Fulminante: el hotel Juan Carlos I repone la bandera de España

El celo de los dolços vuelve a reforzar la convivencia.

Juan Carlos I

A algú de l’hotel Joan Carles I de Barcelona no li devia agradar la senyera de tots i l’ha tret. Però el zel dels dolços ha provocat una fulminante reacción de la dirección, que todavía no sabe que -a no ser que haga como los ayuntamientos separatistas- para evitar suspicacias en la Cataluña del prusés las banderas se lavan todas a la vez; o se pone la de recambio mientas se producen «las tareas habituales de mantenimiento».

Aquí tiene la respuesta de la dirección del hotel:

Apreciado Sr.X,

Primero de todo agradecerle haya contactado con nosotros directamente.

Me dirijo a usted personalmente como director del hotel, para informarle que en ningún caso hemos quitado ninguna de nuestras banderas con intencionalidad política. Estábamos realizando nuestras tareas habituales de mantenimiento como en tantas otras ocasiones.
Como puede observar en la imagen que le adjunto,  ya vuelve a lucir al lado de todas las demás.
Lamento los daños que éste malentendido haya podido ocasionarle, de ninguna manera fue intencionado.
No dude en contactar conmigo si necesita cualquier información adicional,
Un cordial saludo,

Franck Sibille
Director General
Fairmont Rey Juan Carlos I

No, no había intención política en la dirección. Gracias señor Sibille por su rápida reacción para volver a hacer del Juan Carlos I un hotel para todos. Chapeau.
Y gracias, dolços, por demostrar otra vez que no se consigue nada desde el sillón, pero mucho con una sencilla llamada o correo electrónico.
Dolça i inclusiva Catalunya…
bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Barcelona es la ciudad más española de España, no sólo por la multitud de sus ciudadanos cuyos origenes están en todas las regiones de ésta, como lo son los de sus locales ‘de tota la vida’, sino que cuando decae su bandera, fruto del absurdo al que nos ha sometido esta quijotesca locura ‘jibaritista’ del nacionalismo, son miles los que ven enfermar inmediatamente sus ya muy castigadas pupilas.
    Al final, hasta el Barça terminará por renovar su mutante vestimenta, incorporando una contumaz Rojigualda en la pechera, en sabia combinación con una espaldera que brame: «Anem per fina, C*». Y así se habrá acabado, por fin, el presente despropósito que tanto desgaste, paralisis, abochornamiento y aburrimiento nos ha producido y continua produciendonos a tantos.

  2. También felicitar y agradecer a Don Franck Sibille su rápida reacción y su amable respuesta. Sobre todo si la comparamos con otros casos… Recomendaré este hotel.

  3. Yo no vivo en Cataluña, pero creo que (como los Dolcos), habría que ir llamando la atención a ciertos centros como el Corte Inglés. En la Diada ponen y me parece fabuloso, la Señera, pero en el 12 de octubre no ponen la bandera nacional. Creo que se trataría de poner una queja también a nivel individual, ya sea un correo a Atención al cliente o a través de twitter. Que vean una AVALANCHA de quejas de ciudadanos.
    Enhorabuena dolcos…

  4. La resistencia PACIFICA continua…

  5. cada vez somos más fuertes!!!… je je je je

  6. Hola quiero felicitaros por vuestra ENORME labor

  7. Enhorabuena,

    Apreciado Señor X !!! 😉

    (el Señor X sólo puede ser uno de los X-Men. es capaz de estar en muchos sitios, luchando contra los malos)

  8. Solo un pequeño apunte, es el hotel Rey Juan Carlos I.
    Mucha gente se lo deja y lo veo igual de importante.

  9. ¡Hombre! No ha estado nada mal la reacción del hotel, rápida, clara y concisa.

    Lastima que la mayoría de la población no nos podamos alojar en este tipo de hoteles. Tenemos que lidiar con hoteles del ocho al cuarto que no respetan al cliente, solo a su bolsillo, lo hagan bien o mal, aunque eso último no es nuestro problema. Estoy hablando de hoteles de la costa brava que tienen la ventaja de desarrollar su negocio en un ambiente de masas en donde les importa un pito que el cliente repita. También es cierto que en este tipo de hoteles se nota su servicio en todo, hasta en el menú de bufet libre que ofrecen. Por eso nunca dejarán de ser unos hoteles mediocres. Esto válido tanto en Cadaques como en Aguilas. Por suerte el buen cliente sabe buscar y elegir bién como yo en un hotelito en una aldea hace 3 años entre Mazarrón y Aguilas. Fueron inmejorables esos cinco días con ganas de repetir.

  10. Muy bien por los Dolços activos y por la respuesta inmediata del hotel!

  11. Hay que ir allí a ver si es verdad, la foto puede ser de cualquier día.

  12. L’enohorabona Dolços!! Sou els millors!!

  13. ¡Ojalá estas reclamaciones se contagiasen!
    La guerra de las banderas en Cataluña, es una guerra sin futuro, donde los separatistas, deberían mirárselo, cambiando su enfoque que los lleva hacia ninguna parte.
    Es inadecuado y hasta en cierta forma contraproducente que todos los edificios más representativos de Cataluña, como castillos, torres, etc. de nuestra geografía, ondeé al viento solo la bandera de un partido político y no la bandera catalana, que nos representaría a todos.

  14. Queridos Dolcos , enhorabuena.,Una vez más se ha demostrado el poder de la sociedad civil para in fluir en los políticos y empresas
    Yo también he escrito al hotel y tengo que reconocer que el director me contestó rápidamente y de forma muy amable,h echo que agradezco , reconociendo su profesionalidad y educación
    Ánimo Dolcos.Juntos podemos

  15. El otro día bajaba por las Ramblas y observé que en el Gran Teatro del Liceo ondeaban todas las banderas menos la de España que estaba enrollada. Yo no soy de Barcelona y no puedo confirmar que la bandera esté siempre así. ¿Alguien puede hacer «un seguimiento»?

  16. Enhorabuena a DC como defensora de nuestros derechos y a la dirección del hotel por su rápida respuesta y solución.

  17. Enhorabuena!! Como bien dice Rus, sois grandes!!! 👏👏👏

  18. Jejeje, yo les mande mi correo con un lindo rapapolvo

  19. Està demostrat que Barcelona és i serà espanyola! La resta de Catalunya amb temps…amb la veritat i sense pors!
    Seguim junts, no defallim i denunciem les empreses implicades amb la destrucció d’Espanya!
    Si es talla l’aixeta dels diners s’acabat el separatisme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.