Pedro Sánchez, otro que dice que da «un pas al costat»

El prusés se carga al líder del PSOE.

Artur Mas Pedro Sánchez

Mira Pedro és molt fàcil: te han cortado la cabeza como a mí, pero tú di que has fet un pas al costat y vete a casa a disfrutar del sueldo garantizado

En julio de 2014, antes de que Sánchez se hiciera con el poder en el PSOE, ya advertimos de que el hombre era más de la vieja línea que ha llevado al desmadre actual: antes pactar con nacionalismo y comunismo que con el PP en temas de bien común:

«No se ha dado cuenta de lo que está pasando en España, y repite lo de siempre: “nuestro adversario es el PP”.  Su discursoes el de Iceta, de la prensa subvencionada (La Vanguardia) y de los empresarios afuncionariados (Gay de Montellá): “quiero a Cataluña como nación” (¿con cuántas naciones dentro?), hay que blindar las competencias en educación y la imposición del catalán, hay que cambiar la financiación en línea con las exigencias nacionalistas. También repite la cantinela de la España federal, que nadie sabe lo que significa. Otro madrileño que, asustado por el “choque de trenes” que procuran los nacionalistas, es incapaz de formular una alternativa real al nacionalismo».

No nos equivocamos. En mayo de 2015 Sánchez repitió en Barcelona que quería “blindar competencias en lengua y cultura para pueblos singulares”y nos quedó claro que Sánchez todavía vivía en 1980. No obstante el hombre nos intentó timar. Para las elecciones del pasado diciembre Pedro Sánchez nos envió una carta a casa en que hablaba de “proyecto para España”, y no de unirse con quien afirma que “no puedo decir España” (Podemos y el nacionalismo).

Que es exactamente lo que intentó: un pacto con Podemos y el nacionalismo para llegar al poder, convertir España en una República Federal, acceder a buena parte de los chantajes nacionalistas y asegurar la catástrofe económica y moral. O así lo contó Diario16.

Conseqüència? Un altre que fa un «momentani un pas al costat», como ha dicho literalmente Sánchez al anunciar su renuncia al escaño. ¿Y el PSC de Iceta-Pedro-por-Dios-líbranos-del-PP (véalo aquí chillando histérico a su Pedrito)? Como loco por formar una colación en Cataluña con Podemos de cara a las próximas autonómicas y hacer un nuevo tripartito con ERC, mientras se descostura aceleradamente.

Muchos en el PSOE no han entendido todavía que el nacionalismo no es la solución, sino el problema. Y como no estamos en 1980 ó 1990, sino en la fase golpista del nacionalismo, estas cosas tienen consecuencias. Pero socialistas como Tony Blair señalan la salida:

“Escocia es un gran reto. Pero nunca lo superaremos siendo más “escoceses” y más “de izquierdas”. Ganaremos cuando nos enfrentemos a la ideología nacionalista, que es una filosofía reaccionaria disfrazada de progresista; y cuando propongamos a los escoceses unas políticas que miren hacia delante, progresistas y no basadas en el mito de que los problemas de Escocia se resolverán con una relación diferente con Inglaterra, al igual que tampoco los problemas de Inglaterra se resolverán abandonando Europa”.

Hora de que el PSOE emprenda con energía este camino, o de que la gente le obligue a fer un pas al costat definitiu.

Dolça i pasalcostatada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. ¿Que se puede esperar de un tontaina y oportunista que dice que el País Vasco y Cataluña son naciones y que hay que dialogar para convertir España en un Estado federal sin saber lo que significa esa brutalidad?…. ¿Qué se puede esperar del partido más corrupto y oportunista del Estado?. En fin…

  2. Sánchez tuvo la posibilidad de ser un buen político, pero su ambición personal ,su egocentrismo lo destruyo. Es joven ,podría haber hecho una buena oposición a Rajoy y con el tiempo quizás podría haber llegado a ser Presidente. Pero fue de superman y será muy difícil que logre llegar a ser un líder . El mismo se cavo su propia tumba.

  3. Pedro Sanchez y Artur Mas, los típicos «políticos garrapata», que no se van de su poltrona ni con lejía!!!!!! …son pequeños dictadores en potencia, no les vale estar unos años y dejar el puesto a otros que lo hagan mejor, anteponiendo siempre sus intereses y ambiciones personales, antes que a los del país.

  4. Este iluminado es un cadáver político y, haciendo honor a su condición, todavía no se ha enterado.
    Imaginamos está echando un pulso al PSOE para negociar buen acomodamiento a su trasero, es la única explicación razonable.
    Pero a un personaje como este no hay que darle ni agua, un peligro para el Estado de Derecho y la democracia, cual Izeta.

  5. pero lo decía tan categórico que te lo creías

    Serás tu, yo nunca lo creí. La realidad era la que era: Ni gobierno de Rajoy, ni tampoco montaba otro gobierno alternativo.

