Portavoz de la Comisión de Control de la CCMA: los vídeos de Dolça Catalunya se ven «mucho más que los de TV3»

Dolça Catalunya arrasa en el Parlament.

David Pérez (PSC) es el portavoz de la Comisión de Control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. Pocos como él han criticado la parcialidad y la vergonzosa genuflexión de los medios del Règim al Palau de la Generalitat.

El pasado 16 de noviembre Pérez intervino en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament para replicar a Miquel Garmisans Martín (sisplau subvencioni un xiringuito al catalanitzador de cognoms), secretario de comunicación de la Generalitat y responsable de repartir nuestro dinero entre los medios del Règim; para entendernos, es el goebbelsito de la Gene.

Y el goebbelsito escuchó el nombre impronunciable, i diuen que es lleva per les nits suant, amb ulls tronats i llavis tremolers, xiuxiuejant: «Do-do-dolça… Catalunya».

L’enhorabona, dolços. Nos leen todos. Ja hem arribat al Parlament. Pase, vea y disfrute.

Dolça i guanyadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir”. Ni siquiera los considerados más democráticos del mundo como Noruega, Suiza, Holanda, Finlandia…Ni siquiera los considerados como países federales como Alemania o EEUU. Ni siquiera los tradicionalmente de izquierda como Cuba o Venezuela. Ni siquiera los que son puestos como ejemplo de República como Francia, o sin ir más lejos, la 1ª o 2ª República española.
    ► CONSTITUCIÓN DE NORUEGA:
    Artículo 1: El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.
    ► CONSTITUCIÓN DE HOLANDA. Art. 53 El Rey: «Juro (prometo) defender y preservar con todo mi poder la independencia y la integridad territorial del Estado”
    ► CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Art 4: “El territorio de Finlandia es indivisible”.
    ► CONSTITUCIÓN DE SUIZA:
    Art. 53: Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones
    (Cuando en los años 70, se quiso separar una parte (Jura) de un cantón (Berna), se hizo varios referéndums; uno a nivel de todo el pueblo de Suiza. ¡Y era para quedarse dentro de la misma Suiza! )
    ► CONSTITUCIÓN DE ALEMANIA:
    Artículo 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.
    ► CONSTITUCIÓN DE EEUU:
    → Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“
    → Año 1869: La Corte Suprema de Estados Unidos estableció, en el caso Texas vs. White, que los estados no tienen derecho a la secesión sin el consentimiento de los otros estados.
    ► CONSTITUCIÓN DE VENEZUELA:
    Artículo 15: “El Estado tiene la obligación de establecer una política integral preservando la integridad territorial, la soberanía, la…”
    ► CONSTITUCIÓN DE CUBA: Art 9. El Estado mantiene y defiende la integridad y la soberanía de la patria.
    ► CONSTITUCIÓN DE FRANCIA:
    Artículo 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    Artículo 89 «Ningún procedimiento de revisión [de la constitución] puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio»
    ► CONSTITUCIÓN DE LA 1ª REPÚBLICA ESPAÑOLA:
    De las facultades correspondientes a los Poderes públicos de la Federación:
    Artículo 5. Conservación de la unidad y de la integridad nacional.
    ► CONSTITUCIÓN DE LA 2ª REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título primero. Organización nacional:
    Artículo 8º. ‘’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y por regiones que se constituyan en régimen de autonomía”

    Muchísimos más ejemplos más con sus respectivos enlaces a las constituciones aquí–>

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1732930320365868&id=100009467513257&pnref=story

  2. NO es de extrañar un pronto ataque de cibercaspaluños a este blog para intentar dejarlo mudo. Y esto es algo que los administradores de D.C tiene que tener en cuenta y estar atentos, porque estos catabasunos son capaces de todo con tal de que su fascismo, y su pesebre siga adelante.

  3. Pues como Dolça Catalunya es una de mis referencias para entender lo que allí pasa, aquí dejo un enlace de mi Blog Humanismo sin Credos, para poner mi grano de arena en que la gente despierte y reaccione:
    http://blogs.periodistadigital.com/admin/b2browse.php?blog=274

  4. Se echa de menos un DolcaPaisVasco.

  5. Bravoooo, DC está que se sale!!!!!!!

  6. Administración de Lotería
    Hoy Isla de Man
    Mañana Islas Caimán
    Ya a la venta los números del Caspalibanato.
    1714
    1492
    3500

  7. «… Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos…»

  8. Follow through
    Make our dreams come true
    Don’t give up the fight —(vs.forcos)
    You will be allright
    Cause there’s no one like you —(DC)
    In the universe

