Què mira aquesta protagonista d’una sèrie de TV3?

La tele del Règim no es una tele; es un instrumento ideológico para colarnos separatismo.

TV3

TV3 ja no la veuen més que els nacionalistes; los catalanes sencillos han ido desconectando de una cadena ruinosa, dedicada a propagar ideología, donde si alguien habla en castellano es «un criminal o una puta» (Wall Street Journal dixit), y cuyos informativos están dirigidos por el fanático David Bassa que dice cosas como estas:

Al parecer hay una serie que se llama Merlí. Una de les seves protagonistes és una simpàtica professora que es dirigente de la ANC y mira su ipad. Adivine lo que nos enseña a todos:

TV3

Sí: el referente de la serie de TV3 nos dice que hay que ir a los corros de la patata separatistas, levantar la cubana y gritar «In-inde-independecià». I ens ho diu amb els calers de tots els catalans.

Com mola la democràcia del noupaís.

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Yo era uno de tantos de los pocos que soportábamos los mítines de Vicente Navarro, oráculo del programa económico de Podemos, (aún se me ponen las plumas de gallina recordando el palo que nos dió una tarde hablándonos de la «reacción» y los «reaccionarios»), en unas reuniones que teníamos en un edificio de la calle Canuda, en donde, por cierto, nos proyectaron una maravilla de película del «Indio» Fernández: María Magdalena, si recuerdo bien. Navarro tenía entre nosotros un gran prestigio como luchador antifranquista. De pronto, desapareció de la Facultad. «¿Sabéis algo de Navarro?» «Sí. He oído que se ha refugiado en Suecia.» Un buen día, pasados los años, le presentaron en TV3 como exsecretario o exasesor de Sanidad, algo así, por el Estado de Nueva York. Eso fue hará unos treinta y muchos años, más o menos los que llevo sin sintonizar esa cadena. Creo que ha sido, y sigue siendo, una herramienta muy útil para los intereses de los separatistas. Me disgusta, si, pero, al cabo, ¿quien ha permitido su creación y desempeño? Dicho de otro modo: gracias a mi ángel de la guarda porque si sólo hubiera contado con el amparo de mi Estado, a estas alturas ya estaría listo.

  2. Estos fanaticos no se aclaran cuando lanzan sus delirantes discursos, porque hablan de Catalanes, ¿ cuales son,.. los que estan de acuerdo con sus paronias, o todos? y cuando hablan de españoles, ¿quienes son, todos los catalanes, los que no profesamos la doctrina separtista y excluyente, o los españoles renegados y vendidos al independetismo. Se hacen un lio, porque saben que cuando hablan de catalanes meten en el mismo sacon a todos, sin diferenciar que hay quienes nos sentimos tambien españoles. Tienen tal empanada mental que no la digieren.
    Cuando hablen de catalanes, tendrian que aclarar que solo hablan de los que son de su ideologia facistoide, no de todos.

    • Cuando hablan de catalanes y CATALANITAT (en mayúsculas y llenándose la boca) obviamente se refieren a los que comulgan con el separatismo.

      Incluso un extranjero que diga viscal’ barça e indapandanssssia!!! Para ellos es mucho más catalán que cualquier no independentista…aunque este tenga 25 generaciones de apellidos catalanes a sus espaldas.

  3. No he visto, ni pienso ver esta serie; entre otras cosas por que aparte de que apenas veo la atele, no tengo sintonizado ese canal hispanofobo, pero viendo el cateto argumento mucho menos. La simple mención de algo tan ridículo como la Anc como eje vertebrador de la sociedad catalana, me produce escalofríos.

  4. La serie tiene muy buenas críticas en Filmaffinity e IMDB. Y es de las escasas producciones de TV3 dobladas al castellano y emitidas en otras cadenas, aunque no la he visto y no puedo opinar.

    • Seguro que la profesora de Español es de una secta satánica.

      • No creo. Serían más sutiles. La profe de español pegaría una bofetada a un chico y luego recapacitaría y se daría cuenta del daño que había hecho al mundo enseñando español y pagaría su penitencia sumándose a Súmate o algo así.

      • No le pega un *…
        On a un bastardete caspaliban ( Que por cierto es un pozo de virtudes la maestra de Español es prima segunda del Sadam Jesulín )
        Y todos los caspalibanes hacen una protesta pacífica ( como perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos ) y la profesora de Español recapacita e ingresa en la Asociación Súmate ( a la cabaña del Tío Tom pedazo mamon )
        Como limpiadora voluntaria.

