Ridículo estratosférico del pobre Homs, al que ya conocen como Payaso Quicof

Sin grupo parlamentario, sin amigos, sin nivel, el pobre Homs ya no sabe cómo dar la nota.

Y en estas estaba, pensando en qué decir el Día de la Constitución, a ver si alguien le hacía un poco de caso, y se le ocurrió tuitear lo siguiente:

«A Catalunya aguantem: 1.constitució votada pel 22% del cens actual 2.un govern esp votat pel 13% d catalans«

¡En buena hora! Als Estats Units, a Holanda o a Dinamarca, la constitució ha estat votada pel 0% del cens actual. Així que són tres exemples de tiranies antidemocràtiques segons el nacionalisme prusesista que hem d’aguantar. Apa, ara ja podem enviar a l’ONU al nostre Minister Romeva i denunciar aquestes dictadures tan poc al dia. El món ens escoltarà finalment!

En cuanto a la segunda afirmación de Homs, al hombre se le olvida que al gobierno de JxS lo votó sólo el 31% de catalanes, que son el 37% si añadimos a la CUP. Y a Puigdemont lo votó el 0% porque es el president digital, puesto a dedo por Mas. En Madrid gobierna el PP con apoyo de PSOE y C’s, que fueron votados por el 48% del censo nacional y el 26% del censo catalán. Según estos números el partit de n’Homs governa amb el suport del 37% de catalans (Puigdemont con el 0%), i en Rajoy con el apoyo del 48% de españoles. ¿Quién es más «democrático», sr. Homs?

Y es que si no fuese por el daño que hacen, los separatistas son un espectáculo por el que podría cobrarse entrada.

Quico, a quien habíamos llamado el Metternich de Vic pero que, en este declinar sin final, ya no soporta la comparación, ni en clave irónica, y se ha convertido en el Payaso Quicof de la XII Legislatura española (aunque Hermann Tertsch opina que «con Tarradellas no sería ni el mozo recadista»), necesita urgentemente alguien que le dé conversación y le impida dedicar su tiempo a escribir tuits ridículos.

Perquè, a veure, només els països bananers i despòtics voten la seva constitució cada 4 dies. Les democràcies consolidades la tenen des de fa dècades, si no segles. Una constitució antiga és sinònim d’estabilitat, de democràcia, de que es va fer bé la feina. ¿Te enteras Quicof?

Ya tardas, Quicof, en regalarnos un nuevo tuit sobre la flagrante injusticia de que el president fanàtic gobierne con el 0% de los votos.

Dolça i pallassa Catalunya



Categories: CATchondeo, Historia, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

50 comentarios

  1. Quico Homs es el mejor exponente del BORRICO CATALÀ.

  2. En CataluÑa gobiernan unos tipos que en Hospitalet no les han votado ni el 15%, entonces ¿Que hacemos Kiko? ¿Pedimos también la indapandesia de Hospi? (lo pongo con K porque sus coleguitas de ahora escriben así)

  3. No le llamaban el Sabio de Taradell? Pues cada vez que abre la boca, mete la pata, y pierde mil votos.
    Como dice el artículo, este hombre se desvive por llamar la atención, con pobres resultados.

  4. Siempre se lleva un buen chasco
    el separata golpismo,
    su fracaso es siempre el mismo:
    acabar muertos de asco.

  5. Homs, irrelevante y payaso.

    No le dará vergüenza abrir la boca para decir solo payasadas?????

  6. Sr. Homs, si se pone a jugar con las estadísticas, es normal que le den un varapalo. Antes de escribir, piense en lo fácilmente que le van a rebatir su argumentación. Vamos a tener que organizar un curso de verano sobre matemáticas y estadística aplicadas al proceso, donde, sin duda, los temas estrellas serán cálculo de personas asistentes a las manifestaciones y el uso de porcentajes.

  7. Se os olvida el Reino Unido, que no tiene Constitución escrita. Lo más parecido que tienen es la Magna Carta de 1215.

  8. A ver, no os metáis con el Quicu, la culpa es de Madrid y de la cullunada del Twitter. En sólo 140 carácteres no se puede desenvolupar!

