Oiga a Rufián hablar de «Dolcha (sic) Catalunya»

Vea la cara de asco de Rufián cuando habla de Dolça Catalunya.

A Pere Rusiñol, encargado de la revista Mongolia, se le ocurre entrevistar a Gabriel Rufián. Ya sabe, aquel que no era nadie hasta que vio la oportunidad de forrarse haciéndose charnacionalista y utilizando sus raíces jienenses en Súmate, el chiringo de ERC para timar a los catalanes con raíces en el resto de España. Se llama Gabriel Rufián y  habla como el corderito de Norit. Pero tras su mirada vidriosa y su mentón retraído se oculta un amigo de Otegui que se lía a puñetazos con sus compañeros de partido en las juntas deSúmate, engaña en sus discursos (no se pierdan el vídeo), reconoce que “Cataluña será el doble de pobre” tras la secesión,  predica que su familia de “Espanya” es un ladrón encapuchado y no sabe escribir sin faltas de ortografía. Su inestabilidad y desequilibrio han fet que els propis companys li diguin el “Catalan Psycho”.

Pues bien, Rufi ya habla de Dolça Catalunya y dice el cacaculopedopís. Però com de català no en té ni idea, diu «Dolcha», como si fuera italiano. A ver, Rufi: la ce trencada es pronuncia «s» sorda. ¿No te lo han enseñado tus amos nacionalistas?

Como ve, al nacionalismo ya se le escapa mencionar a Dolça Catalunya, y lo hace con odio y preocupación. Ens apropem a l’os. Gracias Rufi, te debemos una.

Dolça i redolcha Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

91 comentarios

  1. ¡ Y que un tipejo tan patético y analfabeto sea parlamentario en España!…¡Qué bajo hemos caído en España, y en Cataluña…!

  2. CATALANAZI RUFIAN

    Siempre lucharemos vs tu odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Qué brillos y sudores faciales, parece que está a punto de reventar o de parir a la niña del exorcista. Qué se tome un laxante para evitar la implosión, por Dios!

  4. No podrian dar al Rufi un programa diario en Teleprucés3% para subir audiencia? Yo prometo que la volvía a sintonizar. Venga Igor, leches, haz algo

  5. Contemplo la faz del rufianesco borreguillo y lo primero que pienso es que este cínico redomado es como el ladrón profesional que llama ladrones a quienes no han robado en su vida ni una galleta. Pero luego me digo: no hombre, este muchacho ha traído algo positivo: que el adjetivo o adjetivo sustantivizado «rufián», bastante caído en desuso, tome nuevos bríos y se revitalice en el habla cotidiana; al menos hasta que el sujeto acabe en busto parlante del Museo de Cera, repitiendo todo el día como una cotorra un máximo de dos o tres frases simples.

  6. Rufi… Necesitas fibra… Ya sabes fibra neutrodetergente con mucha capacidad de retencion de agua…fibra de fuca, de avena… Necesitas vaciar ese aparato digestivo…
    Se te ve retenido… Autointoxicado por tixinas malignas del duodeno y tu ciego (no el «ciego» de whisky que te tomas con tu colega de sumate).
    Necesitas relajar esfinteres y vaciarte.
    Fibra, agua y se te pasara la mala l****e.

  7. Nunca un Rufián había llegado tan lejos. Me alegro que milite en las listas de ERC al lado del hombre jabalí y el visionario de St. Vicenç dels Horts.

  8. Si los perros ladran, es porque cabalgamos.

  9. Este judío nazi acabaría en la cámara de gas si el prusés continuara.

  10. Hay personas que se dicen de izquierdas, yo más bien creo que son unos arribistas sin ideología , que creen que el simple hecho de decir que lo son los convierte en demócratas y buenas personas, mientras que los que no comulgamos con lo que hacen y dicen somos, obviamente, malvados y para más inri fascistas; bueno, no, el término correcto según el señor Rufián sería «neofascistas» (como mola oye, y nosotros sin enterarnos). Estoy tan agradecida por abrirme los ojos que le voy a dar un consejo desde el corazón y sin acritud ( bueno, con un poco de mala l****, pero es una verdad como un templo): señor Rufián, haría muy bien en dejar su actividad política y dedicarse a lo que fuese que hiciese antes. Su oratoria, vacía de contenido inteligente, da pena. Le aseguro que el primer día que habló en el Parlamento no salía de mi asombro; no era solo lo que decía, sino cómo lo decía. Estaba convencida de que, o estaba un poco «perjudicado», o les estaba tomando el pelo a los congresistas. Posteriormente, escuchando otras intervenciones y viendo otros vídeos, llegué a la conclusión de que no era impostura, de que simplemente es usted un orador terriblemente malo. Siga mi consejo y no nos torture más; los españoles ( incluidos en este término los catalanes, aunque le pese) no nos merecemos tamaño castigo.

