Vea lo que hace un vecino de Badalona al ver a su ayuntamiento romper las notificaciones del juez

Això és lo que passa quan els poderosos passen de la llei.

Badalona

El despotismo consiste en que los que mandan están por encima de la ley que nos rige a todos. Es lo que pasó hace unos días en el Ayuntamiento de Badalona, cuando el vacilón Josep Téllez (sisplau faci una caqueta al catalanitzador de cognoms) rompió un aviso judicial ante las cámaras. Ahora Téllez dice que era una fotocopia, quizás presa del canguelo de quedarse sin manduca in aeternum.

Un vecino de Badalona ha seguido el ejemplo y ha grabado este vídeo explicando lo que va a hacer con las multas, avisos, tasas e impuestos del ayuntamiento. És lo que passa quan la gent es farta dels dèspotes nacionalistes que converteixen la llei en paper mullat.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Era de esperar …. ¿Ahora que argumento usará ese alcalde?

  2. Son tontos de capirote.Fomentar la «desobediència» lleva a desobedecer.

  3. Cobrar bien que saben, pero cumplir con sus obligaciones NO, para cuando la devolución del euro por receta que cobraron ilegalmente. A fecha de hoy estoy a la espera como muchos ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, reclamación presentada por el conducto establecido (Catsalut) y ya van dos años de espera, lo demoraran hasta los cuatro años para decir que ha prescrito al igual que me hicieron con la ayuda para barreras a la movilidad en el hogar, después de cuatro años de espera diciendo que estaba aprobada pero que no había presupuesto y que estaba en cola, me llego carta diciendo queda prescrito. Tal vez con menos embajadas de juguete tendrían para lo que realmente se debe de destinar nuestros impuestos.

  4. Que guay, ya no tendré que pagar multas y hacer la declaración de la renta. Como mola la CUP.

    Aunque realmente se que no va a ser así. Los independentistas no son demócratas y realmente la historia lo demuestra con las guerras carlistas que apoyaron a los menos demócratas (un dia me pondré al dia sobre las guerras carlistas pero por ahora no puedo porque no me da tiempo, no tengo criada y el ir a trabajar para ganarme el pan ya me ocupa mucho tiempo).

    Si realmente no creen en la democracia porque leches querían derrocar al régimen de Franco. Pues porque quieren ponerse ellos.

  5. Muy digno ese señor. Yo harìa lo mismo, pero no nos emgañemos al parásito de Tellez no le pasará nada y ese señor tendrá que terminar pagando por que si no el Ayuntamiento cupaire, le embargará.

    Es la misma amargura de siempre para los catalanes que nos sentimos españoles.

  6. Eso tendremos que hacer todos los catalanes a los cuales está vulnerando nuestros derechos, romper delante las cámaras todas las notificaciones de ayuntamientos independentistas y Generalitat. Que empiece la campaña!!!!!!!!

  7. La independencia de Cataluña no es viable. Quien diga lo contrario engaña a la gente

    No puedes construir un país con la sociedad dividida, polarizada y enfrentada. No tiene viabilidad ni futuro

    Para que fuera viable debería haber mínimo un 80-90% de independentistas. Y de momento no son ni mayoría (la mitad más uno)

    El independentismo es una burda excusa de elites depredadoras para entronizarse en el poder y manejarlo a su antojo

    • Es que aunque fuera el 95% de los catalanes. La cuestión no está en quién se siente español o no, sino en cumplir con la Constitución y las leyes. Y si no, para están los cauces LEGALES para modificarla y eso atañe a todos los españoles.
      Porque por esa regla de tres, en mi barrio o mi casa nos montamos también una pelicula independentista y como seríamos «mayoría»….pues también

  8. Cuando ellos obedecen lo quier les da la gana, ¿no nos dan vía libre para obedecer nosotros también lo que nos apetezca?

    Esto del derecho a decidir se empieza a poner interesante….

  9. Al final el contribuyente neto, tendra que hacer lo mismo, es por pura supervivencia, es en defensa propia como en el Far West.

