Lo que pasa hoy a las 12 en la plaza del Rey de Barcelona

Avui es convoca la festa del 12-O.

plaza del rey

Avui dirà TV3 que uns 1.714 milions de catalans marmotitzats es manifestaran perquè els Pujols, Junqueras, Gabriels, Reyes i Rufianes puguin seguir llepant de les nostres butxaques mentre escampen odi.

Però d’altres catalans s’aplegaran a la plaça del Rei de Barcelona per guarir les ferides que provoca el nacionalisme a la vida comuna. Se leerá el Manifiesto Por y para todos y se explicarán los próximos actos a realizar y se desvelará el acto central del próximo 12 DE OCTUBRE de 2016, fiesta de todos los dolços arreu d’Espanya. Nos vemos allí, dolços.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Me parece un gravísimo error por parte de los convocantes del acto de hoy en la Plaça del Rei (por cierto, me gustaría saber qué asociaciones concretas han sido las convocantes) el haber elegido el 11 de Septiermbre para presentar los actos del 12 de Octubre.
    Es como si alguien eligiera el 18 de Julio para presentar la semana de homenaje a Companys y Largo Caballero. Completamente absurdo.
    A ver si nos enteramos de una santa vez: El 11 de Septiembre no podrá ser jamás la «Diada de Tots», ni la del «Seny», ni la de ninguna otra expresión cursi y edulcorada. El 11 de Septiembre sólo puede ser la Diada «Nacional» de Catalunya, y sólo lo puede ser para aquellos ciudadanos nacionalistas que asumen previamente (de manera consciente o inconsciente) las mentiras históricas mantenidas por el nacionalismo desde hace ya más de 100 años.
    Veo con enorme tristeza que dichas mentiras han ganado la partida por goleada. !Pero si ya hasta los organizadores del 12 de Octubre y demás asociaciones supuestamente antinacionalistas -supongo que mañana, en la crónica del acto, sabremos bien cuáles de ellas- caen en el error de elegir el 11 de Septiembre para hablar de una «Diada de Tots» (cuando no, lisa y llanamente, de una «Diada Nacional» como figuraba en el ya tristemente célebre cartel -aunque luego le retirasen lo de «nacional»- de Societat Civil Catalana).
    Realmente, estamos mucho peor de lo pensado, Hay una absoluta falta de ideales sólidos y rigurosos entre los que nos oponemos al independentismo. Como consecuencia de ello, todo son improvisaciones y meteduras de pata fenomenales…
    !Cuánto daño han hecho la restauración monárquica de 1975, el régimen de partidos vigente desde 1977, y la España autonómica diseñada en la Constitución de 1978!
    Hasta que no tengamos claro que es en dicho régimen, el de la monarquía partitocrática y autonómica, donde está el origen del mal de la primacía del separatismo que ahora nos aqueja, no habrá nada que hacer…Seguiremos comulgando con ruedas de molino…y hasta llegaremos a celebrar – de hecho algunos ya lo estarán haciendo en la Plaça del Rei en estos mismos momentos en los que escribo-, el 11 de Septiembre…aunque sea de manera «sui generis».
    !Lo último que me faltaba por ver!

  2. Pq no se informa con más antelación?
    Sería lo conveniente… No?
    No puedo ir…me acabo d enterar…
    Gracias por preocuparos de q el espíritu rebelde se mantenga…
    Es normal reaccionar ante tanta mentira y manipulación…
    A toda acción se sigue una reacción..se están pasando!
    Lo único bueno del tema es q muchos los hemos descubierto…y nada fastidia más q vayas de buena fe y te tomen el pelo!

