Encara no sap lo que és la “festa dels Súpers”?

Mire la foto y entienda por qué su hijo no debe ver el Club Super3.

Marta Rovira

La fanàtica Marta Rovira a la festa dels Hitlerjugend Súpers

No cal recordar que a la Festa dels Súpers hi participa l’ANC, ni que Joan Tardà atribuye los votos separatistas al “estallido de la generación del Club Súper 3″, o que en TV3 no puede decir “Espanya” ni Bugs Bunny.

¿Entienden ahora por qué? Si le falta información, vea este vídeo:

La Festa dels Supers i el Club Super 3 no són espectacles per a nens: son cuidados programas de adoctrinamiento nacionalista para menores de edad pagados por todos però amb una sola ideologia, la del Règim.

Dolça i cervellrentada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. A día de hoy de los 7 canales de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, que pagó religiosamente de mis impuestos, no veo ni uno. Se los dejo gustosamente a los adeptos a la causa nazionalista y demás lobotomizados del “prucés”.

  2. Hola Dolces i Dolços.

    En casa tenemos un pequeño televisor, que nunca hacemos servir.
    Allá está, en un rincón, sin que nadie lo solicite.

  3. A casa meva, la basura mediàtica no entra

  4. solo he ido una vez y cuando nos dimos cuenta del tema del separatismo camuflado nunca mas he vuelto …es un lavado de celebro bestial sin cortarse un pelo…desde ese dia no vemos ni tv3% ni club super 3 …

  5. No cal patir gaire Dolços, avui mateix segons el diari Catalibán Nazi-ó-digital diuen el següent: ” El canal infantil Súper3 de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) genera ben poc interès entre els seus potencials teleespectadors. Així ho constata un informe del Consell Audiovisual de Catalunya (CAC), que ha estudiat les preferències de l’audiència dels catalans entre 4 i 12 anys (pdf) i ha determinat que el canal més seguit és Clan, amb el 14,3% de la quota d’audiència, seguit de Boing (10%) i Disney Channel (9%). L’únic canal infantil en català se situa a molta distància de tots aquests, assolint només el 7,1% de les preferències.
    El CAC constata, doncs, que el Súper3 és l’últim canal entre les preferències infantils, en una batalla que lidera la televisió pública espanyola amb gairebé el doble d’audiència que el que assoleix el canal públic català.” I acaba dient “L’informe, de fet, també analitza el consum global televisiu al país, determinant que “l’audiència de consum televisiu a Catalunya és principalment en castellà”, en una proporció de 31,1% a 87,2%.”
    Me parece que quien empieza a desconectar,es el público infantil del peñazo NaziOnanista!

    • Yo creo que los chavales lo que les gusta es el Canal Play Boy
      Ahí si que se aprende…..je je je

    • He ido a la noticia que dices y leyendo los comentarios, me han entrado escalofríos de ver con la clase de personas taradas y sin escrúpulos con las que convivimos.

      Entre los que abogan por la eliminación de televisión en español como aquellos orgullosos de estar adoctrinando “per la pàtria” a sus propios hijos de forma descarada.

      Asusta leerlo y, más, verlo en vivo.

  6. Mis hijos no lo pidieron en su día, y si lo hubieran hecho nos hubiéramos hecho los locos.

  7. Ya lo suponía hace muchos años.

  8. La festa dels Súpers Adoctrinats

  9. Hace décadas ya me asombraba el inicio de la síntonia del programa:

    Súper 1, no és per tú
    Súper 2, toca el dos
    Súper 3, ….

    ¿Era necesario mostrar ese rechazo y odio hacia los canales de TVE, desde hace muchos años?

  10. Pero estos que son los Judas Boys ?
    ( delatores alevines del régimen )

  11. Latele3% que la vean los adictos al Régimen. Los catalanes normales que la borren de la canales de su aparato de TV. No se perderán nada importante y su cerebro lo agradecerá. Ídem con el resto de canales separatistas municipales y regionales.

    Por de pronto, Latele3% se ha quedado sin 2/3 de audiencia, que se les ha independizado.

Deja un comentario