Pillada: 200.000 ven mentir a la Rahola en la tele

No li fa vergonya, sra. bacallanera del Règim?

La Rahola no habla del colegio suizo Aiglon (130.000€/año, clases exclusivamente en inglés), donde estudió su hija, ni del caballo que tiene en el Real Club de Polo de Barcelona. Ella sólo chilla somcollonuts, ensvolenaixafar i anem a Catadisney. I si cal, menteix; el truco es decirlo chillando y con cara de estar hablando de la fisión del neutrino.

Pero no cuela. 200.000 ya han pillado a la Forca de Bilis mintiendo in fraganti, con las manos en la masa, amb els pixats al ventre.

Pase, vea estos 61 segundos y descubra que en el prusés quien no miente es porque no cobra.

Dolça i enganyadadiàriament Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

24 comentarios

  1. Sin-pudor, sin-vergüenza, sin-valores. La otrora estrella de la tele-basura haciéndose la guay. Cada día me da mas asco este ser vivo.

    DC: otra «pusesaire» desenmascarada gracias a vuestros vídeos.

  2. Yo no la querria ni en la Boqueria

  3. Me resulta incomprensible que la 8, mantenga a esta «señora» en su plantilla, que misterio se oculta?

  4. Esta mujer es un verdadero monumento de la cultura paletuna.

  5. DC, veo que todavia no habeis adoptado la nueva norma de matematicas catalanas: no fueron 200000 sino 2 Millones. Es decir bastante gente para hacer una cadena humana desde La Jonquera hasta Alcanar…

  6. zas en toda la boca 🙂

    • Cuando la Gayola dice «que no menteixi» entre la primera y la segunda se le escapa una risita (se olvidaba de lo de la fusion del neutrino) y el Cuni (algo mas decente) la reprende (la conoce muy bien) le dice: «pilaaa»

  7. Individuas como Rahola, hola!
    Son las tipejas impuras de la sociedad Catalana que hila fino en el que como el Narco Colombiano, se postulan como Embajadores de la PAZ después de llevar 52 años ASESINANDO seres Humanos, por ende, se les «otorga» un Sillón en el Parlamento Colombiano, como aquí a la Genocida ETA, amiga de la CUP y de Podemos y los del GRAPO, TERRA LLIURE, y FRAP que se incorporan sin más a la ciudadanía después de estar sangrando como sólo saben hacerlo las INDESEABLES IZQUIERDAS.

  8. La rachola deia abans d`ai al diari llepasubvens, que els castellans son uns imperialistes que mai entendran el que és la democràcia. Ay racholeta, racholeta que el cor em peta, carregada de denaris i sestercis jueus, de € per fer de cridanerabacallanera a TV i del petit compte Godó, i alguns encara es pregunten que va passar amb els diners del partir PI, fundat per ella i en Colomet del Marroc.

  9. El Aglion hoy es el colegio de los nuevos ricos. Es de reciclaje y carisimo.
    Todo en ingles, hay mucos hijos/as de nuevos ricos rusos. Me comentaba un colega de origen british que imparte clases en este colegio que estos no saben como hacerles entender que la corrupcion es toxica para todos

  10. Esto se llama exaltación del terrorismo, y es delito, no entiendo que la fiscalía no haya actuado de oficio

  11. Cuando se montó un pollo porque Zaplana dijo algo así como que estaba en política para forrarse, ¿porqué se indignaron tanto sus correligionarios? ¿Está mal visto, en ese nivel, ser veraz, sincerarse, pronunciar alguna verdad aunque sea por una sola vez? ¿Qué patriotismo han de sentir que no sea el apego por la empresa a la que deben sus sueldos, sinecuras, privilegios de todo tipo y pensiones vitalicias? Se auto infligen salarios y distintas ventajas que pagamos todos. Se protegen con los aforamientos que prácticamente les blindan ante la Justicia… Pero no todos los políticos son iguales, no. Yo recuerdo a esta dama cuando, hace bastante tiempo, se despedía con lágrimas en los ojos del Ayuntamiento de Barcelona, donde había acumulado varios cargos. Seguro que sus lágrimas le brotaban de su corazón, desgarrado porque ya no podría ofrecer toda su eficacia y pericia a los ciudadanos. Seguro que no la turbara el ánimo el hecho de que dejara de mamonear unos espléndidos emolumentos y tantos privilegios. ¡Es una excepción, una mujer singular, única, diferente! ¡Tú sigue, dale que te pego, mi pequeña “héroa”, desprendida «servidora pública»!

  12. Aquesta «senyora» hauria d’estar davant un jutge per incitar i propagar l’odi.

  13. Està forrada la camorrista de diseño. Que te ondulen.

  14. Pobrecita Gayola hay que comprender
    Que lo esta pasando muy mal …..
    Después de la bacanal en gorrinopolis
    En calimocho beach cuando hizo una Free alcohol sesión con sus tronquetes
    Haciendo unos ejercicios espirituales para acabar con el paro la corrupción y el rocanroll y los malvados del CNI volcaron en la zarzaparrilla alcohol para
    Hacer queimadas en toda Pontevedra
    Y acabaron todos cantando el caspaluña patria querida caspaluña de mis amores…..
    La pobrecita Gayola todavía está afectada. …..

  15. Sí que está bien pagá la Rahola….

  16. Esas doscientas mil visitas a este vídeo (y a otros tantos de esta casa) han contribuido al descalabro de votos separatistas. Así les va, con las CUP y en el grupo mixto. Pero que les quiten lo bailao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.