El bufón Albá hunde la imagen del prusés

Els frikis prenen definitivament el control.

alba-merce-1

Toni Albà Noya (sembla que era Antonio Álvarez abans de passar pel catalanitzador de cognoms) és llepasubvens pota negra i màxim exponent de Caspalunya. El pobre diablo, dicen que oriundo de Granada, sufre de hispanofobia galopante y ha llegado a afirmar que el «estado español es tan terrorista como el Estado Islámico«. La

Ayer Albà ofreció un espectáculo bufo en Barcelona, en un pregó alternatiu de la Mercè. Fue un delicioso resumen de lo que es el separatismo: cutrerío, caspa y chochez. Dicen que allí estaban Karmele, enjoyada por Tous y con el pobre Dyango, la Rahola de bracet amb el dr. Cucurull,  sor Caram abrazada a Santiago Espot y hasta Edu Reyes compartiendo carajillo de Machaquito con Núria Feliu. Nicolás Martín se volvió a disfrazar de «la coronela» (desconocemos si sus chaquetas se las presta el segovianoestadounidense Sala-i-Martín)  Quizás Rufián repartió algún puñetazo y hasta David Raventós salió del psiquiátrico para acudir al evento.

Llàstima que la CNN no fes la retransmissió en directe per que el món pogués admirar la modernitat, el disseny i el cosmopolitisme separatista. Pero no se desanimen y atentos al próximo Vogue: en su oficina del One, WTC, Anna Wintour ha caído rendida ante el glamour separata.

Dolça i casposa Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

20 comentarios

  1. Una curiosidad: ¿El nombre correctamente uniformizado no debería ser Toni Albà i Anoia (como Sant Sadurní)?

  2. Esto ya no hay quien lo pare. El nivel subterráneo al que ha llegado el nacionalismo en Cataluña, deja en pañales a la España de la charanga y pandereta que denunciaba Machado.

  3. Es un p* payaso ..el cual hacia unos añitos atras me hacia gracia haciendo alguna xorradita pero desde hace un tiempo me cae fatal es g* que no aguanto se repite mucho y es un cansino aburrido …A parte tengo un amigo que lo conoce personalmente y dice de el que es un radical catalanista no aguanta a los castellanos parlantes si viven en cataluña y no hablan el catalan por el los expulsaria de cataluña ..mi amigo izo una pequeña gira con el por españa pasando por madrid donde tubo un buen cartel y una buena entrada y el idiota este en una pequeña emisora de radio madrileña le iban hacer una entrevista y fue tanta tonteria las que dijo que hasta la chica que lo iba intrevistar se nego hacerlo …y lo que iba a ser un pelotazo para mi amigo y el idiota este ..paso todo lo contrario no llenaro no pudieron terminar la gira solo llenaron en un teatro del pais vasco y creo que en valencia donde tubieron que salir por patas por otro gran comentario que izo este idiota sobre cataluña y valencia y sobre españa …por desgracia no os puedo explicar muy bien los comentarios que llego a decir dado que mi amigo esta trabajando en argentina para que me cuente los comentarios y explicarlos aqui ….solo.se que mi amigo lo vetaron en tv3 por poner a parir al idiota este ..pero como mi amigo es un gran profesional gracias adios fuera de catadisney no le falta trabajo …cuando sale del pais hacia fuera jamas pero jamas dice que es catalan se indetifica como español jamas dice que es catalan por vergüenza por culpa de toda esta chusma …

  4. Alguien puede darme algun enlace a la informacion sobre el apellido del fenomeno y su oriundez? Es que por la red, me resulta como imposible. Algo así como cuando el Astut, en un congreso de Conveniènciaiunio, se comprometió a partir de ese momento a hablar catalan con sus hijos y señora, porque hasta aquel momento, hablba castellano en la intimidad. No encuentro enlace, todo y que en su momento lo lei en el PeriodicoofCatalunya, me dió unas risas, la verdad, pero despues, nasti.

  5. este es el concepto de democracia de los Nacionalistas.

  6. Fest-ho mirar Peregrín, per què el programa d`Elena Francis, segons els periodistes era “Un auténtico y exitoso fenómeno social durante décadas en España”. Per això considero que a “toro pasado” i després de tants anys, es propi d`un desinformat com tu “no sé qué emisora de radio era”, mostrar el teu menyspreu dient que era un “ consultorio sentimental y de sexo”, i a mes insultes a milions de oients al dir que era “la Pura España mojigata y cursilísima”. O sigui que tu et sents integrat en la “Impura España Modelna, Proge, genialmente Anticursi, y sobre todo Ignorante de la Història” Pues adelante con los faroles con tu distorsionada concepción de los españoles antes que nacieras. Poner etiquetas sin más, es propio de quien sufre pereza mental i carece de argumentos.

