¿Comparamos la mani separatista con la final de la Selección?

Van llegando fotos que destrozan la máquina de multiplicar separatas.

Selección española

Avenida María Cristina, final del Mundial de Sudáfrica. No cabe ni un alma y hasta las fuentes están invadidas.

Piromusical Merced

Avenida María Cristina, fiesta piromusical de la Merced, 2016. A petar.

Manifestación anc

Avenida María Cristina, aplec separatista en favor de los políticos que se saltan la ley. Pancartas en el suelo y desahogado espacio entre los manifestantes.

Con esta “fuerza” no se va a ningún lado, sres. separatistas.

Dolça i llufada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Calculo que actualmente habrá unos 100.000 nazionalistas a sueldo del “prucés”. Es normal que salgan a la calle a defender sus cargos, privilegios, sueldos y subvenciones. En cuanto al número de manifestantes del pasado sábado es normal que no hayan salido a la calle ni una quinta parte. No todos estarán por la labor de defender a unos gerifaltes qué viven a cuerpo de reí.

  2. La comparació dóna raó de l,agudesa d, aquesta pàgina. Encara que sigui més dels toros que de la pilota, tot i que estimo molt el Sabadell i l,Alcoyano, això de quan allò de la roja aporta un cert sentit de la realitat de debò. El Ca~nas, de Ciutadans, hauria fet a l,acte aquesta mateixa comparació. Els indepes no són majoria, encara que vagin de propietaris de lu català, s ho creguin, se,n beneficiïn i s’ho facin creure, vet aqui aquest margallu. Evidentment, la roja emociona més catalans que les misèries de la carmeta forcadella a qui tant va idolatrar el corruptusociata del Bustos (tal para cual) o les tonteries d,aquesta altra de Berga, les del Mas paveru o la profundissima xenofòbia de la papissota. Si ens haguessim quedat a la I República, havent derrotat la carcundia carlina de la reacció facciosa, seriem europeus de debò i tota aquesta patuleia no hauria sortit dr l’ou

  3. No importa cuantas fotos pongáis desmontando sus delirios.

    Aunque sean minoría se consideran la voz de Catalunya ya que para los separatas los catalanes no nazionalistas no somos catalanes así que han actuado, actúan y actuaran en consecuencia a su visión totalitaria de lo que según ellos ha de ser Catalunya.

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado de lupanar ITACA.
    Alguien en caspaluña ha pensado
    En montar un zoo ?
    Lo digo porque ganao no les va a faltar
    El Yeti
    El Puma
    La cabra loca del cucurul
    Gabi la mofeta
    Rufi The Dog el último charnego
    Ratas de alcantarilla, buitres ,hienas
    Y demás fauna carroñera.

  5. el problema de todo es que los separratas no tienen a nadie enfrente.

  6. Sí, sí, pero los medios del régimen van envenenando, envenenando. Lluvia fina que va calando. Que sea verdad o mentira les importa un comino.

Deja un comentario