Espeluznante clase de odio a «Espanya» en un cole de Cambrils

Vea a un profesor enseñando el espanyansmata en su clase de Primaria.

El equipo de Jordi Pujol diseñó el plan de expansión del nacionalismo en el Programa 2000, filtrado en 1990 a la prensa. Respecto a a la enseñanza, allí se leía que era necesario «impulsar el sentimiento nacional catalán de los profesores, padres y estudiantes»En Madrid lo sabían y cedieron -y hoy parece que se disponen a hacerlo de nuevo- todavía más recursos al nacionalismo para que siguiera convirtiendo los colegios de todos en madrasas nacionalistas. Si entiende esto, entiende la situación actual en Cataluña. Ho explica en Joan Amades en el seu Costumari d’hivern:

Què fan els infants?
El que veuen fer als grans.

El colegio de la Generalitat Guillem Fortuny (Cambrils, Tarragona) colgó un vídeo que borró rápidamente ayer. En él se ve al «professor» del col.legi, en xàndal, dictant una obra de teatre als nens: un relato de cómo el malvado rey espanyol asedia y mata a los catalans de Cambrils. Odio, violencia, salvajismo y muerte.

Aquí tiene el vídeo. Entre con DC en una clase de Primaria de los colegios que pagamos todos y entienda por qué el nacionalismo y su corrupción de menores no se arregla con pactos fiscales y «gestos», sino con decisión, justicia y libertad. Y después compártalo con sus conocidos.

Per cert, ¿alguien puede enviarle el vídeo a Soraya?

Dolça i adoctrinada-en-l’odi Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

270 comentarios

  1. Lo que llaman ‘ educación’ ha degenerado a niveles del subsuelo, pero a la gente le parece que este sistema es estupendo, muy progresista y todo eso que no que ya ni que significa. Dudo mucho de la calidad de los docentes y de la literatura de los libros ( carísimos) de texto.
    De este tipo de cosas, sólo lo pueden solucionar en Cataluña. Me parece además que el diseño ya se fraguó hace treinta o cuarenta años, así que poco hay que hacer. Lo que si me gustaría es que cada uno se pagase la educación que más le guste y no intenten imponer modelos a los demás, en plan colectivo si se quiere. A todos no nos gusta lo mismo.

  2. ¿Se sabe si alguien ha denunciada YA el caso en algún juzgado ? ¿Ciudadanos, el Partido Popular, el psC, ,organizaciones cívicas, asociaciones de defensa de los perros, gatos, tortugas y demás mascotas que tanto gustan a los niños, asociaciones feministas por aquello de que alguna madre habrá entre ellas, asociaciones de vecinos, asociaciones de padres..? ¿NO? Me voy a permitir llamarles sin acritud C O M P L I C E S.

  3. «¡Ya lo sabéis, Euzkeldunes(catalanes), para amar el Euzkera(catalán) tenéis que odiar a España» – Sabino Arana, fundador del PNV.

  4. Los mismo hacian con los niños alemanes en los tiempos de Hitler, luego se dedicaban a escupir e insultar a los judios, ¿Que clase de educación es esta?, y encima pagada con dinero publico.

  5. Generalment no perdo l’educació, però aquest nazi es mereix que perdem tot respecte pels seus actes.

    Com és possible que un jutge no cridi immediatament a aquest professor i al director del col·legi? I, és clar, requereixi informació al Departament d’Educació?

    De veritat ens creiem que a França o Dinamarca les fiscalies i el sistema judicial es quedarien mirant sense fer res??

    Quina vergona de Catalunya casposa i nacionalista. I quina vergonya de Ministeri de Justícia que no fa res!!!

  6. De estos canallas ya no me sorprende nada

  7. Alguien sabe si la Fiscalía está haciendo su trabajo?.

    Felipe: Escolariza a las infantas en esta «escola» y da ejemplo (ahórrate el «bla, bla, bla…»)

  8. 154.000 visitas y subiendo. por cierto ¿alguien sabría hacer llegar esto a la ONU o la UE?

    • Debería hacerlo Ciutadans, no? Tan difícil sería con mayoría absoluta del partido popular y el partido liberal europeo sacar adelante una votación que instará a los gobiernos estatales a garantizar enseñanza en lengua materna como una opción para el que la quiera. LO vengo diciendo hace años: la estrategia correcta no es inmiscuirse en lo que haga la Generalitat en sus escuelas ( sin dejar de denunciar tropelías como las de este vídeo, por supuesto) si no crear una red de escuelas trilingües estatales para los que no queremos eso para nuestros hijos. Así de fácil.

  9. Cuando los niños están en una Escuela Publica, están en una institución del Estado y por tanto bajo su tutela Es deber y responsabilidad del Estado cuidar y proteger a nuestros niños. La dejación de esa responsabilidad en Cataluña demuestra que el Estado está fallido aquí. El golpe de Estado ya se ha producido.

  10. Los catalanes no fanatizados por el nacionalismo estamos SOLOS. Todo un Estado nos ha abandonado. Y tampoco nos defienden ni representan los partidos políticos. Ni los de derechas ni los de izquierdas ni los de centro. Al final todos pactan componendas y politiquean, cuando lo que está en juego hoy en día en nuestra Comunidad es algo tan serio como la LIBERTAD. Los derechos individuales básicos. Frente a eso, a nuestros niños los adoctrinan en la tribu nacionalista. El presente es peligroso, pero es que el futuro asusta. Y encoge el corazón. No le veo solución, salvo intervención estatal decidida. Y no se la espera,…

  11. Ahora comprendo como el nacionalismo nazi del siglo pasado, pudo llevar a todo un país al holocausto… ahora lo comprendo todo.

  12. Estaban ensayando una pequeña obra de teatro para la próxima fiesta de solsticio de invierno (Navidad para que me entendáis). Un conocido me ha pasado el programa de actos para niños y padres que adjunto a continuación:

    10:00 – 10:20 obra de teatro «Los españoles nos quieren matar» , a cargo de los niños de primaria

    10:30-11:00 Economía Familiar, como salir adelante con una mano delante y otra detrás Por M. Ferrusola, la mujer de de los 3500 kilos

    11:15-11:45 Como preparar tu jubilación, la importancia de los paraísos fiscales Por J.Pujol , el de los 3500 kilos

    12:00 – 12:30 Misa (satánica) Por la hermana Caramba, de la Congregación de la Matanza de Texas

    12:45-13:30 La sociedad de castas incluida en nuestra constitución , una necesidad y un beneficio, Por S. Vidal – Prevarication Man

    15:00-15:30 la semana laboral de 4 horas (o menos) por E. Reyes – Carajillo Man

    15:45-16:15 los 11 principios de la propaganda, aspectos prácticos por el Conde G., uno de los mayores expertos catalanes

    16:30-17:15 la Mentira, esa gran Virtud por F. Homs

    17:30-18:00 la importancia del deporte al aire libre por Perro Rabioso Breivik y sus Malditos Bastados. Tras esta última conferencia se impartirán clases prácticas. Para los que no hayan traído material de casa, se repartirá material deportivo, bates, palos de hockey y de golf y se hará una salida a los alrededores. (Desde hace años esta salida viene siendo la activida más popular de las fiestas de solsticio de invieno)

    • Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
      Magníficos festejos todos ellos convenientemente Adobados
      Con garrafón de la peor Ginebra
      De Gintonic-MAN y con la actuación estelar de Lluís Jack el duerme gorrinos sus malditos grandes exitos de su maldita banda los perros del Infierno y su super LP «whisky rocanroll y mujerzuelas » y su super hit ( el nuevo himno caspaliban )HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno .
      Y no nos olvidemos tampoco del Festival de poesía a cargo de rufi the Dog el último charnego.
      Y el izado de La cubana ( carcomida por las polillas ) de la Amparo y discurso de bienvenida a cargo de la Gayola martinez de orujo.
      Y orgía final en el lupanar ITACA a cargo de los macarras Big Leroy y el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode.

