Alucinante: descubren a la bruja que aconsejaba a Pujol

Adelina existe, ha regresado a Lugo y explica cosas.

adelina

És bruixa. No és la Ferrusola, ni la Forcadell, ni la Muriel: és l´Adelina

Ya explicamos aquí cómo Philip MacMahan Bolich, estadounidense afincado en Andorra que fue directivo de Banca Catalana, declaró a la UDEF que le había presentado a Jordi Pujol a una vidente que vivía en las montañas de Engolasters, en Andorra: la hoy famosa bruja Adelina.

MacMahan relató cómo el entonces President se «obsesionó» con la señora y la hizo venir a Barcelona para tenerla cerca. También explicó cómo le pasaba al ex Molt Honorable un huevo por la espalda para romperlo después: si salía materia oscura, es que el huevo había atrapado la energía negativa del católico Pujol.

Tanta chorrada parecía increíble, pero los de Espejo Público de Antena 3 han encontrado y entrevistado a la hechicera, de 77 años, en su Lugo natal. Adelina relata cómo Pujol le puso «una oficina» en Barcelona para poder consultarla a menudo sobre «cosas de su trabajo, de los hijos…», y explica que el Gran Evasor le pagaba 150€ cada día y le traía clientes («100 ó 200 al día…gente muy importante»), a los que el mismo President cobraba por su lado 300€: «Se hizo rico a cuenta mía», exclama la vidente.

Sí, estem tan al-lucinats com vostés: el «pare de la pàtria» no pagava Hisenda, confiava les seves preocupacions i demanava consell a una bruixota d´Andorra… i a sobre feia negoci amb l´Adelina. Por haver-hi quelcom de més caspós?

Sr Daniel Arasa, hi veu molta grandesa, aquí? Sr Fernando Trias de Bes, en Pujol era una persona senzilla a qui no importaven els calers? Sr Cuyàs, en Pujol «no sap ni administrar els diners i delega les coses de casa»?

Dolça Catalunya, empolsegada de caspa i cutrerío nacionalista.

admin-ajax-php



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

13 comentarios

  1. Que gran nivelazo intelectual el de Pujol.. consultando a una vidente; es decir creer en una cosa anticientífica y trilera. Ya lo decía Einstein, el nacionalismo es pura enfermedad. Pujol ha quedado retratado, ser un chorizo además de tener un coeficiente intelectual de nivel subterráneo.

  2. Yo, si estuviese robando tantos millones de euros, también tendría una pata de conejo y lo que hubiese menester. Mas que nada por si la cosa sale mal… como parece que es aquí el caso.
    No sé que me da que esta bruja no es muy efectiva

  3. cuanto ignorancia y cuanto robo del líder supremo de los catalanistas

  4. No me imagino que tuviese tratos con esa bruja, a no ser que la envíase clientes y la cobrase el 5%

  5. ¡Impresionante! El Molt Honorable Lladre cobrando su comisión hasta a los clientes de la bruja. Eso ya es obsesión y vicio profesional.
    Por cierto, si la bruja, en lugar de pasarle un huevo por la espalda, le hubiera pasado los dos, posiblemente habría solucionado muchos problemas… a todos los españoles, catalanes incluidos.

  6. Y según me contó una mujer de Barcelona este enano de Jordi Pujol también encargaba Misas negras, esta fauna aparte de cleptómanos más cerca del demonio que de Dios.

  7. Este es «católico» monserratino, que es lo mismo que decir pagano nazionalista. Su único dios, después del dinero, es la nació. Por favor, no insulten a los católicos de verdad …

  8. Amb aixó, veiem un detall més de la catadura moral d’aquest «paio». Fins i tot era capac de fer negoci i estafar a una pobre dona. !Sensevergonya!

  9. Si en lugar de setiembre, estuviéramos a 28 de diciembre, diría que es una inocentada como una casa.

    En caso de que sea verdad, sólo me queda decir ( entre otras cosas ) ¡¡ Fins a on t’han portat Catalunya, tota aquesta colla de dropus i lladres que tenim per gorvernants ¡¡¡

    Visca Catalunya sempre, però lliure d’independentistes.

  10. Si es verdad… lo q dice la de Lugo.
    Es para morirse de la risa…jajaja…
    No sé..
    No sé…
    Si fuera verdad…repito » el amo» es un Dios de barro…q chasco !!!
    Asi nos va…en Cataluña…siendo tan diferentes…y con otro taranna los q mandan en «su masía»…no están bien del koko …y nos han trastornado a todos…digo masía pero en realidad puede ser su cortijo…igualito, igualito q hace el resto de españolitos…cada uno con su xiringuito…

  11. Sencillamente, de traca.

  12. Escrito con el corazón puesto en España que somos todos….. Ir al foco siempre Españoles de los problemas, seguir la luz del proyector y ahi están los H.P que te amargan la vida, pasar siempre de si es roja o azul que esto es siempre un filtro de estupidez y eso es lo que pretenden …..al final encontrareis a la camorra Política Española incluida la Nacionalista….. Pasa siempre del escenario que son actores, victimas o complices como tú del voto credulo y estafados…. Vota siempre lo que te pongan por delante estos rufianes Políticos y macarras… Paga los impuestos que te ordenan + el 21 % de Iva… Cobra lo que te den y calla… No protestes nunca ni te manifiestes te coseran a multas…Acepta con resignación cristiana los recortes en……. S.S… S. Sanitarios… S. prestación laboral… S. educativos… perstaciones por desempleo… Si te acosara el vecino moro o emigrante y te llamara racista, calla que estas en la Alianza de Civilizaciones y tienen mas derechos sobre tú cuello que tú mismo… Si encima con lo que te queda para comer 4 cosas a partir del 15 de cada mes a dieta que estas muy gordo… Les das a los Nazionalistas el 21 % del iva de las jodidas patatas Nacionalistas a está morralla de trileros Políticos, si no te has muerto de asco o de fustración por jilipollas…Mira amigo te vienes aqui y te limpiamos las cataratas con este consejo y un Listado de los productos alternativos en tú C.A, no compres nunca so pena de que quieras alimentar con tú esfuerzo a la bestia Nacionalista Vasca & Catalana foco de los problemas que padecemos y encima pagamos sus deudas, siguenos, qué por lo menos te volveras un Cabrón con los que debes………….¡¡¡ INDEPENDENCIA ESPAÑOLA Y CONSUMO RESPONSABLE EN TÚ C.A !!!…¿Por qué INDEPENDENCIA SÍ a los productos INDEPENDENTISTAS CATALANES?……..
    https://www.facebook.com/groups/JMRS.6.11/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.