Así esconde El Punt Avui la nacionalidad de Mireia Belmonte

Es pot ser més fanàtic?

mireia belmonte el punt avui

Demostración del dogma nacionalista:

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que deforma la realidad para embutirla en el magín de ideólogos enfadados con el mundo y empeñados en recrearlo según sus prejuicios, como muestra el caso de Mireia Belmonte.

Mireia Belmonte es una nadadora catalana que ha ganando la medalla de oro en los JJOO de Río en la prueba de 200m mariposa, y cuando intentan mezclarle deporte y nacionalismo dice “Soy española, lo primero”, según Contando Estrelas.

mireia belmonte

Contando Estrelas es un fabuloso blog gallego libre de ideologías, que nos cuenta lo que ha hecho El Punt Avui.

El Punt Avui és un diari nacionalista subvencionat (457.496€ que paguem tots, sense comptar publicitat institucional, subvens d’ajuntaments, etc) que dibuja así a los “espanyols” y no escribe la nacionalidad de Mireia Belmonte, porque la realidad de que una catalana sea también española no puede ser, según reza el credo nacionalista.

Como queríamos demostrar.

Dolça i embogida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, Pensando bien

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. La verdad es que son como niños. Creen que por no escribirlo va a dejar de ser española: la realidad es la realidad, aunque les pese.

  2. Menudo panfleto el Punt-Avui… no merecen ni ser calificados de hoja parroquial, hay más inteligencia en un folleto del Lidl.
    Esa actitud infantil de no escribir o pronunciar la palabra España es muy típica de mentes poco desarrolladas.

  3. Yo recomiendo a los seguidores de “Dolça Catalunya” que tengan curiosidad visiten el blog “Contando estrellas”, a mi personalmente me gusta y suele estar muy bien informado en cosas de todo el país (España, para no haya dudas).

  4. Se ha establecido en Cataluña el.INDEX CATALANIS NON JUCURUM

  5. Yo lo que deduzco es que Mireia Belmonte, al no figurar su nacionalidad, forma parte del Equipo Olímpico de Atletas Refugiados que desfilaron antes de Brasil en la Inauguración bajo la bandera olímpica. Debe de ser siria, congoleña o sudansa del sur.

  6. El Punt Avui = RACISMO y Estupidez dándose la mano!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Este matojo de papel es un periódico?????? …no sirve ni para envolver bocadillos de sardinas!!!!!!!!!!!!!

  7. Bueno yo quisiera decir una cosa
    Viendo la que le liaron los del CNI
    El otro día a la pobre Gayola y a sus troncos yo también siento vergüenza
    De ser Español es que eso no se hace unas personas que se reúnen en una fiestuki ( la fiesta del callo Malayo )
    Para arreglar los problemas del caspalibanato El paro la Sanidad etcétera y los chicos que estaban en una Free alcohol sesion y echarles en la zarzaparrilla todo tipo de alcoholes para que no dieran una a derechas me parece muy fuerte. ( por cierto el de los trapos viejos reventó una máquina de esas de alcoholemia )
    Sra.Gayola tiene usted mi apoyo ( si que de lo otro ya tienen de sobra el Big Leroy y el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode )

  8. Lo mas triste es que estos panfletos viven de lo que nos ROBAN los nacionalistas a los catalanes para subvencionarlos.

  9. Belmonte: bello monte. Puigdemont: monte del demonio.

  10. Un tal Angel Colom Colom (colom es palomo en catalán, o sea que alas y plumas por doquier) antes de intentar catalanizar a los de Alá, intentó desde los años preolímpicos de Barcelona promover la creación del C.O.C. que es el acrónimo del comité olímpico catalán no una gallina caraqueando mientras pone huevos. Llevan así un montón de años intentando que algún deportista catalán de prestigio internacional se una a la causa. Salvo un alopécico entrenador, ex jugador y medalla olímpica con España los apoyos han sido de deportistas semidesconocidos. Comencé hablando de alas y de plumas y acabo con el de las proclamas vía satélite, debe ser que dormí poco por ver a España arrasando a Argentina en basket.

  11. S’an de distingir els rucs catalans simpàtics dels rucs catalibans, amb aclucalls i fanatizats. No podn soportar el llum de la veritat.

  12. CORRUPCIO PUJOLISTA = El PUNT AVUI.

  13. Arrivaren temps millors on les subvencions politiques es prohibiran i el Avui tingui que tancar.

    Que es podria fer, que no s’esta fent, amb aquests diners a la Sanitat……

    Dolça i expoliada Caspalonia…

Deja un comentario