    • Quizas no sea la la programación del Cole/Madrassa de Cambrils. Pero podría ser la de TV3 por navidad….

  13. En España no hay una democracia, es mentira. Todo está manipulado, los medios de comunicación nacionales son como TV3%, con el 3, 5, 15, 30% incluido. ¿Qué no interesa esa noticia?

    ¿Para esto desapareció el antiguo régimen si son los mismos excepto a unos cuantos que estaban en la clandestinidad y se les abrieron las puertas para que participaran también, pero al margen del pueblo?

    VUELVE, FRANCO

  14. Con el comentario de Sara realmente me apetece insultarle directamente como si de un separatista se tratara, pero no lo voy a hacer. Solo decirle: ¡Ala, a pastar con las cabras!

    ¿Me contestas, Sara, o eres como los separatistas que la sueltan y desaparecen? Que vida mas sosa y aburrida debes de tener. Deberias haber nacido en Cataluña, seguramente tu vida seria plenamente satisfactoria y plena con tus semejantes, con los independentistas. Lastima que haya gente como tu en este país donde no lo hay en ninguna parte de Europa. ¿Eres de izquierdas, Podemos, PSOE, IU,, o sea, ciudadana del mundo? Me das pena.

  15. Tal y como sospechaba la reacción de la prensa, radio y tv sobre este tema ha sido ponerse de perfil cuando no hacerse el sueco directamente. ¿Podemos imaginar lo que hubiera hablado nuestra analfabeta y cobarde progresía si la ofensa en un colegio hubiera sido relativa a -aquí ponga usted la etnia o nacionalidad que prefiera-?
    Repito debemos de buscar ayuda en el resto del país, en su ciudadanía. No creo que todos anden sesteando.

  16. Este tipo de «compatriota» es de los que ya ha decidido que Cataluña les es ajena, que no forma parte de su país. De este tipo de «compatriotas» con su indolencia y su lenguaje calcado del separatismo no podemos esperar nada pues su derrotismno y mentalidad les hace cómplices necesarios para que el nazional-separatismo triunfe. Son gente que ya ha sido derrotada.

  17. Sara si la basura separata gana no sólo pierden los Catalanes perdemos todos los Españoles.

  18. Eres consciente de la cantidad de ciudadanos españoles que estamos abandonados por nuestro Estado desde hace años?

    Eres consciente de la responsabilidad y culpabilidad del Estado?

  19. El video ya tiene mas de 100.000 visitas en un día y medio. Nadie denuncia ni nadie habla del «polémico video» ni en televisiones ni en prensa.
    ¿es esto consiste la nueva estrategia de «Negación», perdón, quería escribir «Negociación»?

  20. En YouTube el video tiene más de 40.000 vistitas en un dia , que » buena » imagen estamos dando de Cataluña 🙁 , lo increíble es que el video lo colgó en YouTube el colegio , son tan anormales y tienen tanto odio que no saben que lo que hacen es repugnante .

  21. El «Estado de Derecho» en Cataluña brilla por su ausencia y así nos va…

  22. PEDERASTIA: Abuso deshonesto cometido contra los niños (RAE)

  23. Alguien sabe si a estas horas el mxxxxx este ya esta prestando declaracion ante el juez de guardia?

  24. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald presidente fundador el de los 3500 kilos
    dirección Gorrinopolis
    rue del calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA
    patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Por un millón de rupias cucurulianas (50céntimos de Euro al cambio actual )
    Como se llama la película de la cloacau y la Karmele de Madrid en Italia denunciando que el gobierno no les deja acoger más refugiados ?

  25. Tal vez deberíamos preguntarle al centro por dichas clases….

    ascguillemfortuny@xtec.cat

    Yo ya lo hice…

    • yo también les acabo de enviar la email. Esto es repugnante y asqueroso. También los padres que «educan» a sus hijos en ese colegio deberían pedir algún tipo de explicación. Una vergüenza para la escuela pública y para Cataluña

  26. Por si alguien se anima a contactar con el:

    Escola
    guillemFORTUNY
    Educació Infantil i Primària
    Carrer Pisa, 3 – 43850 Cambrils

    Contacta amb nosaltres:
    escguillemfortuny@xtec.cat
    Tel. 977 378 034
    Fax 977 378 035

  27. Es tracta de professors o més tost de jmers estelats i fanàtics, dins un «Institut Pol Pot»?

  28. ¿ya esta este video en manos del Defensor del Menor?

  29. y la Colau públicamente muy preocupada por si el ejercito va al salón de la infancia o al de la enseñanza

    hay cosas que me producen pena, otras escalofrios y otras las dos sensaciones. Franco hizo mella en la sociedad, se repiten conductas….pero ahora en democracia.

  30. Hi ha pares a qui els agrada que adoctrinin als seus fills. Cap personalitat que tenen.Mentalitat molt pobre

  31. Principios goebbelianos: Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo; individualizar al adversario en un único enemigo.

    El nazionalismo catalán adopta el principio goebbeliano

  32. Existe una palabra que se inventó para aplicarla a un sólo tipo de persona, la palabra es «hasnamuss», y, literalmente significa, «alma de m*», el resto de humanos tiene alguna posibilidad de enderezarse, pero estos, no, no quisiera estar en el pellejo de uno de estos ni por todo el oro del mundo.
    El mundo contiene todas las posibilidades, incluso las más siniestras, y el hombre está siempre a prueba, y si debe ser destruido, Dios enviará a quien le destruya, pero no debemos olvidar que son tan necesarios los agentes constructores como los destructores en una naturaleza que fluye continuamente y continuamente se renueva.
    Que cada uno mire en su interior y discierna que es lo que le guía, y se llevará la sorpresa de su vida.

  33. Hola,

    además de esto, me gustaría saber si en los colegios catalanes se aplica el artículo 4.2 de la Constitución española: «Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.» o en cambio se infringe utilizando en edificios públicos banderas que no son la bandera catalana, la española y la europea.

    ¡Gracias! Gràcies!

  34. El indecente docente, lo sabrá o no, ha aplicado tecnología psicológica para, sin permiso de los progenitores, generar actitudes, en este caso negativas, en sus jóvenes discentes. Sr. profesor, eso es manipulación y me temo que usted lo sabe, por no mencionar las consecuencias penales. Espero que sea inhabilitado de por vida, pues ha caído usted a los niveles más impresentables en donde se puede hallar un docente. Como vengo rogando habitualmente, aunque parece que queda en saco roto, ¿quieren los políticos e intelectuales catalanes reaccionar ya de una puñetera vez? Por cierto, este tipo de hechos ya han pasado a lo largo de la historia y, por desgracia, las consecuencias son bien conocidas.

    • No va a pasarle nada porque dicho adoctrinamiento viene ordenado desde las altas instancias de la Gene y forma parte del programa de ingeniería social que Don Pucholone y sus secuaces diseñaron para aixamplar la base social como tantas veces ha señalado DC.

      • De momento, lo que está sucediendo aquí es que la «casta docente» se está ganando el absoluto menosprecio y acritud por parte de un sector creciente de la sociedad catalana.

        Un profesor, por supuesto, puede tener la ideología que le venga en gana, pero un su rol de docente se debe reservar sus ideas e impartir conocimientos y habilidades. No digamos ya abstenerse de promover actitudes belicosas y de odio.

