Josep Ramon Bosch explica la principal missió del nou Govern

Lo que tendrá que afrontar el nuevo Gobierno se llama golpe de Estado.

bosch

L’egocentrise dels partits ha entregat 1 any de barra lliure al nacionalisme. Un altre. Lo que preparan será muy gordo, en la línea de acción de los ultras de la CUP. No se tratará de responder, sino de adelantarse. Mire cómo lo ve en La Razón Josep Ramon Bosch, uno de los líderes de la resistencia catalana al Règim nacionalista:

««Sin desobediencia no hay independencia» es el eslogan que empieza a circular entre los medios nacionalistas catalanes, mientras preparan una legislatura caliente para el nuevo gobierno de Rajoy, con profusión de gestos rupturistas, burlas a la legalidad y desacatos a los tribunales españoles.

Los separatistas conocen bien la debilidad de España ante el desafío secesionista. El 25 de mayo de 1984 Jordi Pujol fue reelegido presidente de la Generalitat (…) Mientras se producía esta votación en el hemiciclo, en el exterior del Parlament decenas de miles de personas se concentraron para vitorearle y pedir la desobediencia a los tribunales españoles por el asunto de Banca Catalana. (…) El discurso de la desobediencia y de la superioridad moral de los separatistas empezó a ganar y los defensores del orden constitucional empezaron una ordenada retirada de la Cataluña oficial. De aquellos polvos estos lodos. (…) Jordi Pujol amenazó con la desobediencia y nació la leyenda del Estado contra Cataluña. (…) 

El próximo septiembre de 2017 decenas de miles de personas saldrán a las calles de Barcelona para acompañar a sus líderes imputados por desobediencia, tal y como están anunciando reiteradamente. ¿Será el Estado español capaz de aplicar la ley? (…) En los próximos meses los actos de desobediencia se multiplicarán en Cataluña y sus autores se creerán impunes. ¿O no? Dura lex, sed lex».

Llega el momento que nuestros linces de Madrid han querido ocultar desde hace 20 años. El moment de la prudència, la fermesa, la convivència, la unitat… i la llei. Por eso se llama democracia: porque ningún político, individuo o turba está por encima de la ley.

Aquesta legislatura apagarem el puro, sr Rajoy, o seguirem gaudint-ne?

Dolça i il.legal Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. Edmund Burke, escritor y político irlandés, en reflexiones sobre la revolución francesa comentó «Para que el mal triunfe, sólo se necesita que los hombres buenos no hagan nada».

    pues bien, tengo la sensación que en España los hombres buenos duermen profundamente y sólo ha quedado la morralla más abyecta, a la que le basta con arramblar con todo lo que pueden mientras puedan, así que poco o nada van a hacer por curar al país ocupados como están con el saqueo, mientras vociferan que ellos son los demócratas, los defensores de la patria, mientras llenan las sacas que luego terminan en paraísos fiscales y mientras nos exigen a nosotros que tributemos hasta el último céntimo tachándonos de insolidarios

    olvidaos de que nadie mueva un dedo por derrotar al fascismo catalanista, de acallar a los camisas negras de la ANC o a las juventudes hitlerianas de la CUP, olvidaos de que apresen a esa familia envuelta en la señera que en verdad es una auténtica banda de gánsteres que asola nuestros esfuerzos económicos y que ha matado catalanes al robar los recursos que deberían haber ido a la sanidad (entre otras necesidades tan apremiantes), olvidaos de que quien ataca con total desfachatez la legalidad sufra el peso de la ley, las leyes de este país sólo nos pesan a los ciudadanos trabajadores y cumplidores, mientras los terroristas, los ladrones y los caraduras se la saltan con total impunidad

    no se dialoga con los delincuentes, se les apresa, se les juzga y se les condena por sus delitos; no se dialoga con los tiranos, se les derroca; sin embargo, aquí y ahora los delincuentes y los tiranos son los que deciden gracias a un sistema electoral corrupto y desequilibrado donde unos pocos acumulan un gran peso mientras la mayoría apenas pesa nada, un sistema electoral que nadie ha deseado cambiar ni tan siquiera cuando ha habido la oportunidad de hacerlo

    olvidaos, como tuvieron que olvidarse los alemanes, los italianos o los rusos en el siglo XX de que nadie venga al rescate, no seréis rescatados, seréis sometidos mientras entran de puerta en puerta, delatados por vuestros propios hijos, llevados a campos de reeducación, robadas vuestras posesiones, simplemente porque los hombres buenos no han hecho nada en absoluto, por la cobardía de quien debía actuar y se quedó reposando, refocilándose en el barro, sin más intención que la de medrar a nuestra costa

    https://www.youtube.com/watch?v=oYbtz0j48vs
    https://www.youtube.com/watch?v=VSseNKh7lrY
    https://www.youtube.com/watch?v=AVQPkAnrZKs
    https://www.youtube.com/watch?v=u4Ve5VG5QjA
    http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/tv3-plantea-en-sus-informativos-como-seria-el-ejercito-de-una-cataluna-independiente_19280_102.html

  2. Desde hace tiempo pienso como es que Aznar con todo lo » guerrillero » que erá contra el naZionalismo no ha abierto la boca desde que empezó el » proceso » separata , temerá a que Pujol tire de la manta ?

