Mire cómo dibuja a los españoles El Punt Avui

Els 457.496€ de subvencions de la Generalitat són per fer això?

ku klux klan españa punt avui

Se ha reabierto el Centro de Internamiento para Extranjeros, cuya misión es alojar a los extranjeros sometidos a expediente de expulsión del territorio nacional. Hay centros similares en todos los países democráticos, se respetan los derechos humanos, el centro está sometido a las leyes y se encarga de la manutención de los internados durante el período de internamiento.

Però pels nacionalistes tot lo que fa «Espanya» és dolent, perquè «Espanya» és un Ku Klux Klan fantasmal, ultra i racista.

Escoltin, srs d’El Punt Avui: ¿creen que es normal esta viñeta? ¿Se puede ser nacionalista sin ser xenófobo e insultar a España cada 2×3, o ya es marca de la casa?

Dolça i xenòfoba Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

47 comentarios

  1. Por cierto, el dibujante este ya hizo » de las suas», cuando hubo el accidente del ALVIA en Santiago.

  2. Estos que son tan «progres» que se los lleven a sus casas. Ah, eso no!! Que lo pague el Estado.

  3. Ese periodico Punt Avui es un PANFLETO de la generalitat separatista. Que se dedica al AGIPROP y a insultar. Encima te lo regalan si no eres un cateto taliban, estos lo compran para alimentar su odio.

  4. Hay un refrán español que viene al caso y no es otro que «Dime de qué presumes y te diré de qué careces». ¿Están seguros en ese diario de que los nacionalistas contemplan con cariño y amor a los inmigrantes? Mi particular experiencia es que, como es de esperar, entre los nacionalistas hay de todo, pero no he observado diferencia alguna entre nacionalistas o no nacionalistas en cuanto a la actitud a favor o en contra de la inmigración. Existe una absoluta obsesión por vincular determinadas actitudes a los nacionalistas, obviamente todas las positivas son propias de los nacionalistas, mientras que las negativas se asocian con los malvados no nacionalistas. Ahora bien, sí que he advertido que hay nacionalistas que muestran una cara amable hacia la inmigración solo como una forma de tacticismo para ganar adeptos entre los inmigrantes. No nos preocupemos, pues el tiempo siempre quita y da razones. Por cierto, ¿conocen los periodistas de ese diario la ley del 20%? Entonces se verán los verdaderos amores hacia la inmigración.

  5. Me parece una viñeta insultante y ofensiva. ¿Os imagináis algo así en un periódico de tirada nacional en sentido contrario? Todos los nazionalistas se rasgarían las vestiduras, los medios subvencionados redoblarían la dosis habitual de victimismo, saldrían a la calle a poner el grito en el cielo y pedir la indapandensia…

  6. Lo peor de este lamentable asunto es que lo pagamos todos con un dinero que hace mucha falta para cosas muy necesarias. Por lo demás se retratan solos. Basta con poner al lado la galería de fotos de los estelados con sus marchas de antorchas, acoso a familias (niños incluídos) por pedir escolarizarse en parte en su lengua materna, adoctrinamiento en los colegios, agresiones al que piensa diferente (personas físicas, partidos políticos, asociaciones civiles…) y todo lo que ya sabemos quienes lo padecemos.

    Por otra parte me gustaría oír a alguno de los de las ‘estructures d’estat’ explicando cuales iban a ser las políticas de inmigración, acogida de refugiados e integración del ‘nou pais’ con cifras: presupuesto, condiciones a cumplir por los que vinieran, número de población que se podría asumir, recursos que se asignarían, condiciones de acogida, ubicación de los centros y viviendas que ocuparían, condiciones de inserción laboral, subsidios que percibirían y en que condiciones… Sospecho que nos íbamos a reír mucho, ese sí que sería un buen chiste.

  7. Cualquier pretexto es bueno para atacar a España. Este es un simple ejemplo más.

  8. Cada vez rebajo mis expectativas de integración. Ahora me conformaría con que ciertos y ciertas inmigrantes se adaptaran en su manera de vestir, a menudo obscurantista y medieval. En mi barrio, los musulmanes no llegan al 20 %, pero dominan el paisaje urbano por su indumentaria llamativa, que les hace parecer el 50 % de la población. El valor de mi piso ha bajado un 40 %, pues, en la población, no todos distinguen entre signos exteriores de islam y islamismo, si se pudiera hacer. Como tantos otros, me mudaré yo de barrio y les dejaré campear a sus anchas en un ghetto más junto con los españoles que no tengan dinero para mudarse de barrio.

  9. «¿Se puede ser nacionalista sin ser xenófobo e insultar a España cada 2×3, o ya es marca de la casa?»

    La respuesta es no, el catalizador del movimiento nacionalista es la pulsión antiespañola de gente que es incapaz de justificar su mera existencia si no es en contra de algo o de alguien. Fundamentalmente esta falsa ideología se nutre de un tribalismo rancio y mal entendido que se retroalimenta a sí mismo con cualquier atisbo de crítica o de objeción a sus anacrónicos postulados, y no digamos cuando se denuncian sus atropellos y corruptelas.