        Estos «profesores» deberían ser cesados y expedientados. No estaría mal tener el email de esta persona para hacerle notar que es muy poco profesional. Un caso así, merecería, en mi opinión, la intervención del defensor del menor, más aún cuando es muy probable que haya compañeros «españoles» entre el alumnado.

  35. SIEMPRE, PERO SIEMPRE LO HE DICHO:

    CATALANISMO ES ODIO

  36. Este video es la prueba indeleble de que buena parte de la sociedad catalana necesita tratamiento psiquiátrico de choque. Imaginaos que este mismo hecho hubiese ocurrido hace treinta años. Los padres de estos niños habrían exigido la expulsión del lobotomizado que está al mando del aula y posíblemente del mismo director. ESPAÑA: POR FAVOR, HAY QUE HACER ALGO POR LOS CIUDADANOS DE ESTA PARTE DEL PAÍS!!!

    • Si. Pero lo que necesita otra buena parte es que DE UNA PUÑETERA VEZ ALGUIEN HAGA ALGO.

      Muchos padres estamos llevando a nuestros hijos a colegios privados por evitar esto. Si alguien quiere meter a su hijo en un lavadero de cerebros como éste es muy libre, pero que no obliguen a todos los demás a pasar por ahí.

      En una escuela pública jamás se debería impartir ideología, y menos aun de este tipo.

      Yo ya les he enviado mi «correíto». Mi menosprecio y acritud ya se lo tenían ganado. Son personas indignas de estar ejerciendo esa profesión. Alguien pinesa hacer algo con esto ?

  37. El naZionalismo en Cataluña creo que todos sabemos donde tiene su poder , medios de comunicación subvencionados ( comprados ) TODOS , y educación adoctrinadora contra España , soluciones ?
    El gran problema es que desde el gobierno de España no se le planta cara con la ley y si seguimos asi iremos de mal en peor .

  38. Este elemento ha borrado el YouTube, eso es muestra de que es mala persona porque sabe perfectamente lo que hace. Si no supiera lo que hace se le podría perdonar pero no es así.

    Y mientras preparémonos para la traición del PP que se viene encima. TRAIDORES.

    Yo ya no voto ni al PP ni a Ciudadanos. Esperaré a ver que pasa con VOX o CINC y mientras no voto o quizás si que lo haga, por la Falange.

  39. Como profesora que soy, me siento absolutamente avergonzada de pertenecer al mismo colectivo que semejante botarate. No sé qué pretendían mostrar con este vídeo, no la excelencia educativa del centro, imagino; pero lo que han conseguido es hacer palpable a quien lo vea su sectarismo y falta de valores morales. Justo lo contrario de lo que debe ser un docente.
    Estimado, por decir algo, profesor: dedíquese a formar a sus alumnos y deje de adoctrinarlos. Es su obligación y para eso le pagan ( bueno, eso ya no lo tengo tan claro.)

  40. CATALANISMO ——- FRANQUISMO
    Espanya ens roba ———————————————–Contubernio judeo-masónico
    Normalització, Inmersió Llingüística ———————–Formación del Espíritu Nacional
    Certificat Nivell “C” de Català——————————- Certificado de Buena Conducta
    Els Papers de Salamanca ————————————El Oro de Moscú
    ANC, Assemblea Nacional de Catalunya —————-Movimiento Nacional
    Omnium Cultural ————————————————Opus Dei
    Palau de la Música ———————————————Matesa
    ERC, CUP ——————————————————–Falange Española de la JONS
    30 anys d’Inmersió Llingüística —————————–XXV años de Paz
    Mónica Terribas———————————————— Emilio Romero
    Pilar Rahola ——————————————————Pilar Primo de Rivera
    TV3, Catalunya Radio —————————————–Nodo (Noticiario Español)
    Avui, El Punt diari (Girona), La Vanguardia————- Diario Arriba, El Alcázar
    11 de Septembre ———————————————–18 de Julio
    Una Nació, una Selecció, un Estat ————————-Una, Grande y Libre
    Llei de Política Llingüística ———————————–Tribunal de Orden Público
    M. de Montserrat, Fossar de les Moreres —————-Valle de los Caidos
    Països Catalans ————————————————-Imperio Español
    Revolta dels Segadors —————————————–Alzamiento Nacional
    Lluís Companys ————————————————-Jose Antonio Primo de Rivera
    Felip V————————————————————–Stalin

  41. Este profesor, en un país decente, no estaría dando clase a niños. No habría ni conseguido el título de profesor. Pero aquí está adoctrinando a pequeños, a los que encima tiene que indicarles continuamente el texto a decir porque las criaturas no tienen ninguna gana de decir esas mamarrachadas. Es un maldito enfermo que, poco a poco, va enfermando a esos niños. yo estaría muy preocupado si mis hijos tuvieran un profesor así.

    • Pederastia intelectual, eso debería ser delito…. Por no hablar de la incitación al odio y la xenofobia….

    • Hablamos como si este maestro hubiera tenido un pronto. Erramos el tiro pero por mucho… Este pajarito está seleccionado, aleccionado y protegido por el Aparato del Regimen Nazionalista, que son los padres del mostruo. Y otra cosa: como esta aberración, esta ofensa al sentido común, a la ética y a la libertad pase sin consecuencia, sin debate y sin que la prensa lo de a conocer a los ciudadanos de toda España, podemos estar mas preocupados que nunca. Pero mucho más.

      • Antoni, has dado en el clavo, ese es el problema, este joven maestro( no debe llegar a los 23/25 años), pensaba que hacia lo que debía de hacer…

      • Acertadisimo comentario

        Este payaso/comisario político (no voy a llamarle maestro ni profesor) es un peón de la gene y si difunde basura ideológica es porque es lo que le pagan por hacer, exactamente igual que los «periodistas» de chufla3, la retaguardia, l’Avui, El Punt…

  42. Habrá que mandar unos cuantos correos al colegio para que ese tipejo no vuelva a trabajar allí ni un día más.

  43. Ayudadme, ya que el papel del Imán de esta Madrassa Nacionalista, no se si definirlo como Terrible o Terrorífico, no me digas fanático que eso ya se vé….

  44. Este maestro es un ganster. Debe ser inmediatamente expulsado de la docencia y de cualquier trabajo en la Administracion. Es apologia del terrorismo y del odio.

  45. Si fuera raro, pero es lo de siempre desde hace mas de 15 años.

  46. En cualquier país normal este tipo ya estaría en la cárcel junto al director y demás responsables de semejante maltrato a la infancia.

    • Entonces tendrían q meter también a todos los colegios d Cambrils…
      Con el Departament d Ensenyament incluido…😐
      Pq repito esta aprobado y promocionado desde las altas esferas!!!
      Son unos enfermos d fanatismo sectario…
      Si cualquiera hiciera lo q hacen los del departament con los niños estaría en la picota…

  47. Me gustaría pensar que este video pueda ser el punto de inflexión, el punto definitivo de cambio en la sociedad.
    Me encantaría pensarlo.
    No creo que nadie que vea el video pueda quedar indiferente, difúndamoslo lo máximo posible.

    Una vez mas, gracias dolços, sin vosotros sería imposible.

  48. Empieza a salir la basura
    Cambrils (ERC, CIU,y PSC)
    Permite insultos a los «traidores españoles» ante 1500 niños.
    Mazinguer izeta panzeta te va a votar tu P.M. ( y no es Palma de Mallorca )

  49. Está bien centrar en esto la denuncia.
    En la emociología de odio que expande el nacionalismo, en colaboración con el populismo.