  9. No hace falta una nueva Constitución, sino que se cumpla la vigente

    Así pues, y contra lo que dicen algunos políticos, no necesitamos una nueva Constitución, sino exigir que se cumpla la que tenemos. No se puede estar sometiendo nuestro marco de convivencia a un debate constante, como si la unidad de España tuviese que someterse a referéndum cada ciertos años, para así mantener contentos a unos cuantos políticos que actúan de forma desleal hacia nuestras instituciones. España, para ser próspera, necesita estabilidad, y también seguridad jurídica. Esta seguridad implica que los intentos de violar nuestra Carta Magna sean castigados con ejemplaridad. Lo que no es admisible es que ciertos políticos se salten las sentencias judiciales e incluso lancen procesos rupturistas con fines separatistas, y la cosa se derive por la vía judicial con la misma calma que un pleito entre vecinos sobre delimitación de fincas. No puede ser que se destinen enormes cantidades de dinero público a gobiernos autonómicos sin ponerles condiciones, aunque luego incumplan los límites de déficit, incluso aunque usen ese dinero -que es de todos- para quebrantar la legalidad y la unidad entre los españoles, llegando a dejar sin pagar servicios esenciales, como ocurre en Cataluña con las farmacias, víctimas de los constantes impagos de una Generalidad que prefiere emplear el dinero en planes independentistas y en campañas de adoctrinamiento en medios de comunicación y escuelas. Si quieren reformar la Constitución, que sea para poner freno a esta deslealtad, y no para propiciarla aún más.

  10. El gran clown Quicof (rival perillós de Mortadel Romeva) hauria de saber que a sobre cap de les constitucions citades van ser votades… I la m e r d a de constitució republicana 1931 tampoc. I naturalmente tampoc l’ estatut del 32.

  11. Por cierto, para buena parte de la Constitución Noruega se usó cómo base la Constitución Española de 1812.

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald presidente fundador el de los 3500 kilos
    dirección Gorrinopolis
    rue del calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA
    patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    NUEVO ÉXITO DE NUESTRO PERIÓDICO.
    Obtenemos unas declaraciones del de los 3500 kilos .
    Preguntado por que tanto esfuerzo en currar descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el Mercabarna nos contesta :
    Es que los chicos me cantaban la canción esa de
    «Adiós Papa
    Adiós Papa
    Consiguenos un poco de dinero más ….»
    Y yo no me podía negar .

  13. De acuerdo con todo…pero pido un respeto al muy respetable gremio de payasos. No se merecen ser comparados con seres tan abyectos.

  14. Álgebra pura y mortal!

    Oh,excelsa mente!,te hacía debajo de una encina,ahora que es época de vareo,engordando ideas a golpe de bellota.

  15. Los que se han forrado con las autonomías las critican, qué ironía.

    Yo las crítico por razones opuestas, pero ellos deberían hacerles un monumento.

  16. Al Quico Homs y sus clones, los podemos exportar, el Circo Mundial necesita nuevos PAYASOS. El embajador ROMEVA podria sacar pecho, ofreciendo este producto de la terra…en Qatar o Arabia Saudita.

  17. Puede decir y pensar lo q le dé la gana!
    Después de 38 años además de lo tardofranquismo – q ya estaban igual o peor con su » Tabarra» separata – de adoctrinamiento pernicioso dentro d una Ingeniería Social atroz sólo han conseguido «convencer» a base de subvencionar, colocar
    a miles d los » suyos» y adictos …lo único q han conseguido es dividir a los catalanes dividirse » ellos» mismos además d colocar en la cúspide a una «banda» antisistema de tendencia anarcomunistoide!
    Son un desastre y encima GAFES de c*
    Si no fuera pq soy catalana y tengo la mala suerte de vivir en Cataluña y mantenerlos …me partiría de risa!!!😕

  18. Cada día que pasa sin que quienes tanto denuestan la Constitución consigan reunir una mayoría suficiente para enmendarla o derogarla, sigue tan legitimamente vigente como cuando se promulgó.

    • Es que tal como está la situación cambiar la Constitución d las castas d toda la vida…puede ser peor…
      Pq las q representan » el cambio » son fans del comunismo hispana americano latino populista …donde los pobres viven peor q los esclavos d los gerifaltes comunistas radicales con mafias inseguridad social con asesinatos por cientos o miles de personas por la violencia d las mafias…
      Mejor virgencita dejarnos q estamos!!!😕 triste muy triste ser español!!!
      Vaya clase dirigente medieval q tenemos!
      Si Dios pudiera ayudarnos…

  19. Es que Quico Oms no tiene nivel ni para ser ministro de la República Independiente de Palau de Plegamans.

  20. Si Quico Homs no fuera algo gracioso…. nos volveriamos HOM(s)ófobos….

  21. Esta panda de mediocres nacionalistas viven gracias al pruses.. si no existiera este, los políticos nacionalistas abrían desaparecido porque son muuuuuuuuuuuuu mediocres… Solo hay que ver a los Homs, Mas, Rufian, Romeva, Reyes.

