Dr. Freud, ¿nos explica por qué un tal Morales sustituye a un tal Gómez del Moral al frente de las JERC?

El catalanitzador de cognoms peta amb els mandarins de les JERC.

Gerard Gómez del Moral

Hola nengs, a que me parezco a Pau Esglésies?

En Gerard Gómez del Moral (sisplau canti L’estaca amb accent de Cuenca al catalanitzador de cognoms) se afilió a ERC con 19 años y desde entonces no ha dado palo al agua. Ha sido el jerarca del casal de Sarriá, coordinador de casals Tio Canya, es miembro de Òmnium/bÒdrium, del Barça y televidente de TV3. Es diputado por JxS, y hasta ayer presidía las JERC. No se sabe qué más ha hecho con su vida.

Pau Morales

Eiiiiiii que paisaaaaaa, que sóc mej català que les mongetes

En Pau Morales Romero (sisplau reciti el boncopdefalç a l’inrevés al catalanitzador de cognoms) se afilió a JERC a los 16 años, y a ERC a los 18. Es miembro de la ANC, de la Comissió de Festes de Vilassar de Dalt, teniente de alcalde del pueblo y acaba de sustituir a Gómez del Moral como jefe de las JERC. El seu futur és, evidentment, arxillepasubvens professional.

Dicen que en el Hades hay fogosas tertulias de Freud, Jung y Adler para discutir el fenómeno de Moral y Morales. De vez en cuando se une Max Scheler y recita un párrafo de El resentimiento en la moral: “es sólo una continua cadena de venganzas contra su pasado, frente al cual la nueva doctrina hace el papel de un posible punto de referencia para negar y rechazar lo antiguo”.

Dolça i ressentida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. A mí dame un plato de lentejas y también me afilio a ERC….. Si, lo sé, es que tengo mucha hambre…

  2. Habrá que preguntárselo a Isidre Fainé:

    ‘La Generalitat no hace nada sin hablar con Fainé’

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/barcelona/1259563342.html

    O si no está para estas minucias, a su Salvador Alemany, presidente del consejo “asesor” de la Generalitat:

    https://www.abertis.com/es/salvador-alemany-mas

    Que donde hay patrón no manda marinero.

  3. Estos nengs no pueden ser mas charnis ni queriendo.

    Cumplen con la media secesionista: recien llegados, incultos con sentimiento de inferioridad y racistas.

    El PP ya se cuida de que se multipliquen sin problemas

  4. Decía mi abuelo que los políticos eran como las moscas que acosan a un animal moribundo.
    Cien años después, es totalmente obvio, ningún político soluciona nada por la sencilla razón de que ellos no están para solucionar nada, sino para chupar del enfermo hasta que se muera.
    Votar a un político como solución al problema creado por los políticos es como combatir la gripe con sida.

    • ¿Solucionar problemas?. ¡Ay que me parto!. Los políticos CREAN los problemas y (al menos los actuales) están para servir a su Partido, antes que a los ciudadanos, que, por cierto, les pagamos sus jugosos sueldos (no pongo estipendios porque para mí, no prestan ningún servicio). Siempre me pregunto si de verdad la mayoría de los españoles quieren que siga el estado actual de las cosas. Yo, por ejemplo, no quiero las autonomías y, muchísimo menos ese federalismo que propone el PS(O)(E), que lo único que haría sería agravar el problema. Si tenemos más de 400.000 políticos (contando asesores y demás) ¿en cuánto aumentaría ese número en una España federal?. ¿Para qué serviría?, ¿para hacer más crónica la enfermedad?. Yo deseo, cuanto antes, que se recuperen Sanidad, Enseñanza y Justicia para el Estado, creo que por ahí empezarían a mejorar las cosas. Un abrazo.

      • Totalmente de acuerdo contigo, sanidad enseñanza y justicia deben recuperarse ya. Nunca se debieron ceder esas competencias. Y reducir el número de políticos en un 90%.