    Si al menos conseguimos que el PSC se aleje… algo importante se habrá conseguido.

    Emociologías
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/12/emociologias.html

    «El PSC, motor de la deriva populista del PSOE»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/11/el-psc-motor-de-la-deriva-populista-del.html

  50. Pp, psoe/psc,ciudadanos y el rey ya tienen pactada la independencia de cataluña. Ya no depende de la gente normal. Esto ya esta pactado desde el dia despues de la muerte de franco. Podreis decir lo que querais.

  51. Aqui- en Cataluña- estamos muy mal d la cabeza… Pero no se quiere reconocer… Encima los» forasteros» del resto de España
    vienen aquí a «darles»- con sus palabras y hechos – la razón…
    Oigamos a la Santamaria – q no vive aquí – o a la Arrimadas – q vive aquí y aquí tiene su casa- incluso a la Camacho – que es catalana- charnega como yo por cierto- y se nota claramente q » el síndrome d Estocolmo» lo tienen » metido » en vena…o lo q es peor quieren q los catalanes q aún estamos más cuerdos – cosa difícil aquí en CAT – y «no tragamos» con » hechos diferenciales» » derecho a decidir » – separarnos d nuestra cultura d siglos ni del resto d España y menos d Europa – que aunque nos cueste caro de algo nos está sirviendo a los pobres …recuérdese por ejemplo los abusos d la «cláusula suelo «d los bancos y otros casos…
    Repito como » NO tragamos» nos encontramos prisioneros de este lobbie…formado por varios lobbies de toda clase y condicion ; nos están maltratando psicológicamente y si pueden – con el tiempo quizás puedan- fisicamente- recordemos la agresividad que emplearon con el concejal o político de C’s en el» parque d los pajaritos» de L’Hospitalet d Llobregat hace poco…pq repartían propaganda…
    Que pasaría si mañana entremos alguno d nosotros y nos fiamos a guantazos con ese profe u otro???…pq lo q enseñan en ese Cole d Cambrils estoy segura q ese día lo enseñaron todos los colegios del pueblo…siguiendo instrucciones d Ensenyament!!!
    O sea q aquí en CAT es todo un » trágala» doble…pq quien manipula todo está pagado por todos los pringaos del pueblo trabajador de » apie»!!!
    Esa representación es » el asedio a Cambrils» se produjo en»La guerra del Segadors» en el 1.6… Creo recordar q a mediados?
    Se imaginan q cada pueblo d España q ha soportado asedios de hiciera cada año una represencion tan » asquerosa» en contra de los q le asediaron en el 1.600???
    Q pasaría ???
    Como los llamarían???
    Basta ya de manipulaciones Sres. Políticos trabajen en serio para salir adelante q tenemos una deuda casi, casi impagable…q han hipotecado el futuro de generaciones…paren ya!!!
    .

  52. Algún teléfono o e-mail para darle nuestro reconocimiento a esta pocilga y a su «entrañable » Director.
    Por el «brillante » trabajito con los niños de Jordi Menguele.

  53. Rajoy cuatro años sin hacer nada y ahora hará «gestos». Cuatro años mirando hacia otro lado mientras la bola de nieve se iba haciendo cada vez más grande.

    Señores del PP los independentistas no son ni el 50% por ciento de lo votatentes, y apenas 1/3 del cuerpo electoral, además la inmensa mayoría de ellos no estan dispuestoa perder un apice de su estilo de mida burgues, una cosa es subirse en un autobus una vez al año y otra perder calidad de vida.

    Dejar de pagarle la fiesta de una p.. vez. Como el gobierno de Madrid nos vuelva a vender por enésima vez, hasta yo daré la razón a los Rufianes de turno, dejaré de sentirme español porqué no merecerá la pena luchar más por una patria que nos abandona.

    • TARRACO estoy en parte contigo en el tema de los politicos que no nos merecemos
      pero lo de darle la razön a los rufianes es justamente lo que persiguen actuaciones
      como esta.

      • De verdad que creo que es lo que buscan la indignación de la gente , que se canse , y que tire la toalla . Lo que si que deberiamos hacer es publicarlo todo lo maximo posible para que todo el mundo sepa como las gasta esta gentuza.

      • Tienes razón, pero los nazionalistas tiene sus instituciones, sus medios de comunicación, sus polìticos, hastas sus bufones incondicionalmente a su lado. Los que, como nosotros, expresamos nuestras ideas en el ámbito familiar, laboral, etc, los que nos toca dar la batalla día a día, y estamos «fichados», no tenemos a nadie.
        Los que nos tienen que defender nos venden una y otra vez desde sus sillones de Madrid.
        Bueno, me ha dado un bajón. Animo a todos.

      • Ánimo compi que hasta el rabo todo es toro .

    • Los catalanes no separatas estamos muy solos. Yo veo a Santamaría haciendo el paripé por Barcelona con toda esta gentuza y ya empiezo a temblar ¿Qué les van a dar ahora para que sigan alimentando al monstruo? ¿No se han dado cuenta aún de su estrategia? Los nacionalistas tienen una agenda clara y parecerá que frenan por un tiempo pero volverán a la carga. No quererlo ver es porqué se es un tonto, un inconsciente o un vendido para aguantar en el poder cuatro años. Es necesario que el resto de ciudadanos de España se enteren de esto. Oigo a los políticos de PP y PSOE, y a los periodistas de los medios madrileños y es para llorar. Los catalanes no nacionalistas somos mayoría y no se nos puede ningunear porqué la casta nacionalista se aproveche de la Ley de Hondt. En el punto que estamos sólo es posible una reforma constitucional para delimitar las competencias de cada administración y devolver alguna al Gobierno Central, en especial la de la Educación. Y además es necesario cambiar ya la ley electoral -un ciudadano un voto- y prohibir las subvenciones públicas a medios de comunicación privados. Y a aplicar la ley, quien se la haya saltado inhabilitado. Lo que se salga de esto en aras de negociar un pacto fiscal y un reconocimiento de la lengua catalana (Nadie sabe en qué consiste esto: ¿más inmersión? ¿más multas lingüísticas? ¿mayor marginación del español?…), es marear la perdiz y ser un inepto pues no resolverá el problema que tenemos con esta casta secesionista chupóptera.

  54. Documento que circuló por la Generalidad ¡en 1990! y que nadie negó en su momento. Muestra al mínimo detalle como debe adoctrinarse a los catalanes en todos los ámbitos de la sociedad. Brevísimo resumen:
    ► ENSEÑANZA
    – Elaboración de un plan de formación y de reciclaje del profesorado que tenga en cuenta los intereses nacionales. Incentivación positiva de estos cursos de reciclaje.
    -Catalanización de los programas de enseñanza.
    – Elegir y vigilar a los inspectores para que sigan la normativa sobre la catalanización de la enseñanza.
    -Asociaciones de padres: Aportar dirigentes con criterios nacionalistas.
    – Potenciación de asociaciones de estudiantes nacionalistas.
    ► MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
    – Incidir en la formación de los periodistas para garantizar una conciencia nacional catalana.
    – Introducir nacionalistas en los lugares claves de los medios comunicación.
    – Creación de una agencia de noticias catalana, de espíritu nacionalista.
    ● El documento puede encontrarse como: «La estrategia de la recatalanización»
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/246386246/La%20estrategia%20de%20la%20recatalanizaci%C3%B3n.pdf
    La noticia también salió en varios medios de comunicación de la época:
    http://www.tolerancia.org/updocs/ElPeriodico_Programa2000_CiU_1990.pdf
    ¿Hay un hecho diferencial catalán o ha sido impuesto? ¿Los dirigentes nacionalistas ‘’solo obedecen la voz del pueblo’’ o le han dicho al pueblo lo que tienen que pedir?