    Creo que a largo plazo el nacionalismo a perdido una oportunudad histórica de legitimarse como un movimiento democrático e integrador en la España democrática, aunque esta no esté exenta también de problemas, no hay mal que por bien no venga, ahora ya sabemos ciertamente donde estamos cada uno y cada cual.

    Muy al contrario, han demostrado que la democracia ha sido y es, algo meramente instrumental para sus fines de siempre, conseguir algo ilegítimo e ilegal como es segregar una parte de España del conjunto del Estado, tarea que cuenta con la inestimable ayuda de una parte de la izquierda española más radical, y la pasividad de una derecha que no tiene ni repajolera idea de lo que se cuece en grandes parte de su pais (no sé que es lo peor), el Don Tancredismo como filosofía de gobierno, y el que venga después que espabile.

  10. Nada nuevo en el horizonte, la bazofia del Punt avui son de la misma idea de la basura de las CUP.

  11. El punt avui es un panfleto fascista subvencionado por el regimen, de nula credibilidad periodistica.

    Una estructura mas del regimen para promover el ideario.

    Los responsables de esta viñeta estarian en la carcel en cualquier pais democratico.

  12. Vaya vaya, los españoles tras la alambrada y a curar ¿no?, Y toda la bazofia que vienen creando contra nosotros ¿no es apología del odio.? Ahora que está tan de moda el término. Ya pueden dibujar las viñetas que quieran pero Que se lo pague su tía. El FLA no es para esto, se chupan los fondos para pensiones y deuda y más deuda, PAPARRES. Los españoles empezamos a estar muy hartos de tanto fantoche subvencionado y tanta mugre televisada. Si mis abuelos levantarán la cabeza, con lo serios y trabajadores que eran, ¿para esto?.

  13. Mensaje para el minicerebro que perpetró la viñeta: lo que es racista es dibujar a los «negritos» así, con ese estereotipo de labios que ocupan media cara etc. Hay que evolucionar un poco, no mires la paja ajena (o la «nada» ajena) y ocúpate de la viga que tienes tú en el ojo.

  14. Si estos nazis tuvieran un país propio reinaría el racismo y la xenofobia; ahora ya lo son, pero lo serian también respecto a las razas que hacen gala de respetar y que simplemente están utilizando en beneficio propio, por egoísmo antiespañol.

  15. Estos son los que piden que retiren la simbología franquista mientras ellos hacen apología del racismo.

  16. … Pero si la solución es muy sencilla. Se cierra el centro y se redirígen al Ayuntamiento de Barna. allí la Colau estará encantada de darles cobijo y todo el que no quepa que se los lleve a casa
    Eso sí antes que se fije bien lo que pudieran portar bajo las prendas, no sea que alguno lleve cintirón con sorpresa y no para hacer una mascletà de celebración.

  17. A mí no me parece mal que se acoja a refugiados, por supuesto con un control para evitar la entrada de terroristas, pero me parece vergonzoso esos que con poner un cartelito de «refugees welcome» ya se consideran buenas personas y se dedican a hacer política con el drama de tantas personas

    • Pues yo no estoy para nada de acuerdo…ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA LO QUE NOS ESTAN METIENDO LAS ELITES MUNDIALES PARA DESINTEGRAR EUROPA. ¿O NO LO VEIS?
      Si se quiere resolver los problemas y dramas de algunos países, se debe hacer en ESOS PAISES, no importar a Europa sus problemas….Además, son de otra cultura totalmente opuesta a nuestro concepto de visión del mundo… Nosotros somos humanistas y ellos son viven en una cultura basada en la época medieval…. ¡Estamos locos si les dejamos entrar…es la semilla de la destrucción de nuestros hijos….y si no , AL TIEMPO!

  18. Es una maniobra para ganarse als «nouvinguts» al indepentismo, para «eixamplar la base social» dado que el «xarnego» se muestra en general impermeable a la «nueva fe» no se trata de humanismo, ellos son supremacistas y destilan odio contra todo lo que huela a español, de haber existido una Cataluña independiente en 1960 gobernada por erc aquí no entra ni el tato os lo aseguro yo que el odio atávico del nacionalismo catalán hacia otras regiónes de España supera con creces al deseo de los españoles de bien de controlar nuestras fronteras y garantizar nuestra seguridad
    Si cierran los CIES que los metan en su casa los muy pijoprogres

  19. ODIO. Nazismo puro y duro; racismo en estado máximo, contra nosotros, los catalanes no separatistas y el resto de españoles.

    Todos los catalanes pagamos a ese «periódico» del ODIO… con nuestro propio dinero nos insultan y nos discriminan. Para eso utilizan nuestros impuestos la Generalitat, luego la gente muriendo en los pasillos de los hospitales por falta de fondos.

    Es curioso que estos fascistas hitlerianos del Punt-Avui, nos llamen nazis, a nosotros, los no separatistas!!!!!!! …pero que muy curioso!!!!! …es digno de estudio científico del más eminente psiquiatra del mundo!!!!!

    Esa portada es denunciable, por apología del ODIO!!!!!!!!!!! …¿Dónde están los tribunales?????? ES DENUNCIABLE!!!!!!!!!!!!!

