Puigdemont gana su 2º Forco de Bilis con esta actuacion estelar en la CNBC

Más de 100.000 ven al president fanàtic hacer el ridículo en la TV anglosajona.

No hay nivel en el noupaís. Tenim un president que no sap lo que és la universitat y ganó su primer Forco de Bilis diciendo “expulsaré a los invasores”, un vicepresidente y consejero de Economía que quiere parar la economía catalana una semana, y una presidenta del Parlament que dice que los votantes de C’s y PP no son catalanes. Y claro, cuando salen por la tele pasa lo que pasa.

Puigdemont pasó por la TV en Londres y aunque se peinó bien el motxo el ridículo del “president políglota que habla catalán, castellano, francés, inglés y rumano” fue galáctico.

Ha enfonsat el nostre prestigi, però rebi l’enhorabona pel seu segon Forco de Bilis, sr. president fanàtic!

Dolça i hilarant Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. well, mmmmmmm aaaaaaaaaa TV3 ME ROBA aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeee TV3 EM ROBA mmmmmmmm aaaaaaaaaaa eeeeeeeeee TV3 ENS ROBA aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeee mmmmmmmmm Basicament aaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmm

  2. Anímese, Puigdement, que no cuesta tanto hablar el castellano, engua tan necesaria. Ponga buena cara. Unas clases particulares no le vendrían mal para evitar barbarismos como “defensar” y otros. No quedan bien en un “molt honorable”. Le vendrá bien para hablar con Rajoy, un hombre ameno con su fina sorna, no sé si galaica o “british”.

  3. Cómo por más que imponen el catalán en el mundo nadie lo habla, no les queda mas que hablar la lengua que tanto pero tanto odian

  4. El Gobierno de Gibraltar hace lo mismo que la Generalitat de Cataluña, financian a medios de comunicación españoles sin luego querer hacer publicas las cuentas en como han utilizado ese dinero.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/11126-el-diario-gibraltar-chronicle-gob-denuncia-como-el-gobierno-de-gibraltar-compra-medios-de-prensa-espanoles-por-medio-de-publicidad

  5. Me siento en la duda de saber quién es más burro: ¿Puigdemont o Nicolás Maduro?.

    Ambos no han pisado la escuela en su vida.

  6. Un trist personatge de la Catalunya amargada, en contrast amb la “Dolça Catalunya”

  7. Pues hay que tener estómago para ver a este pelele haciendo el ridículo internacional. Cataluña no se merece esta chusma nazionalista…

  8. ….el motxerazo de la semana de PDC.

  9. Gorrino NATION
    El equipo Piara-MEN
    Pig melón
    Gorrino-MAN
    Esto es una cochiquera
    Y todos revolcandose en el lodazal.

  10. Pig melón
    Pig melón
    Una pregunta Pig melón :
    2 más 3 ?
    5
    Por el KOINE te la hinco .

  11. ¿Podría DC recordar a los lectores despistados qué significa la palabra “forco”?

  12. Un problema grave es que el vicepresidente, Junqueras, no compensa, sino que comparte las miras cortas de Puigdemont, así como su localismo de vía estrecha.

  13. Hay personas que son roedores de recursos e incluso criminales. Para eso usan una justificación y cuando han acabado con un yacimiento se van a otro donde encuentran aliados de su especie.

  14. Al parecer, el lumbrera de Puigdement no se defiende tan bien en inglés…, al contrario de lo que nos vendió su gabinete de prensa. Menos mal que “se defensa” algo mejor en castellano/español y le pueden medio entender en el extranjero, por supuesto gracias a la lengua de Cervantes.

    • Ni Mas ni Puigdemont hablan un inglés mejor que Aznar y su Botella, pero la consigna es demonizar al bigotes y el “relaixin cap guit café con leche”, mientras ensalzamos a los dos primeros. Así les va a Mas y Puigdemont, que les preguntan por la velocidad y responden hablando del tocino.

      • En lo relativo a Aznar, constato que es de los pocos políticos españoles, fichados por entidades anglosajonas, y no sólo en casa, donde prevalecen “las puertas giratorias”. En el caso de Felipe González, también dotado de prestigio, suelen ser organismos públicos internacionales quienes le fichan, no empresas.

      • Ullastre, estamos de acuerdo que Aznar y González, pese a sus defectos como gobernantes, como estadistas les daban cien mil vueltas a los politicuchos actuales. Así nos va.

  15. El doble Brexit que anhela Puigdemont: Cataluña fuera de España y de la UE. Que vuelva a ese Canal británico a vender la in-da-pan-densiá a ver cómo le reciben ???

    Pd: el ridículo que hizo el filólogo fue antológico, pero sin ninguna repercusión en la Katalunlla paleta.

  16. El único hito que van a conseguir, tanto ERC como CDC o PDC y sus satélites será el convertir a Cataluña en un suburbio, un gueto en España.

    • Poco a poco se están llevando todas las papeletas Josep Maria, si no se las han llevado ya.
      Están desempeñando el papel como lo tenían estudiado, hacer creer que el resto de España odie a Cataluña, como ya está sucediendo.
      ¿Cuántos familiares de nosotros que viven en otras regiones de España, nos dicen que en un hipotético referéndum en todo el país, votarían que SI a una independencia de Cataluña?
      Solamente por cansinos con su malmeter a diario en contra del resto de españoles.
      Pobre Cataluña mía, quien te ha visto y quién te ve.

    • Je je je el caspaluña el Bronx de
      España.

  17. Es un crack el cocomocho!

  18. Lo triste es que sean los hijos de la Gran Bretaña los que callen la boquita a “Pig meon”… en castellano ” Cerdo meon”…Sobre el tema de Cataluña, recordándole que el único tema a debatir es sobre España…el país de todos los españoles.
    Creo que ya le han dado unos cuántos zascas en el lomo, pero no espabila este personaje…¿O es masoca?..no sé..no sé..

  19. Quien era el protagonista :
    Del silencio de los gorrinos ?
    A-Gintonic-MAN
    B-prevarication-MAN
    C-Gorrino-MAN
    D-Gayola Martínez de orujo

  20. Felicitats puigmamon!

Deja un comentario