Más ejemplos de lo que sería el noupais que quieren imponernos

Corrupción a gogó. Esta vez son 8 concejales de CiU y ERC.

bell-lloc-urgell-decideix

Aquests sobres són els dels sobresous, srs regidors?

Bell-Lloc d’Urgell lleva años gobernado por Convergencia (o como se llame ahora) y ERC. Cuando el butifarrendum el Ayuntamiento se volcó en el tema, aunque con poco éxito: sólo el 26,6% del censo se prestó a la farsa butifarrendesca. Algo que dejó preocupados a los ediles, pues a estas alturas ya sabemos que uno de los objetivos del prusés es permitir a los numerosísimos corruptos prusesistas escapar de la acción de la justicia española. En su república bananera d’estar per casa mai aniran a presó.

El caso es que el prusés ha embarrancado y ahora nos informa La Vanguardia de que

«la fiscalía de Lérida ha presentado un querella contra el exalcalde de Bell-lloc d’Urgell (Pla d’Urgell) y 8 concejales por un presunto delito de prevaricación y malversación de fondos públicos entre los años 2007 y 2015.

Según fuentes judiciales, la querella se presentó este mes de junio y fue admitida el mes de julio por el juzgado de instrucción número 2 de Lleida, que es donde se lleva el caso. Está previsto que el magistrado tome declaración a los implicados próximamente.

La fiscalía considera que el excalde del Ayuntamiento de Bell-lloc, Ramon Cònsola (CiU), 6 concejales más de CiU y 2 de ERC, quienes formaron parte del gobierno municipal entre los años 2007 y 2015, cobraron un sueldo fijo mensual en vez de una retribución por asistir a los plenos, cuando, según la querella presentada por la fiscalía, no podían percibirlo puesto que no trabajaban con dedicación absoluta.

Se calcula que entre todos ellos y durante estos 8 años cobraron presuntamente 284.000 euros que no les correspondían. En el caso de los concejales, los importes oscilaban entre 300 y 500 euros al mes, mientras que Cònsola llegaba a cobrar hasta 1.000 euros al mes.

La fiscalía de Lleida hacía meses que investigaba los hechos, a raíz de una denuncia anónima recibida el pasado mes de diciembre de 2015.»

En definitiva, que no volem un noupais on els corruptes marxin «de rositas»; la immensa majoria dels catalans volem que la justícia espanyola segueixi perseguint i enxampant als corruptes que miren de tapar les seves vergonyes embolicant-se amb la cubana.

Dolça i corrupta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Venga 285 mil pavos mas …eso que es la propina ?? …jajajajaaa …luego dicen ESPANYAENSROBAAAA y tu no campeon jajajaajaja …cada dia salta algo ….es de extrañar que la noticia venga de la vanguardia …huyyy estos no pillaran la supbencion de catadisney o que el ex-alcalde no tenga buena amistad con los del diario nada separatista son cantidad de neutrales con el tema ..como tv3%..que son super neutrales ….jajajajajaj colla de tontos …tarde o temprano a todos estos los veremos sentaditos y con pulseras brillantes en las muñecas y de la touss no seran ….porcierto tambien los de la tous estavan en la fiesta de veranito ….a la DC a por otra noticia ..sois lo mas grande de cataluña

    • Jajajajajaajajaj no tiene nada que ver con esta noticia pero no paro de reirme jajaajajajajajaa han tirado para atras el nuevo partido politico catalan de jeta mas …jajajaajajajajaja …y encima se mosquean …tontos mas que tontos …por fin se empieza ha ver qur en madrit comienzan a poner trabas legales y con las leies en la mano ….jajajajajajaaj …otro zasscasss para los separatas jajajajajjaazassscasssss

  2. Ahora es el tiempo de ERC que van a pollar lo que no esta escrito. En economia ya tienen a Mossen Junqueras que los tiene supercontentos.
    Los del Pujol-Mas ya estan forrados con un pillaje salvaje. Ahora es es momento de los de ERC ….espanyaensroba.

  3. Son sobre-cogedores…
    Ironia off

  4. Está claro que meterse en política implica ir a chupar del bote lo más posible (en Cataluña más que en otros sitios, al parecer). Aquí queda nítidamente explicado. Me gustaría saber en qué acabará la querella y si devolverán el dinero

  5. Vamos camino a otra guerra civil, tiempo al tiempo…

  6. ¡Derecho a decidir la lengua de uso general y la de escolarización!

    ¡No nos dejan poner las urnas!

  7. A mí lo que me extraña es que La Vanguardia haya publicado una noticia como esta.

  8. 284 mil pavos ?
    aficionados
    El de los 3500 kilos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.