Multan al Secretario de Movilidad de la Gene por moverse en coche con un CAT en la matrícula

¿El alto cargo de infraestructuras no sabe que está prohibido tapar la matrícula con pegatinas? 

En Ricard Font és a CDC (o com es digui ara) des de que tenia 21 anyets. I és clar, llepa de valent. Es consejero de Infaestructuras de la Generalitat, Aeropuertos Públicos de Cataluña, Autoridad del Transporte Metropolitano, Infraestructuras Ferroviarias de Cataluña, Instituto Catalán del Suelo, Puertos de la Generalitat y algún chiringuito más, todos relacionados con infraestructuras y transporte. Desde 2011 es también Secretario de Territorio y Movilidad del Departamento de Territorio de la Generalitat. O sea: además de arxillepaire, Ricard Font es un experto en movilidad y transporte.

El hombre debía ir a esquiar a Baqueira o pasearse por Bohí, y se paró en Puente de Montañana, Aragón, a tomar un cafelito. Allí no hay Mossos, sino Guardia Civil, i en Ricard no hi està acostumat a que no li diguin res quan es salta la llei. Cuando salió le esperaban los agentes de la autoridad para entregarle una multita de 200€ por tapar la matrícula con una pegatina, que en el caso de este patriota decía «CAT».

¿Es normal que nuestros dirigentes se salten manifiestamente la ley y tengan que salir de Cataluña para que alguien se la haga cumplir?

Dolça i farwèstica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. En la placa puesto un CAT,
    que le den por la tangente

  2. Algunos os quejáis de los Mossos d’Esquadra pero la verdad es que solo tenéis que visitar la web oficial y observar en que idiomas está disponible así os daréis cuenta de muchas cosas.

    Por cierto, podríamos dejar algunos correos de queja en el departament d’interior https://ovt.gencat.cat/gsitfc/AppJava/generic/conqxsGeneric.do?webFormId=351 porque tienen información importante y vital pero solo para algunos ciudadanos

  3. En el fondo deberíamos agradecerles que se identifiquen como CAT-etos e ignorantes.

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA.
    SECCIÓN CONTACTOS
    puigmelon de SI es SI
    busca rollete con
    Sánchez el de NO es NO

  5. Despidamos 2016 con la esperanza de que no vuelvan a poner las cajas en setiembre.
    FELIZ 2017 a todos los dolços y dolças.
    Y también a los que no lo son.

  6. Otra ofensa a Cataluña, habrán pensado o dicho muchos. Y Cataluña sin darse por ofendida.
    Es que Cataluña es la leche, buena por cierto, pero algunos catalanes están como cabras, con perdón de las cabras.

  7. Esperemos que la gentuza que esta emanando desde las instituciones mentiras y corrupción por doquier sufra una parálisis temporal para que España pueda tener una democracia sana, unos docentes menos gamberros y más cultos, unos periodistas de más enjundia, unos legisladores menos tercermundistas y por supuesto que aquelosmpersonajes que viven ( orondamente ) del trapicheo con la Nación desaparezcan de una vez para siempre, para que podamos respirar aire fresco y se cierre el desierto ‘ cultural ‘ en el que nos han metido unos mediocres demasiado bien pagados.

  8. – Pues las multas de la guardia civil se pagan y el problema no es que le multen, es que los Mossos no cumplan con su deber.

  9. Feliz Año Nuevo!!! Dolços. Aclarar lo de las matrículas borradas, creo que no todas son por manipulación.

    • Hay matriculas falsas, que las emite una empresa con el cat incluido y en la linea inferior 4 barras con la indicación de la comarca. Son falsas ya que no llevan impreso en el bajorrelieve el escudo nacional.Es como pagar con un billete falso.
      Poner un adhesivo en una matricula es falsificación de documento publico y mas grave que modificar los números de identificación de los motores o chasis.Lo cierto es que cada vez veo menos, pero es lamentable que no se persigan por la policía autonómica, que es la policía particular de los nacionalistas. De hecho podría ser objeto de denuncia por prevaricación y dejación de funciones… una idea.

  10. Pero que mala es la Guardia Civil, haciendo cumplir la Ley a un fascista, ya les vale, cuando TODO EL MUNDO SABE que ELLOS están por encima de cualquier ley que no hayan redactado ELLOS; nada, nada, lo mejor es no salir del terruño, que aquí TODO ES SUYO como en el serrallo del señorito y pueden cagar hasta en nuestra comida y en nuestras bocas porque AQUÍ, en esta Cataluña reinventada a la medida de su latrocinio, su m* sabe a Gloria vendita

  11. El experto en Movilidad se w quedaría » parao» al ver que en el resto de España con la Guardia Civil se cumple la Ley.