  55. Y según el PP hay que hacer » gestos » con Cataluña 😖 se refiere a vender España a los antiespañoles un poco más ? 😡
    Casi tanta culpa están teniendo los naZionalistas como los que están vendiendo España .
    Los Pujol bien ?

  56. hay que estar muy enfermo para hacer esto con unos niños tan pequeños.
    el grado de manipulación me parece delictivo.
    si fueran hijos míos ya estarían fuera de ese centro y algún adulto, denunciado.
    en cualquier país de europa, esto se persigue de oficio.
    los niños jamás deben ser manipulados por adultos, y menos por cuestiones políticas.
    asqueante.

  57. Tanto odio inoculado desde hace décadas en las escuelas catalanas por nuestos adláteres nacionalistas nos está empobreciendo cultural y espiritualmente. Nada bueno nos traerá a los catalanes ni al conjunto de españoles. Josep Rull hablaba de una secesión pacífica como la que protagonizó Noruega en su día, pero con miles de «apóstoles de la causa» como este individuo, pacten lo que pacten el Gobierno español y el de la Generalitat, los no nacionalistas en Cataluña por una mera cuestión de dignidad y de justicia seguiremos sin dejarnos someter. Sabemos del odio que esta gente es capaz de intentar verter en nuestros hijos pero ellos no son capaces remotamente capaces de imaginar lo que somos capaces de llegat a hacer por defender nuestra libertad.

  58. ¡Qué impresentable es el docente responsable de estos hechos! Lo de docente es por no escribir indecente.

  59. Y ahora , y como para agradecerles a estos golpistas todos los atentados que nos hacen a nuestra cultura castellana, a nuestra bandera y a la incitación al odio de los menores en la escuela, el Rajoy les va a regalar toda la rede de cercanías, como un premio, así que nada podemos espera del gobierno central, y si queremos solucionar algo, o la menos hacernos presentes, tiene que ser por parte de quienes padecemos tanta injusticia. xenófoba y racista

  60. Alguien va a hacérselo saber a abogada del Estado que lo que va a hacer es continuar desmontándolo? Muchas leyes sabe Sor Aya, pero no sabe de nada más.

    O igual Sor Aya trabaja para el separatismo catalán y no nos habíamos enterado. O incluso es una separatista castellana que busca la soberanía e independencia de Castilla quitando del medio a Cataluña y Vascongadas.

    Eso sí, dejándonos a todos los buenos españoles de Cataluña en la estacada a merced de los etnicistas del catalanismo (como se puede ver en el vídeo). Por cierto, nos acogerían tan bien como a los refugiados?

  61. Hoy no he visto los telediarios ¿Alguien me puede decir si esta apología del odio practicada en los niños, ha sido noticia en alguno de ellos?
    Mucho se habla de la casta política y a veces y con razón, no para bien, pero lo de las castuza periodistica es para hacerselo ver.

    • Pirro estas de c* , no ?
      Saludos siempre disfruto de tus comentarios.

      • No estoy de c*Robin, me parece que lo de los medios de comunicación en España empieza a ser un elemento distorsionador de la realidad, y no siempre con buenas intenciones.Habra que empezar a denunciar también a los que no cumplen con el mínimo código deontológico de su profesión y la utilizan, no para informar, si no para deformar la opinión pública según intereses particulares y bastardos..

        Un saludo.

    • Los medios propagandisticos del regimen, olvidate.

      Los medios no catalanes deben tener ordenes de no sacar estos temas.

      • Los medios propagandisticos del régimen lo son por que dependen del poder de turno, bien vía subvenciones directas, bien concesiones de lotes de propaganda institucional, en todo caso una forma de corromper a aquellos que tienen el deber de informar a la sociedad de lo que ocurre. En una sociedad mediática como la nuestra esto es un pilar fundamental de la libertad y de la democrácia. Sencillamente es corrupción y de la peor.

        Saludos.

    • a mi me parece aún más preocupante la actitud de los medios que la de los políticos.
      medios mediatizados, usados con fines puramente propagandistas.
      es difícil encontrar un medio que no esté infectado hasta la médula por ideologías sectarias o manipulado miserablemente por la corrección política.
      el periodismo es la primera víctima de todo esto y nosotros como sociedad perdemos uno de los pilares básicos de nuestra libertad e integridad moral.
      tristemente los medios no son libres para dar la información lo más objetiva posible.
      la degeneración es muy profunda y llevamos ya mucho tiempo en esta situación.
      lo que vemos y oímos en este vídeo es vomitivo, lo que se esconde detrás es una profunda tara mental.

    • No ha caído esa breva, Pirro.

    • Los medios de comunicación nacionales son algo así como la TV3%, peor aún, porque la TV3% no disimula pero los otros si.

  62. Encima nos obligan a pagarle el sueldo a este fascista.

    ¿Que opinan los padres de los niños?

    Creo que alguno tendría que tener una conversación con ese parásito.

  63. Si esto continúa otra generación más, da igual la de argumentos convincentes que se den, que la independencia será inevitable.

    Cada nueva promoción de chavales salidos desde la escola será más y más fanatizada y engañada.

    Tristemente, estoy convencido de que se está perdiendo la batalla para siempre, esto se tenía que haber parado cuando el PSC desalojar al nacionalismo del poder. Pero ellos mismos se convirtieron.

    Un saludo desde Madrid.

  64. Franco murió, pero Jordi Pujol ocupó su puesto…

  65. Este video no es excepcional en Cataluña. En muchísimos colegios e institutos se hace proselitismo del procés, se adoctrina y se decora con símbolos separatistas. Lo mismo ocurre con el espacio público e institucional de muchos pueblos y ciudades catalanes. Con el dinero de todos colocan carteles independentistas y estrelladas por doquier, organizan charlas y actos forcos y espectáculos de peor gusto. Mientras tanto el jefe del puro fumándose un idem y la Vice acercándose peligrosamente al Puigmelón.

  66. De la hipocresía de los catalibanes ya se sabe, lo lamentable es esa izquierda de salón tipo psc, podemos, iniciativa que cuando se les dice que se adoctrina en muchas escuelas son los primeros en poner el grito en el cielo y llamar fachas y mentirosos a quien dice eso, que les llegue este video a los pablo iglesias, colaus, icetas… seguro que harán lo de siempre con estos casos, la callada por respuesta y mirar hacia otro lado, eso sí, si hubiese sido al revés, como decía, serían los primeros en montar el pollo y exigir responsabilidades, la estupidez de esos farsantes que van de representantes de la izquierda no tiene limite, que huérfanos estamos quienes queremos votar izquierda.

    • Ha salido un nuevo partido llamado Centro de Izuquierda Nacional(CINC). Esperemos a que se den a conocer.

    • Eso pasa por creer que ser de izquierdas es bueno y derechas malo, hijito. Lo mejor es votar con la cabeza no con las creencias de que unas ideas de un lado u otro son malas o buenas. Las ideas son solo ideas…y serán buenas o malas según QUIEN las aplique y COMO las aplique. Al ser el quién importante, y visto el nivel intelectual y humano de nuestros «políticos»…nada bueno podemos esperar de ningún lado. El cómo lo aplican ya lo sabemos….todos miran de aplicar leyes que opriman y sometan más la pueblo…eso sí, siempre «por tu propio bien y tu propia seguridad» …Nos están enjaulando poco a poco inexorablemente.