  5. A vegadas un es troba davant d`un mur que no hi ha manera de saltar. Quant el Pujolet marca la ruta de l`independència l`any 2000, els governs del PP i del PSOE, no han fet res més que apaivagar-los en calers i fent-los la pilota per què no fotin el camp d`Espanya. I això solament ha servit per què el separatisme vagi creixent més. Recordem que fa uns quatre anys, que –sense consultar-ho amb el govern central, convergència va anunciar que es pujava al carro de l`independència. I han estat coherents, ja que a partir d`aquesta proclamació els separates han dit que desobeiran sistemàticament als tribunals de l`Estat de Dret, que faran botifarra all que diguin al Parlament de Madrit, que el camí emprès es irreversible, i ara mateix acaben d`aprovar 5 milions per el botifarrendum, etc., etc., I a sobre, amb les cartes marcades, tenen el cinisme de dir que el govern central es immobilista i no vol dialogar.
    I davant d`això el PP s`acolloneix, li tremolen les cames, i envia a la sorayeta a “dialogar” a “parlar”, per arribar a acords cívics, i el galifardeu d`en Margallo va dient per tot arreu, que es tenen que posar “ponts” i camins d`enteniment amb els nacionalistes. Es a dir, que continuen sent tant “idiotes” i cantamanyanes com sempre, i continuen sense assabentar-se de que va la processó i el “prusés” separatista. . En fi, si set pixen a sobre, cal dir que plou.

  6. Hola, ¿Dónde hay que estudiar para poder llegar a ser un chupasubvenciones y vivir del cuento separatista?????

    Es que estoy cansado de esforzarme en la vida, estudiar carreras de las difíciles, levantarme a las 7 de la mañana para trabajar, y tener que pagar mis facturas con el sudor de mi frente… por favor, quiero ser Chupasubvenciones Separatista de profesión!!!!!!!!!

  7. Da miedo pensar q siendo tan jóvenes sean tan fanáticos!
    Y encima si ves q hay ” mayores” tan o más fanáticos como esos chicos todavía da más yu-yu…
    “Los Vidales “, ” los Spot” los Puigdemont, Los Llach… -La mayoría de familia “fascista” como dicen ” ellos” d los q somos de familia ” roja” q estamos por trabajar en serio en nuestras oficinas, fábricas, talleres, tiendas, almacenes y empresas…con la finalidad de pagar con nuestro esfuerzo diario y nuestros impuestos para q esto tire adelante y nuestros descendientes puedan vivir igual o mejor q nosotros en la tierra q los vio nacer…Encima los mantenemos y nos están echando descaradamente nos es injusto y por eso hierve la sangre cuando escucha una a estos caraduras???😕
    Suerte tienen d q seamos tan tolerantes !!!

  8. Un altre “morales”

    • Normal. Necesitan más moral que el Alcoyano, que perdía por 5 a 0 en el primer tiempo pero que contaba con remontar en el segundo tiempo. Por cierto, lo hicieron: remontaron y ganaron. Pero claro, una cosa son els fadrins del Comtat, y otra muy diferente, los charnacionalistas.

  9. ÚLTIMA HORA
    The New York tocame el bolo Manolo Times
    Del grupo
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Negocios ( sucios ) del de los 3500 kilos.
    Materias
    Trinqui y tente tieso de Pepets y Marías
    Tráfico de Influencias
    Chupar del Bote
    No pegar ni chapa y llevárselo calentito
    La culpa siempre es de España
    Rodearse de velociraptor ávidos de pasta
    El que no llora no mama
    Desvió de la atención y llevarse la pasta a Suiza y Andorra
    Sacarse de la manga el rollo de la Inmersión
    La culpa es de España volumen 2
    Ser Polo de atracción de tarados vividores golfos , gorrones y buscavidas que darán mucho juego en los medios y nosotros con la viruta
    La murmuracion se pasa y la Hacienda se queda en casa.

  10. El problema es lo que vota la gente y sobre todo la abstencion. Somos algunos los que nos mantenemos bien informados en internet pero la gran mayoria no lo hace, tanto en Cataluña como en el resto de España.

  11. A ver si son familiares lejanos de Evo Morales. El del pelo corto a lo abertzale va aprendiendo y se compra las camisas de mercadillo con el bolsillo reforzado de un color que permite camuflar mejor los billetes de las subvenciones.

  12. Otro vividor al que lo enchufan pagando los que de verdad trabajamos y los mantenemos

    Asco es poco

  13. ÚLTIMA HORA
    The New York tocame el bolo Manolo Times
    Del grupo
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Oferta de Empleo SÓLO para separatas
    Se ofrece puesto de trabajo bien remunerado, de cara al público rodeado de féminas , bien considerado socialmente , el único inconveniente es que es en Barcelona. ….
    Interesados llamar al 1714 y preguntar por Manolo ( el encargado del Zoo , es que el gorila del Zoo esta de baja por enfermedad y se necesita sustituto )

Deja un comentario