  10. Un idealista como yo el del video, encima con agallas.

    Yo tambien he pensado sobre estos politicos miserables comportandose como adolecentes donde mentalmente siguen instalados en la epoca de instituto y se ponen hacer el ganso para llamar la atencion de los medios de comunicacion y se hable de ellos por las tonterias que se dedican hacer que tienen nula utilidad para la sociedad.

    Y tambien pienso que toda la escoria politica indistintamente del pelaje o color, podrian tener la decencia de almenos en las festividades trabajar para esa sociedad de la que tanto se llenan la boca algunos, montar actos no politizados y que no llamen a la confrotacion, para que cualquiera pueda acercarse a ellos a disfrutar si le sale de los huevos, no festividades de mierda que expulsen a la mitad de la sociedad segun sus ideas politicas, la politica se hace en las instituciones que nos cuestan un ojo de la cara, no en la calle como miserables fascistas jugando al movimiento de masas.

    Ya que se pasan todo el año trabajando para si mismos y sus maquinarias de partido, una vez al año, una sola, durante las festividades que se lo dediquen a los unicos que realmente se lo merecen que no son ellos por muy creido que se lo tengan.
    Pero viendo a los miserables que pueblan la politica esto es pedir demasiado.

    Yo voy a seguir el ejemplo de este hombre, me sumo tambien a los antisistemas y a no pagar al IBI, quizas quede en la anecdota de cuatro idealistas algo imbeciles pero ya esta bien de poner el c*o mientras nos toman el pelo cada dia. Espero que tenga difusion el video y se sumen muchos a esta actitud, cuatro años de tomaduras de pelo ya esta bien, hasta aqui hemos llegado y es hora de plantar cara.

  11. Si los separatistas incumplen la ley y la constitución, eso nos da derecho a los catalanes no separatistas a no cumplir ninguna ley de la Generalitat ni de los ayuntamientos gobernados por estos fanáticos.

    Ellos no cumplen los leyes, nosotros no cumpliremos las suyas… rebeldía recíproca y automática… donde las dan las toman!!!!!!!!!!!!!

  12. FIN A LA SOBERBIA CATALANISTA

  13. En vista de que el PP y el PSOE están más cerca de los separatistas que de los catalanes que se sienten españoles, por no hablar de la Justicia; no nos queda otro remedio que derrotar al nacionalismo con los votos y con la resistencia pacífica.

  14. Es muy sencillo, sí todos los badaloneses disconformes con las sandeces de su ayuntamiento votarán al PP en vez del ps…(niO niE)
    Estaría él tema resuelto

    • Querido D. Ramón, llevo votando al PP desde 1990. Le voy a recordar algunos de los mejores momentos con este PP del Sr. del puro:
      – Ley del aborto (mas de 2,5 M de votos menos)
      – No derogar ni la Ley de la memoria histórica ni otras de infausta memoria de ZP (gracias ZP contigo empezó todo).
      – Subida de impuestos mayor que la que pedía IU ( y encima Montoro presumiendo de ello).
      – Siguen saliendo papeles del Archivo Histórico de Salamanca (con nocturnidad)(No se había enterado?. Vea a D. Policarpo Sánchez: https://www.youtube.com/watch?v=bMWRX5FIO3o&mkt_tok=eyJpIjoiTW1VeE5qUmtaR0ppTW1NMSIsInQiOiJ0RUE0Uis1Q2RoMXRpd2NTcEdSNndqVnBTSVBuanhhMlVub3RMOWhBcWY1YjFIXC9kTk5uTllFZ3JaR1NNUzFMb0FXeXNIVnB3U1JFYURUVGhUSEM5eEJCQTJzVEI2Mlg2azBoZWNuYXJJODQ9In0%3D
      – Se sigue subvencionando lo de la Alianza de Civilizaciones¡¡¡¡¡¡¡.
      – ¿Han hecho algo para abaratar el coste del consumo eléctrico? ¿Cuánta gente está en la “pobreza energética?. De 6 desaladoras (creo que fueron 600 M de euros) que puso el infausto ZP (gracias ZP contigo empezó todo), se han tenido que cerrar 5, porque no hay quien pague ese agua carísima, al precio que está la electricidad.
      – El PP NO es un partido Liberal-conservador, se ha desplazado al centro-izquierda, donde debería estar el PS(O)(E), sólo hay que recordar el congreso de Valencia, donde aparte de cargarse a un icono de la lucha antiterrorista como María Sangil (el ínclito Sr. Soria le mandó un mensaje que ponía !arriba España¡), burlándose de ella. Llegaron a insinuar que estaba medio majara por la medicación contra el cáncer. Y otro icono como José Antonio Ortega Lara, se tuvo que ir del partido asqueado por lo que estaba sucediendo, creando un nuevo partido llamado VOX.
      – Hasta 2011 no pararon de criticar al PS(O)(E), en su actitud negociadora con la ETA (Hoja de ruta, etc), y, en cuanto llegan al poder, adoptan dicha hoja de ruta (Bolinaga, doctrina Parot, etc.)
      – En Álava VOX dió un mitin y unos 200 proetarras al grito de “españoles h.de p.” , les lanzaron cascos de vidrio y tornillería varia, intentando boicotear el acto. Ni PP ni PS(O)(E) lo han condenado. ¿Lo queremos más claro?. ¿De verdad nos quieren hacer creer que ETA está derrotada?.
      ¿No cree, sinceramente, que ya es hora de que la actual cúpula deje paso a otros que si crean en las ideas, en España, en valores, en la lucha antiterrorista con la Ley en la mano, etc.
      Un cordial saludo de un exvotante que se siente traicionado.