    • ¡Qué razón tiene usted!

    • el tal rufián es el testimonio andante de las excelencias de la inmersión lingüística. Habla un pésimo catalán y un pauperrimo español, y su nivel de conocimiento de la historia y de teoría política es, a mucho estirar, equivalente a un cuarto de la ESO. tal vez por ello defiende el modelo lingüístico y la escuela nacionalista en su conjunto. CUalquier chaval educado en una escuela plural, trilingUe y libre le daría mil vueltas a este pobre espécimen.

  11. Yo también le digo Dolcha, porque la ce cerilla esa no la sé decir y por lo tanto lo digo como quiero

  12. Alucinante como el «epañolito» este del Rufían no sabe ni hablar caspalán!

    Nada más de moda entre los indocumentados y paletos culturales que confundir el fascismo con la resistencia democrática.

  13. Ostras tu si miráis bien el Rufi este ahora mismo el enfoque del video .parece que vaya ha cantar flamenco pone una cara de cantante flamenco….una saeta a la virgen …Lo comento con todo mis respetos hacia el flamenco con todo mis respetos ..a parte es un arte de cante que me gusta,,,simplemente ese comentario

    • El día que celebraron en el Congreso el aniversario del Quijote, vi por la tele a un cantaor en el atril (sin saber lo del aniversario) y por un instantr pensé que era Rufián. Aún me estremezco al recordarlo.
      Me encanta el flamenco, conste.

  14. Quien se pica ajos come. Y parece que Dolça Cataluña pica mucho.

  15. Tú si que eres reaccionario chaval. Tú.
    Reaccionario y Retrógrado¡¡

  16. Rufi, el que se vende por un plato lentejas… debe ser muy triste traicionar a tus abuelos, padres, familia… por dinero.

  17. Bueno. Ya pueden estar satisfechos si los perros sarnosos y rabiosos ladran…con todo el respeto para esos maravillosos animales.

  18. Va cocido el chaval.Debería ir a las entrevistas en mejores condiciones.

  19. BREAKING NEWS:

    Tras su innovación en el campo de la fonética catalana, el amigo Rufi se presenta al Festival de Eurovisión con el siguiente tema:

    EL VACHO DE CHEVECHA

    Le prometo señor don joche

    pal hambre la che

    chevecha nomas,

    la parranda q tuve yo antenoche

    que de cheve hubo derroche

    pa mi cholo nadamash

    y ya ven no me enborrache

    nomas por la che

    chevecha nomas

    que chabocha la chevecha

    que che chube a la cabecha

    anda chava chube y chive

    otro vacho de chevecha

    anda chava chube y chive

    otro vacho de chevcha

    no lo hashe que

    she me shuba

    hecha chevecha a la cabecha

  20. Hay mascotas que deberían estar prohibidas por pertenecer a una especie en peligro de extinción..,. solo queda una ruficabra y hay que cuidarla.

  21. Que se puede esperar de un nuevo VIVIDOR de lo que pagamos los que trabajamos, ABSOLUTAMENTE NADA ¡¡¡

  22. Nuestro querido Rufi es la demostración de lo grande que es el R.C.D. Español donde cabemos todos desde Rufi hasta un neofascista como yo 🙂 🙂 🙂

    Por cierto Rufi, ¿Qué habías comido? Haces cara de tener gases.

  23. Que semejante gañan pueda llegar a engatusar a los catalibanes refleja la madurez mental de esta gente.

  24. Este señor es el sectarismo personificado. Siempre que abre la boca es para lanzar improperios y etiquetar al que no piensa como él. No es capaz de articular tres frases que no se basen en la descalificación del que no piensa como él. Su pobreza intelectual causa asombro. Muy mal tienen que estar los separatas para escoger a alguien así porqué digo yo que personajes de su perfil, pero con un poco más de talla intelectual, tiene que haberlos.

  25. Eh Rufi, se nota que escuchas campanas, pero no sabes por donde, si quieres ver a un p* facha en toda su gloria, mírate a un espejo, *, que hay que dároslo todo hecho.

