Increíble: al Círculo de Directivos Alemanes lo subvenciona la Gene y Pujol es “socio de honor”

Infiltració de la Gene a l´associació de directius alemanys.

kdf

Los directivos del KDF (Kreis Deutschsprachiger Führungskräfte) piensan lo que dicen y dicen lo que piensan. Su presidente, el Dr Albert Peters, es tan afable como inteligente, ágil y ameno conversador, un dechado de seny. Un lujo.

En febrero de 2014, 60 directivos alemanes afincados en Cataluña publicaron a título personal la “Declaración de Barcelona”, alertando contundentemente “de los peligros de un fervor nacionalista, que en el último siglo ha traído sufrimientos inconmensurables sobre Europa y que tampoco traerá nada bueno para Catalunya”. Aquesta gent saben el que diuen. A diferencia de los políticos nacionalistas, han edificado sus negocios en Cataluña durante varias generaciones, aportando a nuestro bienestar sin trincar en las Caixas ni robar el trespercent.

¿La respuesta del separatismo llepasubvens a la Declaración de Barcelona? Tardá llamó “nazis” a los empresarios y el exconsejero de Innovación y Empresa, Jaume Huguet los vinculó a la Legión Cóndor. Així entenen la democràcia i la llibertat d´expressió els secessionistes: si no penses com ells ests un “fatxeeeeeee”.

Mañana martes la KDF se reúne con Putschdemont y Forcadell. Reunió innecessària: tothom sap el que diran els polítics secessionistes i tota la pressió caerá sobre los empresarios alemanes. El trencapins de Girona intentará sacar un titular favorable.

Los dolços observamos con preocupación que la influencia de la Gene –recuerden el Programa 2000 para infiltrar de nacionalismo toda la sociedad civil catalana– ha llegado también al KDF:

-Subvención de la Generalitat:  ¿Desde cuándo? ¿Qué montante les aporta? ¿Qué contrapartidas conlleva? ¿Cómo condiciona la actividad de su asociación?

-Subvención de un organismo de la Gene: ¿Desde cuándo les subvenciona Avançsa, la “Empresa de Promoció i de Localització Industrial de Catalunya”, organismo público de la Generalitat para “aconseguir la viabilitat d’empreses catalanes, sempre i quan compleixin unes determinades característiques, amb dificultats financeres ? ¿Qué montante les aporta? ¿Qué contrapartidas conlleva? ¿Cómo condiciona la actividad de su asociación?

-Presencia del Gran Evasor: ¿Sigue siendo Jordi Pujol i Soley socio honorario del KDF? . ¿Consideran que es “honorable” y ejemplar para su asociación albergar en su seno a un evasor confeso e imputado por un gigantesco caso de corrupción? ¿Paga sus cuotas el sr Pujol? ¿Piensan revocar su membresía honoraria?

Srs directius alemanys: no necessiten cap subvenció de la Generalitat. La libertad siempre es más sana para los negocios e instituciones que la dependencia de una administración corrupta. Continuin lliures com fins ara. Seguim junts.

Dolça i valenta Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. El proyecto de gobierno que se ha presentado ante la Cámara autonómica no es más que el detalle de un golpe de Estado que implicaría la ruptura unilateral de la soberanía española y el intento de imponer sobre Cataluña y los catalanes la autoridad de los secesionistas en contra tanto del Derecho interno como del Derecho internacional.

  2. Muy corruptos estos alemanes!
    A ver, como se explica estas subvenciones?
    1/ Comprar el silencio de una asociacion que en el pasado ha criticado y quitado toda credibilidad al pruses?
    2/ Pagar a traves de esta subvencion el coste de organizacion de este evento para que Pushthemount tenga la oportunidad de hacer una operacion de comunicacion (en direccion del publico separata) ?
    Las dos posibilidades me parecen verosimiles.

  3. Deutsche sagen NEIN zu den Separatisten

  4. Los varios sitos web de KDF no funcionan desde ayer…
    Sin embargo, en un sito donde presentan esta reunion se puede ver eso:

    Avance de programación – KDF
    http://www.kdf.es/programmvorschau/
    Traduire cette page
    … M.H. Carles Puigdemont zum Thema “Catalunya”. Veranstaltung in spanischer Sprache. Conferencia en castellano. Kontakt: info@kdf-online.org / 931269144 …

    CONFERENCIA EN CASTELLANO!!!

    Cuanto me gustaria saber cuantas veces Puchdemunt va a utilizar la palabra “defensar”…

  5. Como el dinero público no es de nadie, es suyo. ¿Hay algo que no esté comprado por el aparato? Derrochando recursos a tope, mejor para la banca, la deuda la pagarán logros y los hijos de los otros, que los míos ya los tengo bien colocaditos. ¿No?

  6. Igor: porfa, no insistas demasié con lo de los sacos de cemento y las patatas, que me pones a los pies de los caballos, y si me descubren los dolços me pasarán por el turmix. Ya te conté lo que pasó con estas mercancias. Igos scchhhissssttt porfa, que me van a enmanillar, y no quiero pasar las Navidades en el trullo.

  7. Todo lo que la Generalidad compra lo pudre.

  8. para el procés sobra el dinero!!

  9. Jefes Dolços, maldito robot censurador:
    Sigo esperando que aparezca un comentario mío desde hace ya más de una hora. Les aseguro que no merecía ir a la papelera

  10. Si Pujol es miembro de honor de la tal tropa, eso había de ser conocido por los británicos. Ahora entiendo lo del “Brexit”.

  11. Fuera de contexto

    Leído en La Vanguardia esta misma mañana:

    El presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y el diputado de En Comú Podem, Xavier Domènech, han negado por separado que las conversaciones que mantuvieron con el exlíder del PSOE, Pedro Sánchez, dieran como fruto un pacto cerrado para la investidura de este o incluso para su gobernabilidad.
    =============================================

    Puede ser cierto que no hubiese aún acuerdo cerrado del todo, pero si hubo conversaciones o diálogo para ese pacto, como demuestra la súplica vergonzante del señor Iceta a Puigdemont para que ayudara, apoyara al joven Sánchez a echar de Rajoy de la Moncloa durante el pleno del Parlament par la cuestión del voto de confianza.

    Además, de ser cierto, mostraría una faceta más de lo cortito de mente que es el joven Sánchez, pues no sabe ni sumar escaños. Es muy difícil de creer que el joven Sánchez se fuera a postular como Presidente sin contar, más o menos asegurados, los escaños necesarios. O el joven Sánchez y su claque de fans viven en un país de ficción, como Alicia, la del País de las Maravillas, o son increíblemente asnos y zoquetes. No sé que es peor para el futuro del PSOE

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Millones de personas se lanzan a la calle en una especie del día de la marmota portando una gorra con forma de bellota en apoyo del de los 3500 kilos y al grito de ” Queremos un atraco tuyo “

  13. IL capo, que no hi falti!

    Sempre allà on hi pot haver cullerada per a la màfia nacionalseparatista, jeje.

  14. Como no va a ser socio de honor el de los 3500 kilos ? ( que hizo su fortunon descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el mercabarna )
    Y el brillo que concede tener al de los 3500 kilos de socio de honor y las puertas del mundo que abre …..

Deja un comentario