Esto es lo que se ve en el muro de un colegio de La Garriga.
I a això li diuen la «revolució dels somriures»… quina barra!
El prusesismo es cada vez más, cuanto más claro queda que no van a conseguir romper España, matonismo totalitario.
I si encara els hi queden dubtes, segueixin a l’Eduardo González Palomar, que documenta l’apropiació de l’espai de tots per part d’aquests totalitaris. Batasunización del entorno público, se llama.
Dolça i amenaçadora Catalunya…
Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça
Hablando de amenazas, hoy Carina Mejías ha llevado a juicio a Oriol Pujol Ferrusola. Lo he visto muy desmejorado y con menos chulerias que de costumbre. Espero que la edil de C’s gane el juicio y Pujol pague la multa.
Hombre, no todas las pintadas de este cariz las hacen los separatas, en este caso parece que sus democratiquisimos autores son comunistoides
Aunque puedan parecer iguales y usen los mismos metodos la coalición cumistoide-separata acabaria a tiros (entre ellos) ya que ambas doctrinas son irreconciliables…
Bien observado. Ya estuvieron a punto de hacerlo en la Guerra Civil. Por suerte, los anarquistas se encargaron de recibir las balas de los comunistas.
Ergo Cuperos desconfiar de ERC!
Primero lo escriben,….y luego que? Donde estan las notícias? Donde los telediarios?
Tapias como las de los cementerios de la Almudena y como el de Montcada, aún nos hablan, mudos hoy, de que las palabras no se las lleva el viento! Mal presagio me temo!
Ahí dejo el enlace de uno de mis álbumes en el que hallarás 290 fotos que dejan claro cómo se persigue en Cataluña a todo aquel que no participa del deliro independentista:
https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums/72157666881104275
Interesante. En algunas la cubana y la hoz y el martillo aparecen relacionados. Gracias por la recopilación.
El alma de un separatista habita en los lugares más siniestros de su propio infierno interno, jamás surge de ahí nada de positivo, de festivo, de alegre, sólo hay que mirar las fotos de sus aquelarres, sus ojos y sus rostros ,sus frases y pensamientos de odio, sus deseos de venganza, lo que vemos es la faz de la demencia.
La Garriga es el pueblo donde reside Albert desde hace muchos años, tiene la cubana en las rotondas y en el Ayuntamiento, y como son demócratas le regalaron balas de verdad.
.
La revolució dels somriures gelades
El «procés» (al no res) i el nacionalisme en general s’alimenta de coses tan festives, alegres i familiars com la xenofòbia, el supremacisme, l’etnicisime i el totalitarisme. I després s’indignen (cínics!) quan Inés Arrimadas diu que ja sabem el que passa a Catalunya…