El cotxe oficial del President de Catalunya no es fabrica a Catalunya

El fariseísmo nacionalista de Puigdemont se ve hasta en su coche.

Audi A6

En Cataluña se fabrican vehículos Nissan, Seat y algún Audi. Este parece que es un Audi A6, Phantom Black Metallic, S Line, 190 caballos, de 0 a 100 en 7,9 segundos. Y se fabrica en Neckarslum, Alemania.

Autonomisme? Independència? Audi A6!

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Ha mantingut Espanya als colpistes Mas i Puigdement el passaport diplomàtic que, segons un usatge, havia concedit als presidents de la Generalitat?

  2. Qualcú diu encara «molt honorable» pels presidents de la Gene?

  3. ¿Cuánto cuestan los sombreros de copa y las alpargatas a juego (por así decir) de los «mossos de esquadra»? Todo para dar alcurnia a Puigdemont.

  4. Hay que ser paleto y masoquista para lucir el sufijo «cat», el cual, por ser de tres letras, recuerda que Cataluña es una simple región y no una nación, a la diferencia de «es», con sus dos letras.

  5. Estos coches son fabricados para dar estatuto social à paletos provincianos como lo es Puigdemunt.

  6. Que alguien le explique a este señor, que el «día sin coches» no implica cargárselo.
    Menos mal que no llevaba un mechero y pastillas de barbacoa.

  7. Cómo se nota que Cataluña está en la ruina. En lugar de venir en helicóptero desde Gerona, que sería más caro, el pobre hombre sólo lo puede hacer en coche oficial de superlujo con chófer y escolta. No pretenderán que encima lo pague él. Ni que se mude a Barcelona, siendo Cataluña un país petit, donde todo está tan cerca; por eso hay tantos gerundenses que trabajan en Barcelona y se desplazan a diario.

    Lo que sí es extraño es que esos alternativos amantes de la paz y la vida natural de la CUP no hayan protestado por la contaminación que genera quemar la poca gasolina que gasta y le hayan pedido amablemente que cambie el coche por la bicicleta (de marca catalana, eso es irrenunciable).

    • El viaje lo tenía que hacer en borrico pero no tengo muy claro quien tendría que ir debajo.

      • Pues no es mala idea. Con las paradas preceptivas para el descanso del jumento, más comidas y noches, tardaría una semana en ir y otra en volver, con lo cual gobernaría Cataluña dos días al mes. Sólo dos días para hacer burradas. Saldríamos todos ganando. Y hasta puede que nombrara al guarà (no le quepa duda que el burro sería de pura raza catalana) conseller, tal como hizo Calígula, ese gran emperador, con su caballo. Pongamos que le nombrara conseller de economía o asuntos exteriores. Entonces seguro que saldríamos ganando, pero mucho, mucho.

      • Un burro por un gorrino ?
        No me he equivocado que el de Exteriores es el Homer no el Gorrino-MAN.

  8. Alguno dudaba d eran son y serán unos farsantes?
    Desde luego servidora no!
    Los políticos desde siempre han sido, son y serán unos cínicos hipócritas mentirosos!
    Lo peor es q d toda clase y condición!
    Viven del pueblo sin contar por el pueblo…
    Y no es demagógia es la verdad…
    Por lo tanto como por desgracia tienen q estar lo mejor y más inteligente es votar cuando toque con pragmatismo , sentido común e interés…no d lo q prometen – todos prometen mucho-/si no por el historial…y los q no tienen historial – q ahora pequeño o grande lo tienen los 4 candidatos- estudiar bien sus palabras…sus acciones, su ideología, sus sectarismos y los d su equipo…sobre todo su coherencia en sus acciones… entre lo q predican y lo q hacen…
    Y de todo ese mejunje comparar con nuestros principios e intereses futuros y decidir…
    Si no voto nulo o abstención
    Yo por ejemplo creo q lo más urgente es crear empleo… Y para eso hace falta bajar impuesto a las empresas medianas, pequeñas y grandes…
    Para activar el consumo hay q bajar gastos de la administración…etc, etc, etc…
    Si no no tiramos para adelante…
    Deben hacer viviendas públicas de alquiler económico…en lugar de ganar un pastón como ganab, bajarse sus salarios los políticos, quitarles prebendas…
    En definitiva la política debe ser una labor d servicio público q debe durar un tiempo de como máximo d 8 a 10 años…después q se vuelva a la privada…sin enchufes…nada de tráfico de influencias…
    Las pensiones y retiros lo mismo q las d la mayoría…
    Ser político debe ser un empleo como otro cualquiera …
    Todo lo demás son cuentos no exagero…hasta la fecha lo han tenido todo y q han hecho?
    Supuestamente robar y traficar con sus influencias… Eran más o menos normales cuando llegaron…y se han muchos d ellos millonarios!

