Mentre a Catalunya retiren els honors a Samaranch, a Madrid…

Madrid deja en evidencia el sectarismo ideológico del nacionalismo colauita.

Samaranch

N’Ada Colau, batllessa de Barcelona, va manar retirar una escultura de l’ajuntament perquè no suportava la inscripció“El President del Comite Internacional Olimpic J. A. Samaranch a la seva ciutat en record dels Jocs de la XXV Olimpiada”. Como si retirando el nombre de Samaranch pudieran borrar de la memoria de los barceloneses a quien hizo mil veces más por Barcelona que la tropa de resentidos capitaneados por la Colau.

Como se ve en la foto, en Madrid nos odian.

Dolça i ressentida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalanes universales

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. TODO CONSENTIDO Y APOYADO POR EL SEPARATISTA PSC, no lo olvidemos..

  2. Por desgracia este es un mal que nos está aquejando mucho. Son los talibanes patrios. En Pamplona, Asiron (Bildu) ha retirado los cuadros de los Reyes de Navarra, primero diciendo que los pintores eran mediocres, y luego, obligado por la presión, porque hicieron mucho daño a Navarra. Cuadros que llevan en el Consistorio más de 200 años.

  3. Sin Samaranch Barcelona no estaria situada en el mundo como ciudad destino y de referencia en el Mediterraneo.
    Los que quieren borrar su memoria se colocan en un plano quinqui.

  4. Es una muestra de que la alkaldesa de Barcelona NO tiene ni una sola neurona en activo: las que alguna vez debió tener ¿? están aletargadas o han desaparecido de su cerebro, tras una micción compulsiva; o sea: se han ido por el váter…
    Todo lo que hace la señora Kolau es un detritus insoportable, infantiloide y asqueroso. Somos la vergüenza del mundo civilizado!!!!

  5. Los que reescriben la historia a su antojo, los ERC y seguidores (entre ellos la Colau y su séquito y los de Iceta y su séquito) son especialistas en deformar la realidad y los hechos pasados. Esta panda de inútiles que jamás ha hecho ni hará nada positivo por Cataluña – el legado de ERC no resistiria un juicio imparcial porque es nefasto desde su fundación-, se dedican a retirar honores a los que se los merecen y otorgarlos a personajes de medio pelo como el copista de la cubana al que pusieron nombre a una plaza de Barcelona. El PSC siempre haciéndoles de muleta o de coro como cuando bautizaron al Estadio de Montjuic como LLuís Companys, ilustre golpìsta y nulo deportista y en cambio se lo negaron a Samaranch- jugador de hockey y siempre vinculado al deporte- artífice y valedor de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Y esa Cataluña irreal, basada en la mentira y la manipulación es la que nos quieren imponer los separatistas y compañeros de viaje. No en mi nombre. Iceta: No es NO.

    • No es NO… Menos cuando es Sí, y al tiempo me remito. Pese a todas las poses escénicas que puedan hacer los socialistas, antes se dejarían rebanar el cuello siete veces que ir al desastre de unas terceras elecciones y encontrarse con que el PP va y gana otra vez (La tercera ya), sin saber qué cara poner ni cómo solucionar esa situación.
      Por tanto, digan lo que digan, el No va a ser Sí en su conjunto. Esto quiere decir que habrá quienes se abstengan entre los socialistas, o que voten que no, pero el resultado de su bloque va a ser sí. Y se admiten apuestas.

      Los Sánchez y Pérez quieren dárselas de lacónicos, pero recordemos que el NO espartano más famoso fue únicamente NO, no no es no. ¿O no?

      • Premio a quien sepa traducir esta frase al inglés, en donde dos negaciones en una misma frase equivalen a una afirmación: el NO espartano más famoso fue únicamente NO, no no es no. ¿O no?

      • ¡Qué razón tiene usted, Dª Estel Hada! (su nombre me suena de algo, ¿nos conocemos? Ya le digo, su nombre y apellido me suenan mucho y no sñe de qué).o hace falta irse al inglés, ya que en castellano esa frase es ambigua. No es No, puede significar que uno está afirmando la semántica semántica: No quiere decir que no. Sin embargo, puede con esa frase, negarse una negación No es no, sino que puede ser sí. quizá otra cosa…

  6. Ahí pots fer des de gimnàstica acuática, bàdminton, kenpo i voleibol fins a Pilates.

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    La Asociación de Estercoleros concede al Ayuntamiento de la Cloacau
    Las Olimpiadas de Guarros.
    (Bueno por algo se empieza. ….)

  8. Nadie odia más a Cataluña que los separatistas catalanes; cuya esquizofrenia se basa en odiarse así mismos y a la bimilenaria Cataluña antes de la llegada de la pandilla nacionalista.

    Madrid y el resto de España, está llena de símbolos catalanes. Sólo hay que fijarse en los callejeros de las ciudades y pueblos catalanes, para darse cuenta que sólo rinden homenaje al separatismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.