    • Yo era un tierno infante y aun me acuerdo de la dulce voz de la locutora así como de la banda sonora del programa de Elena Francis.
      En otro orden de cosas, prefiero las narraciones de locutor del NO-DO, que eran mil veces mas profesional y ecuánime que cualquiera de las de los periodistas que pululan hoy día por radios y TVs.

    • Primera parte
      ++++++++++++
      Gracias por su consejo, amigo «El noi del sucre», me lo haría mirar — me encanta esta expresión que creo originaria o al menos casi exclusiva de Cataluña. La uso mucho. a veces hasta en catalán y con acento propio de un socio del Círculo del Liceo — si supiese qué era esa patología que usted me achaca y que mereciera consulta de un profesional de la salud.

      Le creo sin el menor género de duda que haya habido y siga habiendo periodistas (o lo que sea que quiera llamarlos usted, tal que cotillas rosas del corazón) que digan que fue una axitoso programa de radio y que posiblemente llegara a ser un fenómeno social. Creo — estoy casi seguro — que en esa época en España no había control de audiencias de medios audiovisuales, por lo que me temo que eso que usted nos dice «fenómeno social» es, com poco, escasamente serio, por no decir fruto de la atrevida ignorancia de quien escribió lo que usted dice.

      Por otro lado, y admitiendo que fuese ese programa un «fenómeno social» nada dice de su calidad ni interés general. No hará falta que le diga que muchos comentaristas de cotilleos de las televisiones considerarán a «Sálvame» igualmente un fenómeno de masas. Poco puedo decirle respecto de ese programa — acabo de ver en Internet que se emite en Tele5; no lo sabía — pues solo creo haberlo visto muy parcialmente dos o tres veces — tengo prohibido ver televisión por prescripción facultativa de mi psiquiatra — ni creo que sea necesario haberlo visto con cierta frecuencia para opinar con mucho funadamento que se trata de un programa cutre donde los haya y una verdadera basura. ¿me equivoco?

      Así, y por mucho que usted haya leído a favor del programa radiofónico de la tal señora Francis — que no existía tal señora; era un invento de unos laboratorios de segunda de cosmética — créeame usted que era cursi, mojigato y deliciosamente hortera. Recuerdo que lo oía en la radio del coche — yo hacía de chófer si me pillaba descuidado –cuando esperaba a mi madre que saliera de sus enormes y aburridas compras en El Corte Inglés, desesperado de puro aburrimiento y cansancio.

      Mire usted, puede que sea un desinformado como usted me dice: me que tanto por informarme y soy de naturaleza tan curioso, que aún le encuentro sentido a mi vida, aunque sea solo por eso, por intentar saciar mi curiosidad. Pero llamarme desinformado por no acordarme por qué emisora radiaban el programa de marras, es bastante exagerado y me temo que inoportuno y falaz. Entre otras cosas porque han pasado ya fácilmente 35 o 40 años desde la última vez que supe de ese consultorio femenino; y, además, ¡no han cambiado poco los nombres y frecuencias de las emisoras de radio en España desde entonces! Vamos, que es para nota acordarse a estas alturas de la emisora de la Sra. Fancis. No acordarse de ese detalle no es menosprecio, sino lógica consecuencia de la perdida de memoria con el paso del tiempo. Se ha pasado otra vez,y como se dice coloquialmente, otros cuantos pueblos con sus afirmaciones.

      Continuará en mi proximo comentario, si la censura lo permite

  7. JOE hay más seriedad y dignidad en un prostíbulo Chino infectado de ratas y de chinches Dé carretera de 10 pavos la tirada que en Caspaluña.
    Vaya ganao .

  8. ¿Puede Cataluña caer aún más bajo? Pregunta retórica.

    • Mientras no tenga prensa libre no puede caer más baja Cataluña. Este diario es un buen ejemplo; censura por lo bajín y por otra parte atusan o en cierta forma ensalzan a los que veladamente critican.

      • Pablito:
        Lo d no dejar pasar algunos comentarios nos ha pasado a todos, y como es natural sienta mal!
        Vd. Siempre es elegante con los suyos – yo no lo soy tanto- por eso le envió mi apoyo y manifiesto mi desconcierto a quien corresponda!

    • Fuera de lo que se comenta aquí (O sea, off-topic, que diría el cursi de Romeva)

      He leído tu respuesta sobre la lencería fina de señoras y el Viagra, y te veo un poco despistado.

      Si te divierte, seguimos esta charla por correo electrónico. No me parece oportuno ni decente convertir la web de los ilustres y píos de Dolça Cataluña en una especie de consultorio sentimental y de sexo de Doña Elena Francis (no sé si tienes la edad necesaria para saber de este consultorio sentimental y de bellleza que emitían por no sé qué emisora de radio. Pura España mojigata y cursilísima)

      fperegringutierrez (arroba) gmail. com

  9. Intentaba parecer a Felipe V y lo unico que parece es un tonto con peluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.