Hola Pedro Sánchez, ¿esto explica lo que te ha pasado en Galicia y País Vasco?

Alucine con el logo de las juventudes del PSOE en Cataluña.

PSC PSOE

Las «juventudes» del PSC-PSOE ponen la cubana (la bandera inventada por el nacionalismo separatista) en su logo. Será porque creen que les identifica. Ah, i només fan servir el català.

Sin ideas, sin iniciativa, sin relato, sin emoción, sin liderazgo, sin frescura, sin empuje, sin novedad. ¿Entiende ahora por qué se llama Partit Suïcida de Catalunya? Con este panorama se entiende que sus votantes vayan al nacionalismo, a C’s o a Podemos; unos porque se lo dice Iceta, otros por hartura de nacionalismo, otros por hartazgo de aburguesamiento.

Grande Iceta. Grande Pedro. Grande el desplome en Galicia (-4 diputados) y País Vasco (-7 diputados). Grande que Podemos les haya ganado en las 2 regiones. Grande el lento suicidio del PSOE en toda España.

Es muy fácil, Pedro. Anda, repite con los dolços: el Partido Socialista Obrero Español se hunde si deja de ser Socialista y Español. Y ahora dale a Iceta las gracias por decir anteayer que prefería pactar con Podemos y los separatistas antes que con el PP; te hizo el campañón.

Dolç i autodestruït PSC-PSOE.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

46 comentarios

  1. NO SÉ QUÉ DECIR

  2. Lo que le faltaba al PSC … las juventudes infiltradas y dominadas por ERC … En no mucho tiempo … RIP …. Amén.

  3. Por cierto el Sr. Iceta prefiere pactar con los nazionalistas que con el PP. Según Iceta el partido de Rajoy es un partido corrupto y de derechas pero el partido de Pujol, como todo el mundo sabe, es todo lo contrario y no hay problema en pactar con ellos lo que haga falta. Coherente, muy coherente…

  4. Miquel Iceta y Peeeeedro Sanchez se saltan la ley electoral celebrando un mitin el día de reflexión de las elecciones galegas y vascas. El tortazo electoral les está bien empleado.

  5. A cada gorrino le llega su San Martín.

    Cada uno recoge lo que siembra.

    Dime con quién andas y te diré quién eres.

    El que la hace la paga.

    Home interesat no pot ésser honrat.

    Es bó saber callar, fins que és l’hora de parlar.

    Ja has begut oli.

    Qui no vulgui pols, que no vagi a l’era.

    Dimitir no es un nombre ruso.

    ········································································································

    La sabiduría popular, poniendo a cada uno en su sitio. Hasta ahora el Pso(e) y el Partit Suicida de Catalunya se han preocupado de sus poltronas, de sus líderes, a mucha distancia de ellos en tercer lugar de algunos de sus militantes (de los que apoyan a sus líderes) y poco o nada de sus votantes. Pues ahora esos votantes les han puesto en su sitio. O se enteran de una vez o desaparecen. Hasta puede que veamos alguno en la cola del paro.

  6. Se abre el telón y salen iceta el panceta y Sánchez se cierra el telón .
    Como se llama la película ?
    El último tango en caspaluña.

  7. Hola DolÇaCatalunya, ¿os había dicho que sois geniales?. Gracias otra vez por vuestra fantástica labor. Seguimos juntos.

  8. Me alegro enormemente de los resultados del PP, pero más me alegra la debacle del ps(sin O ni E) y mucho más del naufragio de C,s. No son más que unos oportunistas.
    Gracias Daniel, (supongo que D.Ramón soy yo) y me reafirmo en todo lo dicho y recuerda que los mejores momentos de estos últimos 50 años los hemos tenido con el P.P

