Pedro Jota también divulga la encuesta trucada del CEO

Así ayuda el resto de España al separatismo.

pedro jota

El CEO publicó una encuesta unos días antes del golpe en el Parlament. Objetivo doble: justificar el golpe con un supuesto apoyo popular, y ganar más adeptos al separatismo por aquello de que «cuando uno percibe que hay una opinión generalizada, no le gusta quedar fuera de la foto». Así lo explica el sociólogo Joseba Arregui en un artículo en El Español. Y así le hace el juego al nacionalismo ese mismo artículo, dando por buenos los datos de la encuesta y contribuyendo  a engordar el separatismo.

El Español

A ver, Pedro Jota: ¿no tienes un becario en la redacción que pueda verificar los datos del CEO como hemos hecho en DC, y averiguar que sólo el 38% apoya la secesión? Gràcies, maco, per difondre nacionalisme.

Dolça i abandonada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Este sinverguenza es uno de los tios mas asquerosos de la fauna iberica, aquel video vestido con ropa intima femenina lo define.

  2. También valdría la pena cambiar el lenguaje utilizado por los nazionalistas, no caer más en la trampa y repetirlo sistemáticamente en todos los medios de prensa nacionales. Hay que llamar a las cosas por su nombre y no utilizar sus eufemismos.

    Desconexión = Secesión
    Soberanista = Independentista
    «Problema catalán» = «problema nazionalista»

  3. Al amigo Pedro Jota, creo que lee Dolça Catalunya, le diré que no haga mucho caso a lo que diga el chiringuito encuestador de la Generalidad. Mucha cocina. Suben o bajan el apoyo a la independencia segun les conviene. Ahora de cara al 11 de septiembre toca subirlo. El perfil de los encuestados no es representativo de la sociedad catalana sino del mundo catalanista que está sobrerrepresentado.

  4. Se lo han colado a todo el mundo, no solo a Pedro J. Los periodistas de hoy son como los niños pequeños de antes, se lo creen todo y, con tal de dar una noticia, ponen lo que sea, sin verificarlo ni molestarse en entenderlo.

  5. Le colaron un video, no le van a colar una encuesta.

  6. Crec que Pedro Jota és un dels millors periodistes espanyols, però ningú no és perfecte, i efectivament, Dolça Catalunya l’encerta de nou amb aquesta entrada. Algun dia algun diari nacional farà un article explicant fins a quin punt resulten ridícules les enquestes del CEO?

  7. Dejé de leer El Español cuando cumplí con las 25 noticias prometidas gratis. No me pareció gran cosa. Otro digital más. Que lo lean los de la Generalidad.

  8. Vaya con el Marqués de Castelldorius!

  9. Este guarro no se quita ni los pelos de las orejas. El caso es que va de sofisticado, y es un guarro. Políticamente, un invertido que van contra los intereses colectivos.

    • Jajaja q buen ojo tiene!!! 😉
      Queda dejado desde luego!

    • Lo oigo en es- Radio…desde luego últimamente se le va bastante » la olla»
      pero me preguntó… cada día : en este País hay alguien cuerdo?
      Desde mi humilde punto de vista los «listos» intelectuales comentaristas, periodistas, etc… Q cada día nos dan las pautas de lo bueno y lo malo…d lo q nos conviene, etc…
      Están muy p’alla…
      O sea bastante en «su» mundo irreal!
      Para mi no son buenos consejeros ni d fiar!!!
      Claro q soy una pobre mujer del pueblo llano …

  10. PJ es un invertido político que siempre ha ido contra España. El caso es que se cree buen periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.