El hotel Juan Carlos I quita la bandera de España

A l’hotel que du el nom del rei d’Espanya no són benvinguts els “espanyols”?

Hotel Juan Carlos I

Nos comunica el dolço @Javiercorbach que en la entrada del hotel Fairmont Juan Carlos I hay 4 mástiles, pero sólo 3 banderas. Han tret la senyera de tots.

Pues quizás sea el momento de preguntarles por qué discriminan a la gran mayoría de catalanes que se siente catalanes y españoles, como siempre; y si desde la dirección del hotel Juan Carlos I apoyan la secesión de Cataluña. Con esta información muchos dolços tal vez decidamos prescindir de los servicios de quien prescinde de nosotros.

Escriban aquí, envíen un correo a bcn.reservas@fairmont.com o llamen al 933 644 040.  O mejor todavía: escriban a Mike Taylor, director mundial de Relaciones Públicas de la cadena Fairmont (mike.taylor@frhi.com); agradecerá mucho saber cómo en su hotel de Barcelona se hace política y desde la misma entrada muchos descubren que no son bienvenidos.

Dolça i malacollidora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. Les he enviado por email el siguiente texto;

    “”Hay que tener una bandera de recambio si está en limpieza, o a caso las camas las tienen sin sábanas si las tienen en la lavanderia?…

    Que tufillo a separatistas hacen…¡¡Ahhggg…, que asco!!.””

    • Elias, creo que seria importante saber si te han contestado o lo que te han contestado. Es importante saberlo para saber si realmente se leen los emails o responden automáticamente.

      Lo mas lógico en tu irónico email es que no te contesten o que lo hagan diferente de forma personalizada. Lo digo porque no creo que nos sirva que intenten quedar bien y a los cuatro días vuelvan a quitar la bandera.

      Si no te ha contestado lo puedo comprender pero si lo han hecho con la misma respuesta que los demás es que son falsos y pasado mañana la bandera de todos vuelve a desaparecer.

      Ya nos contarás.

  2. También han contestado a mi correo justificando que estaban realizando mantenimiento de la bandera. Y me han adjuntado una foto donde se aprecia que vuelve a estar en su sitio.

  3. Me acaban de escribir disculpándose. Bona feina Dolços!

  4. También he enviado mi correo de protesta correspondiente como buen dolço, y bueno, espero la respuesta que será a mas políticamente correcta, peor en cuanto puedan, volverán a quitarla. Todas estas grandes empresas están vendidas al secesionismo

  5. La presion ha sido fundamental no han tardado no una hora en ponerla ay que denunciar y presionar siempre ay que estar atentos siempre felicidades a todos

    • Cuando uno calla…la oposicion asume,erroneamente….que a uno…no le importa el tema,cuando uno calla,cede espacios…otorga razon…si uno no esta de acuerdo….debe participar en el debate,concurrir, en lo posible, a manifestaciones,que necesiten de nuestro apoyo,hacer saber,nuestra posicion,con respeto y dignidad….nunca,un paso atras!

  6. Sin retirar un ápice la admiración que os tengo por vuestro ímprobo trabajo, os digo que escribí al hotel JuanCarlos I y también recibí -como supongo muchos doloso que también se han quejado- inmediata respuesta diciéndome que no era tal la cosa y la bandera estaba repuesta. La inmediatez de las redes a veces es un problema porque no da tiempo a contrastar. Doy por buena la respuesta del hotel

  7. Felicidades dolcos! Así se hace. Luchando palmo a palmo para recuperar nuestros símbolos en nuestro país, hasta el último rincón de Cataluña. Esta política, en sentido contrario, es la que llevan haciendo 40 años los nacionalistas para erradicar cualquier referencia común española. Ahora toca ir deshaciendo su obra.

  8. Al sr Franck Sibille. Celebro que la ausiencia de bandera de España en la entrada de su Hotel no tuviera ninguna intencionalidad política. Disculpe la molestia.

  9. A mí también me ha contestado, disculpándose.

  10. respuesta del Hotel:

    Apreciado Sr.;;;;;;;;;,

    Primero de todo agradecerle haya contactado con nosotros directamente.

    Me dirijo a usted personalmente como director del hotel, para informarle que en ningún caso hemos quitado ninguna de nuestras banderas con intencionalidad política. Estábamos realizando nuestras tareas habituales de mantenimiento como en tantas otras ocasiones.

