¿Ya tiene las gafas que se venden «en el Estado y Portugal»?

Cómprelas y por fin podrá ver la realidad como la ve La Vanguardia y la fabrican desde la Generalitat.

Lord Wilmore La Vanguardia

«Lord Wilmore comercializa actualmente sus productos de diseño solo on line en el Estado y Portugal«. Suplemento Dinero, La Vanguardia, domingo 4 de diciembre de 2016.

Al parecer sólo las pueden comprar los funcionarios en una web especial. Com mola la naciollengua de La Vanguardia del Règim.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Un país llamado «Estado», curioso lo que se inventan los separatistas para no decir «España», uno de los países más relevantes en la historia de la humanidad.

  2. Qué grandes son!,cómo nos reímos.
    Jajajajajajakajaka
    Al primero que diga España lo matamos a palos.Jojojojojoko

  3. En el estado de buena esperanza, o en el estado de la mar, o en el estado de la situación, o en el estado de Alabama, o el estado del pedido, o en el estado de derecho…
    Menudo lío, Si no se aclaran las vamos a pasar canutas para encontrarlas.

  4. S’ha de fer un boicot claríssim a totes aquestes bajanades. Quan una marca reprodueix la conya nacionalista en expressions imbècils com aquesta hem de pensar que n’hi han d’altres que no ho fan o com a mínim no s’hi fiquen. I de pas donar màxima publicitat al boicot

  5. Se les ha olvidado escribir en el Estado Nación de ESPAÑA, del cual ellos forman parte aunque no lo quieran. Por lo que respecta al periódico de marras, si mal no recuerdo, su nombre completo era La Vanguardia Española. Ésta era muy amiga del general » patas cortas «.

  6. Ni las tengo ni quiero. Otra marca para hacer BOICOT! Jajajajajaja se van a enterar d Eli que es bueno. Els catalans ja estem tips de tanta manipulació.

  7. De todas formas…. ser Estado es lo que nunca podran ser.

    A que mola?

  8. para ser coherentes deberían haber escrito: «comercializan..bla, bla, bla… en el estado español y en el estado portugués»…. y podrían seguir:» y tienen planes para introducirse en el mercado del estado francés y del estado italiano …. y no descartan llegar al estado de los estados estadunidenses, al estado chino»…

    y así hasta volverse completamente locos

  9. En mi opinión (más o menos humilde), hay que desandar lo andado y tomar otro camino, este lleva al precipicio.
    El problema nació al desaparecer el sistema de aprendices de oficio, en ese sistema, todo hombre aprendía a hacer algo, y haciéndolo, se aseguraba la subsistencia, además de desarrollar su potencial personal.
    Lo que vemos es la reacción natural, a millones de personas se las ha privado de sus medios de subsistencia y se ha anulado su potencial humano.
    En estas circunstancias lo lógico es que la gente busque alguna clase de seguridad, y con la nula capacidad adquirida en los años en que debería haber estado aprendiendo un oficio, lo suyo es apuntarse a la política, no necesitas saber hacer nada, sólo hay que saber a quien hay que … ya sabéis.
    Una persona que no sabe de donde vendrá su próxima comida, está dispuesta a venderse al precio que diga el comprador, y un hombre sin oficio, es esa persona, multipliquemos esto por unos cuanto millones y ya está.
    Es imposible que ocurra nada más que lo que ocurre, dado el marco mental en que nos movemos, ingenuamente, supuse que el ver en estas nuevas cadenas televisivas, como la gente se las ingenia para buscarse la vida de mil modos diferentes, saben que dependen de su esfuerzo y su habilidad, y no escatiman esfuerzos, supuse, digo, que esto estimularía el nacimiento de iniciativas semejantes, vana esperanza, somos españoles.
    El verano pasado, en la playa al atardecer, paseo marítimo, llega un chaval de unos doce años con pinta de turista, despliega una toalla, se sienta en el suelo y coloca unos botecitos de cristal con tapón de corcho, en el chino a 5 céntimos la unidad, el chaval los vende a 50 céntimos, con un letrero en el que se indica que los botes son para llenarlos con la arena de la playa y llevarse un «souvenir», estuvo vendiendo sin parar hasta que agotó las existencias.
    En 40 años, jamás he visto a un chaval español pensar algo así.