  12. Si se me permite la frivolidad, lo de «Dolça i farwèstica Catalunya…» tiene un carro de gracia 🙂 🙂 🙂 Feliz Año Nuevo a todos.

  13. Ya en Baqueira se paseaba como un sospechoso habitual. Por cierto por ahi no le hacen ni caso.

  14. Me alegro, le deberían haber obligado a quitar la batasunopegatina con los dientes, para que aprenda a no tapar la identificación legal de su vehículo con porquería de tan pésimo gusto.

  15. Diría que también existe cierta moda de blanquecer de no sé qué manera la parte azul de la matrícula hasta hacer desaparecer la E de España, lo cual entiendo que puede suponer delito de manipulación de documento oficial, y ¡no se sanciona!

    • correcto.Está pasando,si señor.En cambio hace dos años fui a pasar la itv en un pueblo de Girona y me la hicieron cambiar porque la E estaba muy gastada.Cambié mi matrícula y hadta ahí todo correcto.Mi indignación vino cuando comprobaba que había señores que pasaban sin problemas la ITV que carecían de la E y portaba la Cat al ladito.Me quejé,no sirvió para nada y nunca más volví.Un saludo.

  16. Muy bien! Pero me gustó todavía más lo que le pasó al monstruo de las galletas, Tardá, que le tuvieron una hora parado en la carretera hasta que limpìó hasta el último rastro de la forca-pegatina.

  17. La culpa es de los mossos d’esquadra por permitir que se circule con la pegatina. Luego pasa que los pobrecitos secesionistas creen que todos los policías son iguales y se llevan la receta.

  18. Seguro que le dijo al guardia: ¡ Usted no sabe quién soy yo ! 😁

  19. Lo del «CAT» tiene algo de masoquista. Al ser una sigla de tres letras, no puede designar una nación soberana, sino una región.

  20. Lo d siempre !
    El mundo es mío q mi Honorable Pujol me lo ha comprao!!!
    Luego se quejan d los «casposos españoletes»… Y d la falta d democracia en España😑
    Que verguenza…van a tierra » extraña» y no cumplen la ley!!!
    Total haz lo q yo digo pero no lo q hago!!!
    Como los curas malos!!!
    Predicar con el ejemplo no es lo suyo!!!
    A mi este tío no me representa!!!
    Lo han » colocado » en el puesto q tiene el lobbie separata!!!
    Es otro chupoptero a costa del pueblo llano!!!
    😕
    Un mal ejemplo para todos!!!
    Que asco!😐

  21. Simplemente un fantoche mas entre los abducidos

    Todo es por la pasta ¡¡¡

  22. Aixo es un atac a la democracia! (modo irónico)

  23. Es que este odiador vive muy bien justamente de eso: de ser independentista.

    Y, como la mujer del César, que no solo ha de ser casta, sino que ha de parecerlo, este vividor de la cosa pública gracias al odio, tiene que demostrar públicamente que efectivamente está en el lado de los que hoy tienen la sartén por el mango (no vaya a ser que le quiten el pesebre)

    Nótese que por su rango y situación (consejero de Infaestructuras de la Generalitat, Aeropuertos Públicos de Cataluña, Autoridad del Transporte Metropolitano, Infraestructuras Ferroviarias de Cataluña, Instituto Catalán del Suelo, Puertos de la Generalitat, Secretario de Territorio y Movilidad del Departamento de Territorio de la Generalitat…) es una persona de absoluta confianza del Patriarca en Capo: de las obras públicas salen el 3%, y para no reventar la gallina de los huevos de oro, no conviene poner a chivatos; sino a «patriotas» complacientes y venables de probada obediencia y fidelidad a la Persona del 3%

  24. ¿El muy imb… no sabrá que Cataluña está en la UE gracias a que es territorio español?

  25. Se ha de ser tonto para caer en ésta. ¿A quien se le ocurre pasar por la pérfida España vulnerando la Ley?

  26. » Espanya ens multa «

  27. Es como los muchos que desgastan la E de España como quien no quiere la cosa, pero he sabido que con una simple foto se puede denunciar en la Guardia Civil para que les tramiten la correspondiente sanción e incluso pueden inmovilizarles el coche hasta que cambien la matrícula.

    • ¿Podrías pasar unas breves instrucciones de como denunciar?. O mejor, que lo publique Dolcacatalunya en una FAQ…
      Sería como una especie de justicia poética contra las denuncias anónimas a los comercios que rotulan en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.