    • Querido D. Ramón, llevo votando al PP desde 1990. Le voy a recordar algunos de los mejores momentos con este PP del Sr. del puro:
      – Ley del aborto (mas de 2,5 M de votos menos)
      – No derogar ni la Ley de la memoria histórica ni otras de infausta memoria de ZP (gracias ZP contigo empezó todo).
      – Subida de impuestos mayor que la que pedía IU ( y encima Montoro presumiendo de ello).
      – Siguen saliendo papeles del Archivo Histórico de Salamanca (con nocturnidad)
      – Se sigue subvencionando lo de la Alianza de Civilizaciones¡¡¡¡¡¡¡.
      – ¿Han hecho algo para abaratar el coste del consumo eléctrico? ¿Cuánta gente está en la «pobreza energética?. De 6 desaladoras (creo que fueron 600 M de euros) que puso el infausto ZP (gracias ZP contigo empezó todo), se han tenido que cerrar 5, porque no hay quien pague ese agua carísima, al precio que está la electricidad.
      – El PP NO es un partido Liberal-conservador, se ha desplazado al centro-izquierda, donde debería estar el PS(O)(E), sólo hay que recordar el congreso de Valencia, donde aparte de cargarse a un icono de la lucha antiterrorista como María Sangil (el ínclito Sr. Soria le mandó un mensaje que ponía !arriba España¡), burlándose de ella. Llegaron a insinuar que estaba medio majara por la medicación contra el cáncer. Y otro icono como José Antonio Ortega Lara, se tuvo que ir del partido asqueado por lo que estaba sucediendo, creando un nuevo partido llamado VOX.
      – Hasta 2011 no pararon de criticar al PS(O)(E), en su actitud negociadora con la ETA (Hoja de ruta, etc), y, en cuanto llegan al poder, adoptan dicha hoja de ruta (Bolinaga, doctrina Parot, etc.)
      – En Álava VOX dió un mitin y unos 200 proetarras al grito de “españoles h.de p.” , les lanzaron cascos de vidrio y tornillería varia, intentando boicotear el acto. Ni PP ni PS(O)(E) lo han condenado. ¿Lo queremos más claro?. ¿De verdad nos quieren hacer creer que ETA está derrotada?.
      ¿No cree, sinceramente, que ya es hora de que la actual cúpula deje paso a otros que si crean en las ideas, en España, en valores, en la lucha antiterrorista con la Ley en la mano, etc.
      Un cordial saludo de un exvotante que se siente traicionado.

    • Ya somos dos Lucusaugusti. Lo de votar a un partido haga lo que haga lo dejo para los abducidos del color que sea.
      Ramón, igual si el PP vuelve a formar gobierno, esta vez adelanten a Potemos por la izquierda y a los nazionalistas por debajo (del pozo de m…..). Y con el típico pitorreo dedicado a sus abducidos votantes.

  9. PSC son basura y traidores a todos los catalanes. A todos!!

  10. Creo que Pedro Sánchez es el político más insulso que he tenido la desgracia de conocer en este desdichado país. Y ya es decir.

  11. Votemos en blanco. A ver si espabilan.

  12. No sé de que nos extrañamos. Es patente que están infiltrados en todos lados. Se ve aquí en el psC, iC, UGT, CCOO, asociaciones de vecinos, culturales y deportivas y con especial incidencia en la Escuela Pública. Y nadie los denuncia.

  13. el psc-psoe está en proceso de desintegración, sin ideas, sin programa, haciendo el juego al nacionalismo (algo que les está devorando), huyendo de sus tradicionales votantes y de sus propios postulados fundacionales.
    este proceso lo inició zapatero (descabezando el partido y rodeándose de incompetentes) y nadie parece tener fuerza en ese partido para volver a sus orígenes y revertir la situación.
    alinearse con cualquier cosa con tal de derribar al pp, es una falta absoluta de autoestima y una demostración de que no hay un proyecto político independiente y firme detrás, algo que cualquiera es capaz de ver menos los prebostes del partido.
    paso a paso hacia el precipicio

  14. Con Iceta en el equipo, ¿a quien sorprende los resbalones con Sánchez-Castejón en Cataluña?

  15. No es la primera vez que las juventudes socialistas van sin rumbo. Su jefe, Santiago Carrillo, las entregó al comunismo. Este cartel es una olla podrida de temas y símbolos: rosa, puño cerrado, «estelada», etc. Uno no sabe qué narices de programa vota con la papeleta PSC.

  16. No entiendo el interés de este blog por intentar que el PSOE – PSC se enmiende (es un decir, porque lo que había antes tampoco era la pólvora). Déjenles que se hundan, que no les echaremos de menos. Felipe González y Alfonso Guerra, aunque tuvieran más soltura que los actuales, también eran un par de bandoleros. Y ojo que no defiendo al PP. No me confundan con D. Ramón.

