Doctor, es que tengo la tentación de beber Coca-Cola

Pues haga esto y disfrute de Pepsi.

Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola European Partners, se mete un dinerito en el bolsillo cada vez que ud. le compra una Coca-Cola. Con ese dinero -obtenido gracias a la herencia de su familia, que a su vez obtuvo la licencia de Coca-Cola gracias a Franco- se ha hecho millonaria y ha conseguido contactos internacionales. Esa agenda de contactos es la que ha ofrecido a Diplocat, el chiringuito separatista montado -también con nuestro dinero- para ploralunyear el espanyansroba y la ruptura de España por el mundo. Así que cada vez que ud. bebe Coca-Cola está financiando a la embajadora de la secesión y el mal rollo por el mundo. Que lo sepa.

– Doctor, és que tinc la temptació de beure Coca-Cola.
– No pasa nada. Apague TV3, haga lo que vea en este vídeo y disfrute de Pepsi.

Dolça i descocacolitzada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. Es que dicen que en los tests de gusto la que gana es la Pepsi! Así que ya sabéis Dolços, si os gusta la zarzaparrilla (como se decía antiguament a este brebaje) haced el test ciego y comprobaréis de verdad cual es la mejor

  2. Yo me paso a la cerveza velociraptor por si pillo alguna subvención .

  3. En el fondo le estoy agradecido a la daurella, cada vez bebía menos coca cola consciente de las enfermedades que genera, ella me ha dado el empujón definitivo para que no vuelva a probar una gota, mi cuerpo se lo agradece.

  4. Mejor beber agua clara o zumos . El de naranja es exquisito!
    Yo de bebidas carbonatadas paso…y d Tes
    Falsos todavía más!
    Te con Agua clara más zumo de limón exquisito!

    • Te doy una receta mía, un limón exprimido o dos si tienen poco jugo, canela en polvo, miel y agua.
      El limón es diurético, ayuda a limpiar riñón e hígados y es bactericida y desinfectante entre otras cosas, la canela aparte de darle sabor reduce el azúcar en sangre, la miel cura las heridas por lo cual el limón con miel es ideal para la spersonas que tienen una infección de garganta porque el limón ayuda a combatir la infección, aparte de aportar vitamina C que favorece las defensas y la miel ayuda a cicatrizar las heridas en la garganta.
      Como curiosidad al toro indultado en la feria de abril de este año le echaban miel en la herida porque la miel ayuda a cicatrizar la sherida smuy bien de dentro para fuera, si alguna vez no teneis mercromina o teneis una herida profunda que le cuesta cicatrizar aplicaos miel sobre la herida.

  5. Todos sin pagar impuestos y con su pasta a buen recaudo y creciendo. Los herederos que quieren que los demás españoles heredemos mi € l da, después de exprimirnos y envenenarnos.

  6. Conmigo ya no cuente más, doña Sol!
    En mi casa no se financian apartheids como usted propone!
    No con mi dinero…

  7. Otra nacionalista que se ha «largao» de Cataluña. Por algo será… Si es verdad, sus impuestos irán al Reino Unido y no al Junqueres.

  8. Tanto Caca Cola y Pepsi son porquería. Más AGUA y zumo natural !!

  9. Ayer compré mis primeras pepsis despues de 20 años.

  10. Coca-Cola, bebida Non Grata.

    Sol Daurella, ha ensuciado con su odio separatista a esta bebida. Asignar emociones de ODIO a esta marca, no es nada recomendable si quieren vender refrescos. ESO ES ANTIMARKETING señores de Coca-Cola!!!!!!!! …¿Qué no se han enterado todavía???????

    EL ODIO ES NEGATIVO, Sol Daurella es tóxica para la imagen de Coca-Cola!!!!!!!!!!!!

  11. Hacia mucho que no bebia pepsi. Esta buenisima. No lo dudeis.

  12. Anoche salí y bebí dos cubatas, como no tenían coñac para echarle chocolate me ví obligado a tomar un vodka con lima y una ginebra con tónica, cualquier cosa antes que beber un güísqui con cola.

  13. La Coca-Cola y otros refrescos azucarados, estimilan los mismos puntos del cerebro que estimula la Heroina y Cocaina, por eso es adictiva.
    Sol Daurella se casó con Carles Villarrubi, que fue representante de Rothchild y persona de confianza de Pujol, que había sido gerente de Trebol Condal, sociedad de Manuel de Prado y Colón de Carvajal que blanqueaba dinero del ex Rey de España Juan Carlos I
    Así que ya sabemos de que CASTA LE VIENE AL GALGO

  14. ¡Muy bueno el video! Plas, plas, plas, plas… (aplausos)

  15. «Co.cat-Cola», segons la Daurella.

  16. yo ya me he pasado a la Pepsi, incluso me gusta más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.