El alucinante Halloween particular de Jordi Pujol

Brujas, hechizos, huevos podridos y adivinaciones en las montañas de Andorra.

Catalonia's former president Jordi Pujol gestures during his response to the Committee on Institutional Affairs at Catalonia's Parliament in Barcelona September 26, 2014. Pujol, who is currently being investigated by the anti-corruption prosecutor's office, told the parliament on Friday he had never been a corrupt politician and that his overseas fortune was inherited from his father Florenci Pujol, the founder of Banca Catalana. REUTERS/Gustau Nacarino (SPAIN - Tags: POLITICS CRIME LAW)

Uuhhhhhhh! Espanyansroooobaaaaaaa! M´ho ha dit la bruixa Adelinaaaaaa!

Está demostrado que el católico Pujol cree en las brujas, más allá de la Ferrusola. Lo contó a la UDEF Philip MacMahan Bolich, andorrano que trabajó en Banca Catalana con el cuñado de Pujol (Francesc Cabanas, el marido de María Pujol, la que exclamó “Però…de quina herència ens parles Jordi?). MacMahan le condujo hace muchos años a las frondosas y escarpadas montañas de la parroquia de Engolasters, en Les Escaldes de Andorra, para presentarle a la hechicera Adelina, una vieja bruja gallega.

No eran divertimentos de adolescente para experimentar nuevas sensaciones. Pujol llegó a intimar con la bruja, de modo que esta le hacía una serie de conjuros para “predecir el futuro por el método de frotar un huevo por la espalda y el cuello y luego romperlo. Si al romper el huevo “aparecía negro” es que se había llevado “la energía negativa” del Molt Deshonorable. La obsesión del entonces President de la Generalitat llegó a tal extremo que “cada vez la hacía venir más seguido” a la Gene y cada vez le pagaba más por adivinar el futuro La propia bruja reconoció hace dos años que Don Pujolone le pagaba 150€ cada día y le traía clientes (“100 ó 200 al día…gente muy importante”), a los que el mismo President cobraba por su lado 300€: “Se hizo rico a cuenta mía”, exclama la vidente.

Dicen que la bruja llegó a conocer bien a Pujol, llegando a confesar que el Gran Evasor consumía el alma de los incautos que se le acercaban demasiado. Además de eso, Pujol también consumió los dineros de todos los catalanes viviendo durante 35 años al margen de la ley… y como ven también timó a sus amigos cobrándoles por las consultas de la hechicera.

Això ha estat el nacionalisme, una llarga nit de Halloween, negra, fosca, esfereïdora i governada per ous podrits: un president de la Generalitat supersticiós i lladre, una bruixa a les muntanyes decidint el futur dels catalans, milions d´euros dels catalans desviats a paradisos fiscals, la famiglia governant amb tots 7 fills milionaris…El resultat ho patim ara: Catalunya arruïnada, els impostos estratosfèrics, les institucions més corruptes d´Europa, la convivència trencada i tot a punt per un  desestabilitzador cop d´Estat.

Dolça i embruixada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Hombre, si Hitler tenía a sus astrólogos de cabecera ¿qué hay de malo en que uno de sus alumnos aventajados consulte con una meiguiña?

    Lo que es de traca es que le llevase clientes sacando tajada…

  2. Encima de ladrón, falto de sentido común. !Y que os haya estado mandando durante treinta años!, es lo incomprensible. En fin, mejor enterarse tarde que nunca.

  3. Hombre, haberlo dicho antes, Sr. Pujol. Yo le tiraba huevos podridos sin cobrarle. Y podría encontrar a quien me ayudara, por eso no se preocupe.

  4. El nacionalismo catalán es una mezcla entre siniestra y bufa, totalitaria y casposa, corrupta y mendaz, sórdida y ridícula. Digna de una película de los Monti Phyton con guión de Tarantino. Y que ésta gente haya hecho de Cataluña su cortijo durante 36 años, paseándose por el resto de España como los churros del barrio, dice más bien poco de la inteligencia del populacho que les vota. Companys era espiritista, luego la tradición continúa.

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Por orden del honorable juez prevarication-MAN se prohíbe leer esta entrada de Dolca con penas que van de 30 años y un dia de remar en las galeras reales de Puigmelon e incautación de todos los bienes del que lo lea que serán integrados en las cuentas del de los 3500 kilos.
    Magnífica sentencia honorable prevarication-MAN.

  6. Eeeeeer un respeto por favor …..
    A ver lo que vais a decir……..
    ( lo de cobrar a los amigos yo lo veo lo
    Más normal del mundo. ….)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.