    Don’t be afraid
    What you’re mind conceals
    You should make a stand
    Stand up for what you believe—(llibertat)
    And tonight we can truly say
    Together we’re invincible—(els dolços)

  9. Poc a poc anem guanyant… La llibertat s’apropa. Felicitats dolços!

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714
    Presentación del libro del de los 3500 kilos .
    Donde comenta que el en ningún momento dijo eso de :
    «Hoy paciencia
    Y mañana independencia. »
    El en realidad dijo :
    Hoy Isla de Man
    Y mañana Islas Caimán «

  11. Muchas Gracias DC! ☺
    Me alegro d q gracias a este foro se pueda oír «la voz d los son voz»… que es lo q somos los catalanes q amamos nuestra tierra y estamos más solos q la una! 😢
    También agradezco q por lo menos por una vez alguien del PSC se atreva a «nombrar «Dolça Catalunya aunque seguro q no somos d su agrado 😕
    Es curioso q en esta tierra tan hermosa todo sea tan » oscuro» para los q NO queremos pasar por el » tubo» d lo » políticamente correcto»…
    Están seguros q tenemos » calidad democrática» ???… O el viejo dicho español popular de:
    » Dime d q presumen y te diré d lo q careces»
    Es aquí en CAT MAS verdad q nunca???
    Para los q SI creíamos q vivíamos en democracia – imperfecta- como todo claro pero Democracia …nos hemos «despertado» y estamos en un mal sueño q dura mucho , nos da el corazón q puede ser para siempre…😬

  12. Gracias DC. Está muy bien que los políticos empiecen a darse cuenta de que DC ya es un generador de influencia social y, por tanto, de opinión, no solo cuatro personas despistadas que se dedican a subir vídeos y otras tantas que dedicamos unas horas a leernos entre nosotros. Lo más interesante es que el parlamentario Sr. David Pérez (aprovecho para agradecerle su mención a DC) habla sobre DC como si todos los asistentes debieran conocerla. ¿Será que DC es conocida por los políticos?

  13. como he escuchado a algun separatista Ladran luego cabalgamos creo que se podria aplicar tambien aqui.jajajaj.En mi familia hay un dolço mas, ex separatista, en casa no se podia hablar de nada que no fuera indepencia estaba abducido ahora es libre

  14. olaseparata, kease mirando los videos de DC?

  15. Gracias a DC por dar la voz a los catalanes que no somos independentistas.

    Vamos dolços que somos más !!!!, aunque ellos hagan más ruido al tener la «pasta» (3%) y los medios de comunicación subvencionados, lo cual demuestra que tenemos más mérito, y que lo de la » veu del poble català «) es una pura farsa.

    Somhi-força i endavant ¡¡¡¡¡

  16. Estamos señalados por la gestaponacionalista… jajajajajaja

  17. Y lo mejor de todo es que es verdad….a tv3 solo la ven los vigilantes de tv3 en su garita porque no tienen otra posibilidad. Animos dolços. Estem guanyant.

  18. Aunque nos ninguneen en todos los medios de comunicación, en los de ámbito nacional también, esto demuestra que nos leen todos. Somos la resistencia que quieren ocultar, la resistencia que a todos les da miedo, incluido los políticos de Madrid porque cuando cambiemos las cosas se quedarán en blanco, no sabrán que hacer sus cortos cerebros.

  19. Això és tot un èxit, dolços!!! Jajaja, els forcos deuen estar que es pugen per les parets, perquè el que diu el diputat és ben cert!! Pobres forcos, ells que tot ho volen controlar, i resulta que els surt un blog sense subvens que els porta la contrària i els arrasa!!! Dolça i sense subvens Catalunya!!!

  20. Es que es la realidad que no admiten, somos muchos más Dolços que Forcos, aunque ellos ostenten el poder y dirijan TV3%, por eso los ataques constantes hacia Dolça, y yo me alegro de esos ataques, porque no hace otra cosa que confirmar lo peligrosos que somos los Dolços para los separatistas. Seguid así Dolça, que nosotros los dolços seguiremos aquí. Mil gracias!

  21. Lástima que el PSC no sea más coherente en todos sus planteamientos

  22. Dolça Catalunya ofrece
    la mejor información
    con seria dedicación;
    la audiencia se lo agradece
    y con gran pujanza crece.
    Se encoge el nacionalismo
    y se esfuman las cubanas
    como las ideas vanas
    del infernal fanatismo
    que impregna el separatismo.

  23. DC gran trabajo. Os seguimos desde Palo Alto CA.

  24. DC esta acabando con la impunidad de los separatistas.
    DC les ha puesto el foco de luz encima y ya no pueden mentir impunemente. Y no entienden que esta pasando, no saben como contrarestar la enorme influencia de DC en la opinion publica.
    La bola de la bruixa de Puigdement no funciona y la bruixa Adelina de Pujol pasa. Y Junqueras vive en la burbuja del INFANTILISMO.

