Nuevo paso en la escalada totalitaria del separatismo

Ahora ya van a por los suyos.

igle3

Es un fenómeno muy estudiado y que aparece siempre en los procesos totalitarios: la “revolución” empieza entre llamadas a la unidad y a la camaradería y acaba siempre con los implicados sacándose los ojos entre ellos. Ya ocurrió con jacobinos y girondinos, con mencheviques y bolcheviques o con las SA y las SS en la Alemania nazi. Que el prusés es totalitario resulta evidente. Sus últimos pasos vienen a confirmarlo por si aún fuera necesario.

Ahora que cada vez más son conscientes de que no conseguirán sus fines, la turba prusesista busca traidores entre sus filas a quienes poder cargar con la culpa de su previsible fracaso. Por eso quien se mueva una coma del discurso oficial, por muy disparatado que sea, se convierte ipso facto en enemigo del prusés, o sea, en enemigo de Cataluña, o sea, en enemigo de la humanidad, o sea, en alguien contra quien está justificado cualquier ataque.

Es lo que acaba de descubrir el separatista Germà Bel, un nacionalista que aún no ha cortado del todo los pocos hilos que le conectan con el mundo real y que se da cuenta de que el RUI, o como se llame la última chorrada inventada para mantener vivo el prusés zombie, no va a ninguna parte. Se pregunta Bel si la pena que sus propios compañeros separatas le aplicarán será el destierro o la hoguera. No dude de que si pudieran, optarían por la segunda, siendo el exilio el único modo de librarse de ella.

Así es el noupaís que quieren imponernos: un infierno totalitario donde hasta los nacionalistas sufrirían persecución. Fugim-ne, Germà.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien, Pura raça

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. Este debe de ser Demócrata de toda la vida, no?

  2. NO SÉ QUÉ DECIR

  3. Pues a mi me parece bien que de vez en cuando se publique algún mensaje forco lleno de bilis, ya que son tan cortitos que ellos mismos se delatan: venden el prucés del sumriures mientras se jactan de una exquisita cultura democrática pero al mismo tiempo piden la anulación (en realidad preferirían la ejecución) de todos los que no ríen sus patochadas.

    A esto nos han conducido 35 años de pujolismo, edhucasion doctrinaria y tele3.

  4. Es una pena lo que esta gente le está haciendo a Cataluña, una pena, yo he vivido en Barcelona hace muchos años y me sentí querido y respetado, tengo muchas ganas de volver, pero no así

  5. Los separatista son yonkis del vil metal. Pelea por pillar dinero publico osea nuestro.

  6. ¡ya me cago en vuestra madre!…¿esto es vuestra demicracia? so mierdas de dolços….. ya sabeis, sois de los que os alagan, los comentarios negativos no os interesa, voy a ponerme a trabajar para que os ANULEN el sitio…¡so cabrones!…

  7. “La Revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos”:

    Esta frase es atribuida a Robespierre cuando iba camino de la guillotina, aunque la verdad es que es difícil que la pronunciara dado que días antes había recibido un tiro en la mandíbula. Bueno, la cosa es que es una frase demasiado rimbombante como para aplicársela al dichoso “prusses” y sus artífices, en esencia unos revolucionarios de pacotilla, más falsos que Judas y encima todos ellos casi sin excepción, con abultados abdómenes y un sobrepeso escandaloso.

    Yo creo que durante estos últimos años de agitación y propaganda nacionalista, para, en mí opinión, desviar la atención entre otras cosas, de la cleptómana gestión del nacionalismo y su ruina añadida, se ha acusado un tanto injustamente al gobierno de Rajoy, de pasividad e inacción con estos golpistas de diseño. Una parte de la explicación de esta táctica Rajoyana puede estar implícita en la frase apócrifa que encabeza este comentario.

  8. La señora Elisenda representa a la caverna separatista más primitiva e irracional, que defiende públicamente un golpe de estado contra la legalidad, utilizando incluso la fuerza para tomar las instancias institucionales del Estado en la Comunidad Autónoma tras una hipotética declaración unilateral de independencia, no entiendo cómo estas personas pueden estar en la universidad, ¿qué enseñan?, después de leer lo que dice, ¿tiene alguna credibilidad lo que pueda decir esta señora a sus alumnos? Para mí ninguna, desde el punto de vista de la moral e integridad pública está completamente desacreditada, no es una profesional independiente facultada para enseñar, es una ideóloga de opiniones extremistas que promueve la ilegalidad.