    Como puede observar en la imagen que le adjunto, ya vuelve a lucir al lado de todas las demás.

    Lamento los daños que éste malentendido haya podido ocasionarle, de ninguna manera fue intencionado.

    No dude en contactar conmigo si necesita cualquier información adicional.

    Un cordial saludo,

    Franck Sibille
    Director General

  11. Yo puse esto:

    Estimada recepción del hotel Juan Carlos I.
    Quería hacerles una pregunta debido a la reciente eliminación de la bandera de España ( su país) de la entrada de su hotel. Es acaso eso una muestra de desprecio a nuestra nación? ¿Porqué discriminan a todos los españoles con dicha decisión? No somos bienvenidos, ni nosotros de otras partes de España, y los catalanes que se sienten españoles?

    Les recomiendo que rectifiquen, pues da la casualidad que dicha información me ha llegado a través de una fuente con varios miles de seguidores y muy vocal con estos actos discriminativos. Se quieren arriesgar a la mala publicidad que les dará todo este revuelo? Se puede hacer de un pequeña toda una montaña en la era actual, que quieren, que desaparezca la china o lo convertimos en una montaña?

    Buenos días, y espero que rectifiquen.
    Por su bien.

    FIN:
    Hay un cierto placer en hacer esto XD.

  12. Con el debido respeto me dirigo a la dirección del Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Agradecería que recuperen la bandera de España a la entrada de su Hotel.
    Su ausencia ofende a la mayoría de barceloneses y españoles.
    Se nota tambien la cobardia de la Direccion que obedece a los separatistas

    Gracias

  13. Hecho, improvisado con mi pobre ingles, pero creo el Sr. Taylor entenderá el mensaje

    ***
    Dear Mr Taylor,

    Please, let us know why there is not the Spanish Flag at Hotel Juan Carlos I in Barcelona city (Spain).

    It’s there placed the Catalonian flag, the European Community one and the Fairmont flag (white one?), and the flagpole for Spanish flag is empty.

    I am Spanish because I was born in Catalonia, like the one born in California or Texas is supposed to be USA citizen. I cannot imagine a Fairmont Hotel in San Francisco with California flag and “North American Unión” flag, but USA flagpole empty. Its’ offensive.

    Please, respect Spanish Constitution, local rules, feeling of 47 million Spanish people, and more than a half of people living in Catalonia, and put the Spanish flag at its right place, with the Catalonian and European Community, all together.

    Thank you.

  14. Deseo vuelva a lucir la bandera de España en un emblemático hotel como el suyo que además tiene el honor de ostentar el nombre del Rey Juan Carlos I y ya no es que ofenda a Barceloneses que por lo general no usan dicho hotel sino a los miles de Españoles de otras comunidades y extranjeros que si lo usan y no reconocen ni saben que bandera es la que ondea porque la seynera para ellos no es nada la UE y la Bandera española y la de BCN vale es la de la ciudad aunque tampoco sepan que es .Me siento enormemente ofendida y como todos mis amigos y familiares y desde luego mientras no vuelva a ondear olvidende de muchos clientes.Muchas gracias y mediten
    lo que les conviene

  15. Reservando habitaciones para una multinacional durante los Juegos Olimpicos de Barcelona 1992 (los del.. Sr. Samaranch, lo siento, Alcaldesa!) he elegido este Hotel no terminado y inaugurado en el momento de mi reservación. Mi Jefe internacional me pregunto, si me hubiera vuelto loco por esta decisión mia? No, le dijo, con este nombre este hotel va ser inaugurado y funcionando en tiempo para los Juegos y asi fue…
    Entrando en el foyer hemos visto al Rey Juan Carlos y Felipe González saludando desde arriba. El rey y el presidente de un país al que pertenecía Barcelona en 1992!

  16. Ha sido fácil.

    “Con el debido respeto me dirigo a la dirección del Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Agradecería que recuperen la bandera de España a la entrada de su Hotel. Su ausencia ofende a la mayoría de barceloneses. Gracias”

  17. Enhorabuena a los dolços por hacer la observación y a Dolça por publicarla….no han tardado ni media hora en responder y volver a poner la bandera.
    La cuestión es saber si no la hubiérais hecho pública cuanto tiempo habría estado el mástil sin ella.

Deja un comentario