Los vecinos de Molins de Rey se hartan del nacionalismo

Al barri de La Rierada diuen prou al mal rotllo nacionalista.

Molins La Rierada

Molins de Rei (pels Reis Catòlics, que s’estimaven passar-hi uns dies quan venien a Barcelona) está gobernado por Joan Ramon Casals, diputado también de Convergència (o Jx3%, o como se llame ahora). El batlle considera la seva tasca batasunizar el espacio público con propaganda nacionalista, y así lo ha hecho en el barrio de La Rierada.

Y claro, los vecinos se han hartado y han decidido liberar el paisaje de consignas políticas de odio, para volver a disfrutar de nuevo de la virginidad de la naturaleza. Normal.

Dolça i alliberada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

24 comentarios

  1. Sin separación de poderes no hay Constitución, hay corrupción.

    España tiene una seudo Constitución franquista
    http://www.ivoox.com/reac-espana-tiene-constitucion-franquista-audios-mp3_rf_14579293_1.html

    • estoy de acuerdo con lo que dices de sin separación de poderes hay corrupción… Pero el problema es que ni los de derechas, ni los de izquierdas, ni los nacionalistas han querido cambiar eso.. así que ¿son todos franquistas?
      Por cierto no he escuchado el podcast.. a ver si tengo tiempo

  2. Muchas gracias a estos héroes anónimos. Ya que el gobierno español nos ha abandonado a nuestra suerte, serán acciones como estas las que nos dignifiquen como ciudadanos libres de totalitarismo forco.

  3. Les guste o no la realidad se impone.
    Llevamos casi 38 años de democracia y debemos de celebrarlo con agradecimiento a nuestros padres, abuelos y bisabuelos d cualquier ideología q en 1.978 supieron dar su brazo a torcer en beneficio de generaciones venideras…
    Durante la posguerra lo pasaron mal muy mal, pero como habían pasado una guerra civil supieron valorar – aunque muchos no lo dijeran – la » paz» y el bienestar q durante los últimos 20 años del franquismo consiguieron con muchos sacrificios, trabajo y silencio muchas veces…aceptando otras tantas q » el dictador» con sus dimes y diretes, sus luces y sus sombras estaba haciendo un trabajo aceptable bastante beneficioso para el pueblo llano – q es el q pago siempre el pato de los intríngulis politiqueras de unos y d otros- España tuvo muchas guerras civiles entre los diferentes bandos – no debemos olvidar lo nunca para entender pq callaron nuestros abuelos y bisabuelos lo deberíamos aprender desde pequeños en la escuela-
    No me cabe la menor duda – viendo el trapicheo y las traiciones al pueblo llano de ahorita mismo entre la clase política y derivados – todos elementos intoxcicantes- que La Constitución (con sus errores) fue ha sido una buena idea para nosotros el pueblo d » a pie» el q se levanta todas las mañanas a las 6 para » luchar» por su casa su familia su pueblo o ciudad y paga sus impuestos!
    Todo lo demás son cuentos y mentiras de fanaticos ideológicamente hablando y vividores del erario público o las dos cosas a la vez!
    Para mi ;
    Viva La Constitucion!
    NO a la NADA OSCURA donde nos llevan estos desaprensivos q nos gobiernan y a los q nos quieren gobernar!😕😠

  4. Avui celebrem el dia de la Constitució, amb les seves llums i algunes ombres, però és la que hi ha i la que garanteix la democràcia (que va ser un miracle) i el nostre Estat de Dret.
    Per tant, avui es dia per fer un Cant a la Llibertat: lliures del fanatisme separata, lliures de la manipulació de la història de Catalunya, lliures dels llepasubvens sense justificació, lliures del adoctrinament escolar, lliures del bloqueig mental i sentimental dels secessionistes, lliures del mitjans de comunicació que sota mà reben generoses subvens de la Gene a costa de l`erari públic, lliures dels que fomenten l`odi a Espanya, i de rebot l`odi a Catalunya en quant es part de Hispánia des de fa més de 2000 anys, lliures del intolerable partidisme del president de la Gene, que la seva obligació es ser president de tots els catalans, lliures del Gintònic-man, del gorrino-man i demès espècies depredadores, lliures… en fi, com deia el poeta “llibertat ten nom de formosa muller”.
    Fense costat sorayeta, malgrat el despatx que has obert ha Barcelona per donar els galls i gallines lliures de nacionalisme a la famolenca guineu separata.

  5. ÚLTIMA HORA The KOINE de la Bernarda Herald
    presidente fundador el de los 3500 kilos
    dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA
    Noticias calentitas
    Comunicado del psiquiátrico perdón del Instituto de historia donde curra el Cucurul.
    Magallanes también era caspaliban después de una exhaustiva investigación en la cafetería del Instituto y después de trasegar varios litros de Anís y coñac los investigadores han llegado a esa conclusión. …también al parecer ha aparecido un carnet de conducir Góndolas y galeras a nombre de Magallanes y varias multas de aparcamiento de la galera en caspaluña la foto del carnet de conducir Góndolas y galeras aunque un poco borrosa ( pintada seguramente por Rubens en ese momento todavía no existían fotomatones pone por detrás caspaluña es un Estado Independiente )joe con el Magallanes como se lo tenía callado…..

  6. Cuándo nos vamos a organizar para responder a la ocupación del espacio público por los partidarios del separatismo?

    • De momento ya se está haciendo sin necesidad de organización. Todos hemos de poner nuestro granito de arena.

    • Vaya, bienvenido celoni! Entiendo lo que dices, si eres de donde indica tu nombre, los separatistas allí campan a sus anchas y no es tan fácil hacer las cosas solo, pero creo que no estamos solos y si, sería momento de organizanos un poco, el granito de arena está bien, pero cómo puedes combatir tu solo cuando el ayuntamiento te coloca una estelada en cada rotonda y en espacios públicos? Como peleas cuando el año pasado y el otro y el otro en el programa de la Fiesta Mayor una de las actividades era «Posa una estelada al balco», esteladas que regalaban las Joventuts de Convergencia…parece que la cosa se ha ido calmando, pero es territorio comanche estado zona.

    • Para cuando una manifestación en contra el separatismo y contra las concesiones del gobierno central? Yo me apunto.

  7. Deberíamos unirnos para eliminar letreritos y banderolas. Mi pueblo está plagado.

  8. me gustaría saber cuanto vale cada cartelito..

  9. Con una diferencia importante: El que ha pegado la pegatina con la bandera española la ha pagado de su bolsillo, el cartelito retirado se ha pagado con el dinero de todos los contribuyentes.

  10. Estarán contentos los Rufianes, Tardás, etc. de las aventuras de su jefe político… Con estos antecedentes pueden conseguir la beatificación del «mártir» catalán, ejecutado por fusilamiento. Yo le hubiese aplicado la pena de «garrote vil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.