Mire lo que le hacen los “antifascistas” a este pobre musulmán

Hola Podemos. Hola CUP. Algo a dir?

milicia antifascista islam

A Podemos y CUP les gusta mucho hablar de la Guerra Civil y homenajear a los “antifascistas”. També els hi agrada l’islam; els dos grups probatasuns demanen suprimir les representacions gràfiques que ofenen l’islam (cabezas de moros en esudos, etc).

¿Por qué a la ultraizquierda le gusta el islam? Al menos por 3 razones: porque es anticristiano, porque es totalitario (rige todos los ámbitos humanos) y porque no hace ascos a la violencia (yijad).

Hace unos días vimos cómo Durruti, el ideólogo de cabecera de Pablo Iglesias y Anna Gabriel, disfrutaba fusilando personalmente a homosexuales y prostitutas. Hoy vemos cómo los héroes de Pablo y Anna pedían el alistamiento a las “Milicias catalanas” en 1936: bayoneteando a un moro que se disponía a agredir a madre e hija.

Aixó no és islamofòbia, Pablo? Esto no es racismo, Anna Gabriel?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma

Tags: , , , , , , , , ,

12 comentarios

  1. Admirable síntesis, queridos dolços;
    ¿Por qué a la ultraizquierda le gusta el islam? Al menos por 3 razones: porque es anticristiano, porque es totalitario (rige todos los ámbitos humanos) y porque no hace ascos a la violencia (yijad).
    No lo había visto expresado con esa rotunda claridad. Inobjetable.
    -0-
    Por otra parte, hay una frase que creo que podría mejorarse:
    Durruti, el ideólogo de cabecera de Pablo Iglesias y Anna Gabriel, disfrutaba fusilando personalmente a homosexuales y prostitutas.
    Yo substituiría “fusilando” por “asesinando”
    El fusilamiento es un mero procedimiento, y en una guerra (¡maldita sea!) puede ser una necesidad (como decía Clausewitz, el humanitarismo, en las guerras, causa miles de víctimas). Pero la esencia de la acción de Durruti que se narra, no es el procedimiento.
    -0-
    Sois necesarios e insustituibles (lo siento por vosotros)

  2. Nada que ver la crueldad de los moros con las acciones de los milicianos,in-de-.Los moros no hacían prisioneros,los pasaban a cuchillo.Alguno se salvaba si el oficial español al mando llegaba a tiempo de detener la matanza dandoles bastonazos.

  3. La noticia está fechada el 1 de noviembre de 2010. En Catalunya Cristiana apareció a toda página, pagada por Frances A. Picas, la siguiente carta al director que sólo pudo publicarse como espacio publicitario y que a continuación os transcribo:

    SOBRE LLUÍS COMPANYS
    Tengo en mis manos un artículo publicado en Catalunya Cristiana el pasado 15 de julio, donde se hace referencia a la muerte de Lluís Companys. Para un católico y catalán como yo, y también para miles de cristianos y catalanes que recuerdan el año 1936, la figura de Lluís Companys es la de un político nefasto y detestable.
    El 6 de octubre de 1934, cuando se rebeló con las armas contra un gobierno legalmente constituido, sus colaboradores asesinaron la misma noche a Mn. Josep Morta, párroco de Navàs, incendiaron el templo parroquial, al igual que también quemaron y profanaron los templos de Vilafranca del Penedès, Morell, Vilanova i la Geltrú, Castellvell de la Marca y Sant Jaume dels Domenys.
    El 20 de julio, Companys proclamó la revolución por radio y en el discurso del 20 de diciembre confirmó las estructuras anarcomarxistas. Durante sus treinta y dos últimos meses de gobierno hasta que huyó por la Vajol, todos los templos de Cataluña estaban cerrados al culto, profanados y quemados los altares y las imágenes. Las escuelas cristianas fueron usurpadas y muchos sacerdotes, religiosos y gente de bien fueron perseguidos a muerte. También se incautaron fábricas y bienes.
    Los jueces que firmaron la sentencia de muerte de Companys siguieron la misma dureza de cuando Companys firmó el fusilamiento de 190 militares de graduación en Barcelona en 1936. Asimismo, Companys firmó un gran número de penas de muerte, entre otras, las de Sara Jordà, madre de nuestra amiga Rosa Maria Tutau, de Figueres.
    Cataluña no fue vencida, como se afirma en el artículo. Lean, por favor, las memorias del beato Pedro Tarrés, vicepresidente de la Federación de Jóvenes Cristianos de Cataluña. Este santo catalán considera el día más feliz de su vida la derrota del ejército rojo en Barcelona con la esperanza de que se volvieran a abrir los templos clausurados y que Montserrat renaciera con todo el gozo bajo el canto del “Rosa d’abril”.

