Nacho Martín Blanco noquea a 2 tertulianos a la vez… y al «moderador»

Vea cómo es un «debate» en los medios del Règim.

Un día cualquiera en RAC1. La nacionalista de PDCAT Marta Pascal, el valenciano pancatalanista y llepasubvens Vicent Sanchís, el «moderador» Jordi Armenteras … y el Dolço de Bronce Nacho Martín Blanco. Todos contra el bueno. Y gana el bueno.

Vea lo que pasa y entienda de dónde sale el prusés y en qué se ha convertido Cataluña.

Dolça i orwelliana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , , ,

17 comentarios

  1. aún no he escuchado debatir a un independentista brillante, supongo que por el mero hecho de que está secta está abarrotada de gentes que dejan mucho que desear. los argumentos son de lo más peregrino, una simple mayoría parlamentaria o gentes por las plazas. Nacho por el contrario es muy claro y certero en su argumentación. efectivamente es demencial que necesites 2/3 del Parlament para modificar el estatut y una simple mayoría para la secesión. el moderador tiene claro su trabajo.
    por qué será que los mejores no son indepes?

  2. Alucinante que diga que la democracia depende de lo que sucede en las plazas. Populismo del duro. Señora, la democracia es el Estado de derecho y la legislación vigente que se puede modificar según los cauces establecidos. Algo que ustedes se pasan por el arco del triunfo como dirigentes de una república bananera. Vergüenza les tendría que dar,a los separatistas más moderados semejantes declaraciones. Nacho, es admirable cómo aguantas a esta panda que te hostiga con sus memeces.

  3. Solo ante el peligro… Gran Nacho

  4. Pobre Nacho Martín, que paciencia tiene que tener… Entre los tertulianos y el moderador que se ve claramente de que lado está… Cada vez me convenzo más de que debería representarnos en algún partido político ya que es de los pocos que se atreve a defendernos y que tiene la habilidad necesaria para hacerlo. No sé a que esperan C’s y el PP para incorporarle a sus filas, nadie mejor para defender a España.

  5. Bravo Nacho!!!!!!!!

    El nacionalismo crea borricos como bolets crea el otoño.

  6. si este hombre fuera cabeza de lista de ciudadanos mas la vuelta de cañas ( que quiten a la arrimadas ya por favor ) lo petamos

  7. Para Carlos BCN,

    Lo primero que pienso es que el no tomar parte en algo (lo que hacen los no nacionalistas que no van a manifestaciones) no es ser un cobarde. Es simplemente no tomar parte

    Y ser no nacionalista en Cataluña, seguramente además sea una heroicidad. Lo fácil es ir con el rebaño y con la corriente

    Una heroicidad que se vive a diario. En mi opinión muy poco valorada y reconocida por unos y por otros (en realidad por nadie)

    Al igual que ser pacifista tampoco es ser un cobarde. Es ser pacifista. O lo que es lo mismo : Tener una forma de entender la vida y sobre todo tener unos VALORES opuestos a los que no son pacifistas y buscan/disfrutan generar confrontaciones

    Lo segundo que pienso es que es lo normal que los nacionalistas den mucha importancia al numero, la apariencia, la imagen y la pose (y que los no nacionalistas no se la den). Es que en eso se basa el nacionalismo precisamente

    Y es así y ha sido así desde siempre. En todas las épocas y en todas partes donde ha reinado dicho nacionalismo

    Por cierto ¿ Para qué quieres manifestaciones de mucha gente no nacionalista si luego no tienes el control de los medios de comunicación que muestren ante la opinión publica dicha realidad ?

    ¿ Para qué quieres manifestaciones con mucha gente no nacionalista si luego no controlas los resortes de la educación, del poder, etc ?

    No sirve para nada hacer manifestaciones con mucha gente no nacionalista

    Te voy a decir lo que SI sirve : Actuar con firmeza, decididamente y sin contemplaciones con las leyes democráticas en la mano. Sin dejar pasar el tiempo y cuando corresponde

    Pero claro, como tantas y tantas cosas eso no depende de los no nacionalistas de Cataluña que no van a manifestaciones

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714
    Al lado de lupanar ITACA.
    Pues yo no se de que se queja Dolca ?
    Podrían haber llamado a perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos y haberle fusilado y no lo han hecho……

  9. En verde las letras de la mujer que habla y en morado las de Nacho. Pues bien, aunque casi solo se ve verde, es cuando aparece momentáneamente el morado cuando el moderador salta como un resorte para mandar callar. ¿Soy el único al que el tono de voz de la mujer le recuerda al tono de un niño pequeño intentando convencer a su madre de algo que él sabe de antemano que está mal?
    Nacho, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Acabemos de una vez con el independentismo totalitario, hagámonos respetar, que no crean que todo vale, hagamos que se den cuenta de que están yendo demasiado lejos en sus formas. Gracias Nacho por partirte la cara intelectual siempre de tres en tres y hacer que la sensatez levante los brazos en señal de victoria.

  10. La Pascal Martete (el cor em peta) rememora el que el totalitari comunista Lenin, abans del cop d`Estat, li va dir a Kérensky: Vostè té el Parlament, i jo tinc el carrer.

  11. Coincidí con Nacho cuando estudiaba políticas y ya era el único en un ambiente de independentistas y anti-sistema que siempre se atrevia a defender el sentimiento de los que nos sentimos españoles en Cataluña. Siempre daba la cara. No dejes de hacerlo, Nacho.

  12. La PASCAL, de donde ha salido esta energumena de alguna encomienda de Corleone Pujol. El valencianet SANCHIS tiene un ramalazo de periodista de la SS que no se pue aguanta y un plumon muy dictator.
    Estos programas dirigidos por lacayos del nazzionalismo recuerdan a una caceria contra el DISIDENTE.

  13. Si lo único que importa para la portavoz del PeDeTe.Cat a la hora de la verdad es la mayoría en las calles y las plazas, todavía hay millones de personas que no han salido aún a demostrar su postura a las calles y las plazas.

    Los que no sois separatistas, no odiais a España y no vais a ninguna de las convocatorias, podéis ver la importancia que le dan ellos al número y a la foto. Contemplar lo que hacen unos pocos sin tomar parte es de cobardes. Basta con ir a una al año para que todas las que se hagan sean un éxito inapelable. ¿Quién no dispone de un par de horas libres al año para asistir a un acto o concentración?

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714
    Al lado de lupanar ITACA.
    Abuson Señor Nacho Martín es usted un abuson…
    Ya nos gustaría verle en un debate contra Gorrino-MAN y contra rufi el último charnego. …la cosa cambiaría verdad ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.