  22. Argumentaciones a la altura intelectual del indepe medio.

  23. Es penoso el espectaculo de toda esta gente separatista, ademas de xenobos son un atajo de ladrones son rubor.

  24. La constitucion de Dinamarca es de 1953, cuando reformo para que la reina pudiese reinar

  25. ¿vender como chatarra?.. Vas a tener que pagar para que se lo lleven.. je je

  26. Es fácil odiarlos porque han empezado ellos odiándome a mi.

  27. Que estos personajes con un nivel tan ínfimo estén amenazando a España es vergonzoso, no por el hecho en sí, sino por la inoperancia del gobierno central. A cada cual más ridículo comenzando por el presidente del mocho, el llorón de Sant Vicens del Horts, el Mortadelo, el lumbreras Homs, etc etc etc

  28. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald presidente fundador el de los 3500 kilos
    dirección Gorrinopolis
    rue del calimocho beach 1714 al lado de lupanar ITACA
    patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato
    Nuestro periodista IGOR quiere agradecer las muestras de cariño que ha recibido de la gente al saberse que puede entrar en el próximo Gabinete de puigmelon como Ministro de Opusculos ,libelos revistas para adultos y rocanroll.
    Gracias a todas vuestras muestras de apoyo , pero tengo que decir que ser ministro no me va a cambiar nada ( ring ring si oiga ese Mercedes último modelo sigue en venta ? Retirelo para mi por favor ) soy muy consciente de que vengo de la clase popular y ahí seguiré ( ring ring si ? Que eres Paco el que siempre me invitaba a botellines cuando yo no tenía ni un pavo .la mayoría de las veces…..no conozco a ningún Paco…) yo seguiré luchando por los derechos de los desfavorecidos ( ring ring quien ? Justin con Pitita …fiestuki en la playa ? Por supuesto que me apunto )
    No me olvido del Barrio donde vivo y ahí seguiré ( ring ring si oiga el chalet de 5 plantas ? Si que me lo guarde…maldita chusma por fin os voy a dejar atrás….)
    Os llevaré siempre en mi corazón y siempre estaré al vuestro lado ( que ganas tenía de perder de vista a esta chusma…)
    Os quiero ( que os den….)

  29. Ninguna constitución de la lista, desde la Noruega, holandesa…hasta la española fue resultado de un periodo constituyente: Para constituir las Reglas del gobierno ( definición simplísima de lo que es una constitución) , es decir Reglas del Juego ( como en el ajedrez), es indispensable un periodo de tiempo ( 1 año…) para que en libertad total se conformen partidos – o los que ya hay- y hagan campaña para defender cada uno su proyecto de constitución.
    Tras ese periodo se convocan elecciones constituyentes..( pero bajo un sistema de elección no proporcional sino por representación).
    Tras lo cual quedan electos los diputados representantes de los electores, luego se nombra una comisión….y se hace la constitución.
    La constitución separa los poderes EN ORIGEN, para que se vigilen y desconfíen uno del otro…
    En fin, la cosa está clara. Lean ustedes a MONTESQUIEU, a Locke, a Tocqueville…y a Trevijano.

    • Totalmente de acuerdo.
      Ahora explícaselo a estos «catetos fanatizados» que populan como moscas en busca y manteniendo la poltrona a costa de del esfuerzo tuyo, mío y de todos los que somos solo paganinis y carne de urna para estos impresentables.
      O barremos y hacemos tabla rasa o esto tiene muy mala solución y lo de hacer tabla rasa , por desgracia lo veo cada día más complicado.

  30. Los valientes del colegio Guillem Fortuny de Cambrils han borrado el video: https://www.youtube.com/watch?v=52H4HrUvQbs

    Pero gracias al Dolço Pablo Planas que lo ha publicado en Libertad Digital y lo han subido a su cuenta de vimeo:
    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-07/asi-se-inocula-el-odio-a-espana-desde-la-mas-tierna-infancia-1276588274/

    Este es el video, con las caras difuminadas, cosa que los profesores forcos no hicieron:
    http://www.dailymotion.com/video/x54lpqn_asi-adoctrinan-a-los-ninos-en-cataluna_news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.