  4. De La CUP y ERC nada hay que esperar, su “referente” es Otegui. ETA, BILDU, BATASUNA, el crimen.
    Hace un par de años un diario digital nos sorprendía con el siguiente titular: “Piden la beatificación de Lluís Companys. Católicos catalanes solicitan al Papa Benedicto XVI que sea reconocido como siervo de Dios”. Os pongo el enlace porque supongo que es como para no tomarme en serio:
    http://sociedad.e-noticies.es/piden-la-beatificacion-de-lluis-companys-46349.html#ini_comen

    La noticia está fechada el 1 de noviembre de 2010. Enseguida he recordado, que meses antes, exactamente el 19 de agosto de 2010, Catalunya Cristiana apareció a toda página, pagada por Frances A. Picas, la siguiente carta al director que sólo pudo publicarse como espacio publicitario y que a continuación os transcribo:

  5. Para una consideración de la Historia mejor documentada y menos visceral, dentro de lo que cabe, recomiendo leer el interesante libro de José Mª Pemán sobre el General Varela. Y para mayor precisión documental: «Las tropas marroquíes en la guerra civil española 1936-1939». Mustapha El Merroun. Almena Ed. Madrid 2003.

  6. Durante la guerra civil, la propaganda republicana insistía en retaguardia en el terror que causaban los moros del ejército nacional: sanguinarios, vengativos, violadores, etc.

    Con esto se pensaban que motivarían a los soldados republicanos contra los indígenas de los tabores.

    Fracasaron, pues su propia propaganda aterrorizó a los milicianos.

    Esto me recuerda al nacimiento de Israel por el sionismo socialista, que hizo que la izquierda mundial se posicionara con los judíos y contra los árabes. Hasta que Israel se posicionó en la órbita estadounidense y los árabes con la URSS, y las tornas cambiaron.

    La izquierda siempre tan voluble (y la derecha cobarde y tonta).

  7. Pero los musulmanes no estaban de la parte de Franco ?
    Que les hace suponer a los KALIMOCHO-boys que en un momento dado estarían de su lado ?

  8. Que los moros combatieron al lado de Franco de acuerdo….Pero las salvajadas que hicieron, tela marinera y lo se por testigos de aquella época que lo vieron.

    • Los moros que combatieron con la “Francia Libre” en la Segunda Guerra Mundial también se hartaron de cometer atrocidades en Italia. Las tropas coloniales están para eso.

      Creo que incluso en la Primera Guerra Mundial las tropas coloniales usadas por los británicos contra los alemanes también se caracterizaron por sus atrocidades contra la población civil.

      La gracia está que la Izquierda ahora los considera amigos sin reservas. Vaya tropa.

      • Efectivamente, tanto los moros españoles como las tropas coloniales francesas fueron Unidades de Choque entrenadas para el combate más brutal (resistir en desventaja de 1 a 5). No niego que los Regulares indígenas se comportaran en los lugares tomados de forma cruel, más o menos como los milicianos republicanos. Fue una guerra civil, y en las guerras poco romanticismo queda.

Deja un comentario