Ya puede compartir Dolça Catalunya vía Whatsapp

A compartir, dolços!

whatsapp

La superació del nacionalisme ens correspon a tots; no se vale recriminar al del puro mientras nosotros nos rascamos la barriga. Muchas veces es tan fácil como compartir entradas de Dolça Catalunya con los amigos, que siempre agradecen recibir cosas dolças.

Ahora se puede hacer cómodamente por Whatsapp, pulsando sobre el icono al final de la entrada (si no lo ve probablemente lo arregle borrando los datos de navegación de la caché).

A compartir, dolços.

Dolça i compartida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Qué alegría, hasta ahora compartía enlaces de DC copiando la dirección web y pegándolo directamente en whatsapp 😉

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE UNIDOS VS EL ODIO DE LOS CATALANISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ¡¡¡Estupendo, bravo por Dolça Catalunya!!!

  4. Muy bien!
    Gracias por vuestro inmenso y maravilloso trabajo!!!
    Nunca lo agradeceré bastante!
    Salir d la ” oscuridad” potencia la autoestima!
    Socializar este desgraciado asunto es una válvula de escape…CAT se ha quedado pequeña y muy ” cerrada” para los espíritus libres y con ansias de aprender cada día!

  5. Me lo apunto, dolços.
    Sois unos máquinas..

  6. Ultimamente estoy viendo entradas de D.C en Google, y en algunos periodicos de ambito nacional via internet, y eso gusta para los que seguimos el blog. Hay que dar a conocer lo que el gobierno central no detiene, no denuncia ni le pone freno, por eso tenemos que ir a mas, siempre juntos por la libertad de todos los catalanes, y ya mismo, o una emisora de radio, o un canal de television, aunque para eso tengamos que colaborar todos los catalanes libres del facismo y la intolerancia de los golpistas.

  7. Magnifica Noticia, hay que dar a conocer esta web para que los menos enterados se den cuenta de las mil y una tropelias que estan haciendo ” estos ” supuestos salvadores de cataluña ” y que a la hora de la verdad lo unico que intentan es salvar sus tonterias a mas de sus emolumentos

    S2

  8. Buenísima noticia! Vamos a aprovecharla!!

Deja un comentario