Confirmado: La Vanguardia ya es el fanzine del prusés

¿De verdad le gusta hacer de sicario del nacionalismo, sr. Conde?

Dolça Catalunya és un blog. Només un blog. No somos periodistas, sino gent senzilla, pares de família i treballadors del carrer. Hablamos de lo que nos da la gana, con seriedad o con humor, recitamos poesías, hacemos vídeos, reflexionamos sobre la realidad, parlem d’història i filosofia… aquí cabe todo, aunque con las limitaciones de quien no tiene esto como el objeto principal de su vida.

La Vanguardia es otra cosa. O lo era. Un periódico lleno de periodistas profesionales que viven de explicar objetivamente en el mundo. Hasta que llegaron los 15.000.000€ a la redacción, de parte de la Generalitat y extraídos directamente de nuestros bolsillos.

Ara La Vanguardia del Règim es el fanzine del prusés. Fíjese en el titular: la ley golpista está «a punto de caramelo». Porque es dulce, buena, deseable, apetecible y la estamos esperando todos. Mmmmmm… ya podemos olerla y relamernos. Gracias, Conde, por el alpiste diario que nos suminstra su excelencia.

¿Eso es un titular serio, sr. Conde, o un alfalfista e informal peloteo al poder?

Dolça i babosa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. En la nobleza española hay grandes grandes pero también grandes muy pequeños, como Godó.

  2. Hace años que no miro la Vanguardia ni para el resultado del fútbol. He aprendido a poner emisoras de TV y radio, y a leer periódicos que corrompan mis orígenes y principios.
    No quiero saber nada del separatismo mas que para combatirlo

  3. CUENTO DE NAVIDAD

    (…) sin embargo, allá a lo lejos vieron brillar la luz de una casita y hacia ella se dirigieron. Era una casita extraordinaria.

    Tenía las paredes DE CARAMELO Y CHOCOLATE. Y como los dos hermanos tenían hambre se pusieron a chupar en tan sabrosa golosina.

    Entonces se abrió la puerta y apareció la viejecita que vivía allí, diciendo:

    – Hermosos niños, ya veo que tenéis mucho apetito. Entrad, entrad y comed cuanto queráis.

    Los dos hermanitos obedecieron confiados. Pero en cuanto estuvieron dentro, la anciana cerró la puerta con llave y la guardó en el bolsillo, echándose luego a reír.

    Era una perversa bruja que se servía de su casita de chocolate para atraer a los niños que andaban solos por el bosque.

    FELIZ Y DOLÇA NAVIDAD

  4. Yo ya tampoco leo la Vanguardia ni el Peeriodico de Cataluña,aunque son los únicos que se encuentran prácticamente en todos los bares,restaurantes,bancos y caixas y en cualquier sitio de Barcelona donde haya prensa para la clientela…y la gente llega a creerse que las noticias de esos diarios son la auténtica información catalana,a otros medios se les nombra despectivamente como la «prensa de Madrid» que es parte del discurso victimista que sostiene la épica nacionalista para mantener el aislamiento de sus ciudadanos en la paranoia del enemigo exterior como hecho diferencial y alimento de las más bajas pasiones sobre las que se asienta un pretendido complejo de superioridad a base del menosprecio del vecino…

  5. Sanidad informa: el uso continuado de LV puede causar almorranas.

  6. Vomitivo, simplemente eso, vomitivo.

  7. TITULA LV EN PLAN LELO
    SIBRE EL PRUSéS DEL CAMELO
    «A PUNTO DE CARAMELO».
    Mensaje subliminal
    en el diario del conde
    cuya subvención esconde
    una tirada irreal
    gratuita al personal.
    El conde se despelota
    sudando la obesa gota,
    a la gran charca se tira
    donde pulsando la lira
    abanicándose flota.

  8. Dels tres nois germans, fills de l`avi del vell compte, dos van morir en accident, i va quedar el que entre els li deien “el tontet”de la família. Un tontet que mai no ha tingut cap principi, en tot cas l`únic principi que ha tingut i te es anar amb la butxaca plena, sigui qui sigui el benefactor. La pela es la pela es una exigència irrenunciable per el petit comte.

  9. A punto de caramelo con los años que llevan cocinándolo?
    Eso está más requemao que los dedos de un fumeta,hombre,xD!.
    Imagínense ustedes lo que durarían éstos y éstas trabajando en la pastelería del jabalí de Girona.

  10. Es que «en Quico» es así.
    Tengo para mi que la señal inequívoca de la defunción del prussés será el despido de ese tuercebotas de la Vanguardia.
    Cuando caiga el tontolaba de Sallés, verdadero asesino de complementos indirectos y masacrador de la gramática castellana, ahí sí podremos respirar ya tranquilos.
    Mientras tanto, paciencia y barajar.

  11. Área de La Vanguardia, me resultan ustedes vomitivos.

  12. De nuevo este panfleto llamado periodico que en su dia estuvo al servicio del regimen franquista y en la actualidad esta alineado con el bloque secesionista esta haciendo el ridiculo. Los que hoy estsn al frente del mismo, saben que estan ayudando a que se produzca finalmente la gran decepcion. Cataluña jamas sera independiente por que el sistema llamese aparato del estado español, Europa, las Naciones Unidas y en ultimo extremo nosotros el pueblo catalan y español no lo permitiremos. Por tanto dejen de alentar el secesionismo con sus comentarios inoportunos y fuera de lugar y no engañen mas a los que vivimos y sufrimos el actual regimen politico partidista catalan.

    • Vamos a ver, mientras dure todo este tinglado, los de LV seguirán mamando de la Generalitat, a sabiendas que después vendrán tiempos duros y que hasta que no vuelvan a posicionarse con algún poder, no tendrán mas remedio que hacer periodismo, es decir, trabajar, algo que el «pruces» quita de hacer a todos los perroflautas que bailen a su son.

  13. cuando un períodico se prostituye, algo suyo se prostituye… señor conde

  14. El precio del titular,
    la prensa no se compra
    se ha vendido.

  15. De nuevo este panfleto llamado periódico que en su día estuvo al servicio del régimen franquista y en la actualidad está alineado con el bloque secesionista está haciendo el ridículo.. Los que hoy están al frente del mismo saben que están ayudando a que se produzca finalmente la gran decepción. Cataluña jamás será independiente porque el sistema llámese aparato del estado español, Europa o las Naciones Unidas no lo permitirán. Por tanto dejen de
    alentar el secesionismo con sus comentarios y no engañen más a los que vivimos y sufrimos el actual régimen político catalán.

  16. Yo compraba la Vanguardia, pero ya hace un tiempo que no, de l Sr Conde se ha vendido y nosotros, *catalans de a Peú* no nos préstamos a su juego!!!

    Como recuperará usted, a los miles de personas que dejaron de comprar su periódico, Sr Conde?

  17. Al conde no le queda ni un poco de honor, ni un mínimo de decencia. Supongo que entenderá que su diario ya no lo queramos ni para envolver el pescado. … Probablemente él tampoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.