  26. Este ni es nacionalista ni catalán psicho,es simplemente un sectario intoxicado por el maniqueísmo de la ultraizquierda actual,alguien que llama fascistas a otros simplemente porque discrepan,teniendo una visión simplista del Fascismo y que se reconoce como marxista sin tener en cuenta que los mayores criminales de la Historia han sido marxistas como Stalin,Mao,Pol Pot,Kim Il Sung o gente que ha arruinado a su patria como Robert Mugabe.Verdaderamente este muchacho reperesenta el Mal y no por su ideología, simplemente por su arrogancia y falta de humanidad,diría que es un zombie sin alma.

  27. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Gran combate
    El Catala Tranquil
    Versus
    Rufi el último charnego
    ( rufi el último charnego convenientemente asesorado por los mejores de cada ramo
    En estafas trinquis y mamandurrias el de los 3500 kilos
    Cultura general el Cucurul
    Chupar sangre del honrado ciudadano artur mas-ka chapas y el puigmelon
    Recogida de chatarras el IGOR
    Ladrar la Gayola martinez de orujo
    Temas religiosos la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
    Preparación de tartas de bellotas el Gorrino-MAN
    Licores destilados y bebidas espiritosas Gintonic-MAN y carajillo-Man
    Esta vez no va a ser tan fácil Catala Tranquil. …jejejejeje )

  28. jajajajjaa ..tarado rufian …tu eres todo un campeón y super inteligente como tu amigo tarda junquera y forcadell.. sois unos SINVERGUENZAS MENTIDOSOS!!!!VIVIDORES ;CHUPA SANGRE ..nada mas que decir….
    recuerda esta frase NADA MAS QUE DECIR…un dia las direis ante la justicia ESPAÑOLA

  29. Rufián, así lo llamaron sus padres.. y no es más que eso un rufián.

  30. Lo peor de Espana en un clip…

  31. Este es el nivel… de los dirigentes.

  32. Ejemplo:

    Aquest any anirem per la Ronda del Mig

    Pronunciación Rufi-style:

    /akest ANI anirem per la ronda del MIJ/

  33. Un momento por favor estáis sacando de contexto las palabras de rufi .
    Si le conocierais sabriais que es una bellísima persona y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla rufi siempre estaremos a tu lado y bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    Nada cambiará mi amor por ti….y bla bla bla bla bla bla bla bla

  34. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Pasatiempos
    El rosco caspaliban
    Empieza por A Principado entre España y Francia muy vinculado emocionalmente con el de los 3500 kilos.
    Empieza por B referéndum de
    pandereta
    Empieza por C el científico más grande de todos los tiempos
    Empieza por D ….de la marmota
    Empieza por F animal acuático con el que confunden habitualmente a la Gayola
    Empieza por G adicto a las bellotas
    Empieza por H himno escrito por Lluís Jack el duerme ovejas
    Empieza por I lupanar mítico del caspalibanato
    Empieza por J hermana. ..de la congregación de la matanza de texas descalzas
    Empieza por K lugar por donde van a dar a todos los separatas.
    Empieza por L uno de los macarras del lupanar ITACA
    Empieza por M lugar donde van a irse todos los caspalibanes
    Empieza por M chulo piscinas mas-ka chapas
    Empieza por P rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos
    Empieza por R el último charnego
    Empieza por S País de centroeuropa muy vinculado emocionalmente con el de los 3500 kilos
    Empieza por S lo que le canta a la Gabi
    Contiene la T lo que pilla todos los días Carajillo-Man y Gintonic-MAN
    Empieza por V licor que gusta mucho a carajillo-Man
    Empieza por W licor destilado que bebe Gintonic-MAN a falta de ginebra
    Contiene la Y perruna oficial del caspalibanato
    Contiene la X cine al que se podía dedicar la Gayola
    Contiene la Z bailarín espasmodico

    • andorra, butifrendum, cucurrull, día, foca, gorrino-man,highway to hell, Itaca, josep lluis carod rovira , koine, luisito jack, mierda, mas, perro, rufi, salvador, style gangnam, euriTos, vodka, wiski, gayola, cine exín, chiquito de la calzada

      • Joe Bruce eres como el que ha ganado el rosco de pasapalabra y se ha llevado
        Un millón ochocientos mil pavos pero aquí en The KOINE de la Bernarda Herald no te podemos dar riquezas sólo te podemos dar un saco de cubanas y uno cartón de vino peleón que nos regaló carajillo-Man
        Que lo disfrutes Campeón.

      • me ha llegado el cartón de vino peleón.. PERO EL VINO SE LO HAN BEBIDO!!!
        ..y un saco que pone «saco de cubanas».. pero ESTÁ VACÍO…

        Por cierto, para poder recibir el premio tuve que dar una generosa donación a la causa… ¿qué causa? no me lo explicó el tipo porque le pareció mal que un gallego no supiera hablar catalán..

