¿Mensaje del conde a Puigdemont?

1984 en …¿»Polonia»?

espanya contra catalunya

Leído hoy en el diario del Conde:

1984 en Polonia

El gobierno nacionalista de Polonia está intentando reescribir la historia de su país […] Este tipo de prácticas no es nuevo. George Orwell las describe perfecta y anticipadamente en su novela 1984, donde el régimen totalitario de turno trata de intervenir sobre el pasado, la lengua y el pensamiento colectivos. He aquí una razón más para aconsejar a todos los ciudadanos que tengan un buen conocimiento de la historia. Porque el pasado no puede cambiarse. Pero su relato sí”

Y más adelante:

El régimen nacionalista polaco, en el poder desde el triunfo electoral del pasado octubre, parece empeñado en tergiversar la verdad histórica y hasta reescribir la historia de la Polonia moderna de acuerdo con sus intereses e ideología. Los porfiados intentos por falsear lo que ha acontecido en Polonia en las décadas recientes constituyen no sólo un desafío al sentido común y a la razón, sino un insulto a la verdad y la memoria personal de generaciones de polacos que han vivido su propia historia”.

¿Se refiere ud a esto, sr. Conde? ¿Cucurull, fundador de la ANC y exsecretario «nacional» de la misma, es polaco? ¿Lo es David Bassa, director de informativos de TV3? ¿Lo es Jordi Pujol, que les felicita por carta «per la bona feina»?

Diuen “Polònia” però és “Catalunya”. Un missatge del sr conde als jerarques nacionalistes? Au va, que vols que ens treguin la subvenció?

Dolça i 1984titzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Esta es la mayor prueba de como los catalibanes han construido una dictadura de facto: pasamos a leer entre líneas y a interpretar posibles dobles sentidos (aunque en este caso no se requiere la imaginación de Michael Ende)

  2. EL PRUSÉS ESTÁ EN DECLIVE
    COMO EN L.V. SE ESCRIBE.
    Mensaje subliminal
    en el diario del Conde
    cuya subvención esconde
    una tirada irreal
    gratuita al personal.
    El Conde se despelota
    sudando la obesa gota,
    a la gran charca se tira
    donde pulsando la lira
    abanicándose flota.

  3. ¡Está hablando de Polonia! Y ya se sabe que es más fácil ver la paja en ojo ajeno…

  4. Segurament, l’autor de l’article és un dolço infiltrat que ha fet passar una bona crítica als nacionalcatalanistes, com quan en temps calia passar la censura.

  5. No hay mensaje.
    Un pringao se le ha ocurrido hacer un artículo, obviamente para meterse con el gobierno nacionalista de derechas polaco…. y no se ha dado cuenta de la doble lectura.
    Una vez que ha salido en DC, el director y subdirector recibirán buena bronca…. y al pringao le caerá una buena.

  6. El Conde hoy dice una cosa y mañana la contraria, y tan orgulloso, pero siempre cobrando de arriba. Hoy le lanza un dardo al Amado Líder, quizás para recordarle que hay que aumentar las subvenciones para seguir apostando por el prusés, ¿no?

  7. El video de Cucurull (pero de donde saca este apedido???) publicado por DC este fin de semana tendra probablemente algo que ver…

  8. Un viejo separata, vecino de mis padres, justificaba su independentismo porque en la mili, lo habian llamado polaco. .. Sera un mensaje subliminal?

  9. Impresionante, que el diario del Conde diga de Polonia exactamente lo que está pasando en Cataluña.
    ¿Será por esto la esa popular y bromista identificación de Cataluña como «Polonia»?

  10. El Grande de España ya no apoya el separatismo. Hoy,a seis días del aquelarre del 11S, en LV no se habla del prusés hasta muy avanzada la sección de política, cuando hace poco copaba los primeros artículos.

    • A Darwin le preguntaron qué animal sería mejor para la supervivencia, si el más fuerte o el más inteligente. Darwin respondió que ninguno de los dos, sino aquel que se adaptara mejor a los cambios.
      Pues eso.

  11. Desde luego encaja a la perfección en la situación actual que se vive en Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.