  3. He vivido engañado mucho tiempo acerca de los sentimientos de los catalanes hacia España. ¡Ya quisiera yo que por estos lares hubiera personas dolças como en Cataluña!, pero no, nos sentimos casposos si hablamos de Amor a la Patria, ya que en su día ese sentimiento fue asimilado a la ultra derecha Fuerza Nueva.
    Fuera caretas y más después de las lecciones que nos estáis dando los dolços.
    ¡Viva España!
    Bien dicho Igor, sin ti nos sentiríamos en soledad jajaja.
    Soy toledano, …y catalán

    • Lo q hace la propaganda !
      Soy catalana y a mi también me pasa no me gusta tener sentimientos patrióticos y los rechazo!
      Le echo la culpa al franquismo…y a la derecha casposa, pero cuando recapacitó recuerdo q mi abuelo – q pesada soy siempre lo nombró , perdonen vdes pero fue una historia q marco mi familia para siempre – exiliado d la guerra civil durante 37 años , cuando regreso estaba muy pesado con su España…y en sus cartas igual…lo mismo q en sus esporádicos encuentros en Francia con su familia – hija y yerno- ponía a España por las nubes…
      Era de extrema Izda. y patriota…y eso me da q pensar…q hasta ese sentimiento bonito y q me gustaría tener me han quitado , las » patrullas reaccionarias de Izda. Y dcha. d manipulación y propaganda»
      Triste pena para mí !
      Valga la redundancia!
      😉

  4. Como un loro, Topor repitió el mantra de los 2 millones al cónsul de los USA. Los expertos hablan, sin embargo, de un tercio de dicha suma y una entrevistadora, con sentido deontológico, debió dar los 2 millones sólo como una hipótesis.

  5. Henry Kamen
    En El Español
    Pregunta : usted como británico en que cree que se parecen el nacionalismo catalán y el escocés ?
    Respuesta: En absoluto .El nacionalismo escocés tiene argumentos sólidos tiene razones históricas esta apoyado por gente INTELIGENTE y no es POPULISTA. Yo no veo nada en común entre los dos.

    • Me ha dado un síncope acaso quiere decir este señor Que su excelencia reverendisima el doctor cucurul y su RECUA no son inteligentes ?
      Que Gorrino-MAN con sus estudios perfectamente copiados no es inteligente ?
      Que carajillo-Man que Gintonic-MAN Que rufi el último charnego no son inteligentes ?
      ( joe pues no serán inteligentes pero llevan viviendo del cuento ni se sabe y lo que te rondaré Morena…….
      El tonto de mi lugar todos vivían trabajando
      Y el sin trabajar. )

    • Creo que Kamen arrima un poco el ascua a su sardina. Yo sólo veo una diferencia: felizmente los escoceses no tienen las CUP.

  6. La Cataluña de los manifestantes «mantenidos», estómagos agradecidos por las subvenciones de la Generalidad, harán un «show» para demostrar que quieren seguir robando a los catalanes … o que están abducidos por la belleza y la verborrea cautivadora de los líderes y lideresas del «prusés».

  7. No podré asistir hoy a la plaza del Rey.
    Por favor, dolços, mantenednos informados de lo que allí se diga.
    Somos la Catalunya sensata. La del seny. La que no se ha tragado las trolas del nacionalismo.
    Y cada vez somos más.
    Estoy en un pueblo de la «Catalunya profunda». Os puedo afirmar que hoy, 11 de septiembre, son contadísimas las senyeras y las cubanas que se ven en los balcones. Muchas menos que un año atrás.

  8. En Cataluña ya existe una Resistencia activa contra el nacionalismo. Esperemos que el 12-Octubre sigamos sumando catalanes libres de complejos que reivindiquen su españolidad.

  9. ¿Está ya Bill Murray con las cámaras por la Plaza de Cataluña?

    • Bill no se pero han confirmado su asistencia .
      Jeffrey Dahmer ( el carnicero de Milwaukee )
      Charles Manson ( matanzas S.A.)
      Peter Kurten ( el vampiro de Dusseldorf )
      Landru
      Manuel Blanco Romasanta ( El Romasanta de profesión sus asesinatos )
      El estrangulado de Boston
      Jack el Destripador ( no confundir con Lluís Jack el duerme ovejas y su conjunto musical los perros del Infierno Que lo están petando con su LP «whisky rocanroll y mujerzuelas » y su éxito HIGHWAY to HELL autopista al Infierno )
      Es Gein ( el de la Matanza de Texas )
      El Doctor Fu Manchú ( Torturas varias )
      Y un largo etcétera.
      Vamos lo más granado de la sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.