    • Error amigo Daniel.
      Cataluña necesita una izquierda fuerte y solvente, que represente los valores del socialismo autentico, el que antepone las personas a los territorios, sin distinción de credo, raza o lengua.
      El PSC ya no representa eso, es más, deberían todos militar en ERC, y si no corregimos eso entonces se crea un vacío de poder en Cataluña muy peligroso.
      Y el Sr. Iceta – aparte de un payaso – es un tapado del nacionalismo más rancio catalán, del mismo PSC que compro la presidencia de la Generalitat a ERC en tiempos de Maragall por un estatut inconstitucional. Y eso deben corregirlo desde Madrid, en 40 años han cambiado muchas cosas, que se desvinculen para las próximas elecciones del «PSC», recupendao los símbolos (por supuesto) y creando su propia estructura en Cataluña para llenar un espacio que les pertenece, el de los ciudadanos de izquierda catalanes no independentistas, engañados y huérfanos ahora de representación política.

      • Querido lector, eso de izquierdas y derechas se aacabó hace al menos 20 años en el mundo entero (salvo sitios como China y Corea del Norte). Ahora lo que hay es otra cosa, y es muy feo.

  17. No es nada bueno lo q está pasando el PSOE con sus más y con sus menos es necesario para todos…estaba en el centro izquierda… Y no se desde donde – yo creo q desde Cataluña – la cag*o…con ZP…q aunque muchos socialistas afiliados al partido no lo reconozcan -pensando bien -pecó de tonto útil con los burgueses de Convergencia del plan 2000 de Don Pujol…
    Aunque dentro del partido hay q reconocerlo q tenia » metido» otra clan separatista…burgués…la cuestión… Es q lo q ocurre ahora da pena!
    Pq dentro d todo con el bipartidismo no nos ha ido tan mal…
    Y…desde luego…con» lo» de ahora puede ir mucho peor!
    Sobretodo podemos y sus confluencias populismo a tope …sin ton ni son sólo ideología populista destructiva!!!!
    Vamos a ser la América Latina de Europa…
    Como no tenemos bastante con tanto desbarajuste de todo…aún iremos a más!
    No quedará otra q resistir, aguantar, aprender, cambiar d mentalidad…y saber salir d » esta» d la mejor manera posible.
    Difícil pero NO imposible!!!
    Peores fue las diferentes postguerras del siglo XX…
    Todo se acaba y todo empieza!
    Q Dios nos dé fuerzas!

  18. ¡Lástima de partido político! Se lo han cargado con su irracionalidad el panzóon de Iceta y la camarilla de inútiles que lo rodean. Un PSOE que tuvo y tiene gente como Borrell ¡Dios mío!, nada menos que un Borrell, hombre sensato, centrado, inteligente…, y el baboso de Iceta mandando… No se lo explica absolutamente nadie. Bueno, si: se lo explica el prícnipe de los inútiles…, un tal Pedro Sánchez.

  19. Todo empezó un 11 M del 2004. Todo empezó cuando el PSOE y los ahora llamados PODEMOS utilizaron a la gente de bien y lanzaron soflamas y otras cosas contra las sedes del PP y sus dirigentes. A partir de ahí nos sobrevino Zapatero, su Pasqual Maragall y el tripartit, la famosa frase de «aprobaré todo lo que salga del Parlament», su Pepe Montilla y nuevo tripartit, la entrevista secreta ZP & Mas para desencallar el Estatut, etc, etc, etc y llegamos a los últimos cracks: Pere Navarro y «baliarin» Iceta. Con este curriculum y con la aquiescencia de los medios de comunicación de la progresía tanto española como catalana se ha conseguido pulverizar al partido de «cien años de honradez» y del clan de la tortilla.

    • Bravo.

      Aunque el neo-guerracivilismo empezo un par de años antes del 11M se concreto apartir de este.

      No se si aquello fue una pérfida conspiración de «vaya a saber quien» o la acción de unos simples moritos fanatizados, pero lo cierto es España entró en una decadencia a la que no se vislumbra final.

      Y ojo, no estoy defendiendo al PePe, ya que su nefasta politica economica (comida para hoy y hambre para mañana) es corresponsable del desatre, pero ese 11M alguien (no sabremos jamás quién) destruyo el futuro de España: de un dia para otro pasamos del S. XXI a los nefastos años 30, com nos recuerdan cupaires y podemitas cada vez que abren la boca para proferir amenazas al estilo de Largo Caballero, San Companys y otros siniestros personajes a los que, por lo visto, si es lícito dedicar calles y monumentos pese a los miles de muertos que causaron directa o indirectamente.

