Un nacionalista reconoce que en la Generalitat hay “psicòpates”

No ho diem nosaltres, sinó un dels aliats del propi govern.

quim

Pues a lo mejor tendremos que hacerle caso, porque el catabatasuno Quim Arrufat Ibáñez (sisplau, faci una dutxa al catalanitzador de cognoms urgentment) tiene un trato frecuente con el gobierno de la Generalitat -al que apoya- y debe de saber de qué habla.

Y todo porque los Mossos hacen su trabajo, aquello para lo que existen. Sí, ya sabemos que para el líder del Secretariat Nacional de la CUP el papel de los Mossos no es cumplir la ley sino obedecer los caprichos ilegales de los políticos prusesistas. Arrufat querría que la policía autonómica fuera una especie de policía política, de esa Cheka que tanto añoran, por encima de las leyes y ejecutando lo que los comisarios políticos -ese cargo que es el sueño inconfesable de todo miembro de la CUP- les ordenen.

Pero más allá de lo que revela sobre el alma de la CUP el tuit de Arrufat Ibáñez (flamante nuevo profesor asociado de la Facultad de Derecho de la UB… què els explicarà als alumnes aquest paio?), no hay que echar en saco roto la descripción que fa en Quim del Govern d’en KRLS: estem governats per uns psicòpates!

Un psicópata se caracteriza porque tiende a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual sólo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos sociales comunes. Otros psicólogos señalan que tienden a operar con una grandiosa conducta, una actitud pretenciosa y un apetito insaciable.

Pues va a resultar que Arrufat tiene razón.

Dolça i psicòpata Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Sí, empiezan a entrar en la tercera fase, el populismo patológico

    “Populismo, modos de empleo”
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/11/populismo-modos-de-empleo.html

  2. ¿Es familiar del Arrufat dueño de la UNIR?

  3. Hoy en el Mundo: “el jugador (Vitolo del CD Tenerife), acompañado del médico del club y un miembro de la secretaría técnica, acudió en ambulancia hasta el Hospital Universitario Doctor Josep Trueta de la ciudad catalana, un centro público y gestionado por el Instituto Catalán de la Salud.”

    “Allí, fueron recibidos por dos enfermeras que se negaron a atenderles en castellano. Antes de ser examinado, solicitando que se dirigieran en castellano para poder entenderlas, la expedición que acompañaba al jugador, decidió el traslado a otro centro sanitario (centro privado), la Clínica Girona, debido a que la actitud de las sanitarias no cesó, según informó el medio local ‘La Opinión de Tenerife’.”
    (fin de la cita)

    Hoy en el Confidencial, en un artículo de Graciano Palomo:
    “Le pregunto a Rafael Catalá …. cómo van a encarar el que sin duda continúa siendo el principal problema de España: el órdago secesionista que ha llegado desde Cataluña.

    Me mira con cara de halcón mesetario, sonríe pícaramente y contesta:

    –Pasta y cariños… ¡Mucho cariño!” (fin de la cita)

    ¡ Cuándo vas a parar el golpe de Estado Rajoy !

  4. ¿Quién no conoce a un cuñado o amigo progre que pide facturas sin IVA o desahucia a los morosos cuando se trata de su casa, no de los demás. Los derechistas también lo hacen pero, por lo menos, no echan sermones hipócritas al prójimo.

  5. El IBÁÑEZ LO ES CONDE… jajajajajajaja tipical nazzionalism catalan

  6. Conocía las llamadas “hordas tuiteras” de Podemos, pero no sus gemelas de las CUP:

  7. Un “profesor asociado” es una manera rimbombante de llamar a un docente interino o temporal. En nuestro país siempre nos han gustado los títulos inflados y rimbombantes, inclusive en la universidad.

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714
    Al lado de lupanar ITACA.
    El que se pica ajos come……
    ( esperamos que no meta en El lote a su Alteza Imperial el Doctor cucurul. .)

Deja un comentario