Hola Rajoi, ens posem les piles amb lo del nacionalisme?

Esto no se arregla con sorayeos, Mariano.

cubana

Ni con pactos fiscales, competencias, FLAs, blindajes y mandangas. Són 35 anys amb adoctrinament per terra, mar i aire, amb tots els àmbits socials penetrats per llepasubvens nacionalistes.

Esto se arregla dando espacio y aire a los catalanes libres de nacionalismo en todas las esferas. Y aquí todo el espacio y el aire lo ocupa el nacionalismo que desde Madrid habéis regado y mimado tantas veces.

Ahora tenemos a PP, PSOE y C’s con influencia en el gobierno. Pla estratègic a 1-3-5-10-20 anys, equipo y recursos. Ahora o nunca.

Dolça i abandonada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Es eso, el problema/enfermedad es el adoctrinamiento, en eso se debe gastar el dinero en curar de esta secta destructiva que se llama nacionalismo-separatismo. Se va a tener que crear el Cuerpo Superior de Psicólogos para curar a tanto adicto y loco separatista… Propongo el primero: Artur Mas, con adicción galopante al separatismo, al mesianismo, y a la estupidez esperpéntica severa.

    Pronto habrá separatistas anónimos, al estilo de alcohólicos anónimos.

  2. Hace bastante tiempo que no creo que Mariano apague el puro, somos la resistencia y gracias a Dolça Cataluña podemos aportar nuestro granito de arena informando a amigos y familiares de la verdad de Cataluña. Fuerza dolços!!

  3. Acción Número UNO (Inaplazable)
    Al acabar la presente legislatura el Gobierno Central habrá abierto en Cataluña escuelas trilingües NO nacionalistas para quién quiera ejercer ese derecho, que nuestros hijos puedan recibir educación básica en su lengua materna y no sean adoctrinados en el odio a España.
    Si después de estos cuatro años no hemos ganado este espacio de libertad que no les pidan a nuestros hijos que sigan defendiendo España en Cataluña de aquí a 30 años.

    • Acción Número Anterior al Uno
      URGENTE E INMEDIATA
      Hacer que se cumplan las sentencias que dictan los Tribunales de Justicia de España
      Explicar al pueblo español,especialmente al de Cataluña,por qué se airea en la prensa de hoy (pasandonos por los morros) los gastos de los gerifaltes Mas,Ortega,Rigau, y cía……. a las pocas horas de que el TSJC diga que no se les va a juzgar a los mentados por el delito de malversación de fondos públicos en el prusés del 9-N y sus urnas de cartón. Igual pretenden hacernos creer que lo pagaron con los ahorros de sus cuentas privadas…..Por favor…Se nos mean encima y dicen que llueve.

  4. Se me ponen las plumas de gallina cuando, por lo que leo, parece que nuestro Gobierno pretenda dar carpetazo al asunto del separatismo con una mayor inyección de nuestro dinero para los independentistas y concediéndoles más prebendas. A lo mejor yo soy muy bruto, que no lo descarto en absoluto, pero creo que si no se recuperan las competencias, en especial las de enseñanza e información, si no se determina la inelegibilidad de los partidos separatistas y si no se ajusticia ejemplarmente a los cabecillas del «prusés», entre otras medidas, habremos hecho un pan como unas tortas.

  5. L’heu clavada nois: AHORA O NUNCA. Perquè si algú creu que deixant barra lliure al nacionalisme subvencionador estarem d’aquí a 35 anys més com estem ara s’equivoca.

  6. Los catalanes libres de nacionalismo tenéis que hacer saber al gobierno no solamente que tenéis derecho a ese espacio y ese aire, sino que lo demandáis ya. La democracia no cae del cielo, hay que ganársela a pulso: foros, peticiones, lobbying, etc.

  7. Efectivament, ja són masses anys d`impregnació i adoctrinament secessionista. Dona l`impressió o sense impressió, que el Govern d`Espanya no acaba d`assabentar-se realment i a fons de que el tema de l`indipendentisme es sí o sí, o no o no, no hi ha mitges tintes. Per tant Rajoy, deixa de brindar al sol amb sorayetes, mandonguilles, maricomplejines, regateixos, negociadors pixetes, insinuacions, ensenyo i amago, somriures de hiena i cares de poker, etc. Sr. President Rajoy, aclareix-te d`una punyetera vegada, que aquesta qüestió només est pot afrontar posa`n als separatistes que es burlen del Estat de Dret i el desobeeixen a la garjola o utilitzant el noi de la moto, i si s`enroquen al Parlament, utilitzar la força. Així de clar i català, Tot el demés es marejar la perdiu i prendre`ns el pel en quantitats industrials.

  8. Yo, ya he puesto un cirio GORDO a Santa Rita, que es la patrona de los imposibles, desconozco si funcionara o no, pero a veces sale a cuenta creer en imposibles al menos para tener un poco de tranquilidad

    De todas formas, afortunadamente tenemos esta Web, que ella SI esta haciendo una labor admirable y que no me canso de pasar sus datos, noticias y enlaces a todas mis amistades, siempre la gota de agua constante es capaz de perforar y destruir una piedra y en el fondo hasta los absolutamente fanaticos al final se dan cuenta de lo mucho que estan abducidos

  9. En Granada ya ha jugado La Roja varias veces.
    De quién depende que La Roja juegue en un campo o en otro ????
    Que venga a barcelona 2 veces la selección nacional de fútbol y tenemos medio arreglo ya hecho .
    Desde Dolça Cataluña deberías montar una campaña de envío de llamadas , emails , tweeter , etc dirigidos a quien tenga esta competencia , para pedir que venga La Roja a Barcelona.
    Y por supuesto invitar al palco a la Colau , Más y Puigdemont.

    • Por supuesto. No se a que se debe que no podamos ver algún partido de la Selección Española en Cataluña. No hace falta que sea en Barcelona.

    • para mi es una demostración de la intolerancia de los separatas el hecho de que la selección española no juegue en Cataluña, Pais Vasco o Navarra.

    • La Roja es ,históricamente,llamada así,la selección de futbol de CHILE.Si no respetamos los derechos adquiridos por otros en virtud de su antigüedad, mal vamos.La izquierda avergonzada de ser española nos quiere meter con calzador ese modismo de «la roja» en vez de SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL representante de la Federación Española de Fútbol.O sea,de ESPAÑA.

      • Lo mismo pasa cuando se dice «éste país»(España), «los ciudadanos de éste país»(los españoles) o «el idioma castellano» (el idioma español). Aunque no creo que sólo sea cosa de la seudo izquierda, también hablan así los acomplejados franquistas.

        El idioma CASTELLANO no existe. Existe el idioma ESPAÑOL
        http://youtu.be/737bbW0RITI

  10. ÚLTIMA HORA
    The New Patio de Monipodio Chronicles
    Presidente Fundador Artur mas-ka chapas y el Yeti caspaliban
    Dirección Día de la marmota city
    Avenida de Mártires de la Suite Imperial del Hotel Palace esquina a Rúe del 3%
    Nacional : habla puigmelon sube el pan.
    Internacional : premian al doctor cucurul con la «camisa de fuerza » de oro el «Nobel» de los psiquiátricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.