      Lo único verdaderamente inteligente es que todos votáramos en masa PAPELETA EN BLANCO, par que los escaños que obtuviéramos quedaran vacíos y nos ahorráramos Rufianes, Carajillos-man, mochos, etc. etc. ESO SÍ SERÍA VOTO UTIL, no ir a votar es darle los votos a ellos…porque con 35% del censo votando manipulan a toda la población al igual que en Caspaluña hablan de «voluntat del poble amb un 1/3 de vots només»!

  67. Ni un minuto ha tardado la Soraya en borrar el enlace de este vídeo en su cuenta de Facebook.

  68. Ese susurro del profesor para que los niño/as no pierdan el hilo recuerdan a las dictaduras.

  69. Y es que la pederastia no consiste solamente en abusar sexualmente de niños, manipular su cerebro para que se conviertan en bestias el tan grave como lo anterior.

  70. Me duele ver la basura que les meten a estos chiquillos en la mente y que la ley no tome las medidas oportunas para protegerlos de estoy individuos

  71. Deberíamos hacer campañas de envíos de todos estos vídeos y otras informaciones a direcciones concretas, por ejemplo a un periódico,una tv, una dirección electrónica de un partido político concreto,etc…
    J*!!! Que se enteren de una vez por todas los que deben llevar a estos elementos ante la ley y dejarlos con el c* al aire, que sepan de una vez que no todo vale.
    Insisto desde aquí, hay que hacer más énfasis y concretar.

    Ánimo Dolços.

  72. Manipular a los niños de esa manera, me recuerda al odio que insuflaron los regímenes totalitaristas en toda la sociedad y por supuesto la educación, siembran viento y recogeremos tempestades, traducidas en odio, posiblemente muerte y fractura social por varias generaciones.

  73. El documento audivisual es lamentable, por el deleznable adoctrinamiento y odio que supura…
    Tambien es lamentable que un » professor» desconozca que la defensa austracista de Barcelona la organizó un » castellà» Antonio de Villarroel (Segoviano, como el whisky DYC), y muchos » castellans » participaron en en el bando Austracista, como muchos catalanes lo hicieron en el bando Borbónico.

  74. Què pensariem si, a Grècia, els professors mantinguessin l’odi als catalans, encara vigent fa poc, a causa de les atrocitats i excessos de l’anomenada venjança catalana, molt més cruels, i de bon tros, que la guerra de Successió?

  75. Pel que fa als punts essencials, el nacionalisme es torna una escola d’odi.

  76. Una idea para Ines (la lider).

    Has pensado en montar una p. Manifestacion de repulsa al «fascismo en la escola» en frente de esta cheka educativa?

    Pidele permiso al marit y a ver si haces algo por los que te votamos!

  77. ¿No es esto un delito de odio?

    ¿Está haciendo algo el Fiscal?

    ¿quién está detrás de este lavado de cerebro?

    ¿Cual es el nombre del maestro?

    ¿La escuela está para que laven el cerebro a nuestro hijos’

    ¿quién paga este tipo de enseñanza?

    • Es un delito de odio, por lo menos. ¿Donde están los poderes del Estado: Fiscalía, Defensor del Pueblo (existe todavía?), etc., para tomar cartas en el asunto?. ¿quién defiende a los catalanes que se sienten españoles?, ¿quién defiende a los españoles que se sienten ofendidos por estas barbaridades?, ¿pero qué c…s hay que negociar? ¿cómo nos rendimos también ante un golpe de estado en cámara lenta?. Tristeza….

  78. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald presidente fundador el de los 3500 kilos
    dirección Gorrinopolis
    rue del calimocho beach 1714 al lado de lupanar ITACA
    patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Reunido el Consejo de megabastardos
    Han coincidido en dar el premio «Basura Humana » a Jordi Menguele
    Profesor del Colegio Rudolp Hess.

  79. El pobre crío, en su inocente y sana lógica, se resiste al adoctrinamiento. Y aunque el infame profe le apunta «exèrcit», «exèrcit», en su ingenuidad le sale «exercici».
    ¿Cuánto tardarán en ser absorbidos por el infame adoctrinamiento?

  80. Y este hijo de Satanás en que tómbola le ha tocado el título de maestro ?
    Joe y nos extrañamos de rufi de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos y demás bastardos.

  81. No podrían Ciutadans y PP promover una iniciativa n el parlamento europeo que obligue a los estados miembros a escolarizar a los alumnos en la lengua oficial ( la materna) que elijan sus padres?

  82. Eate profesor no deberia poder volver a acercarse a un centro de enseñanza en lo que le queda de vida.

  83. El subir este repugnante vídeo en primera instancia a YouTube da muestra de la impunidad con la que actúan estos sujetos…hasta que alguien les hace ver que pueden acabar mal y se acaban cagando retirando la prueba de la red.

  84. INCITACIÓN AL ODIO

    ABUSO DE MENORES

    ABUSO DE AUTORIDAD

    SEDICIÓN

    DEJACIÓN DE FUNCIONES

    VIOLACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES

    PEDERASTIA INTELECTUAL

    En fin,algunos pequeños delitos o faltas del susodicho sistema educativo catalanofóbico.

  85. Eso es delito, lo vean o no los fiscales.

    • Ya te aseguro que lo es;

      Artículo 18 Codigo Penal.
      La provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.

      Circunstancias agravantes, art. 22
      Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, orientación o identidad sexual, razones de género, la enfermedad que padezca o su discapacidad.

  86. Feu-me un favor. Publiqueu aquest video tots a tope. Que arribi a tothom!!!

  87. Seguro que Rajao, Albert e Ines estan ya moviendo el tema para q este nazi no levante cabeza.

    A que no hacen nada?…..

    Felipe: escolariza a las infantas en esta escola!!! Menos bla bla bla y mas dar ejemplo

  88. No quiero ni pensar que este akelarre hubiera tenido lugar en algún colegio del resto de España.

    • Es que ni se nos ocurre, lobo estepario ( por lo menos en Castilla y León, donde vivo ). Nos dedicamos a tratar de hacer lo mejor posible aquello para lo que nos pagan y que es nuestra vocación: transmitir conocimientos ( reales) y formar en valores ( no en odio ni desprecio).

  89. Yo no tengo recursos, y veo que el problema es que esto que parece un delito no irá más allá. Léase salir el las TVs nacionales, en el parlamento… Hola C’s… , nadie pondrá una denuncia, etc… Y luego nos extrañamos de que gane Trump…
    Por cierto en la traducción tendría que poner España, con Ñ

  90. Esperemos a ver como responden aquellos que dicen «representarnos» y «somos tu voz en el Parlament». A que no hacen nada ¿apostamos un cafe? A que siguen callando en televisiones y radios cuando los separatistas saquen pecho de «democrátas». A que los periodistas de perejil en toda salsa siguen acobardados ante cualquier Rufian que les plante cara en cualquier debate… ¿apostamos la copa y el puro?

  91. No hablan en nuestro nombre, sino en el nombre de los que ellos llaman «catalanes», los «catalanes étnicos». Esos son, a lo sumo un 30 %.

    Para obtener el título de magisterio deberían hacer pasar un examen ante psiquiatras y psicólogos.

    A quien compete no le da la gana hacer cumplir las leyes, A MÍ TAMPOCO. No me da la gana pagar al ayuntamiento, ni los impuestos de la Gene, ni IRPF (cuidado Montoro) y me da la gana defraudar a Hacienda. Cada día más, los has oído Soraya óyelo-todo.