    • Ni q lo digas!
      Cada vez más!
      Yo cuando los veo venir me doy medis vuelta!!!
      Y encima me vienen detrás …;-)
      No puedo con esa gente!
      Me cargan un montón… Los encuentro tan tontos útiles… q me repugnan…y es triste EH!
      Son mis semejantes…pero nl puedo lo.máximo; buenos días , buenas tardes, buenas noches…siempre de 7 ciencias… Cansa agobian…que triste llegar a estos extremos!

  20. Recomendaría a los lectores que observaran las viñetas del diario La Mañana de Lleida donde el dibujante Ermengol avanza por la izquierda al del diario El Punt-Avui.

  21. Esto no es no es ninguno de mis habituales delirios .
    En algún lugar de Madrid había un chaval de Camerún creo ? Un chaval muy simpático que se ponía a la puerta de un supermercado .
    El chaval vendía aquel periódico La Farola el chaval buscaba trabajo pero no tenía los papeles en regla al lado de este chico había una señora que tenía un pequeño bar y que estaba sola .
    Una señora muy progre ella iba a desayunar al bar y le decía a la dueña del bar que porque no contrataba al chico inmigrante así le hacía un favor y le darían los papeles .
    respuesta de la dueña del bar y porque no le contratas tu ?
    Respuesta de la señora clienta yo como le voy a contratar ?
    Respuesta de la señora del bar le haces un contrato como personal doméstico .
    La señora clienta nunca más volvió a sacar el tema del chico inmigrante.

    • Verdades como puños, Igor. Y a esos buenistas con el dinero ajeno que andan por ahí, prueba a decirles que alojen en su casa a mesa y mantel a todo lo que nos están trayendo (ojo, no digo viniendo, que no es lo mismo). Terminemos de una vez con la tiranía mal de la mal llamada corrección política.

  22. En materia d einmigración, el buenismo ingenuo, irresponsable, con su ceguera ideológica, alimenta el extremo contrario, con lods populismo de derechas y el «brexit».

  23. En la viñeta dice que es un «acudit» o sea un chiste, pero de eso nada, es un insulto a los españoles que simplemente están adoptando las medidas de control de extranjeros que cualquier estado democtático aplica. Ya sabemos que para esta gentuza separatista todo lo que hace España (ay no «l,Estat Espanyol», que España és un palabra vetada) está mal. Y la Colau se añade a la fiesta porque le va tanto la marcha separatista como la populista (aún no tengo claro si las dos por igual) . ¿los señores del PSC socios de la Colau también quieren cerrar el CIE?

  24. Australia es una democracia ejemplar pero tiene la política de no desembrarcar en su territorio a ningún clandestino rescatado o detenido en el mar. Han de esperar en otros países la tramitación de sus papeles. El gobierno defiende que se limitan así el número de pateras (no se acepta a ningún desembarcado) y, por ende, de naufragios, de número de víctimas y las extorsiones de las mafias.

    • Recuerdo que hubo una polemica en Australia creo que fue el Alcalde de la capital quien
      dijo sobre las quejas que habia de algunos inmigrantes de cierta confesion que el que no estuviera conforme con las reglas de Australia que se volviese a su Pais de origen.

      • Probablemente sea falsa. Ese tipo de palabras se han atribuido a todo tipo de políticos, incluido Putin.

      • Febrero de 2007 Sydney AUSTRALIA
        Primer Ministro de Australia John Howard
        «Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo pais son los inmigrantes no los australianos «» Y si no les gusta que se vayan »
        «Estoy harto de que esta nacion siempre se este preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos.»

  25. Muy curioso…

    Los de las «antorchitas», los que queman, los encapuchados, los que amenazan de muerte, los que agreden a mujeres indefensas y vilipendian a trabajadores creo recordar que EN LA VIDA REAL SON OTROS.

    • Andaluz Errante en mi pueblo se dice si quieres ser conocido mete ruido .
      En mi vida había oído hablar no se si no sería una ofensa para los demás periódicos llamar periódico a eso.
      Como ha ocurrido con kinki el sucio no lo conocía ni su puñetera madre y mira ahora todos los ayuntamientos Indepes se pegan para que rebuzne en sus fiestas .
      Muy listo kinki el sucio aunque haya dejado algún daño colateral .

    • Yo creo que nadie sea tan malvado como para no querer el bien para todo el mundo
      pero que hacemos con los delincuentes se los va a llevar la señora Ada Colau a su casa para dar ejemplo a los demas?

  26. Leo que el «Punt-Avui» sólo tiene una difusión diaria de 24.201 ejemplares, con una tirada algo superior. Esat viñeta simplista y partidista será conocida sobretodo por DC. Veo mucha ingenuidad irresponsable, buenista, en la manera de abordar la inmigración que es un tema serio, con un acceso a nuestro territorio necesita filtrado por Interior y las policías, nacional y autonómicas.

  27. Los nazis tenían el Wolkischer Beobachter el periódico oficial nazi (El observador del pueblo) donde reflejaban a los judíos como una raza abyecta a la cual había que exterminar como ratas. Los españoles somos los nuevos judíos para los nacional separatistas??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.