La recurrente manía nazi de organizar marchas de antorchas

Parece que, a la mínima, la cabra tira al monte.

CrTIuh0WgAEAto8.jpg large

Resulta muy interesante porque, por mucho que sus asesores insistan en que por ahora es mejor esconder la patita y asumir un perfil moderado, a la mínima a los nacionalistas les puede la querencia por las marchas de antorchas y se relamen mientras organizan una.

Es verdad que aún no han alcanzado el grado de perfección que en este tipo de eventos consiguieron sus primos ideológicos, los camisas pardas alemanes o los capirotes blancos del KuKluxKlan, pero ellos insisten. Ahora en Tarrasa.

El caso es que la cabra tira al monte. Nacionalismo, supremacismo, amenazas a quien piensa diferente, automáticamente tildado de traidor a lanació… No, no estamos por fortuna en la Alemania nazi, pero cómo les gusta coquetear con su estética a estos otros nacionalistas.

De hecho incluso el «himno» que se han inventado unos desconocidos llepasubvens catabatasunos para la Diada de la Marmota habla de «adelante las antorchas» porque «llevamos el sueño bien cerrado dentro del puño»Què n’és de bonic i pacífic el prusés, amics forcos!

Ja diuen que quien con niños se acuesta, mojado se levanta. O quemado.

Dolça i incendiària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

18 comentarios

  1. Tres siglos de rencor ya es algo patológico y que no deja vivir nii convivir.

  2. También había cosas parecidas del Ku-Klux-Klan. Eso del fuego debe de dar morbo a mentes primarias y radicalizadas.

  3. No hay duda alguna SIEMPRE las cabras hacen esto, y si encima son con poca cultura y muy adoctrinados todavia mas

  4. Yo creía que los sueños estaban dentro de las mentes, pero no, para algunos el coco está en un puñito (y se les nota) ???

    La luz de las antorchas nacionalistas frente a las tinieblas de…, en este caso contra España. Como bien dicen, el tema es recurrente entre los totalitarios y sus orígenes están en el paganismo bárbaro. La Iglesia católica lo recuperó para celebrar la noche del sábado de Gloria al domingo de Resurrección.

    Eso de usar a las víctimas de la Guerra de Sucesión para montar aquelarres políticos me parece patético y nauseabundo.

    • GABI Girl dice que sus sueños los tiene en el KOINE en una tribu de pies negros del lago de Banyoles
      MUNTE womans sice que si te duermes puedes flotar en AGRAMUNT RESORT RESIDENT 5 STELS
      MASKACHAPAS dice que mientras tu sueñas con el yate… El y la RaKOINEik estan ya encima de uno en Mallorca haciendote una peineta
      JUNKY GORRINO dice que sueña
      Com recuperar el corral de cerdos de la Checa de Santa Ines y un servicio de coches fantasma en Barcelona para revitalizar el sector del taxi.
      Sueños, como decia el poeta sueños son

  5. Con la participación del Drac Baluk Ashtarot…

    ¿Lo cualo? Qué es eso? una cábala de nigromantes o qué? XD

  6. És clar, el nacionalisme és sempre igual: cultiu de talibans.

  7. Yo creo que sí que hay habilidades y miedos que se heredan filogenéticamente (arañas, serpientes, lobos),aunque después puedan ser corregidos con el aprendizaje cultural. Y ¿qué puede haber en un ser humano que te provoque un miedo más ancestral que el que incendie con una antorcha tu refugio-casa-vivienda con toda tu familia dentro? Por supuesto que los desfiles con antorchas no se hacen por visibilidad, sino como técnica de amedrentamiento, como una clara amenaza. O te haces de nuestro grupo o te extingues con toda tu estirpe. Técnica nazi y totalitaria por excelencia. La revolución de las sonrisas viene después ¿no?

  8. Ein volk, ein reich, ein führer,
    bramaban los hitlerianos,
    en una marcha ardorosa
    con antorchas en las manos.
    Som un poble, països catalans,
    braman los catalibanos,
    igualmente las antorchas
    entre sus manos llevando.
    Si la historia se repite,
    se derrumban los ufanos,
    muy negro ven el futuro
    los nazis catalufanos.

  9. La verdad es q esas procesiones por la noche con velas impresionan …
    Recordemos las procesiones d Semana Santa…la de Lourdes , etc, etc…supongo q como son » adoradores » d la Edad Media y d la época d las tinieblas pues las utilizaron los nazis y estos las copian..
    Como si d un espectáculo se tratará…
    La cancion…es muy genérica… además d pegadiza…los compositores y músicos se van a forrar…q es d lo q se trata al fin y al cabo toda esta » comedia» d q unos paguen y otros se corren de millones como ha estado pasando en Cataluña durante años!!!
    Si no d q personajes tan ineptos, ignorantes iban a estar colocaditos y cobrando un buen dinero por desbaratar una región antaño brillante cosmopolita y puntera?
    Existe algún lugar serio del mundo donde estos papanatas d aquí triunfaran?
    Y lo mismo digo d los del resto de España!
    Yo también quisiera q mi tierra fuera como Dinamarca, Suiza, etc…incluso me conformaría con Alemania …
    El sur de Europa da pena!
    Lo peor su gente!
    Aunque también tenemos cosas buenas claro!

    • Zenaida… Nomte dejes llevar por el pesimismo del momento… Somos un pueblo que si tuvieramos buenos capitanes seriamos temibles y aportariamos mas al mundo.
      Las elites masonas que no perdonan a España su papel en la
      Historia colocan al frente de nuestra sociedad lideres y modelos peleles, inmorales, cortos de miras, profundamente egoistas e indocumentados.
      El control de los medios y el continuo lavado de cerebro de las masas nos lleva a creernos algunos neo-dogmas laicos:
      «Hay q votar, o no tienes derecho a quejarte». «La democracia es el mas perfecto de los sistemas». «Consenso». «Dialogo» «hablando se entiende la gente», «No te preocupes de los demas, preocupate de lo tuyo»… «Paga para tener
      Hospitales y carreteras»

      Fruto de todo esto es la situacion penosa donde nos encontramos

      No lo dudes Zenaida, España posee un pueblo magnifico que ha dado mucho al mundo (tengo un amigo de Europa que flipa de lo que hemos hecho en la historia)

      Y daremos en el futuro de NUEVO muestras de nuevo de que somos un GRAN PUEBLO, bajo el cielo azul, libres y unidos por nuestra fe.

  10. «Adelante las antorchas. ..»
    Que se las metan por el KOINE.
    «Llevamos el sueño bien cerrado dentro del puño. ..» seis con las que saques mameluco ( A mi me van a venir a jugar a los chinos……)

  11. NUNCAAAAAAAAAAA
    MALDITOSSSSSSSSS
    El único himno caspaliban oficial es el HIGHWAY to HELL (Autopista al Infierno ) interpretado por Lluís Jack el duerme ovejas y su grupo los perros del Infierno en su LP «whisky rocanroll y mujerzuelas »
    Varios discos de oro de platino y el único Disco de Polonio 14 del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.