DC alcanza los 20.000 suscriptores en Youtube

Dolça Catalunya deja K.O. a los medios subvencionados de la Generalitat.

Youtube DC

Los vídeos de DC se ven más que los de CDC+PDC+JxS+ERC+CUP+Òmnium+ANC+Nació Digital+Vilaweb juntos.

«Lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán« con el fin de «crear l’estat d’opinió nacional» gracias a periodistas «con conciencia nacional catalana». Así decía el orwelliano Programa 2000 que elaboró Jordi Pujol en 1990 para extender el nacionalismo a todos los ámbitos de la sociedad mediante la propaganda.

No li va anar pas malament. La Generalitat es gasta cada any centenars de milions d’euros en bastir un «espai de comunicació català» que conforma cada dia la manera de pensar dels catalans, des de les pantalles del metro fins els diaris gratuits. Más de 600 medios han recibido subvenciones directas de la Generalitat a través de nuestros bolsillos, mientras el Gobierno nacional no otorga subvenciones directas a los medios desde 1988. Sin contar el pozo sin fondo de TV3 ni el dinero que regalan también Diputaciones y Ayuntamientos, se estima que en apenas 8 años se han entregado 181€ millones a los medios para difundir el nacionalismo.

Pero hoy Dolça Catalunya ha alcanzado los 20.000 suscriptores en Youtube y no hace ni 3 años que publicamos el primer vídeo (que por cierto fue este de Julio Iglesias). Todo artesano, espontáneo, sin subvenciones ni sobornos, fet a casa amb el carinyo de gent que no viu d’això. Recién hecho para ud, dolço, que está harto de TV3 y el mariachi del prusés.

Y sí, es mucho. Aquí están los datos:

  • CDC+PDC+JxS+ERC+CUP+Òmnium+ANC juntos tienen 27.649 suscriptores, algo más que DC. Vilaweb, regado de subvenciones y personal, no llega a los 3.000.
  • CDC+PDC+JxS+ERC+CUP+Òmnium+ANC juntos suman 2.852 vídeos. Vilaweb y Nació Digital juntos tienen 3.515 vídeos. DC sólo tiene 156, pero…
  • DC tiene 22,8 millones de visionados. CDC+PDC+JxS+ERC+CUP+Òmnium+ANC juntos no llegan a 10 millones, mientras Nació Digital y Vilaweb se quedan en 7 millones. Es un K.O. como el de David a Goliat.

¿Todavía no se ha suscrito al canal DC de Youtube? Suscríbase pulsando aquí y disfrútelo; es gratis, muy refrescante y libre de nacionalismo.

Dolça i guanyadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Llepasubvens, Mejor juntos

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Es el consuelo que tengo después de ver lo que hay que ver. ¡Una bocanada de aire fresco! ¡Gracias DC!

  2. Enhorabuena, me acabo de suscribir

  3. Enhorabuena . Ya estoy suscrita.

  4. DC hace videos mejores que los del apm 3%.

  5. No estoy de alta en redes sociales, pero en YouTube sí que estoy suscrito a vuestro canal hace tiempo.

    ¡Enhorabuena!

  6. Muy bien, pero muy requetebien.

    Adelante la Resistecia ante el fanatismo nacionalista, la resistencia por la libertad individual.

  7. Enhorabuena.
    La Resistencia continúa.

  8. En el País Vasco también se comprar periódicos, en este caso usando al euskera como principal argumentación.

    Berria es un periódico que nadie lee, pero que recibió 1,5 millones de euros en subvenciones.

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/07/20/berria-subvencion-euskal-editorea-martxelo-otamendi-patxi-lopez-euskera-ayudas.shtml

    (recordemos que ni los nacionalistas hablan euskera: Gara y Deia se editan en castellano)

  9. Gracias Jefes Dolços por darnos un espacio de libertad desde donde combatir el nacionalismo desde el rigor informativo, histórico y de actualidad. Y todo ello con humor.

    El año que viene celebraremos aún más suscriptores.

  10. Cualquier subvención a los medios de comunicación privados debería estar terminantemente prohibido. Si por mi fuera, pondría esa prohibición en la constitución. Esas subvenciones son una forma de subvertir la democracia.

  11. En el País Vasco la ETB alcanza las cotas más bajas de audiencia de la historia. Parece que la población empieza a desconectar ETB (yo hace muchos años que dejé de verla).

  12. ÚLTIMA HORA
    Reunidos de urgencia la Comisión de la Mafia de Chicago la Mafia rusa la Mafia caspalibana la Yakuza y las más importantes mafias del Mundo vienen a conceder la insignia de oro y brillantes ( esto es como 7 Nobel 10 Tour 5 Mundiales 10 Campeonatos de Tenis ) al de los 3500 kilos por su labor durante toda su vida .

  13. Se debería dejar una referencia bancaria para quien desee ayudar sin pasar por la subscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.