¿De qué te ríes, Puigdemont?

Burleta a millones de catalanes.

burles als catalans

El 30 de mayo de 2015 los amics separatistes van xiular el himno de todos en el Camp Nou. Mientras el Rey miraba al frente, firme y sereno, Artur Mas sonreía con una torva mueca.

El 27 de julio de 2016 los diputados de Cs y PP al completo abandonaron el Parlament de la Ciutadella para no refrendar con su presencia la propuesta separatista. Mientras los diputados desfilaban con semblante austero, Puigdemont reía abiertamente.

Seguramente reía al recordar que es presidente de la Gene a dedo por una carambola de despacho. Se alegraba de ver cómo su amenaza de que «los invasores serán expulsados de Cataluña» se cumplía ya ante sus ojos en la persona de decenas de catalanes que representan a cientos de miles de catalanes. Se partía el pecho repasando los resultados de las últimas elecciones en las que su partido se quedó en el 13% de los votos,  despeñándose al 5º lugar en Barcelona por detrás del PP.  Se regocijaba al ver cómo el PSC permanecía en la sala, mirando al techo como si no fuera con ellos. Sonreía calculando los millones de euros que le reportará el grupo propio en Madrid, que se aprobará este agosto para no hacer ruido gracias al partido cuyos miembros estaban abandonando sus escaños en ese momento. Se despiporraba porque unos días antes había recibido permiso de Madrid para endeudarse -a todos los catalanes- en varios cientos de millones de euros adicionales. En fin, no aguantaba la risa porque acababa de cobrar su nómina, el sueldo del político mejor pagado de España, que él mismo se subió un 6% a las dos semanas de ocupar el cargo.

Mentrestant, a Madrid:

«-Oye Pedro, ¿te huele bien este puro eh?

-Una maravilla, Mariano, voy a llevarme una caja mañana para las vacaciones»

Dolça i patètica Catalunya…

 

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. El comentario del puso creo que está de más.

  2. Puigdement para que te respeten tienes que respetar.

  3. Indignada, esto no se puede tolerar, el gobierno central tiene que actuar

  4. Provocan para generar victimismo, ?que va a pasar?; lo de siempre, el pueblo sencillo será la víctima y sufrirá las consecuencias. Tanto el catalán como del resto de España. Ellos están seguros y chuleando con sus provocaciones. Franco sabía lo que neversitaba España por su indiosincrasia. Y creo sinceramente que se preocupaba mucho más por el pueblo que nuestros políticos actuales. Por mucho que lo llamemos democracia

  5. ¿Qué sórdido secreto tienen estos miserables para que chantajeen y chuleen a discreción a los gobiernos de España de forma impune ?.
    ¿ Tendrá que ver con aquello que dijo Yoda Pujol en el parlament : «Si tallem aquesta branca cauran tots els nius»?.
    Esto es un lodazal donde se revuelcan estos y aquellos puercos.
    Mejor damos la espalda a todo y nos olvidamos hasta del voto.

  6. El que ría el último, ríe mejor.

  7. Se ríe porque se sabe impune, los Pujoles bien gracias, las sentencias judiciales se las pasan por el arco del triunfo, recortan y gastan de forma discrecional y aquí no pasa nada…

  8. el gobierno central lleva décadas haciendo el memo con este tema. a ver si se dan cuenta de una vez por todas que con esta gente no se puede ceder un milímetro, pues cada milímetro que ganan no hay forma de recuperarlo.
    hace falta alguien con coraje para poner en su sitio todo este desmán, y de momento no se atisba esa figura.

  9. Si ya lo se pero ¿Qué se puede hacer? Solo una rebelión masiva contra el gobierno ilegal de estos golpistas puede parar esto. En cuanto intenten obligar a la gente es cuando se empezará a reaccionar. Mientras el gobierno central no haga nada ellos seguirán imparables. Da igual que sean minoría a ver si nos enteramos.

  10. catalanazis siempre de provocadores

  11. Gobierno de Madrid a traves del Tribunal Constitucional procedan a poner en marcha los resortes legales para suspender a todos los efectos la autonomia de Cataluña. ¡Hagánlo ya! y que vayan a la carcel todos los sediciosos, el mundo separatista cada vez está más convencido, de que la independencia está ya a la vuelta de la esquina y eso es muy peligroso, por ello es conveniente que se tomen medidas para hacer frente a esa situacion y comprueben que el estado de derecho no va a consentir jamás que esto suceda, de lo contrario, acabaremos inmersos en un enfrentamiento civil de imprevisibles consecuencias.

    • Lo siento, no lo van a hacer y eso va a llevar al desastre. Ellos son tan culpables como lo son estos golpistas. Son igual de traidores. Ya lo dije, el 9N era el día para parar todo esto. Dije que si ese día tan grave no se hizo nada no se iba a hacer jamás.

  12. Josesmegol, no creo que sea este el motivo de su risa. Se han metido en una huida hacia adelante que no puede acabar bien. Y ellos lo saben. Pero el principal perjudicado será el pueblo catalán, como siempre, incluyendo a los indepes que les rien las gracias y van gritando como cacatúas aquello de «in-inde-independenciá». Pobrecillos ellos y probrecillos nosotros.

  13. Puigdemont un sinverguenza puesto a «dedo» por Golpista como el que viven del dinero del que No Les Vota y nos Roba al 3 % o Mas.

  14. Se ríen porque se saben vencedores.

  15. Dicen que quien ríe último ríe mejor, y no creo que vaya a ser este el caso de Puigdemont. Mas bien diría que a Puigdemont le esperan días de amargura. Eso no me preocuparía en absoluto si no fuera porque toda esta historia está amargando a los catalanes de bien. Estem farts de nacionalisme!!!!

  16. ÚLTIMA HORA
    El Vampiro Nosferatu viene a caspaluña a hacer un Master en succionar yugulares .
    El curso corre a cabo del de los 3500 kilos.
    Has elegido el sitio idóneo Nosferatu .
    Además dispones de pringaos caspalibanes voluntarios.

  17. Y por qué no pueden reírse los salvapatrias catalanes cuando se enfrentan a la nada… (por «nada» considérese la actitud de las Instituciones españolas, que supuestamente deben velar por los intereses nacionales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.