  25. como está el patio.
    esto a algunos les da dolor de cabeza.
    mucho dolor.
    felicidades aDC

  26. Felicidades Dolça Catalunya. Sois el terror del nacionalismo. jajajaja Es mencionar vuestro nombre y los nazis se hacen caca jajajajaja
    Hasta ahora el nacionalismo nazicatalan hacia lo que queria, nadie les plantaba cara. Ahora que el resto de catalanes estamos empezando a hablar y a reaccionar y a movilizarnos y medios como Dolça Catalunya a contar las vergüenzas del nazionalismo se están c* encima. No van a conseguir la independencia ni en 2017 ni en 2417. Pero pasarán a la historia como la mayor plaga que sufrió Cataluña en estos tiempos.

  27. Por cierto, felicidades DC por los 18.000 seguidores de Facebook conseguidos. Otra meta alcanzada pero no será la última.

  28. Gracias a DC cada día somos un poquito más libres. Sin las subvenciones, los medios del régimen no serían nada. Seguimos juntos!!!

  29. Si dejasen de expoliarnos para subvencionar la prensa rancia y golpista, la mayoría de los medios del régimen deberían cerrar sus puertas.

  30. Endavant Dolça Catalunya.Visca Catalunya. Viva España! Seguimos Junts

  31. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA.
    ENCUESTA DE ÚLTIMA HORA
    crece los partidarios del derecho a decidir. …..en que psiquiátrico encerrar al cucurul y en que penal encerrar a los demás megabastardos.

  32. Si Dolça Catalunya no existiera, habría que inventarla.
    Haceis un trabajo impresionante, dolços!!!

  33. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA.
    Esta noticia va dedicada para todos los que no hacéis más que protestar por cómo se emplean los impuestos en caspaluña .
    El mas-ka chapas inaugura una calle sin salida ( que bien empleado que esta el pastizal que te pagamos majo…
    Y que luego haya gente que te critique )

    • Lo del callejón sin salida es toda una metáfora, je je, bien por el zopenco que le puso el nombre

      Ánimo, arturito, sigue inaugurando más callejones sin salida, que por los 500.000 eurillos que nos espolias a los catalanes de verdad para tu bolsillo te tendría cortando cintas de sol a sol, como hacía tu mentor QEPD (digo yo, porque últimamente no se le ve, estará aprendiendo a usar Google para buscar qué es la UDEF)

  34. Adelante compatriotas. No paréis hasta que está ideología del odio este muerta. No pasaran!

  35. NO SÉ QUÉ DECIR

  36. Enhorabuena por el trabajo que haceis. No desfallezcais. Ya sabeis que más difícil que empezar es mantenerse.

  37. Bravo, bravo y bravo… Viva la Dulce Cataluña, la de todos. Al cuerno con estos majaderos uniceja. Hartos estamos de ellos.

  38. Gracias DC por dar voz a la mayoría silenciosa vituperada y ninguneada por el poder-chiringuito. El impacto psicológico positivo que habéis generado en los que antes nos sentíamos desamparados y silenciados es impagable.

    • Exacto Alex, ahora los catalanes libres de nacionalismo tenemos una plataforma donde expresarnos y compartir nuestras ideas y pensamientos. Y el poder de esto es inmenso. Si en dos años hemos sido capaces de todo esto imaginaos en unos cuantos años más cómo puede llegar a estar tambaleándose el chiringuito separata basado en mentiras, manipulación y amiguismo rentista. Felicidades DC cada vez sois más imprescindibles. El futuro será nuestro y esto no ha hecho más que comenzar..

  39. Estamos dandoles caña y sin su asqueroso dinero que no es uyo, si no de todos los catalanes. De forma altruista con dedicación para echar a los indeseables del gobierno de Cataluña, y por una tierra de todos los españoles libres de deiicuentes golpistas. Adelante y que sigamos siendo el dedo en el ojo, la sal en la llaga, y denunciemos todo aquello que los delegados del gobierno se callan. Animos Dolços que la fuerza de la verdad nos acompañe siempre por el bien de nuestra tierra.

  40. Adelante amigos. No aflogeis. Desde Francia teneis todo mi respeto
    por el buen trabajo que realizais. «A terre el separatisme».
    Felicitats

  41. Esto tiene futuro,
    se va convirtiendo, es la alternativa de la programación ‘espiritual’ de la tv3,
    la realidad de zasca tras zasca al nacionalismo asflixiante.

  42. Seguro que estaba pensando el Miguel «Vade retro satanas!!!» Jaajajajjaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.