  92. És increible que pugui passar això i moltes més coses que no sabem. S’ha d’actuar i inhabilitar aquest professor!!!

  93. Lo dije y lo repito. El Talón de Aqulies del nazionalismo imperante en Cataluña está en sus abusos, atropellos, mentiras, tergiversaciones y en la manipulación incluso de niños. El problema es que no se denuncia en los medios de comunicación para que sea de conocimiento público.

  94. «los españoles nos quieren matar»
    La frase ni siquiera es muy acertada desde un punto de vista histórico. Por aquella época, siglo XVII, el ejercito no era español sino Real, es decir del Rey. Estaba compuesto por soldados-mercenarios leales al Rey y podían ser de diverso origen nacional, siempre de religioón católica: alemanes, flamencos, napolitanos, catalanes, castellanos, vascos… etc…

  95. Tranquilos!!! No os enterais!!!

    Que el PP ya esta negociando. Que se van a hacer indispensables en Caspalonia….

    A ver si estamos al dia!!!!

  96. Bueno, ésto es la reedición del carnaval de Solsona, pero a nivel escolar. En un país normal estos «docentes» estarían ya encausados.

  97. Si con esta prueba los diferentes partidos y organizaciones que dicen «hablar en nuestro nombre» o «somos tu voz en el Parlamento» no hacen nada es evidente que solo podemos esperar ayuda de la ciudadanía del resto de España,- y para eso debe de SABER y CONOCER- y en el trabajo y el compromiso de nosotros mismos. Esto no se puede tolerar. Si esperábamos la gota que colma el vaso aquí la tenemos.

  98. Ésto supera con creced mi capacidad de sorpresa… y de indignación.

  99. Andar por ahí chorreando bilis no es bueno pa ligar, Montoya, será eso lo que te tiene tan amargao, me sumo a la propuesta de que te pases por el catalanizador de apellidos, más que nada por echarnos unas risas con el resultado.

  100. Estoy intentando enviar a mi Wasap el video para difundirlo y no hay manera. ¿Se puede saber que pasa? Este video es de singular importancia que circule y que quede archivado para cuando estos nazis tengan que responder ante un Núremberg por sus crímenes. Adoctrinar sibilinamente en el odio a nuestros hijos no se puede tolerar so pena de ver una m* en el espejo cuando uno se afeita.

  101. ¿El Ministerio de educación tiene algo que decir?¿La Fiscalía actuará alguna vez contra el adoctrinamiento y el mensaje de odio que se da en las escuelas? ¿las asociaciones de padres tienen algo que decir?¿que opina ciudadanos e Ines Arrimadas?¿Y Albiol?¿se habrá enterado Soralla ahora que viaja tanto a Barcelona?¿Les parece normal?¿van a mirar hacía otro lado mientras a nuestros hijos les meten odio en la cabeza? Tan miserables son unos como otros, que te tengas que enterar de esto por Dolcacataluña y nadie diga nada, dice mucho de los que nos gobiernan.

  102. Un nazi o fascista no lo es en función del co,lor de su pelo. Lo es en función de sus palabras y obras. El caso de este video y de este «maestro» demuestra en manos de que tipo de gente dejamos a nuestros hijos y nietos y. por qué no decirlo, la cobardía de aquellos que toleran que se haga este crimen con los niños.

  103. Olakease Montoya? enga pásate por el catalanizador de apellidos y arreglao, ni siquiatra, ni ná.

  104. ISIS. DAESH. Terrorismo islamista, etarra o de cualquier otra clase… por Dios!!! Q manipulación de mentes infantiles. Esto es » Violaciòn»!!!!!

  105. Estamos instalados en la rueda de hámster, por mucho que corramos y nos esforcemos no avanzamos.

    El día que millones de catalanes puedan vivir su españolidad con normalidad, elegir la educación de sus hijos con normalidad, el idioma en el que quieren rotular sus negocios con normalidad, en que se acepte que el español es idioma propio de Cataluña con normalidad, que en la administración se utilice el idioma de la mitad de los catalanes con normalidad, que nos acostumbremos a ver señales en los dos idiomas con normalidad, aceptar que el catalán que libremente prefiere hablar en español es tan catalán como cualquiera con normalidad, que se cuenten los hechos históricos con un mínimo de rigor y con normalidad….ese día se perderá el miedo que ha impuesto el nacionalismo y será como un torpedo en su línea de flotación.

    Por eso nunca van a permitir que se pueda elegir con libertad en Cataluña.

    Dicho esto, el Gobierno Central es cómplice por omisión en su deber de garantizar esos derechos.

    • Pero todos tenemos q reaccionar para PARAR esto por Dios.ñ!!!
      El Pujonazismo solo será vencido con la fuerza serena y valiente de todos los españoles SI/SI

    • Lo llevo diciendo varios años. El Estado de España tiene la obligación moral de crear escuelas trilingües no nacionalistas en Cataluña para los que no queremos que nuestros hijos sean adoctrinados en el odio a su propio país. Si no lo hace en una generación más la independencia será imparable y los «rufianes» de turno serán los jerfaltes de la gestapo que denunciarán a los desleales. Dejemos de pedir nada a la Generalitat, dejemos de pedir horas de clase en castellano en los juzgados. Quien quiera llevar a sus hijos a la escuela nacionalista que lo haga y quien no quiera que tenga una escuela española abierta y plural legitimada por el gobierno de España a su disposición. Libertad, libertad, libertad.

  106. Lo peor es q » Lo Políticamente correcto» nos «quita» todas las libertades…en España ya no se puede opinar libremente d NADA…
    Los lobbies feministas, gais, comunistas fascistoides, católicos Anticristo, antitodo… Y a favor d la destruccion de cualquier principio verdaderamente solidario…nos tienen prisioneros… Aquí » sólo» podemos decir lo q está permitido por los q verdaderamente dirigen el nuevo orden mundial del » Cambio «…
    No dejan espacio para la verdadera libertad q es la diversidad de opinión…
    Y mucho menos para el » diálogo» y la tolerancia…
    Vivimos una auténtica mentira antidemocratica….mucho nombrar la palabra…pero todo es Pensamiento unico políticamente correcto!
    Vamos a «1.984» o «Un mundo feliz»…
    Y no es una exageracion por desgracia!
    Q mas quisiera yo !!!😢

  107. Este profesor, es por lo menos un hijo de la gran p*….

  108. Todo esto es, además de reprobable y repugnante, un delito de odio, agravado porque encima se actua utilizando a menores.

  109. Aprovechando un episodio de 1.6?? Cuando la Guerra dels Segadors – donde la clase dirigente catalana d la época pidió apoyo al rey Felipe – se manipula la historia a su manera – q es el mito separatistas- lo gracioso es q casi todos los q apoyan el separatismo – q son los Jx3% siguen » de esclavos preferidos» d las mismas clases poderoras q solicitaron auxilio al Rey… Ese profesor debe ser d la CUP – q intuyó q se está haciendo en algunos pueblo d Cataluña con la docencia aprovechándose d q tienen unas propuestas dicen q innovadoras para la «enseñanza» moderna…-
    La cosa es mucho más » peligrosa» d lo q parece..
    Y los partidos constitucionalistas ni están ni se les espera…
    La Santamaria encargada d » arreglar» este gran agravio comparativo q sufrimos los catalanes trabajadores del pueblo llano…con la » ayuda » del Pillo Millo …y con el vampiro Montoro q sigue chupando la sangre para q estos impresentables malgastadores …tengan dinero a espuertas para gastar en lo q les sale d sus » caprichos»!!!😐
    Dentro d unos años está situación tan esperpéntica se estudiará en las Universidades Europeas y del Mundo
    La manipulación de las masas es apabullante!