  20. Descubierto el fraude socialista (soy nazi-Onanista pero españolista; ahora sí, ahora no; puede que sí, quizás no,….) deberían apresurarse a liberar a los obreros catalanes (ergo españoles). Estos han venido siendo ultilizados, durante varias décadas, por los agentes maragallianos, amontillados y en la actualidad bailongos icetados, para hacer una política de corte separatista, contraria esta, a sus propios intereses como españoles y como ciudadanos de Cataluña.
    La indefinición e incoherencia siempre pasan factura tanto en la vida, como en política. Bienvenidos a los anales (y nunca mejor dicho!) de la historia. Adéu siau pssssssc….!

  21. Y en cuanto al partit suïcida català(PSC),.éste YA no tiene remedio alguno, ni a corto ni a medio ni a largo plazo. Sus votos más radicales acabarán en Podemos y ERC..y los más moderados en C’s y sobre todo en la abstención.
    Más que suicida el PSC es un zombie!
    PSC= RIP

  22. Un votante socialista puede pensar, si mis lideres dicen que van a pactar con Podemos para que los voy a votar, directamente voto a Podemos y me salto el intermediario.

    Sanchez vs Iceta = El hundimiento

  23. Iceta y Sanchez seran los protagonistas de Dos tontos muy tontos 3ª parte

  24. ÚLTIMA HORA
    Luismari el censor que rasca nos presenta su último libro donde nos desvela que George Washington también era caspaliban.
    Luismari » veamos George Washington resulta que era banderillero en la cuadrilla del Conde Duque de Olivares ( Oli para los amigos y padre de Olivia Newton John ) George Washington tenía sus propias banderillas que tenían los colores de la cubana y se negaba a utilizar otras …..motivo por el cual Oli que era contrario al deecho a decidir le tenía entre ojo y le denunció a la Inquisición y tuvo que salir zumbando irse a Inglaterra y a bordo del May Flower ( lo habéis adivinado caspaliban 100 % ) se fue a América pero como allí no había toros de dedico al trapicheo de aceite de oliva y se forro
    Harto de pagar impuestos abusivos se levantó con las otras colonias al grito de Andrea comete el pollo .
    Se alistó a los Ranger de Texas y
    Allí ya forma el grupo Milli y Vanilli y bla bla bla bla Frank de la Jungla blabla blablabla blablabla George Washington de casa con Dulcinea del Toboso y tienen una empanadilla haciendo la mili en Móstoles blablabla blablabla blablabla y al final se acaba casando con el caballo….
    Bueno pues por este libro le han dado el premio al científico revelación del año .

  25. Ya lo comenté hace unos dias que si los resultados en Galicia y el P. vasco eran malos,..Iceta y P.Sanchez se irian a la mier**. Pues bien los resultados no han sido malos..sino malísimos. Les queda una semana para ir poniendo cirios a todos los santos,…Lo normal es que les monten una gestora y se vayan al guano.
    En cuanto a las causas del descalabro..ya se ha posteado mucho y bien sobre ello,..aunque añado que desde ZP… el PSOE ha entrado en una dinámica tan FUERA de la realidad que se me hace difícil de creer que puedan remontar en un corto-medio plazo.

  26. Los socialistas empiezan con la «estrellada» y acaban estrellados.

  27. O eta se ha enamorado de Sanchez? Eso corre por las redes !!

  28. No han sabido distinguir entre sus afiliados y sus votantes- trabajadores normales NO fanatizados- !
    Es lo mismo q le está pasando a CDC

  29. A mí que el PSOE-PSC se hunda me da igual, lo que me duele es que mueran políticamente destruyendo a España.

    Si este partido (o partida) está así es por ser anacrónico en pleno siglo XXI. Siguen alejados de la realidad social, pero anclados ennla lucha de clases y ennel marxismo populismo. Todo muy del siglo XIX. Lo comenzó ZP y lo continúa el Gigante de Chiringuitos.

    Iceta es una nulidad muy parecido a su amigo Snchz, al que pelotea descaradamente al estar unido su futuro. Iceta sabe perfectamente que con el nacionalismo pierde votos entre los socialistas de base, pero el negocio se hace donde está el nacionalismo y a ello se ha entregado. La política ya no es ideología, ahora es un negocio.

  30. Esta gente, después de hacerle el juego a los independentistas, deberían ser extraparlamentarios. El psc ha vendido a la mayoría de sus electores. Veo que han remozado su logotipo para acabar con los pocos adeptos que le quedan. Basta ya de xenofobia, racismo, chovinismo e insoliralidad.

  31. Pedro Sánchez és una persona buïda. Només té superfície. I els qui el rodegen també. Adéu, PSOE, adéu…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.