      • También recuerdo que el Señor del Bigote lo primero que hizo al llegar al poder, fue dar la nacionalidad española a los ancianos de las Brigadas Internacionales de Stalin que vinieron a España en el 36 a matar españoles. Y mataron bien.

        También el Señor del Bigote se negó a desclasificar los papeles del CESID porque conprometían a Mister X con el GAL.

        El Señor del Bigote fue un muy mediocre presidente del gobierno, pero ha sido el mejor que ha tenido España. Lo cual, da idea de la pésima catadura de nuestros políticos.

        El Señor del Puro es el continuador de la obra que nos dejó El Supervisor de Nubes. La logia manda más que la dignidad personal.

        PP y PSOE merecen irse por el sumidero de la democracia. Se lo han ganado a pulso. Es mi modesta opinión.

    • Estimado Ramón, me gustaría pensar que una de las diferencias esenciales entre nosotros los Dolcos y la banda de abducidos nazionalistas y comunistas es que nosotros no comulgamos con ruedas de molino. Lamentablemente el PP nos ha servido una buena ración y parece que tú comulgas. Yo, como el apreciado Lucusaugusti, por ahí no paso. Mucho han de cambiar en el PP para que yo les vuelva a votar aún reconociendo que votar al Sr. Albiol en Badalona es de las pocas cosas que se pueden seguir haciendo.

    • El PP es mas socialismo encubierto.

    • Ramón,los badaloneses votamos al Abolís del PP porque estábamos contento con su política ya que Badalona nunca estuvo tan limpia y hasta nos puso a la policía de barrio por las calles, además de otras ventajas vecinales que nunca habíamos conocida después de treinta años de gobierno municipal socialista ,Le votamos como decía, pero por una extraña ley electoral, se unieron los de Podemos, CUP, socialistas y algunos mas, le quitaron la alcaldía al Obiol, y pusieron de alcalde a otra como la Colau antiespañola y que tiene a Badalona abandonada a su suerte y que solo trabaja para contentar a los independentistas.

      • Sr. Ramón: yo voté al PP, a Mariano en su día, lo hice a mi pesar porqué nunca olvidaré que Aznar nos vendió a Pujol. Pero mi voto, como otros millones de votos no se lo ha quitado nadie. Lo ha perdido Rajoy por su manera de gobernar en España y su inacción en Cataluña. Es él que ha dilapidado una mayorìa absoluta.

  15. El nacionalismo catalán NECESITA recibir de su propia medicina.

  16. Hola quisiera aprovechar este espacio
    Para,felicitar al de los 3500 kilos ( que hizo su fortunon descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el mercabarna )
    En el aniversario del trinqui de sus primeros 1000 kilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.