Hola Junqueras, ¿conoces a estos 90 miembros de ERC asesinados bajo Companys?

Zasca a Junqueras en la maldiada de Santcompanys.

junqueras companys

– Escolta, Junqui, i devant els 90 companys d’ERC assassinats pel Companys no et quadres? – Calla Carles, no siguis antidemòcrata

Junqueras ha ido a Montjuich a rezar a Santcompanys, su idolet nacionalista y ex jefe de ERC. Allí, emocionat amb un pomell de flors amb el logo d’ERC, ha predicado su homilía diciendo que «las decisiones que Companys toma durante aquellos años convulsos son para salvar la democracia y sus valores», que estaban inspiradas por «principios de paz, justicia y amor», y que Companys «encarna una generación que está profundamente enamorada de la vida y de vivirla en plenitud, y que quiere que todo el mundo tenga todas las oportunidades para vivirla con plenitud».

Aquí tiene, sr Juqnueras, la lista de los 90 miembros de ERC asesinados bajo Companys, con nombre, fecha y lugar de nacimiento. Así eran las «oportunidades de vivir la vida con plenitud», según la «democracia», la «paz, justicia y amor» de una persona «profundamente enamorada de la vida» como su adorado Companys.

Els hi posem també unes floretes, sr. Junqueras?

Dolça i assassinada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Sinceramente creo que cada dia que pasa es un paso atras del movimiento independentista, muchos dudan , pues se ven en mismo trazo del proces que hace cuatro años . Creo que estan jugando con los sentimientos de muchas personas que al final quedaran dolidas y desepcionadas por la farsa a la que les estan llevando .

  2. La verdad hay que divulgarla , porque todos no somos historiadores , no tengamos el mas mínimo miedo a enfrentarnos dialecticamente a los independentistas , con la verdad venceremos , viva Catalunya y visca España

  3. Qué gente más buena, y lo que hubiera venido después de satelizarse con Stalin dejando el país sin reservas de oro y sin nada. El Gulag y por supuesto nuestros queridos amigos europeos, que tanto nos quieren hubieran tenido un destino muy distinto, hubieran estado en un emparedado de telones de acero.
    El cinismo de la elite que actúa en nombre del » pueblo» , contra el pueblo por supuesto, no tiene nombre. Mentiras una tras otra.

  4. Pero por que nos extraña si hace cuatro dias paseavan por barcelona un asesino como companys pero vasco otegi …cada dia me entra mas ganas de liarla parda a los separatistas son una colla de retrasados son como monos serrascan los sobacos y se orfetean las manos como los monos o como el tarda con esos pelos y esa barba piojera que vergüenza de gente y encima se ponen en la boca que representan a los catalanes ..A MI NO ME REPRESENTA PARA NADA ESTOS MONOS RETRASADOS Y RETRASADAS

    • Por cierto junqui ..se de buena tinta que estan investigando la contabilidad de sant vicençs del horts te suena ese pueblo …pues se investiga desde ti alcaldia hasta al dias de hoy y de momento NO CUADRAN LOS NUMEROS Y TU SERAS EL RESPONSABLE DE ESA GESTION …te vere en el banquillio dentro de poquitos años campeon ….

  5. El Junqui dirá que sus correligionarios asesinados eran traidores a la patria o simplemente malos catalanes. No creo que cuestione los crímenes de su idolatrado líder aunque fuera un genocida.

  6. Homenaje, como cada año, a Lluís Companys, el presidente de la Generalitat fusilado por el franquismo hoy hace 76 años.
    ===============

    Y subí a los cielos. Y Jeová-dios me recibió y se ofreció a enseñarme su casa.

    Pasamos delante de una puerta que daba a una sala que se llamada: De «los criminales de guerra y genocidas». Y vi en primer lugar a Stalin. Jeová-dios, al ver mi sorpresa, me dijo:

    — Sí, entiendo que te extrañes, pero en el último instante, se arrepintió y me pidió perdón.

    Entonces, en una esquina, vi un rostro conocido para mi. Le pregunté a Jeová-dios:

    — Y ese, Lluis Companys, ¿que hace aquí? ¿Qué mérito hizo para obtener el perdón? ¿También se arrepitió en el postrer segundo de su vida?

    Y Jeová-dios sin inmutarse, me res`pndió:

    — No hizo falta nada de eso: tuvo suerte, lo fusiló Franco

  7. Se imagina a la Merkel haciendo lo mismo en un mausoleo de Hitler????? …pues es casi lo mismo.

    No pasarán muchos años, en que el tal Companys será un apestado, y todos los nacionalistas renegarán de él… las mentiras no pueden durar muchos años.

  8. En Cataluña homenajean a Companys y en Euskadi hacen lo mismo con etarras, y mientras tanto en Madrid hay unos de morado que les aplauden y uno con barba que no mueve un dedo, cada día tengo más claro que el futuro de España da miedo

    • ¿Euskadi? Ah, sí, la «Vascoleda», ese neologismo que se inventó Sabino Arana (de lengua materna romance, de ahí lo comicidad del palabro, supongo).

      Yo es que no hablo en Separatista. Tampoco uso la «ikurriña», otro invento de los mismos (tanto la palabra como el trapo). De inspiración británica, encima. (Bandera en vascuence es ‘bander’, ‘banderá’, con artículo).

      Juas. En fin. La hegemonía cultural de los separatistas es total. Por eso estamos como estamos. Ahí tenemos a los peperonis, todo el día con ‘Euskadi’ en la boca y la sabiniña en la mano. Ah, y sus hijos los llaman con el santoral de Sabino («Gorka», «Julen», etc.). Para cerrar el círculo (de la estupidez).

  9. Para estos tíos la historia es como los principios de Groucho Marx, si no te gustan tengo otros.

  10. Ahora estaba leyendo precisamente sobre la beatificación del obispo Manuel Irurita Almandoz, que Intercedió para anular la pena de muerte a Companys tras el golpe de estado de 1934, pero Companys le mando al paredón en diciembre de 1936. 2.437 sacerdotes y religiosos fueron asesinados en Cataluña durante el segundo semestre de 1936 y el primero de 1937. ¿Y este es un personaje a ensalzar, mientras se quiere vilipendiar a Colón?.

  11. Cuando los políticos nos mienten en nuestra cara de esta manera tan descarada, es que no tenemos democracia.

    Menos mal que tenemos las hemerotecas.

  12. La verdad es la verdad la diga la ANC o sus porqueros

  13. Molt habitual en el separatisme: doble rasero, múltiple rasero. Molt ben dit, dolços: la veritat prevaldrà sempre!!

  14. Como no se informa en TV1 o bien Arrimadas en el Palamen de las actividades criminales de Companis?

    Es desilusionante ver que los politicos que debieran, no dicen ni mu.

    Felipe: Inscribimos a lads infantas en la escola catalana y les ofrecemos un poco de la inmersion q nuestros hijos disfrutan hace años?

  15. Ofrenda a un asesino documentado.
    Un akelarre del odio, del pillaje y de la delincuencia politica.

  16. Por cosas como ésta Dolça Catalunya es imprescindible.

    Ni Arrimadas al separatismo; ni el pitufillo Albiol; ni Iceta in-da-pan-densiá..; osarían contar las verdades del barquero sobre el criminal liberticida de Companys.

    Por eso Dolça Catalunya es la única Resistencia activa contra el nacionalismo y a favor de España.

    Gracias Dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.