  5. La serie en cuestión es Merlí y es buenísima. La verdad es que creo que a esa profesora la usan en la serie como la pesada indepe que es de la ANC, al menos es lo que parece por las 3 escenas cortas en las que aparece, una en cada capítulo de esta termporada.
    Quizás el creador de la serie (Héctor Lozano) se la ha clavado a TV3? Ya lo iremos viendo 🙂

  6. Hay que inyectarle cada año centenares de millones A PESAR DE SER UNA TELE CON PUBLICIDAD … Ahora, además, como no paran de gastar pretenden imponernos un nuevo impuesto para seguir manteniendo al numerosísimo personal directivo y sus descomunales sueldazos …

  7. Ver y oír al bassa produce arcadas. Destila odio y mentira por todos los poros. Gentuza de este tipo es la que justifica toda clase de atropellos a los que no comulgan con sus ideas racistas y xenófobas. Ojalá te coma esa podredumbre mental que te acompaña.

  8. El colegio de la serie en cuestión seguro que no es el típico barracon infectado de ratas y de chinches donde van los charnegos ?
    Y la profesora es limpia y esta buenorra ?
    Nada que ver con las profesoras cuperas que te dan un beso y te limpia la caspa del hombro y deja la clase con
    Olor a perfume de KOINE apestoso.
    Vamos como los coles infectos donde va el charneguio. ….

  9. Seguro que es la profe más guay y enrollada de todas, así de infantiles son.

  10. ►Reiterados aranceles por parte de los sucesivos gobiernos de España en siglos anteriores, beneficiaron la industria catalana y fueron a su vez el origen de otros privilegios posteriores. El arancel reescribió toda la historia económica española que vino después: las primeras ciudades con electricidad, ferrocarril, autopistas…fueron siempre catalanas.
    ►El nacionalismo catalán participó en la redacción de la Constitución a pesar de que no le correspondía por número de votos. Fue una cesión gratuita del Estado. Cataluña fue de alguna forma la única que participó en su redacción.
    ►A lo largo de los últimos 40 años los sucesivos gobiernos del Estado han hecho pactos con el nacionalismo , lógicamente a cambio de privilegios para Cataluña y/o el nacionalismo.
    ►Cataluña es la ÚNICA región del mundo que impide la lengua oficial de la región y del país como lengua vehicular, incluso en contra de las recomendaciones expresas de UNESCO. Los países de nuestro entorno que poseen dos o más lenguas oficiales las integran perfectamente en su sistema educativo. La manera más común de hacerlo es a través de una doble red escolar o bien usan las dos en un 50%-50% . El Estado español solo pide el 25% para satisfacer, aunque sea mínimamente, los derechos reconocidos internacionalmente de los padres. Pues ni eso.
    ►La Generalitat multa (en contra de sentencias del TC) si no se rotula en catalán. El castellano pasa por lo tanto, a tener la consideración de lengua extranjera al nivel del suajili o portugués.
    ► El gobierno catalán controla la televisión pública que está enteramente al servicio del secesionismo y cuya lengua vehicular es el catalán.
    ► Más de 200 altos cargos de la Generalitat cobran más que sus homólogos estatales incluido el presidente del Estado
    ► Cataluña es una de la más rica de España y tiene más competencias, que la INMENSA mayoría de regiones del mundo.

    ¿Realmente España oprime a Cataluña?¿

  11. Luego diran q lo hacen porq quieren mostrar q son una sociedad plural. Pero a que seguro q en una serie de TV3 no saldria un miembro de Sociedad Civil Catalana o votante de Ciudadanos? Menudos hipocritas estos de TV3 con su pluralismo.

  12. Si ni con tanto lavado
    de cerebro logran nada,
    serà que el separatismo
    es la más grande tontada.

  13. Quin Fástic que fa aquesta tele.

  14. La profesora en cuestión ha tenido un papel muy secundario en la serie, de momento sólo ha tenido dos escenas sin mucho guión, pero se nota que irá cogiendo protagonismo en los próximos capítulos. En la primera pedía permiso al director para salir antes del trabajo porque tenía una reunión de la ejecutiva de la ANC, en la segunda estaba distraída mirando fotos de una mani independentista. Ya veremos hacia donde va el personaje.

  15. Las series norcoreanas de la TV3% son malísimas. Luego se quejan de los culebrones sudamericanos. Ni el PRI mexicano cayó tan bajo a la hora de adoctrinar a sus esclavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.