  9. El sufix «Cat» és molt adient per a la situació actual: «cat» com «cat.àstrofe», «cat.aclisme», «cat.àtonic».

  10. No es pot distingir si la placa duu «Es» o «Cat». En aquest darrer cas, que faria la «guardia civil»?

  11. Jo em pensava que els polítics catalibans no es refiaven de l’escola catalana, cosa comprensible. Resulta que tampoc no es refien dels cotxes fets a Catalunya (España).

  12. ÚLTIMA HORA
    Ampliación de la noticia del accidente.
    Puigmelon y su chófer se trasladaban
    A Lérida cuando en una zona les salió un gorrino en medio de la carretera
    El chófer no puede esquivarlo y se cepilla al pobre gorrino .El puigmelon le dice al chófer localiza al dueño del gorrino que hay que reclamarle los daños que nos ha ocasionado .
    Tres horas más tarde regresa el chofer tambaleandose con una botella de vino en una mano una caja de puros en la otra y el pelo y la ropa completamente desarreglados que ha pasado ? pregunta puigmelon al chofer
    Y este responde
    Encontré al granjero dueño del gorrino y me regaló esta botella de vino y los puros y su hermosa hija se entregó a mi ……de manera salvaje .
    Pero que le dijiste ?
    Soy el chofer del puigmelon y acabó de
    Cargarme al gorrino.

  13. según me comentan en el trabajo a un camion se le reventó una rueda y le saltó al coche del impresentable. menos mal que no le ha pasado nada sino habría sido el mártir de caspalunya y todo sería un complot del cni

  14. ÚLTIMA HORA
    IGOR Times .
    Muchos os estaréis preguntando que es lo que le ha pasado al coche del amado líder ?
    No no es que Gorrino-MAN se pensará que era un coche de bellotas y le haya dado un bocado que pa que.
    No no es que el Gintonic-MAN fuera el chófer .
    La cruda realidad es esta Spain no puede soportar que el político más importante y brillante de este Siglo sea caspaliban y ha mandado al CNI que se lo cepille » que parezca un accidente » según nos informa luismari el censor que rasca .
    Luismari tiene contactos con alienígenas que son los que le han informado del «Quilombo » ( luismari el censor que rasca me parece que se ha pasado con las pastis. …..)
    Y lo confirma un amable testigo que casualmente es de la organización sumate a la cabaña del Tío Tom ( Mamon)
    Según nos comenta este satélite un 600 se cruzó en el camino del coche de nuestro amado líder y salieron gritando dos maromos que por las pintas eran los archiconocidos agentes del CNI Manolo y Benito bueno o Benito y Manolo ( mejor así Benito ?) Que al grito de «Andrea comete el pollo » reivindicaron su intento de Mochoicidio.

  15. » a casa nostra, llet nostra», » a casa nostra, l’escola en català», » la fruita de proximitat, de la terra ferma «…. Estamos todos cansados de escuchar estos antras que nos han ido metiendo durante décadas pero claro eso es para el pueblo llano. Ellos van a colegios que no hablan en catalan, compran coches oficiales ( por cierto matriculado en Junio 2015) que no se fabrican en Cataluña…..
    No hay nada como creerte tus mentiras para ser lo que són…

  16. Normal que haya escogido el modelo «Phantom». Le viene al pelo.

  17. A esto se le llama FER PAÍS.

  18. Al igual que tienen sus cuentas bancarias en Andorra. Solo les interesa Cataluña para trincar pasta.

  19. ¿Por qué hay que satisfacer los caprichos de ese sujeto que todos los días se va a Gerona a dormir?De traca y pandereta

  20. Con sabios como el cucurul y el luismari el censor que rasca iríamos todavía en carros tirados por borricos
    Y si este fuera un país decente el puigmelon por su coeficiente de inteligencia tendría que ir tirando del carro haciendo el relevo a los borricos

  21. En otros países del mundo, los gobernantes regionales se mueven en sus coches particulares, no en el cochazo oficial con escolta y séquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.