ALARMA en la Generalitat: DC alcanza los 25.000.000 visionados en Youtube

25.000.000 visionados con sólo 165 vídeos. Alucinante.

Youtube

El nacionalismo escribió en su Programa 2000 que los medios de comunicación debían ponerse al servicio del nacionalismo. El resultado es una gigantesca campaña de propaganda que ya dura 35 años, pagada pels pepets i maries i organitzada des de la Generalitat. Gurús de la comunicación, estrategas de marketing, periodistas a sueldo y millones de € se dedican cada año a propagar los marcos mentales nacionalistas. Para colmo, Aznar pactó con Pujol en el Majestic anular los medios liberes de nacionalismo en Cataluña.

Así que enfrente no hay casi nadie.

¿Nadie? Bueno, está DC. Un puñado de jóvenes que viven de su trabajo y para su familia, que hace 3 años se hartaron del nacionalismo y decidieron enfrentarse al poder con un sencillo blog. A Oriol se le ocurrió hacer un vídeo casero, y luego se apuntaron el Xips, la Nuri i la Maria.

¿Resultado? Los vídeos caseros sobre Cataluña más vistos en toda España. 25.000.000 visitas en 3 años. Un 40% más de visionados que CDC+PDECAT+DiL+CUP+ERC+JxS+ANC+OMNIUM juntos, aunque ellos tienen 2.600 vídeos y Dolça Catalunya sólo 165, però fets a casa, y no en la agencia de publicidad de la Generalitat.

En la Generalitat no se lo explican, Catalunya Ràdio lloran (DC tiene 6 veces más visionados que el bareto de la Terribas) y TV3 tiembla. Pero no son los únicos: el canal de Podemos, La Tuerka, no tardará en ser batido por Dolça Catalunya.

Dinero, política, recursos y llepasubvens contra alegría y libertad hecha en casa.

Apúntese pulsando aquí al canal Youtube de Dolça Catalunya, es gratis (botón rojo “Suscribirse” y ya está). Y si le gusta difúndalo todo lo que pueda; sus amigos le agradecerán el descubrimiento, en la Generalitat entrarán en pánico y la Nuri estará feliz sabiendo que más gente verá los vídeos que acaba de madrugada, antes de despertar a los niños.

Gracias, dolços. Vamos a ganar.

Dolça i guanyadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. Enhorabuena Dolços!!! Sois los mejores!!! Mucho ánimo y a seguir así hasta el infinito!!!

  2. Rebeldía y libertad contra todo jerifalte provinciano que quiera crear rebaños de adeptos a una causa ficticia, nefasta e interesada (sólo para engordar su tripa). Ánimo con la labor. Cada vez somos más, rebeldes, imparables y libres. La dictadura de la Generalitat se va acabando con la fuerza de la verdad. El futuro está por ganar y cada vez está más alejado de este rebaño provinciano engañado.

  3. Una más que os felicita. Seguid así, que queda claro que hay muchos como vosotros.

  4. ENHORABUENA, A SEGUIR PELANDO POR LO QUE CREEMOS.

  5. Bravo chicos!!! Seguid así

  6. La gente normal que no padece de borreguismo severo (forcos) preferimos la veracidad al engaño.

  7. Aixo de la UDEF que collons es?
    JAjajajaj seguir asi

  8. L’anada d’olla del mediocre Artur Mas, petjant l’accelerador amb “el procés” (per tapar, recordem-ho les seves brutals retallades i la brutal corrupció del seu partit) no ha fet més que esperonar el que no havia existit mai abans a Catalunya: moviments clars de rebuig al nacionalisme, veritable societat civil i activisme lliure davant del pessebre dels llepasubvens (i llepacu.s) ubics nacionalcatalanistes. Gràcies Dolça Catalunya, i endavant!

  9. Perdon, he duplicado el mensaje y no se editar.

    Felicidades!!!

    Leer esta página es un bálsamo después de soportar la propaganda del régimen a todas horas.

    Es maravilloso constatar que el excremento audiovisual de TV3 es sólo propaganda de autoconsumo para fanáticos.

    Lo terrorífico es que los zánganos nacionanistas, al igual que el resto de regimenes totalitarios en los cuales se inspiran, se han apropiado de la lengua, las tradiciones, los símbolos y la cultura catalana instrumentalizándolo todo para dar aparente legitimidad a sus siniestros objetivos.

    Lo dicho, la M***A que excreta el ministerio de propaganda es sólo eso: propaganda (de la cual viven muchos sinvergüenzas); si la propaganda independentista cesase y los colegios e institutos dejasen de ser madrasas nacionalistas el número de independentistas volvería al 15% en pocos meses.

  10. Pues felicidades por la cifra, ahora a seguir creciendo, no sea que el Centro de la Seguridad de la Información de Cataluña se sienta tentado de establecer filtros en internet como en China.

  11. la verdad es que lo vuestro tiene mérito. ánimo y a no caer en la autocomplacencia.
    ciertamente la gente prefiere la libertad de pensamiento que la manipulación.