  110. Los profesores de la educación catalana en muchos casos son y lo hacen con gusto, comisarios políticos del régimen fascista de la Generalitat, son como aquellos falangistas del caudillo que iban por las escuelas, impartiendo arengas con la importante diferencia que aquellos no sembraban el odio entre españoles. El daño a los escolares catalanes que están haciendo estos delincuentes del profesorado, ya lo estamos padeciendo y ellos serán los culpables de toda la violencia xenófoba que estos jóvenes cometan contra sus hermanos catalanes.

  111. La fiscalía puede actuar de oficio. Sin denuncia privada. Otra cosa es que tengan c…….. Lo del «profesor» es en efecto un delito. Al menos que se lleve un par de bofetadas.

  112. «Cataluña estaba formada por razas superiores a la suya. Sumaba más sangre aria que tiende a la expansión y al progreso, y que da una individualidad más fuerte y distinta, y no predominaba en sus comarcas la sangre semita y presemítica que tiende a la indolencia, a la fatalidad, al fanatismo, a la sumisión, a vivir de lo imprevisto o de apropiarse de lo ajeno. (…) conocemos que somos arios europeos y que como hombres valemos más en el camino del Superhombre»

    “Los castellanos (…) son un pueblo en el que el carácter semítico es predominante; la sangre árabe y africana que las frecuentes invasiones de los pueblos del sur le han inoculado se revela en su manera de ser, de pensar, de sentir, y en todas las manifestaciones de su vida pública y privada”

    “Renacido el espíritu inmortal de nuestra raza, tomo posesión victoriosa de esta fortaleza, para celebrar de nuevo Cortes, que dictarán leyes nuestras, en nuestra lengua. ¡Sentid la alegría de este momento! ¡Y, con ella, vuestra responsabilidad y vuestra gloria!”

    «Los invasores serán expulsados de Cataluña»

    No son palabras de Adolf Hitler, ni de su ministro de Propaganda e Información Goebbels. Sino de Pompeu Gener, Prat de la Riba, Artur Mas y Carles Puigdemont respectivamente. ¿Alguien se extraña de lo que ocurre?…

    • Esos quienes son compañeros del psiquiatrico del cucurul ?

    • Son simplemente palabras de racistas ignorantes y de nazis, algunos antes de existir el NSPD y otros por imitación. Como Puigdemont (que la falta de oxígeno en las alturas lo dejó catatónico), Mas (más tonto que él no lo hay), Prat de la Riba (del cual Caro Baroja dijo que creía haber leído todas las tonterías posibles en Sabino Arana hasta que leyó a Prat) y de un pseudo genetistas y aun más ignorante como Gener, que se creía tan «científico» como Dan Brown, Cucurull, y demás asnos del INH a partir de Cucurull.

  113. Seguramente hayamos malinterpretado lo que ha querido decir este Señor.
    Seguro que no ha querido decir lo que ha dicho….(Ironic mode )

  114. Montoya. Otro apellido, como Rufián, de profunda raiz catalana. ¡ Dios mio, lo que hay que soportar!

  115. ¿No se puede hacer llegar este vídeo a alguna autoridad competente que tome medidas?

  116. a mi no me sorprende.. Sólo hay que ver los festejos del 1714. Todos los adoctrinados contando la misma película de vaqueros.. en fin.

  117. Ciutadans ja ha anunciat que demanarà explicacions, molt bé.

    Realment, les escoles catalanes s’han convertit en centres d’adoctrinament totalitaris. Això és absolutament inadmissible!! Quina societat tenim a Catalunya!? Terra malalta!!

    • Es que además de pedir explicaciones hay que denunciar y no solo en el Juzgado si no en los medios públicos y allá donde se pueda. De esto se tiene que enterar el resto de España que, merced a la torpe política de denuncia contra estos nazis, están ignorantes e incluso, el algunos casos, comprensivos con el nazionalismo.

    • No solo es pedir explicaciones. Seguro que esto está tipificado como delito, solo hace falta tener ganas de denunciarlo, ante los derechos humanos o protección de la infancia, que se yo, pero si se tuviera la más mínima decisión de ir a por todas contra esta gentuza seguro que hay medios legales para hacerlo. No se tardaría ni un minuto si la performance del profesor hubiera instado al odio hacia el inmigrante musulman o negro, verdad? Pues a que esperan? Es exactamente lo mismo. Este aborto de profesor es un nazi al que se le ha de poner en su sitio, a el y a la escuela.

  118. ¿Y la fiscalía? ¿No piensa actuar? ¿Esto no es un «delito de odio»?

  119. Luego nos extrañamos que Castilla y León y Madrid estén a la cabeza del informe PISA sobre educación… será que los profesores se dedican a hacer su trabajo? Y no tienen un plan 2000 que centre su enseñanza? Será la opresión que estas comunidades ejercen sobre los niños catalanes, que les roban los puntos??

  120. Y ésto lo saben en la ONU?
    Lo sabe la Unesco?
    Lo sabe soraya?
    Lo sabe el defensor del menor?
    Lo saben los padres de los niños?

    QUÉ DESVERGÜENZA DE ENSEÑANZA!

  121. Por este tipo de noticias apoyo el cheque escolar: Para que ningún padre tenga que tolerar el adoctrinamiento a sus hijos en la escuela pública solo porque no tenga recursos económicos para llevarlo a otro colegio.

  122. Ahora no se, pero hace unos años la ETB tenía una serie de dibujos animados de adoctrinamiento.

  123. Esto es un saqueo en toda regla de la inocencia de los niños y de la infancia en general : ¿cómo un maestro puede manipular las conciencias de estos niños?
    Los padres de esos niños ¿saben lo sucedido?

    • Recientemente publicaron la noticia de que un colegio mantenía en nómina a un pederasta a sabiendas de que lo era solo porque enseñaba catalán.

      ¿cómo un maestro puede manipular las conciencias de estos niños?

      Haciéndolo, porque el no lo ve como una falta de profesionalidad, sino como la primera función que debe cumplir.

      • Hola bilbaino,
        Pues es una falta muy grave porque la función del maestro no es la de adoctrinar con fines ideológicos enseňando a odiar (aunque él lo vea así). Y en relación al caso que menciona del pederasta esto es gravísimo y tendrían que responder ante la justicia no solo el pederasta sino tb los que han mirado hacia otro lado a sabiendas… Estas son cosas gravísimas. Espero que los padres de los niños y las asociaciones que defienden la infancia se movilicen con fuerza.
        Es absolutamente insoportable en un país que tiene las estructuras jurídicas y que se comporta como si no las tuviera.

  124. ¿Y el Fiscal General del Estado no tiene nada que decir sobre esto? ¿Ni el Defensor del Menor? ¿Ni los jueces? ¿Tampoco esas asociaciones supuestamente dedicadas a la protección de la infancia?

  125. mamá, mamá en el cole me han dicho que los españoles nos quieren matar
    – No creo niño, te habrán dicho lo de siempre, que los españoles nos roban
    -Que no mamá! que nos quieren matar, me lo ha dicho el profe de musica al oido para que lo dijera yo en alto.
    -el profe de música es el que se llama Pere Montoya?
    Sí mamááaa

  126. A este profesor, hay que abrirle un expediente, echarle del colegio profesional y que nunca mas pueda dar clase. Esto es intolerable.

  127. Como se llama el hijo de Satanás del profesor ?
    Jordi Menguele ?

  128. El dueño ya lo ha retirado del YOUTUBE jajajajajajajaja se está haciendo caquita el profe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.