      • Estimado Igor, creo que no ha ganado el rosco. La número J no es correcta (Jeison), creo que la L (Lerroy) tampoco ni la S (Suiza) ni la X (cine X) y la Z (iZ) es también un evidente error.

      • Perico.. te iba a preguntar ¿Suiza en centroamérica?… vaya no se leer.. je je je

      • Estimado Bruce hemos llevado tus protestas al Director y nos ha dicho que en ningún momento se pone que el cartón de vino tuviera que ir lleno ( tuvimos de visita a Gintonic-MAN y ya se sabe que…..)( con las cubanas tuvimos un apretón y nos vinieron de lujo….ya me entiendes)
        Lo de las perras que tuviste que entregar es para obras Pías de unos abuelitos. .. ( je je je todo para la buchaca del de los 3500 kilos )
        Amigo Perico 1900 efectivamente hay algún error en las respuestas de Bruce Pero como es subscriptor de nuestro diario…….jejejejeje.

      • gracias por el buen rato que me habeis hecho pasar, chicos. La verdad es que si el rufi no existiera habría que inventarlo

  35. Si este siniestro personaje considera a DC neofascista, él ¿qué es entonces?, un neonazi?

  36. Perdone Sr. Rufián, la existencia de DC se llama libertad de pensamiento y expresión. Por cierto, lea un poco de historia y pensamiento político y ya después nos razona por qué las personas que aquí escribimos somos facistas, etc. Siempre he pensado que para ser representante del pueblo se ha de tener una entereza moral, pero será que estoy equivocado.

  37. De veritat que ès repugnant aquesta gent, no sé cómo los aguantan los catalanes. No es pot fer res per a foragitar-los?

  38. Si un día Caralunya fuese independiente lo primero que harían sus gobernantes sería sacarse de enmedio a Rufianes.Reyes y demás Charnys sin pedigrí catalán de al menos 4 generaciones.

  39. A ver, amigo Rufián, te explicamos desde tu querida DC lo que es el fascismo, para que no te confundas con los términos y así de paso aprendas algo.

    1. Movimiento político y social de carácter totalitario y nacionalista fundado en Italia por Benito Mussolini después de la primera guerra mundial.

    2. Doctrina de carácter totalitario y nacionalista de este movimiento y otros similares en otros países.

    3. Régimen político totalitario.

    Y de la wikipedia:

    «El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario … mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas, lo que conduce a la violencia (ya sea por parte de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen) contra aquellos que el Estado defina como enemigos mediante un eficaz aparato de propaganda; todo esto aunado a un componente social interclasista y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas)»

  40. Benvolgut Rufianet, et parlaré en castellà per què em puguis entendre.
    Como tú bien sabes, el neofascismo (del cual nos acusas) usualmente incluye el nacionalismo que tú practicas de forma «malaltisa», el populismo de «tots en contra meu», la xenofobia del «sereu foragitats» o donde es relevante, el nativismo (ets com el traïdor que fa mèrits per guanyar-se als seus amos catalans purasangre ) y por supuesto la oposición al sistema parlamentario a partir de «incomplir les lleis», de la que tanto haces gala.
    Admítelo no eres ni catalán, ni andaluz! Et trobes a terra de ningú. Ja que neges la teva espanyolitat marxa a Ítaca, al Senegal amb el Dormeovelles o a les illes Caimán amb els diners dels Pepets i les Maries, i fes-nos un favor no tornis. Els catalans ja t’em pagat suficient!
    Salutacions, d’un xarnego de veritat! Tú fill meu, amb prou feines arribes a Mercenari Renegat, això sí molt ben pagat!

    • Segons el Diccionari descriptiu de la llengua catalana.
      xarnego xarnega
      1 m. i f. [LC] Fill d’una persona catalana i d’una de no catalana, especialment francesa, dit despectivament.
      2 m. i f. [LC] Immigrant castellanoparlant resident a Catalunya, dit despectivament.

      Jo pertanyo, com una part molt important dels catalans, a l’opció 1. Tú reiet meu, ni això!

      • Me considero » charnega» con orgullo. Mi padre era» castellano viejo»concretamente d Burgo de Osma ( Soria)…
        Llegó a Barcelona por casualidad – tenía novia en su pueblo- para ver a unos tios afincados en BCN vino a sacarse la Maestría Industrial…
        Conoció a mi madre en una fiesta y se enamoró de ella …fue al pueblo rompió con su novia con gran disgusto de toda su familia volvió a venir aquí y se casaron en menos d un año.