  12. Felicidades, muchas gracias y que Dios os bendiga por vuestra labor. Un abrazo. Seguimos juntos.

  13. Esto lo que prueba es que las ideas que defendemos tienen muuuuuuucho más mercado de lo que algunos desearían, y además, un público deseoso de poder expresarlas sin miedo a que la dictadura del nacionalismo por coj…s les señale como enemigos del pueblo (el suyo, claro está).
    Ahora, que otros con muchos más medios que vosotros, tomen ejemplo y se den cuenta que las ideas si son nobles y están en razón, merecen más medios y más personas que las defiendan, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

    • Amigo Pirro, no me cabe duda de que la libertad tiene muchos más adeptos que la imposición. Ganaremos la batalla de las libertades, es cuestión de tiempo.

      • Bueno, amigo Natxo, ya sabes, esto de la libertad es una batalla como la de la delincuencia, que no se acaba nunca, pero hay que darla todos los días por que siempre hay gente dispuesta a secuestrarla en aras de su propio beneficio y en perjuicio de todos los demás. Es una especie de historia interminable, pero ahí estamos, como que nos va la marcha ¿sabes?

        Un saludo.

  14. 25.000.000, mas de la mitad de la población de España. Seguid así, hasta llegar a los 47.000.000 que tiene de población España. Y si puede ser el triple mejor.

  15. Y que cumplas muchos maaaasssss ¡¡¡¡¡

    Mi más sincera enhorabuena, y gracias por vuestra labor.

    Som-hi, força i endavant ¡¡¡¡

  16. Tiembla Puigmelón, DC os está dando un baño bestial sin recursos de ningún tipo. Cuando tengan más apoyo arrasarán para siempre al nazionalismo casposo y asfixiante. Un canal de TV para DC ya!!!

  17. Los q somos y nos sentimos catalanes y españoles, tenemos una deuda eterna con vosotros. MUCHAS GRACIAS

  18. Sí, vamos a ganar. Nos esperan aún años duros pero ya somos miles de catalanes con criterio propio frente al establishment. Y esto no lo van a parar pues vamos a más. Y en gran parte es gracias a vuestro trabajo. Yo también creo que en un futuro no muy lejano tendríais que optar a una frecuencia de tv para dar el golpe definitivo al nacionalismo.

  19. Tv3% con un presuouesto de escandalo y sin limite no puede contrarestrar a un simple blog.
    Un blog extraordinario y con informacion rigurosa y veraz.
    Los de Tv3% Catradio y digitales pagados por los separatistas desde la generalitat, quedan como una BANDA de cuatreros tidos a una para pillar.

  20. Una frecuencia de Tv parav DC ya !!!.

  21. Enhorabuena, Dolça. Y adelante!

  22. Con perdon de Nuri sois coj*
    Un abrazo y muchas gracias por lo que haceis

  23. REFERENDUM O REFERENDUM(que tontos)…al pas que van fan riure i tenen les de perdre .Feliçitats a Dolça Catalunya, poc a poquet¡¡anem guanyan els bons catalans ¡¡

  24. Enhorabona. Ja sabeu que més difícil que començar és mantenir-se. Això és el que esteu fent. Espero que mantingueu l’èxit i que no us pugi al cap. Us animo a seguir en aquesta línia ja que sou un gran referent davant del nacionalisme. FELICITATS!!!

  25. Que Dios bendiga a la Nuri y a todos los que hacen posible DC.

  26. ¡ADELANTE!! Juntos y pacíficamente, democráticamente venceremos a los xenófobos intolerante: la Cataluña libre y autentica no es de esta gentes, si no de lo demócratas. Enhorabuena por otro éxito que suma a la lista. Juntos les ganaremos.

  27. Enhorabuena!! A seguir desenmascarando a los rufianes.

  28. ¡Bravo y seguid con esa retranca que tenéis! Ya había desesperado de Cataluña, cuando os conocí. Gracias por darnos esperanzas y hacernos saber que no estamos solos y que no somos minoría.

  29. ¡¡Dolça Catalunya y cierra España!!

    Enhorabuena por los 25 millones de visitas.

    Que cumpláis muchos más y que nosotros lo veamos.

    Gracias al Xips, a la Nuri y a la María 😆😆😆

  30. Me adhiero totalmente. Felicidades. Esos vídeos nos son imprescindibles…

  31. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE UNIDOS VS EL ODIO DE LOS CATALANISTAS !!!!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES

  32. Animo chavales, seguid asi, sois cojon*sssssssssss
    PD-Me rio mucho con vuestra forma de decir las cosas.

  33. Que barbaridad 25 millones de vistas!!!!!!!!!! …y sin ingresos ni subvenciones!!!!!!!!!! Vivaaaa!!!!!!!!

  34. Enhorabuena buena y Dulça, Dulça
    Catalunya,
    Seguimos juntos un abrazo
    Una abraçada desde Girona!!

Deja un comentario