No te lo puedes perder: Barraycoa y los secretos de Companys

Presentación que promete de uno de los libros de estas Navidades

Será la semana que viene pero ya podemos ir reservando en nuestras agendas. En Javier Barraycoa ha investigat de valent i ha escrit un llibre bàsic per entendre el que realment va passar a Catalunya mentre Companys hi manava. Y lo que ha encontrado, ¡oh sorpresa!, no coincide para nada con el mito nacionalista del Companys idealista y desbordado por el caos que habrían aprovechado algunos descontrolados para cargarse a 9.000 catalanes.

Valdrá la pena escuchar de primera mano lo que nos explica Barraycoa y, de paso, comprar un libro que ya aparece como indispensable en toda buena biblioteca dolça.

Nosaltres hi serem. Fins dimarts vinent!

Dolça i lletraferida Catalunya…

 



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Historia, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Que se cierren los ojos y los oídos, lo que los separatistas no quieren saber la verdadera historia del Asesino Companys!!!!!!!!

  2. Por fin! Estaba deseando comprar este nuevo (estoy 100% seguro) análisis y torrente de datos made in Barraycoa que se suma a otros que he leido como “Cataluña Hispana” y “Historias ocultas del nacionalismo catalán”… Ni una idea os haceis el bién que me han echo estos dos últimos libros para desintoxicarme de la gran y repugnante mentira nacionalista de que ser catalán y por ende español sin complejos y con orgullo es imposible…. Javier, tengo unas ganas enormes de comprar por fin el libro; si es posible, tener tu firma en el y escuchar con atención hablar sobre este troncal tema para desmitificar a semejante personaje que colaboró a inundar nuestra querida Barcelona de horror y sangre. Viva la verdad histórica y abajo la mentira, la manipulación y la ignorancia!!!!!!

  3. Señor Barraycoa;el inefable Spot grita desde la oscuridad (mientras trata de zafarse de los acreedores)…….¡¡¡ CALLÍ,CALLÍ,CALLÍ !!!

  4. Se que soy pesao, pero me da igual, a mi no me calla nadie ya que estamos en una supuesta democracia..

    Pablo Iglesias es un falso porque decía que daba lo mismo que fuéramos de izquierdas o derecha y bla bla bla bla.

    Pablito, yo soy de izquierdas y ni estoy de acuerdo contigo. ¿Algún problema? Estoy seguro que no obtendré respuesta al igual que Felipe Gonzalez, Aznar, Rajoy. ¿Eres diferente? Yo no lo veo por ninguna parte.

    Mira, Pablito, tu no vas ha encontrar la tumba de mi abuelo porque soy un simple mortal, porque mi abuelo fue un teniente de alcalde de Villanueva de la Sierra (Caceres), por el PSOE. Solo quereis desenterrar a los comunistas, a los vuestros.

    Deja de manipular a un montón de familias, so HP.

    • ¿Has tenido algún muerto en tu familia, Pablito?

      Déjanos en paz, tu no me representas.

    • HP hijo de p*. Hay que decirlo con todas las letras

    • Hola, Deivit. Mi bisabuela, que tuvo nueve hijos (seis varones y tres mujeres), tuvo que ver cómo sus seis hijos varones se vieron involucrados en la Guerra Civil. Cuatro de ellos murieron violentamente: uno, fusilado en Sevilla por Queipo de Llano. Su delito fue haber sido funcionario del Ayuntamiento y estar afiliado a la UGT. Otro, maestro de escuela, pero hijo de uno de los terratenientes del pueblo, fue linchado en Zamora por milicianos anarquistas en los primeros días de la contienda (lo torturaron, y finalmente lo ataron a un camión y lo llevaron arrastrando de pueblo en pueblo por carreteras que no estaban ni asfaltadas). Los otros dos murieron en combate: el primero de ellos, luchando por el bando nacional, en una escaramuza durante la batalla de Sabiñánigo; el segundo, luchando por el bando republicano, en la ridícula e inútil batalla de Peñaroya, una ofensiva destinada a aligerar la presión del ejército franquista sobre Cataluña, en enero de 1939. ¿A quién odiaba más bisabuela, a los unos, o a los otros? ¿Quiénes fueron los malos y los buenos? ¿Por qué no enviaron a Tom Hanks a rescatar al cuarto de mis tíos-abuelos? Tal vez el señor Iglesias, ochenta años después, pueda dar respuesta a estas preguntas para nutrir y sostener el basamento de su superioridad moral. Por mi parte, jamás oí que nadie culpara ni a un bando ni a otro: cuando surgía el tema (muy pocas veces, por cierto), la conclusión de los mayores siempre era la misma: “La guerra, fue la guerra”.
      Saludos

  5. Companys para los catalanes d bien fue, es y será… una verguenza!!!
    Que Dios lo tenga en su gloria…pq aquí ese sujeto nos dejó en la …
    Franco fusilándolo lo convirtió en mártir… y los catalanes d bien tenemos q soportar oír q fue un santo…además d “la comedia” todos los años el 15 de Octubre …

  6. Hay que ver, los catalanes siempre dando por saco, hasta para reclamar que somos españoles.

    Somos incorregibles.

    • Aunque algunos pensaran que somos victimistas, si, aunque sea para reclamar que somos españoles, todo depende del punto de vista de donde se mire. ¿Pablito, tu que piensas?
      No espero ningún tipo de respuesta.

      Hola VOX, hola CINC.

  7. LLamar “descontrolados” a las milicias armadas por este genocida es un auténtico disparate

  8. Puede un cristiano coherente con el Evangelio, votar a un partido que “venera ” a Companys?

  9. Desbirdado por el kaos?.
    Pero si ” el Pajarito” era el principal instigador de los asaltos a gente inocente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: