En TV3 piden «apuntar a la cabeza» de los políticos de Unió

El nacionalisme fagocita els seus pares.

TV3 Espadaler

Lo estudió el Dr. Crane Brinton en su libro Anatomy of Revolution, donde analizaba varias constantes comunes en las revoluciones estadounidense, inglesa, soviética y francesa: los revolucionarios moderados son siempre eliminados por los exaltados, cuando implantan la fase de terror.

Amb el prusés nacionalista passa el mateix: el nacionalismo pujolista alimentó a sus pechos durante 40 años a los hijos de ERC y a los nietos de la CUP, además de diseñar en el Programa 2000 la toma del poder por parte del nacionalismo en todos los ámbitos de la vida pública catalana.

Avui Pujol està a casa (no, a la presó no hi és), CiU no existeix, CDC no existeix, UDC no existeix, a Madrid no tenen ni grup propi, i a Catalunya governa ERC i mana la CUP, que en Berga ya ha empezado su proceso revolucionario de despotismo, a la espera de montarnos su Maidán violento en los próximos meses.

En TV3, cuyos informativos están dirigidos por el fanático David Bassa (vea cómo piensa en este vídeo), tienen claro que entramos en una nueva fase del prusés, y mientras entrevistaban a Ramon Espadaler (Unió) han sobreimpreso un mensaje de un telespectador que dice así:

«El pueblo catalán ha hablado bien claro por lo que se refiere a UDC. Hay que apuntar a la cabeza, si no estos politicos zombis no dejan de moverse».

Sí, los hijos se revuelven contra los padres para eliminarlos. És una llei universal de les revolucions ideològiques. Comença el prusés de «apuntar al cap».

Gràcies, Pujol. Gràcies, CiU.

Dolça i parricida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Els cervells i ideòlegs de la II República: Ortega y Gasset, Gregorio Marañón, Ramón Pérez de Ayala, Salvador Madariaga, etc, l`any 1936 van tenir que escapar-se per cames i exiliar-se, ja que els salvatges nois de Largo Caballero els volien matar per massa “moderats”. És efectivament el que passa sempre, i ara els talibans rupturistes aniran per el Duran i Lleida, també per la Nuria Gispert (tota la família parlen en castellà, i ella s`ha passat al indpendentisme), per la Concepció Ferrer, per el Teixidó, etc.

  2. Recuerda el sistema maton, el mas sinverguenza y violento se hace el jefe y aterroriza a to quiski.

  3. Como ETA, normalizar el tiro en la nuca… todo es válido para el régimen separatista en la consecución de sus objetivos enloquecidos… fascistas son siempre los otros, los separatas somos los buenos de la película.

    TV3, el brazo de propaganda hitleriana del nacionalismo catalán… pagada por todos.

  4. Si lo hubiera dicho alguien de derechas o constitucionalista, los catalibanes habrían puesto el grito al cielo, hablando de fascismo, españolismo, etc. Pegan a los demás y luego tienen pupa por el menor golpe.

  5. Como muchas veces ha advertido DC esto acabara en un grupúsculo violento/terrorista ya que la clásica estrategia del catalanismo (el victimismo) cada dia convence a menos gente a pesar del monumental esfuerzo de Tele3%…. y los más fanáticos de la parroquia independentista están perdiendo la paciencia.

  6. jajajaja.El fulano ese que habla vive en un cuento.¿y le pagan?Madre mía,vaya sarta de majaderías que suelta.

  7. Este hombre está loco. Cada vez es más evidente que en el movimiento separatista subliman su desorden mental muchos psicópatas..

  8. Creo que, por deontología, dicha emisora debería filtrar esos mensaje de odio o añadirles, por lo menos, un comentario de desacuerdo. Para mí, son cómplices.

  9. Prusés pacífic i festiu…ya,ya.

  10. y una pregunta donde esta la igualad de expresión en este canal autonómico y ruinoso?? (es uno de los canales mas caros de mantener de Europa )
    lo de apuntar a la cabeza suena a dictadura…

  11. Es una pena manipular a la gente con mentidas enredos y con muchos engaños y manipulaciones en las noticias ….¿ Como se podría denunciar a este sr. de tv3%por mentir y manipular la información que emiten en este canal autonómico y pagada por todos ?… esta gente son el CÁNCER de Cataluña

  12. TV3 es cada vez Mas, una Banda de Mafiosos al 3%, ¡que digo! a 140.000 €uros al año de sus implacables Directores del Robo de la Mentira al igual que las Bandas Calabresas Italianas

  13. Pero al final los Robespierre también acaban en la guillotina y dominados por un Napoleón.
    Ahora, será la Ley la que imponga su imperio. Como ya ocurrió tiempo atrás.

  14. Alguien duda d q están muy mal d la cabeza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.