Vea cómo Catalunya Ràdio habla de secesión hasta en la publicidad

El nacionalismo es una masiva campaña de propaganda.

Catalunya Ràdio

En 1990 Jordi Pujol y su camarilla diseñaron el Programa 2000, una lista de principios y acciones cuyo objetivo era extender el nacionalismo a todos los ámbitos sociales. En el apartado “Medios de Comunicación” se proponían “lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unostransmisores eficaces del modelo nacional catalán. Para ello se utilizará y difundirá de forma clara los conceptos relativos a la identidad nacional catalana”. La lectura completa del documento es imprescindible para entender el carácter totalitario del nacionalismo y el momento actual, programado por un puñado de fanáticos desde hace décadas y ejecutado desde los años 80.

Quant ens ha costat tot això? Lo explica El Confidencial: “desde que Jordi Pujol llegó al poder en 1980, se calcula que sólo las asociaciones separatistas camufladas bajo diferentes nominaciones han recibido unos 20.000€ millones. Son más de 3,3 billones de pts. Però recordi: el prusés és de baix a dalt, un movimiento del pueblo hacia los dirigentes.

Vea la foto y compruebe que el nacionalismo en los medios del Règim sale –como decía Risto Mejide– hasta en la publicidad.

Dolça i goebbelsitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. SI llega alguno y proclama un nuevo estado yo haría dos cosas

    1- Suspender la autonomía de Cataluña
    2- Desplegar al ejército en Cataluña.

    Eso yo, el Sr. Rajoy igual les regala aún más dinero para que sigan con la fiesta.

    • Alternativa : a) Control de las comunicaciones. b) encarcelar a políticos secesionistas y plumas subvencionadas q han conspirado para la secesión(golpe de Estado) c) Controlar carreteras, Aeropuertos, Estaciones de tren, Estaciones de autobuses, Puertos, y control fronteras. d) suspensión autonomía CAT : 1) suspensión temporal. 2) incorporar a la autonomía de Aragón, con nuevo nombre, por ejemplo «Nuevo Aragón «.

  2. Artículos como esos de «The Economist» etc es lo que más daño puede hacer al ultranacionalismo secesionista. Que se sepa el talante, el nulo respeto a las leyes que no les convienen y la dudosísima calidad democrática que se da en Cataluña.
    Si Dolça Catalunya se tradujera al inglés, su proyección sería exponencial..

  3. Fácil de combatir: que el gobierno central reproduzca esos anuncios, y como pie de página, el texto del programa 2000 de CIU y que haga pedagogía explicando lo que era ese programa a todos los niveles de la sociedad, no es tan difícil demostrar que todo esto es el resultado de un proyecto a largo plazo iniciado en los 80 por el ex honorable Pujol.

  4. Y ?después de la independencia, qué?

  5. Esto me recuerda. ..una reunión en la empresa y cuando acaban se van los empleados y dice el Director » No , Fermín usted quedese ( Fermín era el pelota de la empresa )
    y dice el Director :
    «Bajese los pantalones »
    Fermín «si señor Director »
    «Póngase con el culo en pompa »
    Fermín «Si señor Director »
    «Bajese los calzoncillos »
    Fermín «si señor Director »
    Y le coge y le pone una varita a Fermín
    Y dice «que siente Fermín? »
    Y dice Fermín » Siento. .siento darle la espalda señor Director. …»

  6. ¿Qué sientes si, con los tiempos que corren, llega alguien y declara un nuevo Estado? Que no me fiaría nada de ese aprovechado que busca pescar en mar revuelto. Que probablemente es un jeta, un chaquetero y un populista que ha visto la oportunidad para ascender, incluso si para ello se tiene que saltar las leyes o dar un golpe de Estado.

    ¿Qué sientes si, con los tiempos que corren, la gente busca mejorar las cosas, cambiar las leyes injustas, cooperar, luchar contra la corrupción y solidarizarse con los más golpeados por la crisis, no perder el tiempo en asuntos identitarios sino en resolver los problemas reales de las personas, etc.?

  7. Los nacionalismos necesitan la publicidad para seguir manteniendo la pulsión separatista entre los lobotomizados voluntarios. Patético pero las dictaduras son así. Y esto, en medios supuestamente informativos.

  8. Lo de siempre.

    PP+Cs+PSOE+varios, póngase las pilas para promover unos medios públicos y/o subvencionados que sean veraces, objetivos, realmente plurales y éticos. Sanciones a periodistas y editores, si hace falta cierre medios. Sin esta medida, el resto es inocuo.

    Y ojo, La Caixa con su potente armamento financiero, quita y pone consejos, reflota y hunde empresas, su Consejo en la Fundación – la holding a todos los efectos – es de escándalo, aunque para guardar apariencias en foros y blogs han quitado recientemente a Grifols, el mismo que prometió un puesto remunerado en filial canadiense a Artur Mas. Nunca jamas se hubiera llegado a esta situación sine l beneplácito y el apoyo de La Caixa, gobernada desde la Generalitat. Es el gran tapado de esta lamentable historia llamada Process.

    En fin, Rajoy & Cia, revisen las enseñanzas de Robert Dahl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.