    • Voy a matizar algo, un hombre sin oficio no puede ser un hombre libre, así lo entendían los antiguos, porque es una verdad como un templo.
      Hoy podemos verlo con claridad, el problema es cuando esa clase hombre es la mayoría, cuando antes era siempre una minoría.
      Una minoría, que, por supuesto no podía ni votar ni decidir nada, por el bien de la comunidad.
      Si alguien duda al respecto sólo tiene que ver la clase personajes esperpénticos a los que esa clase de personas puede elegir.

    • Muy bueno stereoman estoy de acuerdo contigo.

  10. Pues en la entrevista que le hizo el otro día Àngels Barceló a Íñigo Errejón éste habló del Estado y los Países Catalanes, y se quedó tan ancho. Así que esta terminología ha traspasado «fronteras» en sectores que van de «progres» en el resto de España. Realmente lamentable en personas que quieren llegar al Gobierno nacional. Les cuesta e incomoda reconocerse en el hecho nacional español y en el concepto España y no obstante quieren liderar el país.

    • Podemos no tiene nada que hacer, la mayoría de sus votantes son gente en el paro que están desesperados pero la actividad económica esta subiendo y sin tener nada que agradecer al PP, el pueblo español camina solo. Eso si, seguirán los que quieren vivir sin trabajar y por eso se tienen que inventar todas estas historias de nacionalismos y tal.

  11. Claro ya lo sabía. Las super gafas Lord Wilmore Condemor se comercializan en Portugal y en el Estado, y «cocretamente» en Barcelona se venden en el Ayuntamiento, y donde yo vivo, en Nou Barris, se venden en la Sede del Distrito que tambien es Estado.
    Y no os riais de los chic@s de la Vanguardia que está feo meterse con los retrasadillos.

  12. LA VANGUARDIA ES UN EXCREMENTO MEZCLA DELA BURGUESÍA PROGRE CATALANA, LOS BURÓCRATAS QUE CHUPAN DESDE HACE 30 AÑOS DEL ENTORNO DE LA GENERALITAT Y MILES DE CARGOS CREADOS PARA ELLOS EN ORGANISMOS QUE NO SON NECESARIOS Y UNOS CUANTOS DEMOCRATA-CRISTIANOS QUE SE FORRARON EN LA EPOCA DE FRANCO Y LUEGO CAMBIARON A SER NAZIONALISTAS PARA ESTAR CERCA DEL NUEVO PODER EN CAT.

  13. ¿En el Estado? ¿En qué Estado? ¿Portugal no es un Estado? ¿Y los demás países tampoco? Son tan ridículos que, en su afán de alejarse de todo lo que suene a España, no son capaces ni de añadir » nuestro», dando com resultado un mensaje de lo más ambiguo… ¡ ya sé, quieren decir que las gafas están en buen estado… y nosotros pensando mal de ellos! ¡ Si es que somos de lo que no hay, siempre pensando mal!

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald presidente fundador el de los 3500 kilos
    dirección Gorrinopolis
    rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA
    Patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato
    Desterrando leyendas urbanas
    Es mentira que existan carteles en USA avisando a la población sobre si ven al de los 3500 kilos acercándose a menos de 1000 kilómetros a la redonda de Fort Noxt ( reserva Federal USA )
    Disparen a matar ….. ( es a los 900 kilómetros ….)

  15. De verdad que la capacidad que tiene esta gente para superarse a sí mismos es asombrosa y empiezo a asumir que ilimitada. Tenemos por delante aún muchas tardes de gloria. Para muestra, sirva un botón (sin ánimo de ofender a los auténticos aficionados culés que piensan que el fútbol solo es futbol):

    http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-aficionados-barcelona-piden-limitar-presencia-aficionados-rivales-grada-201612051509_noticia.html

  16. Menos mal
    Que aún nos queda Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.