  3. La retirada de España en Cataluña no ha sido casual, se ha comprado a precio de oro. Ahora sería buen momento de exigir responsabilidades a González, Aznar, ZP y Mariano.

    Los primeros en rendirse últimamente al separatismo son los de C’s.

    La alternativa que nos queda, que los ciudadanos cumplamos con nuestro deber frente a las injerencias totalitarias del Régimen. Una resistencia pacífica pero activa. Demostrar que los ciudadanos no nos chupamos los dedos. Que la independencia no les va a salir gratis.

  4. Sigue habiendo una solución aunque no lo parezca: aplicar el estado de derecho desde ya. Tan simple como no permitir ni un desacato. Podríamos empezar por la AMI, completamente ilegal. Anularla e invertir todos sus fondos en deshacer sus entuertos.Obligar a todos los ayuntamientos forcos a quitar carteles de municipi per la independencia y esteladas en sitios públicos, y si se niegan inhabilitarlos de por vida y suspender el pleno de catalibanes hasta que acaten la ley. Mientras tanto poner un gestor legal y leal al frente del ayuntamiento. Como los mossos no cumplen su cometido, habilitar una sección de la guardia civil de tráfico para que inmovilice los coches que circulan con el cat en la matrícula. Meterle mano al asunto de la educación y, por tanto, de la inmersión: construir o habilitar un colegio en cada población de cierta importancia en el que la lengua vehicular sea la española. Si hay mucha demanda, habilitar más colegios. Dedicar unos dineritos a contrarrestar toda la bazofia de agitprop secesionista (no hace falta que sean los 20.000 millones de € que llevan gastados los de la gene) y eliminar la parte catalibana de tve y rne. Por supuesto permitir rotular en el idioma que te dé la gana en tu propio país.En fin, esperemos que algún día tengamos un presidente decente que se digne a resolver de una vez por todas esta desidia que ya dura demasiado.

  5. ÉL señor «Paco peco» se ha contagiado del virus podemita y ha perdido la capacidad de pensar

  6. ABsolutamente de acuerdo con «natxo»

  7. NO seáis catastrofistas, no hay la más mínima posibilidad de que esto ocurra, al tiempo…
    Con P.Sánchez, si…con Rajoy NO!!!…veo que os olvidais del ejercito..y de 1934 con una República degenerada y enferma.

  8. Yo puse toda mi confianza en C’s para librarnos de los catalibanes pero ahora veo a Rivera hablando nada menos que de 150 condiciones que pactó con el PPy me temo que una de ellas sea ese saco sin fondo de «modificar la Constitución». Ahí me quedo acongojado, porque si entramos en este tema ya me barrunto que hay mucho trabajo por hacer y ya la primera modificación será: Nuevo Articulo: «España es una nación de naciones»; luego: «Cada nación de España puede convocar referéndums, elecciones y/o consultas vinculantes o no siempre que lo estime oportuno y sin necesitar aprobación del Gobierno Central». Etc. etc. ( Jo ja tremolo!) Y luego las 149 condiciones restantes que al lado de esta primera ya quedan en segundo término. Pero… ¿Quedará tiempo, espacio y neuronas para tanto CAMBIO?

  9. Ya veremos ninguno d los partidos y asociaciones q se llaman constitucionalistas o unionistas son d fiar!
    Han dejado q se «suban a la chepa » d la Nación para poder » justificar» MAS cesiones d las q ya tienen – q son todas y más –
    sólo falta q por » dejarnos » ser españoles y europeos le pagamos una cuota mayor d l q ya les pagamos y nos pongan una «señal»
    por ejemplo ( Spain) en la ropa..
    No exagero…las ofensas, los agravios y los insultos les salen gratis…
    Actualmente en la Cataluña separata… es mejor ser italiano, argentino, francés, marroquí, inglés, de Tanzania, chino, alemán, Estadounidense, etc…q ser español…
    Es un asco!
    Para la » elite separata» los españoles son menos q nada…
    Digo la verdad!
    Los prejuicios a nuestra nacionalidad por parte d los separatistas llamados también nacionalistas son sectarios y racistas si no eres » un esclavo obediente » y si no eres comunistoide aún es peor!

  10. Confío en que Ciudadanos, cuyos líderes son catalanes y saben de qué va esto, presionen al Gobierno para que actúe con firmeza. Ahora están en una tesitura para cumplir una de las principales misiones para la que fueron creados y por la que millones de personas les han votado.

  11. Creo que el Sr. del puro estará en su lugar y cumplirá con su deber. En el caso del PSO(E) no lo tengo tan claro.

  12. del RAJAO no espero nada que no sea masacrar al trabajador , clases medias y pensionistas que son los que pagan todo el buffet de «estepais»..

  13. Si no lo hace el estado lo haremos nosotros pero eso ya sabéis que significa no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.