  6. No he podido olvidar aquel diálogo (o disputa) entre Sánchez y Rajoy que inició la campaña electoral de finales del año pasado. A mi no me gustó en absoluto en estilo personal agresivo de Sánchez contra Rajoy. A pesar de mi pertenencia al socialismo, yo opino que el estilo de debate de Sánchez sólo podía conducir a crearse antipatía inconsciente en muchso de sus oyentes. No de oyentes del tipo de Pablo Iglesias (el de Podemos) o den tipos como Rufián, que sólo saben despotricar e insultar, sino de la mayoría de un electorado sensato. No me ha extrañado pues que Sanchez haya ido a parar a donde lo ha hecho, pero me apena la escisión del PSOE y el camino seguido para evitar unas terceras elecciones, que habría sido (nos gunste o no) lo más l´gico y adecuado en la situación actual. Lo que va a suceder es simplemente que las nuevas elecciones se retrasen de eiciembre del 2016 a una ffecha ya entrado el 2017. Pues seguir con un gobierno de Rajoy no puede conducir a nada positivo. Es absurdo que la decisión de la Comisión del PSOE, que ha escindido alpartido totalmente, no haya sido (por lo menos) coodicionada por una exigencia de que el PP sustituir a Rajoy por otro candidato.

  7. Este zapatero todavía no se ha enterado.

    Está ahí para que sus votantes vivan mejor (con el resultado de políticas a corto, medio y largo plazo).

    No está ahí para atacar a nadie. Sea a Rajoy o cualquier otro.

    Llevamos 40 años con el mismo sistema, y por eso nos hemos cargado todo y nada funciona: en vez de hacer políticas como hacen los europeos, atacan por atacar, creando confrontación sin causa y fomentando la intolerancia entre los españoles.

    ?En qué país que prospera se hace eso?

    Entiendo que utilizar el odio como marketing político es imbatible: impide que los electores piensen racionalmente (los sentimientos favorecen la manipulación), y evita tener que presentar un programa político racional (no hace falta; basta el ataque).

    Pero en la vida, hay una cosa que se llama ética.
    Y en la democracia, el engaño impide la libre elección.

    Deberíamos dejar de repetir la experiencia de la II República.
    Parece que no hemos aprendido nada del 36.

    Visto la calidad personal de Pedrito y su programa electoral, solo puedo alegrarme de que por ahora esté fuera de combate.

    El guerracivilismo, el comecurismo y la falta de políticas económicas que funcionen se deben de quedar en el baúl de la Historia.

  8. Pedro Sanchez ha sido fulminado en el PSOE.
    Se habia equivocado de partido-empresa.

  9. El prusés arrasa y liquida a todo el idiota que se acerque!!!!!!

  10. Después d ver lo q se ve…
    Una saca la conclusión d q mas d la mitad d los q están en el Congreso a 4000 euros al mes salario mínimo además d prebendas varias…se les paga para hacer demagogia barata y no dar un palo al agua …son activistas propagandistas para enredar a la población… Vamos listos q nos creemos q mas d la mitad de estos -sobretodo los d izdas extremistas – nos van arreglar alguno d nuestros problemas cotidianos…
    Son unos demagodos gandules…

  11. Esto opino de Pedro Sánchez.

    El muy pelma en las últimas elecciones prometía una y otra vez que no habría terceras elecciones. No argumentaba porqué estaba tan convencido de ello, pero lo decía tan categórico que te lo creías. No habría terceras elecciones. Ahora en cambio estaba dispuesto a convocar un congreso en su partido para forzar las dichosas terceras elecciones. ¿Se puede ser mas necio?

    Anda, que vaya saco de patatas se ha sacado de encima el PSOE.

  12. El PSOE está cosechando lo que ha sembrado: nacionalismos periféricos, marxismo leninismo y corrupción.

    Y los votantes socialistas se han cansado.

    Ahora las ratas abandonarán el barco camino de Podemos y de los partidos separatistas.

    Esta es la herencia de los «doberman», del GAL, del «me entero de la corrupción por la prensa», de la rendición ante la ETA, del «España es un concepto discutido y discutible», etc.

    Y el Señor del Puro que ponga sus barbazas en remojo.

    • Usted olvida la crisis económica que este partido ha traído (especulación del suelo, desindustrialización, burbuja económica, paro masivo).

      No basta con ser antiempresa, o predicar el paraíso socialista. Los electores queremos resultados y futuro.

      No queremos las limosnas de los «gastos sociales»

      Es esta crisis y la corrupción generalizada lo que han creado el malestar del que se alimenta Podemos.

      -para luego repetir las recetas socialistas, a ver si a la tercera va la vencida, aunque solo sea por aburrimiento-

    • No estoy de acuerdo, hay un espacio para la izquierda socialdemócrata española, y por ausencia de candidatos por tanto una oportunidad para el PSOE.
      Pero lo primero que tiene que hacer es limpiar de corruptos como ha hecho el PP que no tiene un solo imputado en sus filas, cambiar el estado de relación con algunas federaciones como el PSC y desde luego echar a políticos que no están en la línea ideológica del partido, Izeta o Sanchez hoy serían su máxima expresión.
      Fácil, han contenido la sangría que podia haber sido mucho pero, y tienen cuatro años para hacerlo.

  13. «Iznogud» Sánchez volverá. Este hará más daño al PSOE que Montilla al PSC.

  14. Alguien por favor me diiga el nombre y apellidos de esta señora, le quiero ingresar mil euros en su cuenta. Gracias.

  15. El PSO(E) está hecho unos zorros gracias a sus últimos líderes: ZP y PS. Cuanto más sectarios más hunden al partido, en eso se asemejan a los nazionalistas de CIU, CDC, DLL, PDECAT, etc. El gran beneficiado del hundimiento socialista es POTEMOS para mayor satisfacción del rasputín de la coleta.

  16. que quería “blindar competencias en lengua y cultura para pueblos singulares”,

    ¿Al final explicó cuales son esos «pueblos singulares» y cual ha sido el criterio que ha seguido para esa clasificación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.