  41. Muchas gracias Rufian (has buscado el significado de «rufian» en el diccionario?) Por la magnífica propaganda que nos haces?
    (Conozco socialistas que piensan lo mismo)

    • Amen Ramón,.. y tan sólo por completar 😉

      Segun la R.A.E

      rufián, na
      Quizá del it. ruffiano, y este der. del lat. rufus ‘pelirrojo’, ‘rubio’, por alus. a la costumbre de las meretrices romanas de adornarse con pelucas rubias.
      1. m. y f. Persona sin honor, perversa, despreciable.
      2. m. Hombre dedicado al tráfico de la prostitución

      No hase falta desi nada más

  42. No nos tomamos la cabeza es un charnego al que desde la más tierna infancia sus padres le enseñaron – son comunistas creo recordar q d Bandera Roja – q a poder ser tenía q vivir del cuento. Es lo q ha conseguido…
    Se ha » metido » en ERC cuando ha visto oportunidad. Sumate es ERC.
    Los verdaderos charnegos – yo soy charnega a mucha honra – llegaron a Cataluña a trabajar, con sangre sudor y lágrimas crearon su pequeño taller, tienda, o se quedaron en su trabajo, el q fuera y sacaron adelante a su familia… q nacieron en Cataluña hablan catalán y adoran su patria chica y a su Madre Patria sin tantas gaitas …
    Como tienen sus propios medios d subsistencia – aunque sean humildes – no necesitan engañar a sus paisanos para defender a los burgueses catalanes d toda la vida d 25 apellidos catalanes!
    Rufián es un pobre diablo q para comer – ahora muy bien – tiene q lamer con la lengua el suelo d los q le han » concedido» un
    » trabajo» d engañabobos!

  43. El el fondo me halaga que mirufi, el chambelán de Tardà, me llame «neofascista».

  44. Siempre ha sido y será así, los conversos, los peores, porque son los que más deben demostrar. De hecho, la Inquisición estaba plagada de conversos. La Inquisición catalana de hoy también.

  45. Corrección::.
    «»» Soy catalán hijo de andaluces, mi padre decía, que los peores eran los Catalanes, de importación, los que se volvían contra espáña, el amaba Catalunya, y siempre habló bien de Catalunya y de sus queridos amigos” catalanes, era persona muy querida en el pueblo, si viviera diría de este Sr Rufián: ” Es un impresrntable, y cambiachaquetas, que ay que saber nadar y guardar la ropa…”. «»»

  46. Soy catalán hijo de andaluces, mi padre decía, que los peores eran los Catalanes, de importación, los que se volvían contra espáña, el amaba Catalunya, y siempre habló bien de Catalunya y de sus amigoschaquetas» catalanes, era persona muy querida en el pueblo, si viviera diría de este Sr Rufián: » Es un impresrntable, y cambiachaquetas, que no sabe nadar y guardar la ropa…»

  47. Este pobre diablo sigue la táctica que tan buenos resultados da al nazional-separatismo: acusar a los demás de aquello de lo que podían ser acusados ellos, cosa que no sería dificil de hacer puesto que hay hechos, dichos y pruebas de todo tipo de su mentalidad totalitaria- En cuanto a ERC solo hay que molestarse en conocer su historial para callarle la boca en cualquier debate televisado… si hubiera voluntad de ello por parte de quien debería hacerlo y una estrategia mínimamente coordinada

    • Éste no le aguanta ni un asalto a López Alegre en un debate televisado.

      • Un momento por favor no adelantemos acontecimientos yo en persona estoy preparando a rufi para el gran combate y te puedo decir que para el Catala Tranquil no va a ser tan fácil como con esos pelagatos con los que ha peleado hasta ahora ….
        ( rufi no me cambies a tele 5 vuelve otra vez a Barrio Sésamo para ver la diferencia entre adentro y afuera. …..)

  48. Todo lo que desprecie Rufián es bueno para Cataluña y para el resto de España. Normal que odie a Dolça Catalunya pues es la Resistencia activa en contra del despotismo en esa región. Algunos tiemblan con cada artículo que publicáis. Normal, les va el latisueldazo en juego.

  49. No sabe ni pronunciar correctamente la lengua que él querría imponernos como lengua única. Vergonzoso Rufían. Haz el favor de apuntarte a un curso de catalán ahora mismo.

  50. Que un feixista fastigós com ell parli de feixisme és un acudit molt dolent… Calla, xarnacionalista pudent!!!!

  51. Cuando sus amos de la ANC prohíban el español en Cataluña, como bien informó DC, le vestirán con una chaquetilla roja y le nombrarán ascensorista del Parlament. Como premio a los servicios prestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.