El extraño caso de 2 plazas de Barcelona

Otro caso de la deriva nacionalista hacia el totalitarismo.

tetuan

El pasado 21 de junio algunos lugares emblemáticos de Barcelona como la plaza Verdaguer amanecieron así:

Barcelona bandera española

La Guardia Urbana recibió orden de retirar inmediatamente la decoración y los Mossos declararon que investigaban la responsabilidad del osado que se atrevió a cometer este atentado contra la convivencia.

Ayer la Plaza Tetuán amaneció con propaganda de la ANC para acudir a la Diada de la Marmota. La Guardia Urbana tiene instrucciones de mantener la pancarta y los Mossos no investigan nada.

Dice la Ordenanza de Civismo de Barcelona, art. 23.1, que «la col·locació de cartells, tanques, rètols, pancartes, adhesius, papers enganxats o qualsevol altra forma de publicitat, anunci o propaganda, haurà d’efectuar-se únicament en els llocs expressament habilitats a l’efecte per l’autoritat municipal. És prohibida la col·locació de cartells i pancartes en edificis i instal·lacions municipals, en qualsevol espai públic o element del paisatge i el mobiliari urbà o natural, sense autorització expressa de l’Ajuntament».

El art. 23.7. recuerda que «les persones físiques o jurídiques que promoguin la contractació o difusió del missatge respondran directament i solidàriament de les infraccions precedents amb els autors materials del fet».

Xavier Trias ya ayudó a la ANC a ensuciar Barcelona con plásticos amarillos; ahora n’Ada Colau hace lo mismo. Cuando una autoridad permite que sus amigos se salten la ley pero persigue a los enemigos que hacen lo mismo; cuando los súbditos no son iguales ante la ley … ¿no se llama totalitarismo?

Eso sí, «la democràcia espanyola és justeta», que diu en Mas.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. ¿Algún abogado puede explicar los pasos para denunciar esta clarísima prevaricación?

  2. Acabo de pasar con la moto por Pza Tetuan y la tienen rodeada por la pancarta. Además había una «iaia» colocando bridas por que se les estaba cayendo…menudo bocinazo y exabrupto se ha llevado…

  3. Uno de los nuestros…

    Se empieza con un arrocito, luego una pancarta y al final te cae una ITV (!)

    Si es que los amiguetes es lo que tienen…

  4. Dado q en las autoridades no hay imparcialidad, pues alguna «mano» deberia ir retirando esas pancartas.

  5. Colau me parece sectaria, pero también mitómana. Ni siquiera tiene el respaldo de su pleno municipal y ya ambiciona gobernar Catalunya.

  6. No olvidemos q » los Colau&Pisarello and Domenech y las confluencias… Sólo son 11 concejales sobre 41…
    O sea q TODOS están implicados en los agravios comparativos q constantemente hacen desde la alcaldía de Barcelona y pueblos de Cataluña…
    Aquí sólo se gobierna para una parte …la otra no existe…
    Si eso se llama gobernar y no aleccionar…pq alguien se puede creer q Esas fantasmadas son los poblemas más necesarios d Barcelona???
    Se les llama » populistas» pq lo son!
    Populistas y adoctrinadores para distraernos d lo importante para la ciudad y sus habitantes!
    O sea » humo» con muchas promesas sin explicaciones de cómo se van a llevar a cabo…
    Un timo de utilización d la democracia!

  7. Para la alcaldesa populista, la guardia urbana y los mossos, esto es un atentado contra la convivencia..
    Para la alcaldesa populista, la guardia urbana y los mossos, la agresión brutal a dos mujeres en una parada pro selección es una chiquillada de niños.

    • Quiero pensar que la justicia restablecerá las cosas en el caso de las pobres muchachas, agredidas por los energúmenos separatistas, tras la actitud vergonzosa de los mossos o de sus mandos. ¿Pero tenemos todavía un poder judicial independiente? Vuelve, Montesquieu, se han vuelto locos.

  8. O sea, los mozos de cuadra, dicen que eso, es un atentado contra la convivencia.
    Pues tienen razón: Es un atentado contra la convivencia de la ganadería estabulada en el establo independentista, cuyos rebuznos y ladridos, son incompatibles con la civilización.
    ¡Que gentuza! (me refiero a unos y otros)

  9. Yo lo que hecho en falta es gente que destroce esa pancarta , no nos pueden multar por romperla .

  10. Barcelona dejó de ser hace muchos años, la 2a capital de España, pues Barcelona, prefiere ser la capital de la tribu; la capital de los carteristas y manteros; la capital mundial del anarquismo y del movimiento okupa; y ser la punta de lanza del islamismo para Europa… Normal que odien a España.

  11. Què volíeu esperar de Sectària Colau? Seny? Que sigui l’alcaldessa de tots? Nooo, ella fa i desfà, amb el seu pueril «ens saltarem les lleis injustes». Quina vergonya, quin ridícul.

  12. Pregaré doncs un «Pare nostre», no pornogràfic, per que Colau tengui més sentit del bé comú de tots. Es a dir un miracle.

  13. La muy minoritaria Colau luce, sin embargo, dos varas (de medir) para su cargo. Cuanto menos apoyo electoral, más osadía y caradura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.