Catalunya Ràdio señala a los castellers del 12-O: son «quillets», «de Barsalona» y «del Constitucional»

La ràdio pública del Règim torna a estigmatitzar els catalans lliures de nacionalisme.

Catalunya Radio

La Diada d’Espanya se celebró con gran éxito en Plaza Cataluña. Incluso participó una colla castellera que levantó un bonito pilar.

castell 12-O

Però és clar, com que van treure una senyera de tots ja no són catalans, i cal enfonsar-los y estigmatizarlos para que no vuelvan a trabajar. A eso se han lanzado con el dinero de todos los llepasubvens de Catalunya Ràdio, la radio pública de la Generalitat, y han publicado una encuestita para ridiculizar a estos catalanes.

¿Es normal que un gobierno incite al odio contra gente sencilla del pueblo sólo porque no piensan como ellos?

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. No se en unos paises de Europa del Este, pero en Europa del Oeste, tanto TV3 como Catradio son anomalias vergonzantes en el paisaje de los medios publicos. Lo mas alucinante es que todavia hay gente para defenderlos…

  2. ¿De qué nos sorprendemos Es Catalunya Radio echandole de comer a los cer…

    Periodismo serio y de investigación, pagado por ti que lees esto y por mi que lo escribo.

    Esa emisora solo la escuchan auténticos nazis.

    ¿Es tan difícl entender que no se pueden utilizar medios públicos (ni privados subvencionados) para atacar a la gente?

    FASCISTAS

  3. Somos los nuevos judíos para los separatistas, ejemplo puro del totalitarismo racista que corre por las venas nacionalistas.

    El ODIO que han creado el nacionalismo en Catalunya, recuerda tanto, pero tanto tanto, al régimen hitleriano.

  4. Hipócritas: practican un «racismo inerior» como el de la Liga Norte italiana que desprecia a los italianos del sur pero ellos lo disfrazan y dicen de que son de izquierda.

    Lo dicho hipócritas y embusteros …por lo menos la liga norte no tiene problema en admitir que es un partido de extrema derecha.

  5. Tienen muy interiorizado que su audiencia es exclusivamente votantes de CDC y ERC. Por eso se permiten el lujo de insultar al resto de catalanes, deben pensar, como no nos escuchan no se enterarán.

  6. Y q MAS da lo q digan en Catalunya Radio…
    Se va a convertir en una emisora marginal…q nadie escuchará…
    Y eso q cuando buscamos en el dial d la Radio siempre » sale»… Y se sobrepone a las demás emisoras, por eso los escuchantes d radio como por ejemplo servidora nos hemos pasado a Internet…
    Tengo la intuición q se les ha acabado el xollo!
    Por cierto hay q ver la cantidad d enchufados q deben tener…han visto los q son en la Corporación???
    Escandaloso!

  7. Poso el mateix comentari que he posat a: http://comunicacio.e-noticies.cat/catalunya-radio-compara-espanyolistes-amb-quillets-105692.html#ini_comen

    LLENGUATGE NACIONALISTA: si ho fem nosaltres és progressisme catalanista. Si ho fan ells és «quillisme». De veritat no s’anadonen de l’odi que porten dintre?

  8. Recalco la palabra «Quiyo, quillets» que utilizan por su componente racista que utilizan contra la oposición

  9. Enseguida se pondrá a trabajar el CAC y se resolverá todo en un pis pas. Además colaborará en denunciar esta maldad Jordi Évole con sus Salvados y García Ferreras junto a Javier Ruíz se solidarizaran con los insultados por los medios del Régimen …..o no

  10. Radio Rwanda empezó así: hutus señalando a tutsis.

  11. Espero que algún día Rajoy se meta en Dolça Catalunya y vea todo lo que los catalanes de a pie denunciamos aquí.

  12. En cada concentración de las nuestras , debería haber un Castell como este , levantando la bandera española.
    Y una bandera de España con el escudo del barça.
    Es lo que más les cabrea.
    No quieres caldo , pues toma 2 tazas.

  13. Catalunya Ràdio s’ha convertit en una emissora (igual que NODO3 i altres mitjans del Règim) profundament ridícula, sectària i pessebril. Quan un no fa periodisme, sinó que fa de LLEPASUBVENS orgànic, em pregunto què li queda de decència professional. Bé, evidentment, res. Catalunya s’ha convertit en una comunitat autònoma que produeix vergona aliena. La «premsa» aquí és comparable a Cubavisión (NY Times dixit) o a d’altres règims.
    El ridícul president-per-accident Putschdemont deia l’altre dia que «a Espanya no hi ha separació de poders». Suposo que es devia referir a la terra espanyola anomenada Catalunya, on el president de la Generalitat fa una paella amb la premsa i la policia.
    Ah, CNI català, ja podeu començar a perseguir-me si voleu.

  14. Lo bueno es que poco a poco se van quitando la careta. Siempre se sospechó de su sectarismo, dogmatismo e intolerancia. Ya no hace falta presuponer nada.

  15. Me acabo de enterar que estos sacamantecas del Pravda hacen mofa y befa del contribuyente díscolo, que con sus impuestos ayuda a que ellos vivan como Dios.
    No me extraña que uno de sus sloganes favoritos sea: Queremos vivir en un país normal. Y yo, c…ño, y yo.

  16. No ,no es normal que un gobierno democrático ,atraves de sus medios de comunicación , ataque a ciudadanos que no piensen como ellos .Eso es propio de los regímenes totalitarios

  17. Karles Puigmelón, donará dels diners dels pepets i les Maries, 233,8 millons a la Corporació Catalana de Mitjants Audiovisuals (CCMA), l’empresa pública propietaria de TV3 i de Catalunya Ràdio. Què és dons la CCMA?
    – Un òrgan de manipulació cap a l’ Ítaca de llet i mel.
    – Una forma de fer sentir als catalans de veritat, éssers immundes i menyspreables.
    – Una forma de viure còmodament i de gorra, dividint a la societat catalana.
    – Les tres anteriors.

  18. «En un país normal» después de despreciar y reirse de mas de la mitad de la gente que les paga el plato de comida estarían en la p. calle

  19. Esta radio llena de gamberros y talibanes se pasa el dia insultando como minimo a la mitad de los catalanes i amb els diners de tots.

  20. Y las colaus, las iniciativas, los podemos, los psc y resto de farsantes que se hacen llamar izquierda les ríen las gracias a estos fachorros y a su tufo supremacista, nunca denunciarán nada que venga de esta castuza, eso sí, si hubiese sido al revés serían los primeros en denunciar y montar el pollo.

  21. Este es el nivel de parte del periodismo catalán. ¿Alguien ha conocido a alguna persona inteligente que se mofe de los demás? Pues ya está todo dicho.

  22. Quina vergonya!! Però francament, que podem esperar de mitjanst subencionats pel règim??? Que ens ninguneixin, però NO! Aqui estan els Dolços per denunciar totes les seves malifetes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.