  9. Si no fos pels diners i recursos de tots que Artur Mas i la resta de processistes han llençat al “procés” (és a dir, a les escombraries), seria divertit i tot. Algun forco em podria explicar la diferència entre el 9N i el RUI? Pobres forcos, estan en la roda del hàmster i no se n’adonen. Bé, alguns comencen a adonar-se’n, però llavors els cau la Inquisició Nacionalcatalanista al damunt.

  10. Ai ugual que en las cajetillas de tabaco pone advertencias severas, se deberían promover campañas sanitarias en las que se diga: “el independentismo es perjudicial para la salud mental”, sus efectos a medio plazo son devastadores para las personas que han sido infectadas por ese virus. Sólo hay que leer el mensaje que precede de una doctorada Elisenda a que niveles de bajeza moral te puede llevar el independentismo, o haber tenido la paciencia de escuchar el otro día en las Cortes las soflamas de cavernícolas como Tarda o Rufián para darse cuenta de esos riesgos contra la salud mental que supone tragarse las monsergas y desvarios nacionalistas.

    • La semana pasada mi estanquero estuvo de acuerdo conmigo en que, si en lugar de las desagradables fotos que ponen en los paquetes de tabaco, pusieran a Porky Junqueras con la advertencia Si fumas te volverás así, seguro que resultaría más efectivo.
      Yo desde luego, antes que volverme como ese porco nazi dejo el vicio: acupuntura, hipnotismo, parches de nicotina, ** o lo que haga falta…

  11. Si no te gusta mi camisa eres un facha traidor que no merece vivir.

  12. Me he perdido… el RUI es lo mismo que el DUI?

    o es la parte contratante de la segunda parte?

    Creo que hay que tener un CI=17,14 para comprenderlo (o sea un memo)

  13. No tengo ninguna duda de que Germà Bel ya está preparando la huida del barco hacia la ruina que es el “prucès”. Después de su paso por el PSC, se ha hecho muy separatista, sí; pero cuidado sólo mientras el “prucès” pudiese acabar en una gran república bananera de la que el fuese el rico ministro de economía o quien saber qué más (no importa si el resto vive en la miseria). No obstante, a medida que estas posibilidades disminuyen, y lo que se vislumbra cada vez con mayor claridad son los arrecifes en la costa de la muerte, Bel ya prepara su salida pitando. Lo veo como un personaje sin principios (caradura profesional) que se arrima siempre al fuego que más conviene. Cambiará hasta donde haga falta, no lo dudeis. No me extrañaría incluso verle algún día por C’s.

  14. Creo que es oportuno recodar una vez más el conocido poema de Bertolt Brecht, referido a la Alemania nazi, pero perfectamente aplicable a todo totalitarismo, como el secesionista:

    «Primero se llevaron a los judíos,
    pero como yo no era judío, no me importó.
    Después se llevaron a los comunistas,
    pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
    Luego se llevaron a los obreros,
    pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
    Más tarde se llevaron a los intelectuales,
    pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
    Después siguieron con los curas,
    pero como yo no era cura, tampoco me importó.
    Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.»

    • Joan,

      Este poema, en realidad una parte de un sermón, se atribuyó erróneamente a Bertolt Brecht, pero su autor, se sabe con seguridad, fue el pastor protestante Martin Niemöller. El hecho de que fuera parte de un sermón, y no una publicación, ha motivado que circulen muchas versiones. Esta es la que dio la esposa de autor, cuando este ya había fallecido, y que se puede considerar la “oficial” :

      Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
      Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
      Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
      Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
      Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada

      Te lo comento solo a titulo informativo ya que no quita un ápice de sentido a tu comentario.

  15. Todos los nacionalismos acaban en baño de sangre y en la ruina más absoluta, hasta que el paso del tiempo y la propaganda manipuladora vuelven a resucitar la Causa. Ahora están frustrados, mañana estarán combativos.

  16. Bueno que se saquen los ojos si quieren pero al de los 3500 kilos por favor que no le toquen que es inocente de todos los cargos de los que se le acusa .
    Heil Gorrino-MAN hasta el cebollazo final.
    HIGHWAY to HELL (Autopista al Infierno )

Deja un comentario